Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Pride's Club V.2 Pride's Club V.2 ![]() Vivo porque deseaste que viviera, pero no morire si lo pidieras... Un instante de eternidad es lo que soy; eternidad sin alma, dolor, pena o corazón. Sólo estos ojos sin razón de ser, tan egoístas, que no muestran nada a los demás, pues se guardan todo para ellos mismos... by Kodoku LOGO ![]() Gracias Hino-KT por el logo divino ![]() ![]() --*=STAFF=*-- ~Fire_Angel~ <--Presidenta angel anger<--Vicepresidenta kokoro no tsuki<-- Secretaria Vacante<-- Diseñadora ![]() MIEMBROS + ~Fire_Angel~/ Violence + angel anger/Forget + Kokoro no Tsuki/Kodoku + BIAK/Ciúmes + Edward_Emina/Akito + †Rancure†/Rancure + ††Hainne††/Hainne + Paladiunm/Treason +.*Angie*./Oni + Rosslyn Senga/Lyn shen + Winry./Innocence + Rukia Hiwatari/Vanidad + Rina-Chan/Badness + Ranko-chan/Tristeza + Sin-Chan/Sin + Elisa124578/Pain + Hermi-Black~Blame/Blame ![]() °°°° REGLAS SAGRADAS °°°° * AMAR A PRIDE (Regla más importante) * Deberás dejar parte de tu existencia humana... * No a las 4 hermanas malvadas! (Flood, Spam, MSNadas, "Me reporto") * Respetar a tooooodos los miembros * Participación activa * Todo post debe llevar algún aporte * Imágenes en spoiler y van en la galería de preferencia * Si son hentai o yaoi en spoiler y con aviso * Si por alguna razón se van a ausentar, avisen * En caso de cambiarse de nick, notifíquenlo ![]() 1.- Pride's ending: Es el más triste de todos T^T. Ed en la búsqueda de que su hermano no muera cae en manos de los homunculus. Aquí mueren Al y Roy, uno por proteger a Ed de un ataque de Envy y Roy por proteger de nuevo a Ed ya que quedó pasmado al ver tal escena... Edward se vuelve loco e intenta regresar a ambos, pero muere. Padre, al ver esto, le concede la vida eterna transformándolo en un homúnculo...Un homúnculo especial, ya que posee alma, pero está incompleta porque carece de memorias... Pride... 2.- Ed-veggie Ending: Edward intenta transmutar a Al para restaurar el cuerpo que ya tenía, porque éste no podía contener su alma y podría morir... Ed se sacrifica y termina en estado vegetativo, vacío... Al se muda a Rizembul para cuidar de su hermano, quien tiene los ojos vanos de toda emoción... 3.- Roy's ending: Aquí Ed intenta restaurar el cuerpo de Al, pero éste se rehúsa ya que sabe que Ed se sacrificará; arruina la transmutación y muere. Roy llega malherido, ya que tuvo una pelea contra Envy y encuentra a Ed pasmado y llorando... Roy se convierte en fuhrer y consuela a Ed en un bar (No, no es Shounen Ai o Yaoi ) Ed pasa a ser su secretario (XD pero no es yaoi ¬¬ ... O quizas si quien sabe jeje)4.- Tea's ending: Éste final, es el más "feliz" y el más aburrido. Todo comienza desde que le piden a Ed que prepare un té para el fuhrer... Y así sigue la historia hasta terminar en que Ed pasa a ser el Tea Alchemist... Y ya ._. ![]() Guía de BBI (Inglés) Perfecta para el jueguillo que está en chino jugarlo XD ![]() ![]() Pride... (Fic de Fire) Eternity... (Fic "Priwin" de Fire) La melancolía de Pride (Fic de Biak) Homonculu (Fic de Hermi) Gomenasai (Oneshot de RoyxPride) Profundamente (Monólogo de Pride) Last Meeting (Es un WinPride) Sadistic Eyes (PridexRoy) Sins (Un WinPride) Thoughts (En Inglés. Pensamientos de Roy) Death cannot do us apart (Inglés. Yaoi de RoyxPride) A Fool's pride (Inglés. Un EnvyxPride) ![]() ![]() LES VA A GUSTAR ÒwÓ Donde todos los miembros pueden postear sus imágenes ahí CLICK ACÁ!!! ![]() ![]() MONÓLOGO DE PRIDE Si quieres conocer sus verdaderos pensamientos, click acá TRANSFORMACIONES... Tiempo de escoger el camino de la inmortalidad... Conozcan a los nuevos homúnculos: A HOMUNCULI´S STORY... Una pequeña historia donde Pride convive con las nuevas homúnculas. Será elaborada entre las miembras del club. Ahora en la segunda temporada! ARE YOU THE ONE?... Qué sucedería si una homúncula pudiese experimentar lo que llaman amor? Meow? Edward Elric era amado por los perros. Pero Pride, es amado por los...gatos? ![]() ![]() Canción de Moments en español!!! X3Es el opening del juego BBI cantada por Ayumi Hamasaki La traducción, hecha por Olinca Hidalgo Si deseas oírla, entra aquí Opening del juego!El nombre lo dice... Videos Juego: Viste a Pride!Divertidísimo! XD Flash: Neko PrideLindo!! X3 pero advertencia, NO se calla TraduccionesDe diferentes escenas en el juego ![]() ![]() MIEMBRO DEL MES Qué más puedo decir? Claro, la miembra que contribuya mejor al funcionamiento del club, se llevará un premio. En otras palabras...será "Miss Pride" La Miss Pride del mes de OcTuBrE fue Rina-Chan (Badness) Felicidades!! ![]() AFILIADOS ![]() ~+Club de Diva de Blood+~ ![]() Club de ♥SHINKU♥ ![]() Nido del Diablo: Homunculus FC ★ROY MUSTANG FC ✩ Saint Seiya FC Únete a la oscuridad, y sé poderoso Únete a mí, y serás inmortal... ![]()
__________________ ![]() Do you know why good guys never win? Why, among their efforts and tears of pain they just don´t get to the happiness? Pride Because their sacrifices are not enough... He lost his life, but in exchange, now is free. His wings can spread and fly into the rising sun. Última edición por Pride_FC; Hace 4 Días a las 22:00. | |
| Visitas: 13587 | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias)
| Re: Pride*FC unida xD y haceindo el diseño fire angel responde a mi llamado la primera actividad en cuanto llegen miembros |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias)
| Re: Pride*FC Hola!!! Yo me uno a la nueva versión!!!! =D ¿Dónde estás Emily????? Necesito saber si todavía puedo ser la que diseña XDD sip??? Ah bueno espero a que respondas XD Y que vengan más miembros!!!!
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Re: Pride*FC Oh!! Hola!! ![]() Lo siento, Sakura! Ya respondí a tu llamado ^^ Mmm veamos....q actividad será buena? Debemos ser originales... Digo, ahorita no entra en vigor porq solo hay un miembro y es Shiza xD pero vayamos planeandola.... y editaré todo el primer post....de momento... ahi espero tus diseños mija ^^ Shiza, creo que compartirás puesto con Sakura... Serán las diseñadoras y secretarias del club ^^
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias) Edad: 18
| Re: Pride's Club V.2 Hola ya volvi ya modifique mi firma para poner el nuevo link de pride, tenemos que buscar una nueva actividad, y si sigue disponible el puesto de vice ojala lo pueda tomar yo, bueno, traje imagenes y el opening del juego
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| | |
| Sin estado ID: 20960 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 16
| Re: Pride's Club V.2 HOLA PSS ME ENVIARON UN HERMOSO MP Y NO PUDE RESISTIRME XDD VALE, ME UNO! UJUJU SEEE ENVYXPRIDE *O*
__________________ ![]() EdwardElric FC |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 ya dije que ya no voy a estar!!! xD gomene pero si ya habia laguien mas que iba a yudar me hubieras dicho y no hacer trabajar como emnsa por eso me moleste vas a querer que haga las cosas si o no? |
| | |
| Hermi in Wonderland ID: 35671 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1425 dias) Edad: 21
| Re: Pride's Club V.2 hihi babys aqui la ex presi jujuuju soloaclarando que wel fic homonculu queaparece ahies mio y gracias angel no la vdd el papel de vice rpesidenta es pesadin apra mi éor io apyare en actividades^^ besos ah y IO ME QUIEOR UNIR
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Wheeee más miembros ^^ Ok ahora t agrego ex-presi xD Grax Sakura por agregar a los otros, estuve ocupadilla y no pude hacerlo antes ú.ù Ahora angel anger ya creo que no, Sakura es vice n_ñ pero gracias por postularte ^^
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Secuestrada por los militares T.T ID: 73984 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 Holis... yo me reporto a la nueva versi{on del club, jeje, es que estas {ultimas dos semanas he tenido harto que hacer.... n.n pero ahora volví [edit] El concurso anterior de las combersaciones 8lee el tema anterior) ¡que lo gane por presentación XD eso si que fue raro... (mi suerte XD)
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Hola bien nuevamente aqui Star of the death reportandome y pidiendo disculpas por mi larga ausencia, en serio *Pride la mira con ojos de furia* Pride perdóname *le suplica de rodillas* tuve algunos problemas pero ya estoy de vuelta *se levanta del suelo* sólo una pregunta aun soy parte del club? si no pido nuevamente solicitud prometo estar más activa gracias nos vemos adios Pride *la ignora* U_U Pride!!!!! *corre tras él* | |
|
| Secuestrada por los militares T.T ID: 73984 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias) Edad: 17
| Re: Pride's Club V.2 Holis, yo aquí reportándome n.n Bueno, como el otro día andaba rayada con el opening de BBi cantandolo por toda la escuela (y muy mal debo decir) Ya que andaba con esta canción pegada ![]() Momets en español. A mi me recuerda, o mejor dicho, me suena a los sentimientos de Pride ![]()
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Le sedo la vicepresidencia a anger anger gomeene el tiempo no me alcanza.... xDD aun soi miembro |
| | |
| Ah ta wueno tu...Bueno, está bien, deja la mpeo XD y veremos si si ok? Mientras, Shiza y yo estamos viendo en q podemos ayudar con los banners q hacen falta... Ya hice nuestra galería! Así q visítenla y dejen ahi sus imágenes! No se preocupen, iré a checarla y les sumo sus puntos okas? Ya es fin de semanilla! Wheeeeee así q tendré mas tiempo para dedicarme al clubsillo TwT En fin... Ya dejé otro par de imágenes en la galería... Aún pensamos en la actividad XD pero bueno, ahí vamos....
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Holis!!! paso a reportarme al club Mi aporte de la ocasión http://pride-nee.deviantart.com/art/...-Game-59958906 ------> juego de vesitir a Pride (un poco raro pero igual )jeje saludos Bye
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias) Edad: 18
| Re: Pride's Club V.2 Les traigo el opening de moments en español
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Este es para ver que personaje de BBI eres http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.quizilla.com/users/Bichejo/quizzes/Which%2520Fullmetal%2520Alchem ist:%2520Bluebird%27s%2520Illu sion%2520character%2520are%252 0you%3F/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct =result&prev=/search%3Fq%3Dblue%2Bbird%2Bill usion%2Bde%2Bfull%2Bmetal%2Bal chemist%26start%3D60%26hl%3Des %26rlz%3D1T4GFRC_es___MX212%26 sa%3DN
| | |
| Re: Pride's Club V.2 Mejor no le dejo en cargo anger es flood y dle feooooo ya lo reporte.... xD es qeu ahy que hacer algo campaña para la vicepresidencia!! xD el luns ya traigo los graficos |
| | |
| Re: Pride's Club V.2 ![]() A ver a ver... Orden en la sala! DX Amane, es si o no, no que "después decido" Ok si, gracias por reportarlo, luego vemos el asunto, ya dijiste que no tienes tiempo, mejor ayúdanos con los gráficos... Eres buena en eso ^^ Deja la vicepresidencia si significa mucha responsabilidad entonces O.o Angel se queda, mi última palabra Bien, veo que por acá se ven más activos que en la versión anterior ^^ me da gusto ahora agrego más cosas... Y diseñamos el clubsillo....
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |