Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pride's Club V.2 Pride's Club V.2 ![]() Vivo porque deseaste que viviera, pero no morire si lo pidieras... Un instante de eternidad es lo que soy; eternidad sin alma, dolor, pena o corazón. Sólo estos ojos sin razón de ser, tan egoístas, que no muestran nada a los demás, pues se guardan todo para ellos mismos... by Kodoku LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Vacante<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Rancure†/Rancure + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason +.*Angie*./Oni + Rosslyn Senga/Lyn shen + Winry./Innocence + Rukia Hiwatari/Vanidad + Rina-Chan/Badness + Ranko-chan/Tristeza + Sin-Chan/Sin + Elisa124578/Pain + Hermi-Black~Blame/Blame ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() ![]() Pride... (Fic de Fire) Eternity... (Fic "Priwin" de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Hermi) Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos: A HOMUNCULI´S STORY... Una pequeña historia donde Pride convive con las nuevas homúnculas. Será elaborada entre las miembras del club. Ahora en la segunda temporada! ARE YOU THE ONE?... Qué sucedería si una homúncula pudiese experimentar lo que llaman amor? Meow? Edward Elric era amado por los perros. Pero Pride, es amado por los...gatos? ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Si deseas oírla, entra aquí Opening del juego!El nombre lo dice... Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindo!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de OcTuBrE fue Rina-Chan (Badness) Felicidades!! ![]() AFILIADOS ![]() ~+Club de Diva de Blood+~ ![]() Club de ♥SHINKU♥ ![]() Nido del Diablo: Homunculus FC ★ROY MUSTANG FC ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
__________________ ![]() Do you know why good guys never win? Why, among their efforts and tears of pain they just don´t get to the happiness? Pride Because their sacrifices are not enough... He lost his life, but in exchange, now is free. His wings can spread and fly into the rising sun. Última edición por Pride_FC; Hace 6 Días a las 22:00. | |
| Visitas: 13621 | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| *en el lúgubre silencio de la noche, surge una joven de cabellos negros, que aplaude* Perfecto, Rina..o debería llamarte ahora: Badness, hija mía... Ya encontraremos la manera de meterte al fic colectivo que todos se supone, estamos realizando *mira de reojo los lugares vacíos* ¬¬ Me pasaré a dejar una continuación de la historia. Espero que a los demás ya se les ocurra pasarse a seguir...
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 11-oct-2009 a las 22:33. |
| | |
| Decreto Cruel de Roy Mustang: "Mimust tiene
prohibido tener conejos... HE DICHO!" ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Hola siento la demora pero el trafico ultimamente se pone cruel incluso con los inmortales (o en su caso homunculos con mortalidad) el dibujo, siento no haberlo mandado pero mi secretaria (Kokoro) empieza a tener lagunas mentales ¿aún puedo mandarlo? me encargare que Mistica lo entregue personalmente sin otra cosa más que decir (a parte de cuando lea el fic lo seguire) solo les expreso un Sayonara! que espero sea breve
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!!! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| la vida es inutil ID: 417548 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| ° Nombre:Tristesa ° Edad aprox.16 ° Apariencia: ° Ubicación del Uroboros:no tiene(luego explico porque) ° Personalidad:Fria(no muchas veces),Amable,confiable,ruda,t riste(PD:muy pocas veces esta feliz),malhumorada(a veces),orgullosa y Gentil ° Poderes o hablidades:Tiene 26 Brazos imbicibles capas de destruir todo y llegan a los 11 metros,puede hacer que las cosas exploten tan solo tocarlas(cuando quiere) y Puede lastimar el cerebro(homunculos y humanos) con tan solo mirarlos emitiendo hondas dañinas(repito solo cuando quiere ¬¬) ° Monólogo: ¬¬ no se burlen..ese es mi pensamiento..por algo me llamo tristesa, no? Bien..con esto se sabe que quiero unirme y si lo hare ^^...Hola werejo ¬¬ Pride:¬¬ hace tiempo que no te veia tristesa... Envy:Hola Tristesa...*¬¬ *¬¬.....me quedare aqui un rato aver quien llega*sacude a pride quien estaba lleno de polvo* Pride: cof cof..cof cof!! exagerado ¬¬ |
| | |
| humana:Edward es mio ¬¬...Homuncula:Odio a 2
personas..no digo nombres ID: 408148 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| WAO!! bonito pensamiento Tristesa...pero no entiendo porque no tienes sello o-o?? APORTO ^o^
__________________ Última edición por Rina-Chan; 16-oct-2009 a las 08:20. |
| | |
| Sin estado ID: 113801 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 21
| Ese aporte etuvo genial Rina-Chan, wow parece que el club vuelve a cobrar vida como antes
__________________ |
| | |
| SII GENIAL APORTE RINA-CHAN YO PONGO UNO TAMBIEN PD:No me maten!! como recompensa traigo algo que si es de Pride O.OII AUI TA!! COMO LES DIJE ESTE SI ES DE PRIDE ^O^ U.U' REPETI UN VIDEO GOMENE!!! JEJE NO ME DI CUENTA _ _U
__________________ Última edición por Ranko-chan; 16-oct-2009 a las 18:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| *una neblina oscura rodea el lugar y las llamas de las velas encendidas tiemblan peligrosamente* Bueno, pero qué es lo que veo? Esta "hermandad" crece día con día... y eso me llena de orgullo.... Pride: Me llamabas...Violence? En cierta forma, querido *le sujeta la barbilla con dulzura y le besa en la mejilla* Preséntame a la nueva chica... Pride: Seguro... Tristeza eh? *camina alrededor de ella* Así que, tranquila y alegre...pero poderosa y agresiva a la vez. Sin marca de uroboros... .... Me agrada *sonrisa complaciente* Se pues, bienvenida a este santuario. Todos nosotros somos como una familia. Tu familia inmortal Mi nombre es Violence, pero me llaman "Madre"... Cómo he de llamarte? Tristeza..o hija? Les estoy agradecida a todas ustedes hijas mías...y a tí, hermano Treason Espero que las cosas vuelvan a ser como antes y podamos preservar la esencia de Pride en su totalidad. Veamos entonces qué se puede hacer de actividades... Prefieren que, de nueva cuenta, la actividad de Meow se posponga hasta noviembre? Y mientras, en octubre, hagamos algo relevante a Halloween. De ser así, ya saben cuáles son las opciones primarias: * Firmas * Oneshots * Fan Arts y yo propongo una: My own Pride En resumen, consistiría en designar que uno de nosotros busque en los demás, el carácter de Pride. Cada quien haría lo que se denomina una "doble cara" o usar una máscara Dejar frases que él diría y manejar su actitud...la persona designada a encontrarlo debe adivinar cuál de los demás miembros es Pride. Esa es sólo la esencia de la idea, si les gusta ya la explicaré con mayor detalle. De momento eso es todo, pronto actualizaré el 1er post. Gracias, manténganse así de activos. Por cierto, Pride...Envy dónde está? Pride: Por esta vez, lo ignoro... ú u ... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| ARIGATO!! oye pride ... Pride:Que?? esque..tu..arañas..por..esque. .. ash sabes que olvidalo lo hare yo!!*aspirando a pride con una aspiradora* Pride:aaaaaaaaaaaa!! dejame!!! QUE?!! NO TE ESCUCHO POR EL RUIDO DE LA ASPIRADORA!!*apago la aspiradora*Listo como nuevo ^^ y Envy?? Pride:Tu donde crees?? Creo que ya se donde ¬¬*va al estanque de las pirañas y encuentra el esqueleto de envy y lo saca... Envy:*reasiendose*Gracias ¬¬ de nada..jje bueno chicas no traigo aporte hoy pero mañana si!! ^^ SAYONARA!!
__________________ |
| | |
| humana:Edward es mio ¬¬...Homuncula:Odio a 2
personas..no digo nombres ID: 408148 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
|
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 419380 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| ° Nombre eaht(Muerte)° Edad aprox.16 ° Apariencia:Tiene unos cuernos que la indentifican como Diclonius pero como fue "revivida" por una transmutacion humana se convirtio en homunculo.. ° Ubicación del Uroboros:en la palma de la mano ° Personalidad:Amable,fria(a veces),gentil,timida al principio..luego es toda una capitana,enojona,celosa y "cariñosa" ° Poderes o hablidades:Cuando piensa en alguien..alguien a quien quiere matar..esa persona muere en menos de 4 minutos,puede explotar cualquier cosa,objeto o ser vivo con tan solo extender si mano apuntando hacia donde este se encuentra, puede manipular los pensamientos para obtener informacion y puede localizar a quien quiera tan solo en 1 minuto ° Monólogo: Nunca me habia puesto a pensar que es el amor...como se siente que un ser querido te diga cosas lindas?como es el amor..y como se siente?, yo siempre decia..."Amor? que estupido" ..Amor..el que los humanos disfrutan tanto..como es y como se siente??..esa pregunta retumba en mi cabeza..hay personas que dicen "Eres de buen corazon"..me pregunto si mi corazon es bueno..corazon?? bah!! yo no tengo corazon...tampoco alma...se supone que no tengo sentimientos..entonces..porque cuando estoy cerca de "El" siento calidad y cariño??..porque cuando estoy con "el" siento..felicidad de "vivir" cerca de el??..vibir? BAH!! ni siquiera estoy viva!! porque estas preguntas me retumban en mi cabeza?? no lo se..solo se que si no fuera por "el" yo..yo seria una maldita escoria que es inutil en la vida..que es inservible..que es una buena para nada..espera, si sirvo para algo..sirvo para ser un pecado contra lo que los humanos llaman "Dios"..para eso sirvo..peronadie nececita un pecado como yo...pero "El" me hiso cambiar de idea..sirvo para el..para ayudarlo..apoyarlo y remover esos pensamientos idiotas de suicidio y de mas cosas de la mente de "el" "vivo" por "El" y para "El" Última edición por Death-Chan; Hace 4 Semanas a las 17:07. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 419394 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| ° Nombre: Sin-chan(sin=pecado) ° Edad aprox.16 ° Apariencia: ° Ubicación del Uroboros:No tiene ° Personalidad ulce,Cariñosa,Am able,Gentil,Solitaria, pero a la vez Ruda,Fuerte,Orgullosa....Intel igente,Testaruda(muuuuuuuuuuy pocas veces),Ingeniosa,Querendona(XD cuando llega a sentir...aunque ella no se de cuenta ¬¬),Fria y Triste° Poderes o hablidades:Infinitas(osea..nun ca se acaban y nunca se sabe como atacara..) ° Monólogo: Última edición por Sin-Chan; Hace 4 Semanas a las 21:19. |
| | |
| Secuestrada por los militares T.T ID: 73984 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 17
| ah! Dioses, no me he pasado por aquí desdeb hace un buen tiempo sorry, dije que no podía pasarne hace un tiempo por una temporada. Lo horrible es que al parecer podría ser por más tiempo T.T Cómo sea, intentaré ponerme pronto al día con el club y pasarme todo lo que pueda estos días-aunque sea una época problemática- Pero, mientras tanto un aporte fugaz para este día ^^ Feliz noche de Brujas, Pride´s Club!!!!!!
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Que es esto que siento? acaso es Amor? ID: 422475 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias) Edad: 14
| ° Nombre: Pain ドロル Dolor (dororu) ° Edad aprox.16 ° Apariencia: ° Ubicación del Uroboros ierna derecha° Personalidad:Sarcastica, inteligente, orgullosa, necia, valiente, responsable, noble, sensible, es de cierta forma agresiva, bastante creativa, Simpatica, fria(muuuuuuy pocas veces ¬¬),Celosa,a veces es inmadura ( U¬¬), no se rinde facilmente,agrsiva,estricta, seria(pocas veces X¬¬),disciplinada (pero muy sensible a su vez). Intenta aparentar que es muy dura y fría ° Poderes o hablidades e recuperate de ataques y lesiones muy fuertes,ranforma su cuerpo adquiriendo cualquier apariencia (dragones, monstruos, seres mitologicos, etc),Surca los cielos a su antojo, tiene un control total tanto interno como externo de tu Energía Espiritual, puede transferir su energía a objetos cercanos a ella, como algun arma u objeto,tiene un mejor control de su energía, dandote la posibilidad de lanzarla fuera de su cuerpo hacia un objetivo específico,Crea sus propios hechizos y conjuros,Aprende hechizos y conjuros prohibidos,Aprende hechizos y conjuros secretos,Aprende a hacer pociones,Aumenta su velocidad hasta un 100%,Controla la naturaleza en su totalidad,Domina 100 veces su propio peso,Controla el hielo en su totalidad,Congela a tus adversarios,Soporta bajas temperaturas,Controla el tiempo en su totalidad,puede invocar a cualquier animal o espectro(muertos,animales grandes y feroces,etc.),Controla las cosas con su mente, Cambia la forma de los objetos,Acierta a objetivos ubicados a más de 500 metros,Controla los rayos en su totalidad, Lanza rayos de sus manos,Controla donde caerán los rayos,Crea tormentas eléctricas,Controla el agua en su totalidad(genera inundaciones,lanza chorros de agua,genera olas de agua,aguanta mucho tiempo respirando bajo el agua,etc),Controla la tierra en su totalidad, Controla el aire en su totalidad(crea tornados y huracanes,crea viento cortante,cra vientos fuertes,etc..), su cuerpo soporta altas temperaturas,Controla el fuego en su totalidad(Genera incendios,Lanza bolas de fuego,Genera pequeñas llamas,etc.).° Monólogo: Estaba llorando y retorciendome de dolor,de miedo, miedo de que mi vida se acabara,miedo de la muerte, todos me miraban y no reaccionaban,me miraban con una preocupacion falsa, mas no hacian nada para ayudar, ¿Es que acaso a nadie le importaba? No..a nadie le importaba, al contrario, lo disfrutaban, disfrutaban mi dolor, mi soledad, mi tristeza, mi muerte, en ese momento todo obscurecio, cuando desperte vi a un chico semi muerto sin la mitad de su cuerpo, me miraba con orror..porque?? que tenia yo para que me mirara de esa forma??, trato de matarme pero en ese instante dejo de moverse y callo... Creo que con esto se dice que me uno!! ^w^. . .>.> Envy?? crei que habias muerto en Londres( no me acuerdo cual ciudad era Dx) Envy:Calla ¬¬
__________________ Última edición por Elisa124578; Hace 2 Semanas a las 08:03. |
| | |
| Sin estado ID: 419394 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| Hola . . . primero que nada.. BIENVENIDA Pain-Chan!! ^^ y bueno veoque aqui ya nadie da las bienvenidas ¬¬. . .por cierto que hay con el fic que estaban haciendo?? lo dejaron abandonado igual que a Pride acasa?? Pride:¬¬ Buenu no tengo aporte porque no eh encontrado algo bueno que no sean imagenes que ademas ustedes ya suvieron TT__TT ブエ ブエ! サヨナラ! アディオス! PD: アディオス!=adios ブエ ブエ: bye bye サヨナラ:Sayonara
__________________ |
| | |
| Hermi in Wonderland ID: 35671 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 21
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa nenas se acuerdan de miii sory hermi black ( de ehco apra als ams antiguasn recordaranq io fui alq fundo el club eproq leugo x (universidad y esas coas lo deje) solovengoa ver si me peudo volver a unir la vdd ustedesabenqadoroia pride ypuedoayudaraen mcuhas cosas el fic q aparece ahi q dice Homonculu (Fic de Pride y sus "deseos") este fic es mio lo peduen comprobar en el nick del l fic. ojala me acepten y iotb quiero una fichiotade inmrotalidad opja c peuda aqui mi ficha Nombre: Blame (culpa) ° Edad aprox.21 ° Apariencia: es de cabello alrgo engro hasta la cintura, ojos rojos ° Ubicación del Uroboros: en la espalda baja ° Personalidad arcastica, perfeccionista, voluble, ironica, sadica, entregada, peleadora.° Poderes o hablidadese: peudo manipular crear y controlar el fuegoa su disposicion. ° Monólogo: La vida llega, la vida acaba y cuando menos }te lo esperas esta te agarra ¿que ahcer conesta vida cuando el mudno enelq vives solote mriacon falcdad, con hipocrecia con corrupcion, son soledad? ¿que ahcer cuando por mas que miras hacia el abismo su fondo no peudes hayar?, y al popnerte a pensar descubresque es tuvida la que no decifras que esa falcedad, que esa hipocrecia que esa corrupcion , que esa soledad no son asmque reflejos de tu alma desgastada ¿que es lo que te queda? en eso moentos enq abres los ojos a tu neuva realdiad, lo unico que te queda es la culpa que nunca te abandonara
__________________ ![]() Última edición por Hermi-Black~Blame; Hace 1 Semana a las 19:44. |
| | |
| *la neblina rodea el lugar y de ella aparece una joven de ojos violáceos, que sostiene un paquete largo* Lo siento tanto Pride...hijas mías...estuve fuera por mucho tiempo... Te he fallado Pride *baja la mirada* Pride: No debes preocuparte, no he estado solo tanto tiempo como crees. Mira, tenemos nuevas aliadas... Blame! N-no puedo creerlo...Has vuelto.... Antes que nada, bienvenidas Sin, Pain y Blame.... Espero que este santuario sea lo mejor para ustedes, y espero que también ustedes cooperen para sucontínuo crecimiento. Me presento: mi nombre es Violence, me conocen como "Madre".... Pain tu ficha está muy bien, pero el monólogo aprece más tu historia. Se supone que debe de ser lo que piensas acerca de la vida y la muerte. Corríjelo por favor, y si queires guarda tu historia para el colectivo que hacemos. Ciúmes no puedo creerlo....en verdad eres tú, hija mía? Es una lástima que debas ausentarte por tanto tiempo, pero sabes que siempre serás bienvenida a este lugar... Antes de que algo más sucede, ya edité el 1er post Yyyyy también tengo a la Miss Pride de Octubre (ya la tenía desde hace mucho pero como no había podido pasarme....) Bueno, pasando a otros asuntos, qué se puede hacer? El fic colectivo nadie lo sigue y necesitamos añadir a las nuevas miembras alguien de ustedes debe seguirlo, no es posible que sólo Treason y yo lo hagamos ¬¬ Por otro lado, para este mes pues hagamos la actividad que había sugerido:
Intercambio? Fan Arts? ...??? POR AMOR A PRIDE!! Suban imágenes a la galería! La van a cerrar si no lo hacen! Por el momento me retiro, pero les traigo un pequeño regalo, cortesía del bar de Greed *desenvuelve el paquete largo y deja sobre la mesa una botella del mejor vino* A tu salud, Pride querido *abre la botella, se sirve una copa y se la toma de un trago* Me retiro, espero por sus respuestas... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 6 Días a las 22:07. | |||
| | |
| Hermi in Wonderland ID: 35671 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 21
| depsues de la charla de violence blame toma la botella de vino y toma uancopa uchas gracias s s s violence... peus asiews creoq es conveneitne volver a este mi querido club de mi querido amor pride todo x el amor de pride tan chulo y hermoso como solo epl sabe serlo... pero bueno... espro pdoer ser mas participativa en este club q cuando yo lo cree T.T disculpame amor mio epro la escuela em obligo.... como sea... diganme comoentra ral roly io congusto le entro...
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |