|
||||
|
|
|
|
Pride's Club V.2
Pride's Club V.2 ![]() ![]() Sin importar a dónde vaya, dónde quiera que esté, allí estás tú. Me persigues, me atormentas. Tu vida precede la mía, sin embargo, la mía es la tuya... Yo, soy tú... by Nekito LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Sheena<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + Sheena/Nex + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Desiere†/Rancure + .*Angie*./Oni + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason + max jin2/humano + Rosslyn Senga/humana + xXElie-Chan/humana ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Final de Ed!Pride La base de este club ^^ Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() FANFICS ![]() Pride... (Fic de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Pride y sus "deseos") Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí o yo agrego las que pusieron aquí y no estén repetidas CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos A HOMUNCULI´S STORY... ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Quieres oirla? Opening del juego! :3El nombre lo dice n_ñ Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindou!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de SePtIeMbRe fue angel_anger (Forget) Felicidades!! ![]() AFILIADOS Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3 Fate/Stay Night Project FC ~Club de Diva de Blood+~ Club de ♥SHINKU♥ ♣&Claymore fan club&♣★ROY MUSTANG FC ♥DRAKE BELL LOVERS♥ Wolf's Rain FC Get Backer´s Club ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
Are you wondering...why I am an imperfect sin? Why, even so, he loves me the most? Pride The answer it is right in front of your eyes... Because I borned from a prideful human, who´s only weakness was...love... Última edición por Pride_FC; Hace 3 Semanas a las 01:37. Razón: Forgotten past... |
|
|
Visitas: 8177
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #201 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (676 dias)
|
por mi esta bien, pero recuerda incluir a tod@s
y participa en todas las actividades, y si puedes corta tus paraffos para que no se alarge tanto la pag xD y que les parece si hacemos algo para hallowen, no se una firma o un fan art? |
|
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #202 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (139 dias)
|
Hola!! vine a hacer presencia XD
llevava tiempo de no pasar por lo de las actualizaciones y la escuela pero ya estoy de vacaciones asi que mas tiempo para el Club!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #203 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (749 dias)
|
wolassss!!!!
hace mucho tiempo ke no me pasaba por aki u.u lamento mi aunsencia pero me ha costado un mundo conectarme a dz, espero ke violence me comprenda. bueno no se si han visto el tema de hallowen, esta muy bueno hay varios tipos de avtidiades para concursar y no se si le gustaria entrar n_n eso seria xoo xooo!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #204 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (645 dias)
|
*una neblina oscura invade el lugar y se apagan todas las velas*
No otra vez! *una silueta se acerca, silenciosa, y las vuelve a prender* Odio cuando pasa eso ¬¬ Ejem, como sea.... hijas e hijo míos! Que bueno que se acordaron de Pride... Aunq bueno, un poco tarde ¬¬ pero se acordaron... Honestamente, no sé qué tienen en contra mía los militares para andar secuestrándome cada rato *sarcasmo. Agarra un sacudidor y empieza a limpiar a Pride de telarañas* Kodoku tienes razón mija adoptiva xD ..... Hablaré de ello más abajo de acuerdo? Treason sería de gran ayuda eso querido hijo traidor (duh xD) deja lo consulto con mis hijas esta bien? ^^ Pero debes ser conciente de que será un arduo trabajo o.Ó porq tienes que leerte todo lo del fic..o mas bien, preguntarnos que paso en tal parte porq....borraron varios posts ¬¬ Rosslyn muy bien humana, que te parece si me das tu ficha para comenzar a hacer tu transformacion? Y será memorable porq se acerca Halloween ¬w¬ Akito bienvenida de regreso...y no te preocupes hoy, sorprendentemente, no tengo ganas de alimentar a las pirañas... Y ya vi lo de Halloween ahora lo discutimos... Forget espero que hayas visto el primer post, en la sección del miembro del mes.... Muy bien queridos míos, Madre los convoca a una junta en la mesa redonda (U¬¬) donde todos los presentes participaremos, a excepcion de Pride claro está ^^ Pride: ¬¬ ^^ *Se meten a la sala y todos ocupan sus sillas, dejando varias vacías... Violence se sienta en una de cuero negro, donde detrás reposan dos velas con una llama azul* Ejem, veamos...hay muchas cosas por discutir. Primera. No sé si hayan notado la desgracia...pero yo ayer estaba revisando el primer post y me encontré con que el de la actividad "Transformaciones" estaba borrado. He pedido ayuda al administrador, haber si es posible recuperarlo ú ù porq sino, me temo que todos tendrán que repetir sus fichas, incluyéndome... Segunda. Con respecto a la remodelación del primer post... Nuestra querida Nex ha desaparecido nuevamente así que no sé quien de ustedes quiera ofrecerse a hacer los banners, con motivo de Halloween claro está. Me gustaría que no fuera Kodoku, por mucho que ella lo disfrute (lo sé, hija mía, sé que te agrada) porque se me hace injusto; yo honestamente podría pero no he aprendido a manejar el photoshop para hacer banners de ese tipo, aunque es claro que si nadie más puede, lo haré. Candidatos?? *grillos* .... ¬¬ Tercera. Vamos con el fic, la última continuación fue la mía...y tienen razón se ha vuelto demasiado extenso y toda la cosa, pero también muy bueno aunque ya es tiempo de darle un final para dejarlo en cierta forma pendiente y dar chance para que se agreguen los nuevos en una segunda saga, entre ellos Treason, quien por cierto se ha ofrecido a terminarlo de esa manera. Quién apoya la noción?? *levanta la mano lentamente, en espera por los demás* Cuarta. De actividades, bueno demos una fecha para terminar con la de Forget y empezar a ver nuevas, yo personalmente tengo varias *saca un pergamino de entre sus ropas y lo extiende sobre la mesa* aunque bueno, está la que nos menciona Akito... La citaría pero es muy larga, así que les dejo la direccion del lugar... Vayan acá Personalmente me gustaría que participáramos en una de estas tres, pero como vean ustedes: a) Mejor historia (comprenderán por qué...) b) Viste al personaje c) Mini retos Qué opinan? Los escucho... Quinta, y última. Para los nuevos, por favor entréguen sus fichas para volverse homúnculos, me parece que yo tengo por ahí los puntos que debe tener... SI quieren mandenme mps y nos arreglamos ahí o por acá. Por cierto, no es un punto de la ficha, pero me gustaría que fueran inventándose sus historias, porque serán parte fundamental en el fic. Por ejemplo, yo Violence, era una campesina de Rizembul llamada Sarah bla bla bla lo demás es spoiler ![]() Si lo desean, podrán revelar sus pasados en el fic al principio de todo, o conforme se desarrolle la historia de acuerdo? Es todo, espero por sus respuestas hijos míos... Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 3 Semanas a las 23:58. |
|
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #205 |
|
Kai Hiwatari Club
|
Hola!! yo soy nueva y bueno, aun no he terminado mi ficha, me faltan los poderes ,, es que me gustaria saber que poderes tiene ustedes para asegurarme de no repetir,,
Gracias.. pasare luego ^ ^ |
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #206 |
|
Esperando el Crepusculo
|
-llegando rapidamente
madre volvi los militares se descuidaron un momento y escape muajjajajaaajjajaja o.O soy la miembro del mes wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii Rosslyn Senga que bueno que te uniste al club querida humana, solo falta que mandes tu ficha de poderes tenemos la ubicacion de personas poder borrar la mente uso de espiritus acompañantes transformacion uso de armas expertas en combate cuerpo a cuerpo eeeeeeeeee..... ya no recuerdo que más y todas las opciones me parecen muy buenas, hay que revivir el club *o* |
|
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #207 |
|
Kai Hiwatari Club
|
Hoy si ya termine mi ficha ^ ^
bueno que actividades hay para comenzar ,, ^ ^ |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #208 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (645 dias)
|
Ahhhh!!!!! *fue el grito estridente que se escuchó por el lugar, al tiempo que una neblina oscura apagaba todas las velas del lugar*
Han abandonado a Pride!!! Niños malos malagradecidos T___T Lyn a tí te perdono porque acabas de nacer, literalmente... *le da piedras para que coma* pues mira, ahora me citaré abajo para que se entienda más o menos lo que hay por hacer ok? Forget pues..que bueno....pero...no me vas a decir qué quieres de regalo? ñ_ñ En vista de que sólo a dos les he respondido porque los demás están desaparecidos o secuestrados por militares... Ya que varias cosas pasaron en estas ausencias, pondré los mismos puntos con ligeras modificaciones Primera. No sé si hayan notado la desgracia...pero yo ayer estaba revisando el primer post y me encontré con que el de la actividad "Transformaciones" estaba borrado. He pedido ayuda al administrador, pero me dijo que no se han reunido suficientes quejas para que ésto se haga posible así que...creo que con la pena habrá que repetir fichas mis niños u.u Segunda. Con respecto a la remodelación del primer post... Nuestra querida Nex ha desaparecido nuevamente así que no sé quien de ustedes quiera ofrecerse a hacer los banners de este mes, e ir preparando los de navidad. Me gustaría que no fuera Kodoku, por mucho que ella lo disfrute (lo sé, hija mía, sé que te agrada) porque se me hace injusto; yo honestamente podría pero no he aprendido a manejar el photoshop para hacer banners de ese tipo, aunque es claro que si nadie más puede, lo haré. Candidatos?? *grillos* .... ¬¬ Tercera. Vamos con el fic, la última continuación fue la mía...y tienen razón se ha vuelto demasiado extenso y toda la cosa, pero también muy bueno aunque ya es tiempo de darle un final para dejarlo en cierta forma pendiente y dar chance para que se agreguen los nuevos en una segunda saga, entre ellos Treason, quien por cierto se ha ofrecido a terminarlo de esa manera. Quién apoya la noción?? Cuarta. De actividades, bueno demos una fecha para terminar con la de Forget y empezar a ver nuevas, yo personalmente tengo varias aunque bueno, está la que nos mencionó Akito... pero me pasé y decía que de momento se posponía así que... Quedaremos en que si tienen alguna idea de qué podamos hacer, o si no yo les propongo las que tengo de acuerdo? Quinta, y última. Para los nuevos, por favor entréguen sus fichas para volverse homúnculos, me parece que yo tengo por ahí los puntos que debe tener... SI quieren mandenme mps y nos arreglamos ahí o por acá. Por cierto, no es un punto de la ficha, pero me gustaría que fueran inventándose sus historias, porque serán parte fundamental en el fic. Por ejemplo, yo Violence, era una campesina de Rizembul llamada Sarah bla bla bla lo demás es spoiler ![]() Si lo desean, podrán revelar sus pasados en el fic al principio de todo, o conforme se desarrolle la historia de acuerdo? Por favor cooperen para que este club sobreviva y no quede estancado!!! Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 4 Días a las 00:29. |
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #209 |
|
Esperando el Crepusculo
|
o.O regalo .....
cierto lo habia olvidado ToT, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm etto... que sera bueno, una firma de pride? y chiocas que paso con la actividad del mentiroso ¬¬, y tambien podemos hacer intercambio navideño *-* |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #210 | |||
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (411 dias)
|
Hola!
Por fin kokoro me dejo salir del encierro (*me las va a pagar) veamos que ha pasado
(2 veces lo repetiste para hechar sal a la herida) tu dices cuando tarer de nuevo la ficha, bueno, sacare a pasear a Pride, de ve que esta muy abandonado Sayonara! Pride: emmm... tengo que ir? Kodoku: así es querido y es mejor que no te resistas NOTA: Pride fue secuestrado y no lo devolvere hasta ver por lo menos 3 post nuevos (de 3 usuarios diferente) *quien te dio atribuciones que no te corresponden...
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #211 |
|
Kai Hiwatari Club
|