|
||||||
|
|
#1 |
|
Pride's Club V.2
Pride's Club V.2 ![]() ![]() Sin importar a dónde vaya, dónde quiera que esté, allí estás tú. Me persigues, me atormentas. Tu vida precede la mía, sin embargo, la mía es la tuya... Yo, soy tú... by Nekito LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Sheena<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + Sheena/Nex + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Desiere†/Rancure + .*Angie*./Oni + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason + max jin2/humano + Rosslyn Senga/humana + xXElie-Chan/humana ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Final de Ed!Pride La base de este club ^^ Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() FANFICS ![]() Pride... (Fic de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Pride y sus "deseos") Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí o yo agrego las que pusieron aquí y no estén repetidas CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos A HOMUNCULI´S STORY... ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Quieres oirla? Opening del juego! :3El nombre lo dice n_ñ Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindou!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de SePtIeMbRe fue angel_anger (Forget) Felicidades!! ![]() AFILIADOS Yami/Atem x Tea/Anzu Club V.3 Fate/Stay Night Project FC ~Club de Diva de Blood+~ Club de ♥SHINKU♥ ♣&Claymore fan club&♣★ROY MUSTANG FC ♥DRAKE BELL LOVERS♥ Wolf's Rain FC Get Backer´s Club ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
Are you wondering...why I am an imperfect sin? Why, even so, he loves me the most? Pride The answer it is right in front of your eyes... Because I borned from a prideful human, who´s only weakness was...love... Última edición por Pride_FC; Hace 3 Semanas a las 01:37. Razón: Forgotten past... |
|
|
Visitas: 8179
|
|
|
Buscar posts de Hayley en el tema #2 | |
|
winter sleep
ID: 84460
Hace: (809 dias)
|
Re: Pride*FC
unida xD y haceindo el diseño
fire angel responde a mi llamado la primera actividad en cuanto llegen miembros
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (739 dias)
|
Hola!!!
Yo me uno a la nueva versión!!!! =D ¿Dónde estás Emily????? Necesito saber si todavía puedo ser la que diseña XDD sip??? Ah bueno espero a que respondas XD Y que vengan más miembros!!!!
|
|
|
Buscar posts de Hayley en el tema #4 | |||||
|
winter sleep
|
me duela espalda emily xD ¬¬ a ver si te vualvo a ayudar omg **se va
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #5 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (645 dias)
|
Oh!!
Hola!! ![]() Lo siento, Sakura! Ya respondí a tu llamado ^^ Mmm veamos....q actividad será buena? Debemos ser originales... Digo, ahorita no entra en vigor porq solo hay un miembro y es Shiza xD pero vayamos planeandola.... y editaré todo el primer post....de momento... ahi espero tus diseños mija ^^ Shiza, creo que compartirás puesto con Sakura... Serán las diseñadoras y secretarias del club ^^
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #6 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (677 dias)
|
Re: Pride's Club V.2
Hola ya volvi ya modifique mi firma para poner el nuevo link de pride, tenemos que buscar una nueva actividad, y si sigue disponible el puesto de vice ojala lo pueda tomar yo, bueno, traje imagenes
y el opening del juego |
|
|
|
|
|
Buscar posts de FIDIAS en el tema #7 |
|
ujuju sonic xD
ID: 20960
Hace: (1216 dias)
|
HOLA
PSS ME ENVIARON UN HERMOSO MP Y NO PUDE RESISTIRME XDD VALE, ME UNO! UJUJU SEEE ENVYXPRIDE *O*
|
|
Buscar posts de Hayley en el tema #8 | |
|
winter sleep
|
ya dije que ya no voy a estar!!!
xD gomene pero si ya habia laguien mas que iba a yudar me hubieras dicho y no hacer trabajar como emnsa por eso me moleste vas a querer que haga las cosas si o no?
|
|
|
Buscar posts de Hermi-Black~Blame en el tema #9 |
|
The Fire Homonculus//Alice cullen
ID: 35671
Hace: (1062 dias)
|
hihi babys aqui la ex presi jujuuju soloaclarando que wel fic homonculu queaparece ahies mio y gracias angel no la vdd el papel de vice rpesidenta es pesadin apra mi éor io apyare en actividades^^
besos ah y IO ME QUIEOR UNIR
![]() "Ella estaba ahi, esperandome" dijo el " De un salto se bajo del alto aciento y camino directamente hacia mi" "Me dejaste esperandote mucho timepo" contesto "Lo siento"contesto " y por priemra vez en casi un siglo senti la esperanza" Jasper& Alice Eclipse |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #10 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (645 dias)
|
Wheeee más miembros ^^
Ok ahora t agrego ex-presi xD Grax Sakura por agregar a los otros, estuve ocupadilla y no pude hacerlo antes ú.ù Ahora angel anger ya creo que no, Sakura es vice n_ñ pero gracias por postularte ^^
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de BIAK en el tema #11 |
|
En mi fresa mundo
ID: 73984
Hace: (852 dias)
|
Holis... yo me reporto a la nueva versi{on del club, jeje, es que estas {ultimas dos semanas he tenido harto que hacer.... n.n pero ahora volví
[edit] El concurso anterior de las combersaciones 8lee el tema anterior) ¡que lo gane por presentación XD eso si que fue raro... (mi suerte XD) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Barasuishou* en el tema #12 |
|
Hola
bien nuevamente aqui Star of the death reportandome y pidiendo disculpas por mi larga ausencia, en serio *Pride la mira con ojos de furia* Pride perdóname *le suplica de rodillas* tuve algunos problemas pero ya estoy de vuelta *se levanta del suelo* sólo una pregunta aun soy parte del club? si no pido nuevamente solicitud prometo estar más activa gracias nos vemos adios Pride *la ignora* U_U Pride!!!!! *corre tras él* |
|
|
|
Buscar posts de BIAK en el tema #13 |
|
En mi fresa mundo
ID: 73984
Hace: (852 dias)
|
Holis, yo aquí reportándome n.n
Bueno, como el otro día andaba rayada con el opening de BBi cantandolo por toda la escuela (y muy mal debo decir) Ya que andaba con esta canción pegada ![]() Momets en español. A mi me recuerda, o mejor dicho, me suena a los sentimientos de Pride ![]()
__________________ "Mi vida hecha de |