Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pride's Club V.2 Pride's Club V.2 ![]() Vivo porque deseaste que viviera, pero no morire si lo pidieras... Un instante de eternidad es lo que soy; eternidad sin alma, dolor, pena o corazón. Sólo estos ojos sin razón de ser, tan egoístas, que no muestran nada a los demás, pues se guardan todo para ellos mismos... by Kodoku LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Vacante<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Rancure†/Rancure + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason +.*Angie*./Oni + Rosslyn Senga/Lyn shen + Winry./Innocence + Rukia Hiwatari/Vanidad + Rina-Chan/Badness + Ranko-chan/Tristeza + Sin-Chan/Sin + Elisa124578/Pain + Hermi-Black~Blame/Blame ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() ![]() Pride... (Fic de Fire) Eternity... (Fic "Priwin" de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Hermi) Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos: A HOMUNCULI´S STORY... Una pequeña historia donde Pride convive con las nuevas homúnculas. Será elaborada entre las miembras del club. Ahora en la segunda temporada! ARE YOU THE ONE?... Qué sucedería si una homúncula pudiese experimentar lo que llaman amor? Meow? Edward Elric era amado por los perros. Pero Pride, es amado por los...gatos? ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Si deseas oírla, entra aquí Opening del juego!El nombre lo dice... Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindo!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de OcTuBrE fue Rina-Chan (Badness) Felicidades!! ![]() AFILIADOS ![]() ~+Club de Diva de Blood+~ ![]() Club de ♥SHINKU♥ ![]() Nido del Diablo: Homunculus FC ★ROY MUSTANG FC ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
__________________ ![]() Do you know why good guys never win? Why, among their efforts and tears of pain they just don´t get to the happiness? Pride Because their sacrifices are not enough... He lost his life, but in exchange, now is free. His wings can spread and fly into the rising sun. Última edición por Pride_FC; Hace 4 Días a las 22:00. | |
| Visitas: 13587 | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi ~ bueno hace mil años que no me paso por aki pero tengo mis buenos motivos : estoy con periodo de pruebas, como muchas ya sabran, y recien el 8 de julio termino con todo. No se bien en que estan si alquien me puede hacer un resumen se lo agradeceria ya que tengo muy poco tiempo u___u Bienvenida a las nuevas ! kises a todas xoo xoo ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| *una gruesa neblina aparece y levanta el leve polvo acumulado* *coff* *coff*...Ack >__< Pride: Hola Violence... *leyendo un libro* Hola Pride...mmmm cómo te fue con mis hijos? Pride: ...Mmm...pasable supongo *sin apartar la vista del libro* ú ù .... Bueeeno...podría decirse que esperaba un poco más de ustedes ¬.¬ pero en vista de que al menos no me dejaron solito a Pride... Innocence querida! Que bueno que volviste y que ya te has transformado heheh.... Treason está bien, pero no estás obligado a seguirlo precisamente tú u_ó deja que alguien más lo siga primero... Forget bueno de hecho la actividad ya podían haberla empezado porque tecnicamente les dije que lo hicieran xD De cualquier manera, gracias por los gráficos del 1er post, están tétricamente bellos Akito ahi te va el resumen xD
1.- La Miss Pride del mes de mayo (ups, se me olvidó decirlo) fue... 2.- Por favor en serio, ayúdenme a revivir el club!! Tenemos montones de ideas y cosas por hacer, la cosa es que se decidan a hacerlas!! Listo, he terminado... Ahora Pride, vaaaaamos al bar Pride: Ajá... *leyendo* ¬¬ .... *lo agarra y se lo lleva arrastrando* Pride: Si ven a Envy le dicen que fuimos al bar! *sin despegar la vista del libro* ù u## Quisiera saber quién fue el o la que te dio ese libro tan interesante... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 24-jun-2009 a las 00:03. | |||
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi no tengo mucho tiempo asike paso a la velocidad de la luz u____U Violence gracias por el resumen ! prometo venir con nuevas cosas en vacaciones MIentras creo que no puedo hacer nada, estoy haciendo unos fan art y ya tengo lista el scanner asike los subire a la gtaleria el 8 o el 9. Tambien tengo pensado mandar a hacer unos wallpaper y unos graficos para el club. Las kiero mucho adios
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| *Una neblina oscura rodea el lugar y aparece una joven de ojos violáceos. A su lado, un muchacho de cabellos dorados con una botella de whisky en la mano* Hola? Hay alguien aquí? Pride: Sí, es Ciúmes.... ....Ciúmes!? O O Ciúmes!!?? Realmente eres tú!!?? *se le pega y la mira detenidamente* Hija!!! *la apachurra, extraño para todos* Akito esperemos que te desocupes pronto, y esperamos con ansias esos fanarts! Ciúmes que gusto me da que estés de vuelta! Gracias por postear en la galería y está verdaderamente hermoso ese pequeño escrito mija! Ya sé, podrías hacerme una recopilación de todos los escritos que has puesto en el club y los ponemos en el 1er post...qué dices? xD Ah y en cuanto al Priwin...pues claro, era el fic prometido a poco no? Viva el pinwino Priwin!! X3 A ver bola de hijos del mal... Yo no puedo hacer nada porque ustedes no se han dignado a pasarse siquiera por aquí ¬¬ ... Entiendo que están ocupados pero vamos, que tanto tiempo les puede quitar pasarse por aquí a siquiera sugerir una idea?? Dejo la lista de pendientes y los seguiré esperando... 1.- Hacer propaganda para revivir el club 2.- Continuar el fic. Ya está estancado ¬¬ 3.- Actividad: "Are you the one?" 4.- Aportar a la galería 5.- Cacería de imágenes 6.- Dar sugerencias de actividades Matta ne...
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hi~ como lo prometi me paso por aki =D ya sali de vacaciones ( si las homunculas tambien vamos al colegio XD ) asike me puedo pasar mucho por los clubes =D Gracias Ciumes =D Me uno a la actividad : "Are you the one?", para cuando tendria que entregar??? Propuesta de actividad bueno podria ser hacer fanart hace tiempo que no hacemos uno asi ( en realidad creo que nunca hemos hecho eso verdad?? ). Lo del fic cual fue el ultimo Violence si lo podrias poner plis! Sobre la galeria voy a encargarle a un amigo que haga unos wallpaper para esta y unos graficos nuevos para el club =) Sobre la caceria de imagenes cuando es ??? creo que eso es todo e__e tan rapido como vine tan rapido me voy kises las amo ~
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| Hola!! puedo unirme? n.n |
| | |
| *una densa neblina cubre el lugar y de entre ella surge una joven de ojos violáceos* Mmmm bueno tal parece que esto está abandonado nuevamente.... A excepción de algunas miembras que se pasan de vez en cuando... a ver... Primero: Rukia claro que puedes! Bienvenida seas al santuario del queridísimo homúnculo ^^ Puedes decirme Fire, pero soy más conocida como Violence o como "Madre" xD Espero que seas activa en este club y puedas aportar lo más que puedas! Y antes de ponerte al corriente, necesito que sigas la 1era regla: Dejar parte de tu existencia humana. Puedes elegir entre morir y regresar como homúncula totalmente o puedes ser mitad humana y mitad homúncula (como es mi caso y el de Hainne) Una vez que tengas esta decisión, debes llenar la siguiente ficha:
Akito de momento no hay fecha límite para entregar trabajos de la actividad Are you the one?, pero mientras puedas entregarlo, será bienvenido! La cacería de imágenes es...ahorita! Fan art....mmm....no nunca lo hemos hecho xD Resumen fic: http://www.forosdz.com/foro/18337172-post333.html Forget puedes refrescarme la memoria? cuál es la del amigo secreto? Adiós...
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
| Hi ~ aki llega la superpoderosa akito al ataque =O Bueno kiero informar que yo creo que hoy subire a la galeria una serie de 8 avatar de pride y vere si puedo dejarle otras ediciones a violence para que ella las suba ya ke yo no me conecto mucho ¬¬ Violence sobre la actividad de Are you the one? creo que al terminar este mes la entregare ya que despues no tendre pc porque mi hermana se lo lleva a su pieza por la U. Sobre el fic lo continuo despues ya que ahora estoy haciendo lo de la galeria. Creo que tambien podriamos empezar con nuevas propociciones para agosto el mes de los gatos =O Kises a todas ah casi lo olvido Suzu wellcome to the Hell ~
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| Gracias por la bienvenida n.n bueno entonces esta seria mi ficha ya completa: |
| | |
| Vaya....así me gustamis ninias, que mantengan este sitio activo... Rukia mmmm ok nadamás te corrijo unos detalles sip?
+ Mmmm nop del uroboros estas bien ^^ cintura será + Eso es tu historia, pero el monólogo debe ser de lo que piensas sobre la vida o la muerte. Ahora, para poder hacer tu ID (tarjeta de presentación) necesito que me digas qué color quieres que sea. Ya están violeta, azul, dorado, burdeo, rojo. Akito gracias por los aportes, espero que sigas el fic entonces. Me has dado una idea con el mes de los gatos xDU Forget mmm no lo sé, después de todo acabamos de iniciar la segunda temporada. Una cosa es que nadie lo siga y otra que iniciemos todo de nuevo. A ver qué opinan los demás... Ok a ver pendientes.... 1.- La galería ![]() ![]() 2.- Cacería de imágenes (Esa es para mantener vivo el club, es temporal) 3.- Actividad Are you the one? 4.- Colectivo: New Homunculi vs Father xP 5.- Una planeación de actividad para agosto... Qué dicen? Les parece bien? Si no, sugieran otra actividad Sin más que decir... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hi~ me paso como un rayo ~ lalalalalala ocio ¬¬ Etooo veamos hago yo la ID de Suzu ???? Lo de la galeria de nada, si alguien tiene pic de pride me las da y yo edito porque tenog pokitas e___e Lo del concurso de Are you the one ? , para el proximo mes la entrego sin falta ! Y me anoto para lo de los nekos todavia no se en ke categoria pero me acabo de guardar las bases en mi mp4 asike vere en mi casita =D seria las kiero adios creo que olvide algo pero no se ke es e___e
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |