Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| Haru´s Club v.3 Bienvenid@ a la nueva versión del club del chico más lindo, guapo, tierno, dulce, divertido, elegante y sexy de Furuba... ¡¡HATSUHARU SOHMA!! Haru nuestro que estas en el manga Santificadas sean las vacas venga a nosotras too tu cuerpo Hágase tu voluntad Así dentro como fuera de la mansión Danos la carne a la brasa que esta buenísima Y dinos el chiste de hoy Perdona nuestras infidelidades Así como no matamos a Rin por estar contigo Líbranos de dejar de amarte (Amen) X. Lema del club.X Tranquilidad e inquietud, luz y oscuridad, amor y odio; sentimientos diferentes pero usualmente relacionados. Así como el sol y la luna se complementan, también el blanco y negro logran un resultado balanceado; Hatsuharu es poseedor de ambas lados y por eso es que existe el Haru's Club, únete a él. ![]() ![]() Nombre: 草摩溌春 (Soma Hatsuharu) Edad: Al principio 15 años, termina el manga con unos 16 o 17 aprox. Sexo: Masculino. Zodiaco: Buey (vaca) Seiyu: Akio Suyama, Akemi Okamura (niño) Primera aparicion: tomo número 2, en el 3 se presenta (en el capítulo 10 del anime). Historia: Hatsuharu Sohma se encuentra poseído por el espíritu de la vaca, su mayor peculiaridad es que tiene una doble personalidad: el Haru blanco y el Haru negro, totalmente opuestos. Cuando se encuentra en condición de blanco, su forma normal, es una persona completamente pacífica y amable con un dulce toque de ternura y despreocupación. En cambio cuando se vuelve negro adopta una personalidad violenta, agresiva que gusta de peleas sangrientas y enfrentarse a quien se le oponga; esta personalidad en cierto momento puede ser un tanto peligrosa ya que, cuando se enfada, es capaz incluso de destruir por completo una sala de clases. Es primo de Yuki y Kyo, tiene la misma edad que Momiji Sohma, y asiste al instituto Kaibara junto con Yuki, Kyo, Momiji y Tohru. Desde que era pequeño era molestado por los demás: le decían tonto o estúpido, ya que según la leyenda de los zodiacos la rata (Yuki Sohma ) se monto sobre el buey y salto para llegar primero al banquete ridiculizando al buey. Fue tanta la presión que Haru sintió en aquel momento que llego a odiar a la rata sin siquiera conocerlo. Para librarse de esta tensión, empezó a practicar artes marciales junto con Kyo y el sensei Kazuma pero a pesar de eso las artes marciales no le ayudaron mucho. En el momento que conoció a la rata le dijo todo lo que le pasaba y le grito culpándolo de eso, y la rata le pregunto : ¿y de verdad eres estúpido? En ese momento Haru reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo mal en juzgar a la rata, así se hizo su amigo y también protector soliendo bromear acerca de que era su primer amor. Mantenía una relación amorosa secreta con Isuzu Sohma, también llamada Rin, quién es el caballo del zodiaco, hasta que un día accidentalmente Shigure descubre su relación y al parecer se lo cuenta a Akito haciendo que esta enfureciera y tire a Rin por el segundo piso de la mansión. Esto le causo terribles heridas y la obligó a ingresar en el hospital. Para que Haru no saliese lastimado por Akito, Rin prefirió cortar la relación con él diciéndole que ya no lo necesita. Durante el tiempo de separación la personalidad negra de Haru se ve muy afectada provocando que a veces sufra ataques de mal humor. Un tiempo después, tras encontrarse varias veces con ella, Haru descubre todo lo sucedido gracias a Hiro quien había sido testigo del accidente de Rin y por ello, Haru, va a buscar a Akito para hacérselo pagar pero es detenido por Kureno que le dice que vaya a buscar a Rin. Tras hablar los dos acaban quedandose juntos. 1. Amarás a Haru sobre todas las cosas. 2. Respetarás a las vacas como a iguales. 3. No floodearás. 4. No spamearás. 5. No insultarás. 6. No dirás falsos testimonios y/o mentiras sobre él ni nadie. 7. No usarás el club como MSN ni móbil. 8. Avisarás cuando estés inactiv@ y/o cambies de nick. 9. Partciparás en las actividades. 10. Te divertirás con nuestras locuras xDDDDDDDD. X. Staff .X Presidenta ThëBëst Vicepresidenta Edward_Emina ![]() ThëBëst [455 PUNTOS] Edward_Emina [430 PUNTOS] = HARU-KUN = (ausente) [190 PUNTOS] Haruhi.suzumiya [20 PUNTOS] Dittu -> Miembro [15 PUNTOS] Yasunoriyuki [90 PUNTOS] Nιηєттє [17 PUNTOS] Sãtsu~ [55 PUNTOS] Se consiguen puntos realizando las actividades de la lista de Actividades, el miembro con más puntos tendrá una recompesa. X. Lista de Eliminados .X Saki03 Tomoyo-san -> Por petición suya [50 PUNTOS] Dark_haruhi ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ juli_07 Hanako. Naughty lorelayhope Lady Kyra X. Como unirse .X Cualquier usuario que quiera unirse deverá: - Postear un mínimo de cinco veces, obviamente no cuenta el doble-post, ni el flood, ni cualquier mensaje sin sentido. - Rellenar el Qüestionario del Nuevo Miembro
X. Anuncios .X • IMPORTANTE - Concurso de Halloween -> Estrenamos un nuevo concurso en conjunto con el Foro de Fruits Basket, más detalles en su respectiva sección (Concursos). • Fan-fic Colectivo -> El Club dispone de una nueva actividad grupal, un fic colectivo, que se realiza en el Haru's Group. • Grupo Social -> Tras la actualización de los foros han sido creados los Grupos Sociales por ello nuestro club ya dispone de uno que se encuentra aquí, agradeceríamos a todos los miembros que se unieran y participaran. • ID's -> A todos aquellos miembros que quieran tener una ID personal deben de rellenar la siguiente ficha:
![]() No se podrá poner un post solo para responder alguna de las actividades, solo en el caso de que la respuesta venga con algún aporte interesante para el foro, nuevo informació/más contenido. ->Lista de Actividades: • Fan-fic Colectivo -> Es un fic escrito por los usuarios del club que narra las aventuras de los personajes de dichos usuarios en el mismísimo club, podeis apuntaros en el Haru's Group. • El Reto -> Juego parecido a la Pregunta Imposible, en este caso se trata de retar a X usuario a encontrar X información, imagen, fecha, etc. Dicho usuario tendrá que buscarla y una vez encontrada será su turno de retar a otro. El tiempo de búsqueda que tendrá el usuario será un mínimo de dos días y una máximo de siete, pasado ese tiempo se pasará el turno a otra persona o se podrá lanzar el reto a otro usuario. Los retos superados con cierto nivel de dificultad recibirán premio. • Preguntas y respuestas Tontas -> Juego popular y sencillo en que cual un usuario pregunta una cosa (generalmente estúpida) sobre Haru, solo él, y el siguiente tendrá que respondiendo poniendo alguna tontería, ésta a su vez tendrá que tener algún sentido. La temática del juego es hacer reir y disfrutar. • La Pregunta Imposible -> Juego sencillo en el que se trata de poner preguntas complicadas cobre el manga o el anime, el primero en contestar correctamente deberá de poner otra pregunta, en caso de no saber que preguntar se podrá pasar el turno, en caso de que el que puso la pregunto no verifique cual es la respuesta correcta en una semana también se pasará el turno. Prohibido poner post solo para decir "no se la respuesta" etc ... • Diario de Haru -> Juego en el que cada miembro que quiera deberá escrivir un trozo, en su post, de lo que sería el Diario de Haru; para separarlo del resto del post, el trozo deberá estar en SPOILER o QUOTE si no será ignorado. Luego otro miembro seguirá la historia a partir de lo que escribió el anterior hasta que decidamos ponerle fin. En el Diario se deberá poner el día y mes en que suceden los hechos (la hora o el momento también es útil) para que sea más facil continuar con cierta lógica. • Tu imagen favorita de Haru -> Juego sencillo que trata sobre postear tu imagen favorita de Haru sea: solo o acompañado, del manga, del anime o un fan-art, ... como quieras; y adjuntar una breve, o no tan breve, información de porque fue escogida. [5 PUNTOS] • Juego del Abc ->Juengo en el cual se trata de ir llenando las letras del abecedario con adjetivos, verbos, nombre o palabras en general que definan a Haru, no es necesario poner una razón pero si quereis será más completo. Cada usuario pondrá una sola letra. Y así sucesivamente hasta acabar el abecedario, una vez terminado se puede volver a empezar. • Juego del Mentiroso -> Juego sencillo y popular en el que se trata de poner frases, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica), a su vez esta persona pondrá una nueva frase. • Aporte de imágenes .- [2 PUNTOS POR IMAGEN] • Aporte de AMV .-[5 PUNTOS POR AMV] • Sugiere -> ¿Hay algo que te gustaría incluir?¿Encuentras alguna sección con errores?¿Tienes una gran idea para el próximo concurso y/o actividad? Pues cuéntanoslo, no mordemos, y si es buena ganarás puntos por ello. X. Concursos .X Próximos concursos: • Fan-arts de Halloween Los dibujos deberán seguir los dos temas básicos del concurso: - Halloween - Haru De momento la fecha limite para entregar el dibujo es el 7 de noviembre, con un margen de un par de semanas de espera. Para participar debereis postear en este tema del Foro de Fruits Basket . X. Haru Calendario .X ... Muy próximamente ... X. Galerías .X Para acceder a nuestras galerias audiovisuales presiona el Mini-Haru: ![]() X. Zona Fan .X Clicka en el icono de Haru para entrar en la sección de las creaciones de los usuarios del club ![]() ![]() Si quieres afiliarte al club tan solo tienes que mandar un MP a ésta cuenta, a la de la Presidenta (ThëBëst) o a la de la Vicepresidenta (Edward_Emina) con el nombre del club y su link. X. Diario del Club .X - 10 de Agosto: El nuevo concurso ya está en marcha y se hará conjunto al Foro de Furuba. - 13 de Agosto: Ya tenemos a una persona que se encargará de hacer las ID's de los usuarios y el logo del club. - 25 de Agosto: Edición de la organización de las secciones del club. - 10 de Setiembre: Se crea una nueva sección en el club, la Zona Fan. - 11 de Setiembre: Satsu se ofrece a hacer el nuevo calendario del club. - 29 de Setiembre: Concurso de Halloween junto con el Foro de Furuba. - 3 de Octubre: Edición de Aniversario. - 4 de Octubre: El Haru's Club cumple dos años, ¡Felicidades! - 10 de Octubre: Creación de la sección de Staff separado de la Lista de Miembros. - 11 de Octubre: Se anuncia ya el nuevo concurso de temática de Halloween. - 31 de Ocubre: ¡Feliz Halloween! - 2 de Novimbre: Se alarga el periodo del concurso de Halloween al 7 de Noviembre. - 7 de Noviembre: Día de entrega de los fan-arts del Concurso. - 10 de Noviembre: Participad en la votación del header del Foro de Fruits Basket aquí. Disculpanos si hay algún error, se aceptan sujerencias y ayuda para mejorar. by ThëBëst y Edward_Emina Última edición por HaruPower; Hace 1 Semana a las 06:51. Razón: Editando, corrigiendo, agregando... | ||||||||
| Visitas: 12788 | ||||||||
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias)
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está hecho!!!!!!!!! Vice, miembros, ya he cambiado el color de las letras del primer post por una combinación verde-rojo, ¿decidme que os parece? ¿lo dejo así o preferis que sea diferente? (espero que os guste me he pasado toda la puñetera tarde peleandome con los códigos). A mi no me acaba de convencer pero supongo que una vez le sumemos los graficos (?¿) navideños (?¿) quede mejor ... ¡¡¡Yasu!!! *la abraza, la estrangula, la ahoga* Gracias por venir otra vez por aquí, ostras no recordaba que habías mencionado tu ausencia se me olvidó, perdooooooooonnn *se arrudilla suplicando clemencia* lo siento, mi memoria es pésima. Me alegro que te gustasen las imagenes que busqué, como ya dinje me pasé toda la tarde buscando y buscando xDD. Supongo que la vice ya te ha contestado bien a tu pregunta, pero si aún duda con algo me lo dices. Vice, si creo que hay otra web parecida al deviantart voy a ver si la encuentra y me pongo en busqueda; ¿pero estas imagenes te son útiles? Como ves el cambio de colores ya está hecho, pero si nos os gusta en verde y rojo pues pruevo a la inversa. Sobre el último quote:
Y diría que eso es todo, seguro que olvido algo xD. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||||||
| | |
| xDDD XDDD, lo intentaré es que soy muy efusiba a veces. Me imaginaba que tu ausencia de debía a los examenes, grrr como los odio, espero que te hayan ido bien y que te lo pases muy bien en las vacaciones, ya si eso me dices de xuando a cuando no estarás y así me evito ponerme de los nervios (soy terriblemente impaciente). Por cierto, no digiste nada del cambio de colores en el primer post, ¿te gustó? Sobre el Concurso navideño del FdC, lamento decir que ya no podemos participar en la categoría Best Baner ni Mejor postal Navideña por que el plazo de inscripción terminó ayer. Eso si, para las demás tenemos hasta el día 10 o bien el 18 para el Mejor Primer Post. Lo único que teneis que hacer es decirme en que categoria(s) os gustaría/teneis previsto participar y ya voy yo a inscribio el club, eso si, si me decis me gustaría participar en X categoría y yo apunto el club luego hacedlo, mandad la postal/dibujo/text. Sobre los concursos del club, de momento esperaremos a que venga más gente por que no me gustaría que pasara lo que pasó la última vez (acabé yo sola participando ¬¬). Las propuestas que tenomos son Concurso de Firmas y Concurso de Fan-Art todo obviamente relacionado con la navidad y Haru, para ello la Vice está haciendo las bases *se lo agradece infinitamente*. Y creo que, otra vez, estoy es todo por hoy, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Wolasss!! A que no adivinan que ??? Me esguinse un dedo jugando batkeball n_n es mi manito izquierda y soy zurda y escribo con esta mano y la proxima semana se me terminan todas las pruebas y son 5 y no podre escribir y estoy desesperara y entrando en un cuadro de stress y depresion =D En fin luego de mi feliz-deprimente declaracion empiezo kon lo ke importa XD : Preshi : 1. Los colores del primer post estan bien, ahora toy viedno lo de los graficos y ademas buscando adornillos por ahi asike vere ke logro conseguir y lo traigo para aca. 2. Las imagenes que tragiste si me son muy utiles ( la verdad bastante) asike no te preokupes por eso, pero lo ideal seria encontrar mas pic n_n 3. Sep lo enviar mp a los miembros no se si puedes hacerlo tu ya ke yo estoy un pokito conplicadita u.u 4. sobre el concurso del fdc ( es mas corto asi xD ) pues tonces podriamos participar en los ke kedan pero abria que decidir ya en cuales. 5. Las bases para los concursos de nuestro club las traere en mi proximo post ( aprox. dos a tres dias mas) Yasu: Si hay alguna actividad ek te guste en el foros de los club solo dilo y participamos en ella por algo somos un club n_n Ya vas a salir de vacaciones ??? yo salgo recien el 19 =( Bueno eso seria nos vemos y preshi el primer post te kedo mocho n_n xoo xoo !
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Esperé a responder por si se pasaba alguien pero visto que no me pasaré yo, otra vez, siente que esto es como un dialogo xDDD Bien, si había algún interesado en participar en los Concuros del FdC con nosotros pues aya es demasiado tarde por que el periodo de incripción ya ha finalizado tan solo podemos participar en la categoria Mejor Primer Post y visto que el nuestro no s muy espléndido que digamos (de momento ) pues no creo que sea muy buena idea ... A pesar de eso, tenemos hasta el día 18 de éste para meditarlo xDMe alegro que te gusten los colores, quedará mucho mejor cuando se convinen con los graficos *se emociona*. Ahora mismo me pongo con los MPs aunque algo me dices que no servirá de mucho ... *se desespera* ¡¡Lo último por perder es la esperanza!! En fin, me voy despidiendo, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 17
| Que pena n///////n se me había olvidado pasarme
Con exactitud no te puedo decir cuando estoy y cuando no porque hago muchas cosas en general. No sabía que usted presi era impaciente hubiesemos ganado si el banner fuese navideño pero si ya se acabo la fecha limite D: no se puede hacer nada.
Vaya estará difícil buscar imagenes de haru navideñas, ya lo intente y no hay o por lo minimo variedad u.u
Pues ya salí este miercoles (osea desde jueves ando libre) vaya a ti te falta Por cierto ya vieron mi nuevo look *o* de firma y avatar, son de Lambo y él es una linda vaquita al igual que haru. Presi me la violo hoy (?) esa sexosa firma y avatar de haru y kisa <3333 me dejo K.O ¡ ESTA PRECIOSA !
__________________ ![]() ¿Por qué te crees superior a los demás? Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante! Última edición por Yasunoriyuki; 14-dic-2008 a las 18:24. | ||||||||||||
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| wolass!!! Lo lamentooo!!!!! pero komo tenia la mano mala y estaba en periodo de pruebas no podia hacer nada con lo de los concurso ya perodimos la oportunidad u.u pero no importa porke eso no es un impedimento para que nosotros hagamos nuestros propios concursos!!! Estabamos en ek ibamos a hacer dos categorias cierto? una para lo ke sea fan art y lo otro para firmas y diseño verdad!!! tengo las bases en mi pc y prometi traerla para esta vez pero me salio mal la wea XD asike la traere para la proxima pero no se preokupen porke ya estan listas n_n eso seria ya me voy se kuidan xoo xoo !!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Woooooooooooola!!! ¡¡Ver gente pasandose me pone muuuuy feliz!! Os quierooooo, os quieroooo *empieza a abrazar a todo el mundo a su manera*. ¿Yasu te gusta mi firma y mi avatar? Es uno de los dos premios que gané en un concurso del Foro de Furuba xDD. Bueno pues si no me puedes decir exactamente de cuando a cuando no estarás me tocará esperar y estresarme, si, soy terriblemente impaciente.
Por cierto, tu firma también mola ![]() VICEEEEE, ¿estás bien? ¿que tal tu brazo? Si los concursos son dos, uno era de Firmas y el otro de Fan-Arts navideños pero como prefieras, además también teniamos lo antiguos concursos del Logo y el Lema pero eso mejor esperar después de las fiestas. Eso es todo, a ver si viene más gente y los MPO surten efecto, ¡Ns vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 15-dic-2008 a las 13:49. | ||||||||
| | |
| woloass!!! Bueno la hago corta porke no tengo mucho tiempito u.u lo de la actividades navideñas tenian plazo hasta el 12 y por ahi asike creo ke no alkanzamos u.u Asike solo nos keda hacer una actividad entre nosotras ke es lade los fan art y el diseño. Y su vice linda a cumplido y eh traido las bases: Fan Art Bases *Debe tener tematica navideña *¨Se debe encontrar Haru en el dibujo no importa si hay personajes de otras series. *Las tecnicas de dibujo son: Color: con diferentes tonos. Blanco y negro: Con diferentes escalas y degradados. *Se deben entregar por Mp a la presidenta del club : Thebest *La fecha de plazo maximo esta por definirse Diseño Bases *Puede ser una firma, ava, barnner, wall,etc *Debe concuerdad con las reglas de peso y tamaño del foro. Los avatares deben medir 100x100. *Debe tratarse de navidad *Debe estar haru y pueden estar otros personaje de otras series. *El modo de entrega es via mp a la presidenta del club: Thebest. *La fecha esta por definirse y creo ke eso es todo =/ nos vemos xooxoo ! .
| | |
| Viceeeee!!! ¿Ains que haría yo sin ti? Si es que no puedo ni exigir que los pongas tu en el primer post, que también tienes la contraseña de la cuenta xDD Ahora mismo me encargo de ponerlo. Por cierto la elección como será, ¿vía votaciones o vía juez? Sobre los conursos del FdC bueno solo nos quedaba la categoria a Mejor Primer Post que termina hoy el plazo, pero sería como muy estupido unirse teniendo en cuenta que nuestro Primer Post aún deja mucho que desear (de momento )Y hablando del primer post, ¿saber algo de los graficos? ¡Nos vemos!
| | |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 17
| Hola club Lo de las actividades navideñas el plazo de entrega ya termino asi que no pudimos participar. En cuanto a las actividades que puso la vice, pues creo que la navidad no le favorece a haru porque como le mencione a la presi, esta bien difícil buscar imagenes de haru en navidad -w- creo que ni siquiera fruit basket tiene en si imagenes navideñas. Pero veamos que se puede hacer, si se hace un fanart de haru participamos las tres n.n y luego como somos pocos en el club podemos hacer las votaciones en la seccion de los fanart. De todas maneras es solo una idea. Hoy seguiré buscando imagenes navideñas de haru o.o espero pueda encontrar una. Sayo~
__________________ ![]() ¿Por qué te crees superior a los demás? Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante! |
| | |
| Wooolasss!!! otros de mis posteos a la velocidad de la luz XD Toy viendo Lain *¬* Preshi: hoy mi amigo Hentai ( ese es el nick ) Acaba de entregar su ultimo trabajo asike tariamos listo y puede hacer los gafricos para mi, ahora taba pensando en acupar una sola imagen navideña para el primer grafico ( principal ) y los otros los dejamos con graficos con estilo navideño pero sin imagenes de haru les tinca?? ya ke komo Yasu dijo hay muy pocas pic de haru merry x mas u.u, aunke de kyo y yuki hay muchas es por un tema de popularidad y fans T_T Yasu: lo del fan art me parece bien podemos participar las tres y ahcemos un tema con votacion en el foro de furuba le pedimos permiso a kissu y listo n_n sobre el de diseño es opcional yo creo ke podriamos dejarlo como actividad que dicen? iap me voy se me kuidan xoo xoo !
| | |
| Primero de todo, jeje ¿las tres participar en el concurso de fan-arts? es decir, ¿incluyendome a mi? Eso es un mala idea porque por mi parte no saldria nada bueno ni parecido a Haru, no se dibujar *llora* perdonadme, podría intentar algo pero ni siquiera tengo scanner para colgarlo xDD (mejor reir que llorar). Entonces el concurso de fan-arts será juzgado por los usuarios del foro de Furuba? No os parece muy exagerado teniendo en cuenta que como máximo solo habrán tres participantes? (si es que yo puedo poner algo) Vice así que tu amigo ya puede ponerse con nuestros graficos, bien!!! Es verdad que no hay muchas imagenes navideñas de Haru *llora junta a su vaca-peluche por ello* que se haga lo que se pueda hacer, si solo puede salir Haru en la imagen de portada pues que así sea *sigue llorando* siempre se puede coger una imagen de Haru y insertarle un sombrerito navideño xDDD. A ver si alguien más se digna a participar. ¡Nos vemos!
| | |
| Wolasss!!1 primero ke nada estaba buscando pic navideñas para una firma y me encontre con esto http://hyura.deviantart.com/art/Comm...stmas-28042365 esta muy lindo es un Haru x Rin n_n segundo preshi no piensas participar??? mierda y yo ke tenia todos listo ¬¬ bueno tonces participamos dos en el concurso de fan art y el de diseño es opcional , ahora estos les parece si se entregan el dia 29 como fecha maxima ??? tercero sip yop creo ke entre hoy y manaña le pido el favor total los graficos pueden estar hasta ke empieze enero n_n bueno eso seria nos vemos xo xoo !!
| | |
| Hey!! Bueno puedo intentar participar pero sería una chusta total además de que no tengo scanner *ya se que eso ya lo dijo* podría probar hacer un fotomontaje pero eso no se si sería válido (y también sería una chusta total xDD). Entonces, ¿¿cuando empieza el concurso?? Ains que ganas de tener gráficos *O* Es una pena que solo puedan estar hasta enero porque son de navidad, luego tendremos que hacer unos normales *no se por que digo "tendremos" si yo no haré nada T.T * Pero estoy contenta porque durante un tiempo tendremos gráficos. Sobre el fan-art que has encontrado, que envidia me da Rin si es que tiene tanta suerte de tener a mi adorado Haru *¬* ¡Nos vemos! ¡¡Feliz Navidad que Haru esté con vosotros en estos días tan felices!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 24-dic-2008 a las 05:50. |
| | |
| Vigilando el Haru's Club ID: 197048 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| ![]() El Haru's Club desea a todos sus miembros una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y recordad el año que viene es el año de la vaca. Saludos, atte. Staff del Haru's Club
__________________ Última edición por HaruPower; 24-dic-2008 a las 06:12. |
| | |
| Wolass!! ~~~ Pues la actividad del Fan art comienza ahora ya y terminaria a mas tardar el 30, para que se tenga bastante tiempo y todo eso. Los graficos sep ya lo esta haciendo aunke le pedi que solo el principal fuera con haru y el resto con una onda navideña. Oh es cierto LOL Merry x Mas! Espero que la hayan pasado muy bien n_n se kiudan xoo xoo !!
| | |
| Estaba esperando a ver si alguien quería postear antes, ya sabes para que no fuera un dialogo xDD Pero veo que no es así, voy a auto-convencerme que es a causa de las fiestas *se repite esta frase mil veces mentalmente* Bueno pues entonces la actividad acaba, ¿mañana? creo que es muy pronto aunque siendo una actividad navideña no puede terminar mucho más tarde porque si no queda un poco mal, pero es que visto la actividad que hay no creo que mucha gente se haya puesto a hacer nada (las actividades navideñas traen este tipo de problemas). Yo lo alargaría un poco, tal vez hasta el 7 o 8 de enero ... Por cierto, cuentame, ¿que sabes de los gráficos? Porque de aquí a que lleguen vamos a tener que quitarlos justo al ponerlos porque se habrá terminado la campaña navideña ... Pero sin prisa, eh, xDDDDD En fin creo que esto es todo, ¡Nos vemos!
| | |
| Wolasss! sep no te preocupes es a causa d elas fiestas XD oh a todo esto no se si recuerdas a la user july_10 creo ke asi era su nick no me acuerdo, me respondio un mp diciendo ke ella en temporada escolar no se pasaba por los foros pero ke ahora sip y ke va a regresar, asike le devolvi el mp con el link del club. Esperemos a ver ke pasa =/ Sobre los graficos mi amigo ya lo esta haciendo ire revisando mis cosas a ver si me lo mando ya n_n Y sobre la actividad yo tambien creo ke seria bueno alargarla hasta el 7 u 8 ya ke yasu no se a pasado ultimamente (a causa de las fiestas claro ). Seria mi niña nos vemos xo xoo !!
| | |
| ¡¡Que rápida eres!! Bueno el primer post ya está actualizado con los datos del concurso de Fan-Arts, por cierto ¿al final decidimos como se iba a elejir el ganador? Pues a esperar los graficos con paciencia y serenidad (creo que yo no poseo ninguna de esa cualidades xD). Si recuerdo a July_07 perfectamente a ver si es verdad y se pasa necesitamos a genteee!!¡Nos vemos!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |