Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pride's Club V.2 Pride's Club V.2 ![]() Vivo porque deseaste que viviera, pero no morire si lo pidieras... Un instante de eternidad es lo que soy; eternidad sin alma, dolor, pena o corazón. Sólo estos ojos sin razón de ser, tan egoístas, que no muestran nada a los demás, pues se guardan todo para ellos mismos... by Kodoku LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Vacante<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Rancure†/Rancure + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason +.*Angie*./Oni + Rosslyn Senga/Lyn shen + Winry./Innocence + Rukia Hiwatari/Vanidad + Rina-Chan/Badness + Ranko-chan/Tristeza + Sin-Chan/Sin + Elisa124578/Pain + Hermi-Black~Blame/Blame ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() ![]() Pride... (Fic de Fire) Eternity... (Fic "Priwin" de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Hermi) Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos: A HOMUNCULI´S STORY... Una pequeña historia donde Pride convive con las nuevas homúnculas. Será elaborada entre las miembras del club. Ahora en la segunda temporada! ARE YOU THE ONE?... Qué sucedería si una homúncula pudiese experimentar lo que llaman amor? Meow? Edward Elric era amado por los perros. Pero Pride, es amado por los...gatos? ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Si deseas oírla, entra aquí Opening del juego!El nombre lo dice... Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindo!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de OcTuBrE fue Rina-Chan (Badness) Felicidades!! ![]() AFILIADOS ![]() ~+Club de Diva de Blood+~ ![]() Club de ♥SHINKU♥ ![]() Nido del Diablo: Homunculus FC ★ROY MUSTANG FC ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
__________________ ![]() Do you know why good guys never win? Why, among their efforts and tears of pain they just don´t get to the happiness? Pride Because their sacrifices are not enough... He lost his life, but in exchange, now is free. His wings can spread and fly into the rising sun. Última edición por Pride_FC; Hace 1 Semana a las 22:00. | |
| Visitas: 13645 | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 hii!!!! kisiera unirme al clubsito de pride lo pense mucho y ya me decidi !!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 Bienvenida Emina ya te agregé jejeBien chicas, ya tenemos actividad ^^ MONÓLOGO DE PRIDE Verán, Pride siempre medita sobre su existencia XD Pues, se me ha ocurrido que cada una de nosotras haga una pequeña reflexión y la postee Así, al final, uniremos cada una de las reflexiones y haremos un sólo monólogo ![]() Pero aún así, el mejor se llevará premio ^^ Si me doy a entender? Y porfavor, no quiero que pase lo que sucedió en la versión anterior si? no me late mucho dar premio sólo a Biak por participar XD además de que fue una buena conversación ^^ te prometo que este fin te elaboro tu premio n_ñ
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 hii!! arigato por aceptarme ^^
ok fire yop participo eso si nesecito un pokito de tiempo porke me kuesta escribir kon una sola mano >.<
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias)
| Re: Pride's Club V.2 o_______o me duele el alam o_ö que presi... ![]() }![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Grax sakura ^^ No utilicemos todos va? Para guardarlos y usarlos en la prox edición XD Ahora los pongo.... Oh me han hecho feliz!! TwT están siendo activos!! Bueno, dos personas... y que?? Antes solo era yo XDD Como sea, les traigo mi monólogo... No participo en la actividad por obvias razones pero es pa completar el que nos quede ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 hii!!!!!!!!!!!! nee todas han traido susu monologos pero iop no puedo porke tengo una mano lescionada >:< lo siento >:< sakura ke lindo te kedo kyaa esta kawaiii pride es tan leenddoooooo!!!!!!!!!!!!!!! nee de todas formas vere si puedo koooperar algo no me gusta estar de vaga xD nos vemos xo xo
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Bienvenida Tsuki ![]() Ya somos 10! XD whoohooo Pride: U¬¬ Qué?? Pride: .....Nada ú_ù...... Bueno, al menos habló n_ñ Pride: ¬¬...... Emina, procura irla haciendo aunq t tardes mucho, si quieres participar.... A lo que voy.... Se me pasó decirles la fecha límite de esta actividad... Les parece el día..... 10 de noviembre? Es tiempo suficiente para un monólogo en el que te tardas 2 minutos o una hora para ti Emi XDU Órale! A trabajar! Llevamos tres monólogos ![]() Shizaaaaaaaaaaa!!! Amaneeeeeeeee!!! No piensan aparecerse por acá?? DX Son parte del staff por Dios!
| | |
| Re: Pride's Club V.2 hii!!!!
ekivoko debo ir al doc para ver komo sigue mi manito y hay veran si me saka esta wea o me la dejan por un tiempo mas asike yop creo ke luego podre participar komo se debe ^^ bueno por ahora les traigo unas kosillas n_n me tenog ke ir se kuidan xo xo !!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Re: Pride's Club V.2 Hola!!!! Siento no haber pasado ninias pero la verdad he estado muy ocupada y ya casi no puedo entrar en el foro, sólo por un milagro X) Emily el club quedó muy bien jeje, querías saber como me parecía no? =p Y tu galería ta muy wena >w< hay que agregar más imágenes!!! =D Bueno...ya que me dijiste sobre la actividad...la empecé y pues ya la tengo...creo que la reconocerás de inmediato =) Bien ahí está =D Ahora me voy, saudos a todos
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Shiza: Al fin!! Bueno, gracias por tu comentario y aporte de actividad n_n Peeeeero..... que crees? Pusimo el monólogo con el mismo color de letra ¬¬ Emina: Gracias por el aporte, apresúrate entonces que tu mano se recupere pronto!4 monólogos chicas... vamos! Somos 10 miembros en total! Y 5 participamos! (Claro! cuenten el aporte de Emi aunq no sea monólogo) -____- Bien, debo dar otro aviso por acá... Las imágenes... chicas, si, pueden ponerlas aquí como lo dice el primer post... Pero preferiría que las imágenes las pusieran en la galería Yo sabré cuándo y cuántas aportaron para ponerles su puntuación... Seguimos con el diseño del club... Sólo nos faltan detalles como los afiliados Y la actividad sigue en pie! Si quieren ganar, participen y que su monólogo sea el mejor!
| | |
| Bienvenida Janita-sc ahora te agrego a la lista n_nSólo sigue las reglas y Pride será piadoso contigo ^_^ Pride: No hables por mí ¬¬ .... n_nU bueno si... Me llaman por allá ^^U Pride: ¬¬ .... Está bien star of death, pero cuando todo se solucione procura pasarte un ratín por acá y aportar algo ok? ^^ Y sí, somos puras chicas ._. mmm ya sé! la siguiente actividad será hacer publicidad del club XD No, esa es actividad permanente -__- Podrías decirle a tus amigos que vengan a checar el clubsillo a ver si les gusta? nOn onegai! ówò Bien chicas, la actividad del monólogo queda CeRrAdA ni un monólogo más... Bueno...no fueron muchos a decir verdad pero bueno...Y eso que les di un día más! DX Ya qué? ú.ù Ok, a más tardar mañana les doy los resultados de la ganadora va? Si no, pal martes n_ñ porque mi hermana secuestrará la compu mañana ¬¬... Mientras, vayan pensando en otra actividad que podamos hacer no? No le dejen toda la carga al staff! DX que por cierto, anda desaparecido Bien... Matta ne!
| | |
| Re: Pride's Club V.2 de nada fire !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sheeeee ya me kure no es hemosa la vida xD eso si me duele y kuando muevo los dedos suenan los huesos x.x en fin traje mi monologo ^^ bien espero ke eso sirva si no pues pateenme .. no esperen eso dolera ... en fin ya me voy adios !!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |