Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pride's Club V.2 Pride's Club V.2 ![]() Vivo porque deseaste que viviera, pero no morire si lo pidieras... Un instante de eternidad es lo que soy; eternidad sin alma, dolor, pena o corazón. Sólo estos ojos sin razón de ser, tan egoístas, que no muestran nada a los demás, pues se guardan todo para ellos mismos... by Kodoku LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Vacante<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Rancure†/Rancure + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason +.*Angie*./Oni + Rosslyn Senga/Lyn shen + Winry./Innocence + Rukia Hiwatari/Vanidad + Rina-Chan/Badness + Ranko-chan/Tristeza + Sin-Chan/Sin + Elisa124578/Pain + Hermi-Black~Blame/Blame ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() ![]() Pride... (Fic de Fire) Eternity... (Fic "Priwin" de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Hermi) Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos: A HOMUNCULI´S STORY... Una pequeña historia donde Pride convive con las nuevas homúnculas. Será elaborada entre las miembras del club. Ahora en la segunda temporada! ARE YOU THE ONE?... Qué sucedería si una homúncula pudiese experimentar lo que llaman amor? Meow? Edward Elric era amado por los perros. Pero Pride, es amado por los...gatos? ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Si deseas oírla, entra aquí Opening del juego!El nombre lo dice... Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindo!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de OcTuBrE fue Rina-Chan (Badness) Felicidades!! ![]() AFILIADOS ![]() ~+Club de Diva de Blood+~ ![]() Club de ♥SHINKU♥ ![]() Nido del Diablo: Homunculus FC ★ROY MUSTANG FC ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
__________________ ![]() Do you know why good guys never win? Why, among their efforts and tears of pain they just don´t get to the happiness? Pride Because their sacrifices are not enough... He lost his life, but in exchange, now is free. His wings can spread and fly into the rising sun. Última edición por Pride_FC; Hace 5 Días a las 22:00. | |
| Visitas: 13621 | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Wolas!!!!! ![]()
carajo -___-llUBueeeeeeeeeno ta bien Emina, tu monólogo entró de todas maneras al concurso XD Y hablando de.... Ya traigo a las ganadoras!!!!!!! ![]() Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!! !! nOn Muchas felicidades n_n En seguida veremos el asunto de los premios... Porque creo que debemos invertir algo XDU Primer lugar: se lleva firma y un avatar hechos por Shiza (Ven a lo q me refiero? n_nU) Segundo lugar: Un wallpaper hecho por mí!! ^^ (Ahí no hay problema XD) Tercer lugar: Un fanart hecho por angel_anger (Cuzoooooo )No importa, una vez resueltos los problemas se darán los premios De verdad agradezco que se hayan tomado la molestia de hacer esta pequeña actividad, Pride se los agradecerá también n_n Si esq no está de malas ._. La decisión fue muy difícil pero...lo logramos! n_n Después de la entrega... Armaremos el staff un sólo monólogo...y recuerden... como nos quede ya sea feo o hermoso... fue gracias a ustedes XDU Matta ne!!
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 20960 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
| Re: Pride's Club V.2 WOLAX HAHAHAHAHAHAHAHAHA AAAAAA FIRE KERIDA MOXA! GOMEN XD!!! ESKE SI ME KERIAS PASAR PERO SE ME OLVIDA Y SE ME OLVIDABA O-O PERO NO ME LLORES, YA ESTOY AKI >D KUKUKUKUKU ME GUSTAN LOS EFECTOS ESPECIALES DLE 1ER PSOT ESOS FUEGUITOS Y ESCURRIMIENTOS DE SNAGRES XD Y KE ONDA? ACTUALIZAME PRIMA DLE MAL! JUAZ! SALUDOS, AMEN A PRIDE Y A EDO UNANSE AL FC DE EDO! XD XOXO
__________________ ![]() EdwardElric FC |
| | |
| Al fin decides aparecerte FIDIAS ![]() En serio? te gustó el primer post?? OwO Ohh!!! Me haz hecho happy!! TTWTT puse todo mi kokoro en él!! Pride merece lo mejor!!!! X3 Ejem, si bueno...te actualizo de volada... Acabamos de terminar nuestra primera actividad (TwT) y como ves, llevamos tres páginas apenas XD Necesitamos ideas... La actividad permanente es hacer publicidad del club sin spameneadas XD Y...en eso estamos.... En busca de una nueva actividad!...Ideas?? OwO *grillos* ¬n¬ que poca... Chicas, vengo a dar un par de avisos... 1.- Ya medio arreglamos el asunto de los premios XDD. El wallpaper para BIAK lo hago yo, eso ya está claro... El fan art para angel_anger... lo hará Shiza ![]() Y el premio para Shiza... ._. ..... ^^U mandé un mp a alguien que sé que podrá ayudarnos pero nomás no me contesta ¬¬ así que...paciencia Shiza n_ñU ya llegará tu premio.... 2.- Me voy mañana a una boda y un bautizo por allá en Moreliaaaaaaaa así que no regresó hasta el lunes.... o domingo pero como se que me dará hueva conectarme... el lunes X) Así que, angel_anger, estarás a cargo del club okas? ^^ te lo encargo mucho!! X3 Matta ne!! n_n
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 hiyaaa!!
por cierto : FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!!!!!!!!!!!!! saben es la primera vez ke escucho el opening del juego en español ^^
x) entonces ahoritas ke hacemos T_T
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Pride's Club V.2 Hola!! He vuelto ninias!! nOn Mmmm 4 posts después del mío? está bien n_ñ A comparación con la otra versión que era uno después del mío ¬¬ Ya ando arreglando el primer post con lo de los monólogos... y aún se trabaja lo de los premios... Risumi BIENVENIDA!!! está bien, todos tenemos trabajo y estudios pero lo intentamos no? Procura si no puedes pasar, aportar algo de vez en cuando va?Ya te agrego ^^ Bien Pride una más! ![]() Pride: Y es mujer U¬¬.... Y eso qué? No nos quieres porque somos mujeres? =( Pride: No... Es porque....son MUJERES DX no hay ni un hombre en el club....estoy rodeado de pura vieja!! ù.u Bueno, llamamos a Roy y a Ed si quieres Pride: U¬¬ a ese coronel pervertido ni lo llames y Edward....soy yo o no? Cierto ^^U Shiza, me temo que tendré que hacerte yo misma tu premio porque la mujer a la que le pedí ayuda no contesta ¬n¬ Muchas gracias angel_anger por encargarte del clubsillo ![]() BIAK, ya te mandé los dos wallpapers que te debía ^_^ checa tu correo ¬¬ (Si, son dos...uno de la versión anterior....y el de esta XD) Tsuki ta bien, nomás a la próxima más atenta ninia n_n por cierto...necesitamos tanto publicidad como una nueva actividad... Ideas?? *grillos* Odio a los grillos!!! DX Emina no te odio tranquila XDD lo malinterpretaste con el "carajo" me refería a que acabo de decir que e cierra y se mete uno más XD, es decir, no le atino nunca ú_ù Niñas...URGE ACTIVIDAD!!! piensen en una!! DX Se acerca también lo de la miembra del mes...osea... Miss Pride ^^ todavía tienen chance de subir puntuación
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 hyaa!!!
Eres bienvenida !!!! espero ke la pases muy bien ^^
okis xD she te habia entendi solo estaba bromeando ^^ yop tambien te kelo mutoo fire xD ettoo bueno actividad ya se podria ser un fan art ?? o algo asi no se me okurre nada es ke mañana tengo examen de historia T_T xo xo
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||||||
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Mmm no, un fanart no es la opción... No todas podemos dibujar Yo soy un claro ejemplo -__-llU Pues....se me había ocurrido otra... Epero que les guste... ACTIVIDAD NUEVA Ahora hacer una escena!! XDU Bueno... hacer una escena de lo que pasaría si Pride se encontrara con algún personaje como Winry o Roy o Al... Puede ser del género que gusten n_n como comedia, romántica, suspenso, etc MEEEEEENOS Yaoi ![]() Lo siento....tienen a una presi que no le fascina el yaoi u.ú Tranquis no me quemen... Puede ser...de Shounen Ai, pero no yaoi... Shounen Ai= Besos y abrazos entre chicos Yaoi= Sexo entre chicos Si me di a entender? Si no, diganme n_ñ Y si les gustaría la actividad? Porque pueden sugerir otras... Ah y ya acabé de ordenar el monólogo...lo puse en el primer post ^^ ojalá les guste... Yo le agregué una que otra parte n_ñ para que quedara
| | |
| BIENVENIDA!!!! Nami LufkinPride: Oh no... no otra...mujer ¬¬... Homúnculo machista ù.ú Pride: No soy machista! Sencillamente me siento rodeado de mujeres humanas....ni un homúnculo está aquí! Quieres que llame a Envy? ¬.¬ Pride: Bueno.... -___- ta bien....pero al rato ![]() Pride: ¬¬ *saca su hoz* Jejeje bueno posteo rapidín antes de que me mate n_nUU Sería excelente Nami-san! Sube y colabora toooooodo lo que puedas para que este club prospere! Si! Puedes dejarnos el link de tu fic y luego lo pongo en el primer post, en esa sección te parece?? Un momento.... Gomenasai?....Creo que..... ya lo he visto!! O.O!! Mmmm me pregunto si será ese.... Ya lo veremos X) Ahora te agrego n_n Tsuki: Bueno, aún no es una actividad "oficial" todavía no lo aprueban todas.... Y se me pasó dar detalles.... Bueno, no se me pasó.... sencillamente no los puse porque no sé si quieran esa actividad n_ñ pero los pongo más abajo X) Star: Pues mira... el fic.... dos cosas: Lo podríamos hacer, pero es muy común...y además....luego ni lo siguen O.O sólo una o dos terminamos haciéndolo ¬¬ si quieres podemos proponer tu idea pa la proxima y no tendremos que quemarnos la cabeza pensando en otra XD no, no te jitomatearé, por lo menos no yo X) Jaja todos mis comentarios terminaron en X) jejeje X) (Demonios....lo hice otra vez ¬¬) El staff!!! Donde está?? ¬O¬ oigan ninias! No hemos llegado ni a 5 páginas y ya nos borraron un post! ¬¬ Eso no debe ser! ù.u procuren que sus posts lleven algo más que sólo saludos y flood ú.ù Ah si! bases de la actividad!
| | |
|
Star: Ok grax por el comentario n_n.... O.ó Pride! *agarra su hoz* no mates a tus fans! Pride: Me hace enojar!! ¬¬ Pues contróla tu ira! Quieres que te cambiemos el nombre de Pride a Wrath o qué? Pride: No ¬¬... Bien ¬¬ .... ú.ù engreído (Pride: Te oí!! ¬¬) ^^U bueno... pues ahora si que quien la quiera empezar primero... adelante n_ñ No me digan que quieren que les ponga un ejemplo?? XDU *miradas de imploración* ...... Si? O.O Agh.... ya ya ta wueno a ver...Matta ne!!
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| Re: Pride's Club V.2 >.>nunca dieron lospremios dela actividadno? aun asi ando ocupada y los estoyhaciendo xD |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Como doy lata pero soy algo sonza Cuando es la fecha limite?? es un monologo o un fic?? es de genero abierto?? o.o Extension de cuanto?? es una actividad o es un concurso??? o.o | |
|
| Sin estado ID: 20960 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
| Re: Pride's Club V.2 LALALALA SI FIRE AKI ME PASO!! PORMTI PORKE TE KIERO! CABRONA! TOT PORKE ME OBLIGASSS!!!! PORKE YTO SOY UNA BUENA PRIMA! *se tira al drama* KE??!! EXIGO UN CLUB JUSTO Y DEMOCRÁTICO!! DONDE TODOS SEAMOS FELICES, CONFORMES Y JUSTOS!!! OK, SI NO SE PERMITE YAOI, ENTONCES TMB EXIJAN KE NO SE PERMITA HENTAI!!! >O<!!!! HAHAHA XD
__________________ ![]() EdwardElric FC |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |