|
|||||||
|
|
#1 | ||||||
|
Sabaku no Gaara FC v.3
Última edición por Gaara FC; Hace 1 Semana a las 18:37. Razón: Actualizacion [Yami] |
|||||||
|
Visitas: 18582
|
|||||||
|
Buscar posts de Sabaku_mery en el tema #2 |
|
RRB Fan <3!!!
ID: 124624
Hace: (643 dias)
|
Re: Sabaku no Gaara Fan Club v.3
x. Holass .~
Nyuu me unoooo again >.<9!!! soy la primera en hacerlo =D Que lindo suena *//*: "Sabaku no Gaara Fan Club v.3" Kyaa me encanta n.n!! Bueno Gaara-sama lo merece, esto y muucho maaas Well espero esta version nos salsa mejorque la anterior (no lo digo por que la otra haya estado mal, lo digo porque quiero que sea el mejor club de todos *-*). Nee ya me pasare por aqui luego pero hasta entonce me despido x. Byyeeessss .~ *huye* |
|
|
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 58550
Hace: (924 dias)
|
Aki la teneis!!!!
La version #3 de nuestro amado club de Gaara!!! No me ha kedado mal el primer post no?xD He intentado dejarla lo menos cutre posible aunke aun esta en construccion jeje Kinu y Yami Dark,vosotras tambien podeis editarla como veais ^^ Ah! Como os prometi he puesto las bases del nuevo concurso,el examen de conocimientos de Gaara, en el primer post! No olvideis leerlas,ke empezamos el lunes!! Y si podeis,recordadme los ke kereis participar ![]() Well,eso es todo! Seguid asi!! Larga vida al club de Gaara!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de hikaru_chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 156874
Hace: (525 dias)
|
Hola...quisiera unirme a el club de gaara-sama plis aceptenme, él es tan sexy. Plis aceptenme, prometo ser participadora...
![]() ![]() ![]()
|
|
Buscar posts de Immortal Essence en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 114132
Hace: (695 dias)
|
![]() 3º version!!!!! me uno denuevo!!!!!!!!!! qdo fino el primer post!!!!! bienvenida sayis1991 !!!!! me apunto pal concurso de conocientos!!!!! bueno aqui paso dejando mis aportes!!!!
|
|
|
Buscar posts de Mathilda Anderson en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 104293
Hace: (731 dias)
|
yuhu!!
xD porfin nueva version x3!! pero bueno paq no se pierdan oz recuerdo q m cambie el nik y q antes era matsuri o.o d igual forma no creo q m quede mucho tiempo con este nik xD lo mas seguro esq en un mes o dos xDu regrese al d matsuri o.o pero d todos mopdos quiero saber porq sigo como saotome rei en la lista ;_;!!!?? PD : yo kiero partisipar en el examen d gaara x3
eso ocacionado por burlas y risas... te ocultas suspiros en el lado oscuro De tus propias fanfarronadas; tu cara sonriente es nublada y como cristal trastornado y dispersado Esto apuñala en mi... tu puedes exponer el dolor de tu pecho He sido salvado por tu sonrisa esta vez tu puedes llorar en este momento Como estoy siempre aqui Como estoy simplemente aqui |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sheuron en el tema #7 |
|
Vuelvo a entrar al Fan Club después de pasar desapercibido en la versión anterior.
Reconozco que el motivo es bastante egoista. Necesito el favor del dios Gaara para que me ayude en la lucha por recuperar a mi chica, conocida miembro de este club y diosa de los placeres. Espero tener tiempo pronto para depositar mis ofrendas y pido el apoyo de los miembros del club a esta leal causa. Amo a esa chica con todas mis fuerzas, creo que incluso Gaara se estremecería si supiese cuánto la quiero. Y espero demostrarlo. Te quiero. |
|
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Kyaaaaaaaaaa sayis1991 me enkantan las imagenes ke has puesto!!
No las tenia!(las 2 primeras) ![]() Well,aver si aparecen los miembros ke faltan Tenemos ke subir el club a la primera hoja del foro para ke la gente lo vea!!xDD En fin,voy a editar la lista de miembros para actualizar niks y eso ^^ Nos vemoss |
|
|
|
|
Buscar posts de hikaru_chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 156874
Hace: (525 dias)
|
Hola gracias por aceptarme en su club........me gusaria igualmente participar en el examen de conocimentos de gaara-sama.....je, gracias nuevamente.
ok despues pongo más. BYE.
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #10 |
|
cruznik 06
ID: 65234
Hace: (894 dias)
|
Holasss
Gomen por la demora Nefer, me eh tardado demasiado en postear al club. Ni siquiera pude postear por ultima vez en la v.2 T.T Pero bueno, tenemos un hogar nuevo, n_n jeje Bienvenidos a los nuevos! y si esque se unieron antes en el viejo hogar, tb bienvenidos^^! No alcanze a ver los resultados del concurso de firmas..T.T Quien gano?? o.o Me gusto esa nueva actividad Nefer-sama!! kyaaaa! esta genial! Me apunto a participar ^_- Estare al corriente tb para modificar el primer pots.! Despues me paso deuevo.. Nos vemos Bye.! ¡GAARA RLZ! ![]() PD: Me regalaron un llavero de Gaarita!!! >w< shi shi!!! xD
|
|
Buscar posts de Yami Dark en el tema #11 |
|
Hentai rules! :3
ID: 74112
Hace: (852 dias)
|
Hooooooooola!! Yo tambien me pase tarde por nuestro amado klub ^^
Kedo muy bien el primer post ![]() Ke bien kedo la 3ª versiooooon!! Ke majos somos!! Bienvenidos a los nuevos! Enviare PM a los miembros del ex-klub para ke se enteren de la nueva version hehe ^^ Ke os vaya muy bien!!! VIVA GAARA!
|
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Heyyy cada vez somos mas!!
![]() Welcome back Kinu y Yami-chan!! ^^ A ver si vuelven todos,ke ya empieza el examen de conocimientos y el miembro del mes!! La actividad del club vuelve a su apogeo juas juas |
|
|
|
|
Buscar posts de Guard angel en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 147392
Hace: (552 dias)
|
^_^^ wow quiero unirme!!!!!
es que me encanta Gaara... es tan SeXy!!!!! ![]() y queri saber si hay algun requisito o algo para poder unirme.... ![]() mi otro nombre era *¡¡¡¡¡YoH@x!!!!!!* asi que yo estaba en la otra version... pero como me mude no pude escribir en muuuuchoooo tiempo!!!! ademas, se me daño la computadora.... espero que me acepten de nuevo.....!!!! bueno... BYE!!!!!
![]() ...cuando una persona significa tanto para ti... ...dejar de pensar en ella es imposible... ...desear estar junto a ella es insoportable... ...pero amarte asi hace que todo lo demas valga la pena...^^ ... TE AMO! mi niño...^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sabaku no Hana en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 147575
Hace: (551 dias)
|
|