Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| Haru´s Club v.3 Bienvenid@ a la nueva versión del club del chico más lindo, guapo, tierno, dulce, divertido, elegante y sexy de Furuba... ¡¡HATSUHARU SOHMA!! Haru nuestro que estas en el manga Santificadas sean las vacas venga a nosotras too tu cuerpo Hágase tu voluntad Así dentro como fuera de la mansión Danos la carne a la brasa que esta buenísima Y dinos el chiste de hoy Perdona nuestras infidelidades Así como no matamos a Rin por estar contigo Líbranos de dejar de amarte (Amen) X. Lema del club.X Tranquilidad e inquietud, luz y oscuridad, amor y odio; sentimientos diferentes pero usualmente relacionados. Así como el sol y la luna se complementan, también el blanco y negro logran un resultado balanceado; Hatsuharu es poseedor de ambas lados y por eso es que existe el Haru's Club, únete a él. ![]() ![]() Nombre: 草摩溌春 (Soma Hatsuharu) Edad: Al principio 15 años, termina el manga con unos 16 o 17 aprox. Sexo: Masculino. Zodiaco: Buey (vaca) Seiyu: Akio Suyama, Akemi Okamura (niño) Primera aparicion: tomo número 2, en el 3 se presenta (en el capítulo 10 del anime). Historia: Hatsuharu Sohma se encuentra poseído por el espíritu de la vaca, su mayor peculiaridad es que tiene una doble personalidad: el Haru blanco y el Haru negro, totalmente opuestos. Cuando se encuentra en condición de blanco, su forma normal, es una persona completamente pacífica y amable con un dulce toque de ternura y despreocupación. En cambio cuando se vuelve negro adopta una personalidad violenta, agresiva que gusta de peleas sangrientas y enfrentarse a quien se le oponga; esta personalidad en cierto momento puede ser un tanto peligrosa ya que, cuando se enfada, es capaz incluso de destruir por completo una sala de clases. Es primo de Yuki y Kyo, tiene la misma edad que Momiji Sohma, y asiste al instituto Kaibara junto con Yuki, Kyo, Momiji y Tohru. Desde que era pequeño era molestado por los demás: le decían tonto o estúpido, ya que según la leyenda de los zodiacos la rata (Yuki Sohma ) se monto sobre el buey y salto para llegar primero al banquete ridiculizando al buey. Fue tanta la presión que Haru sintió en aquel momento que llego a odiar a la rata sin siquiera conocerlo. Para librarse de esta tensión, empezó a practicar artes marciales junto con Kyo y el sensei Kazuma pero a pesar de eso las artes marciales no le ayudaron mucho. En el momento que conoció a la rata le dijo todo lo que le pasaba y le grito culpándolo de eso, y la rata le pregunto : ¿y de verdad eres estúpido? En ese momento Haru reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo mal en juzgar a la rata, así se hizo su amigo y también protector soliendo bromear acerca de que era su primer amor. Mantenía una relación amorosa secreta con Isuzu Sohma, también llamada Rin, quién es el caballo del zodiaco, hasta que un día accidentalmente Shigure descubre su relación y al parecer se lo cuenta a Akito haciendo que esta enfureciera y tire a Rin por el segundo piso de la mansión. Esto le causo terribles heridas y la obligó a ingresar en el hospital. Para que Haru no saliese lastimado por Akito, Rin prefirió cortar la relación con él diciéndole que ya no lo necesita. Durante el tiempo de separación la personalidad negra de Haru se ve muy afectada provocando que a veces sufra ataques de mal humor. Un tiempo después, tras encontrarse varias veces con ella, Haru descubre todo lo sucedido gracias a Hiro quien había sido testigo del accidente de Rin y por ello, Haru, va a buscar a Akito para hacérselo pagar pero es detenido por Kureno que le dice que vaya a buscar a Rin. Tras hablar los dos acaban quedandose juntos. 1. Amarás a Haru sobre todas las cosas. 2. Respetarás a las vacas como a iguales. 3. No floodearás. 4. No spamearás. 5. No insultarás. 6. No dirás falsos testimonios y/o mentiras sobre él ni nadie. 7. No usarás el club como MSN ni móbil. 8. Avisarás cuando estés inactiv@ y/o cambies de nick. 9. Partciparás en las actividades. 10. Te divertirás con nuestras locuras xDDDDDDDD. X. Staff .X Presidenta ThëBëst Vicepresidenta Edward_Emina ![]() ThëBëst [455 PUNTOS] Edward_Emina [430 PUNTOS] = HARU-KUN = (ausente) [190 PUNTOS] Haruhi.suzumiya [20 PUNTOS] Dittu -> Miembro [15 PUNTOS] Yasunoriyuki [90 PUNTOS] Nιηєттє [17 PUNTOS] Sãtsu~ [55 PUNTOS] Se consiguen puntos realizando las actividades de la lista de Actividades, el miembro con más puntos tendrá una recompesa. X. Lista de Eliminados .X Saki03 Tomoyo-san -> Por petición suya [50 PUNTOS] Dark_haruhi ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ juli_07 Hanako. Naughty lorelayhope Lady Kyra X. Como unirse .X Cualquier usuario que quiera unirse deverá: - Postear un mínimo de cinco veces, obviamente no cuenta el doble-post, ni el flood, ni cualquier mensaje sin sentido. - Rellenar el Qüestionario del Nuevo Miembro
X. Anuncios .X • IMPORTANTE - Concurso de Halloween -> Estrenamos un nuevo concurso en conjunto con el Foro de Fruits Basket, más detalles en su respectiva sección (Concursos). • Fan-fic Colectivo -> El Club dispone de una nueva actividad grupal, un fic colectivo, que se realiza en el Haru's Group. • Grupo Social -> Tras la actualización de los foros han sido creados los Grupos Sociales por ello nuestro club ya dispone de uno que se encuentra aquí, agradeceríamos a todos los miembros que se unieran y participaran. • ID's -> A todos aquellos miembros que quieran tener una ID personal deben de rellenar la siguiente ficha:
![]() No se podrá poner un post solo para responder alguna de las actividades, solo en el caso de que la respuesta venga con algún aporte interesante para el foro, nuevo informació/más contenido. ->Lista de Actividades: • Fan-fic Colectivo -> Es un fic escrito por los usuarios del club que narra las aventuras de los personajes de dichos usuarios en el mismísimo club, podeis apuntaros en el Haru's Group. • El Reto -> Juego parecido a la Pregunta Imposible, en este caso se trata de retar a X usuario a encontrar X información, imagen, fecha, etc. Dicho usuario tendrá que buscarla y una vez encontrada será su turno de retar a otro. El tiempo de búsqueda que tendrá el usuario será un mínimo de dos días y una máximo de siete, pasado ese tiempo se pasará el turno a otra persona o se podrá lanzar el reto a otro usuario. Los retos superados con cierto nivel de dificultad recibirán premio. • Preguntas y respuestas Tontas -> Juego popular y sencillo en que cual un usuario pregunta una cosa (generalmente estúpida) sobre Haru, solo él, y el siguiente tendrá que respondiendo poniendo alguna tontería, ésta a su vez tendrá que tener algún sentido. La temática del juego es hacer reir y disfrutar. • La Pregunta Imposible -> Juego sencillo en el que se trata de poner preguntas complicadas cobre el manga o el anime, el primero en contestar correctamente deberá de poner otra pregunta, en caso de no saber que preguntar se podrá pasar el turno, en caso de que el que puso la pregunto no verifique cual es la respuesta correcta en una semana también se pasará el turno. Prohibido poner post solo para decir "no se la respuesta" etc ... • Diario de Haru -> Juego en el que cada miembro que quiera deberá escrivir un trozo, en su post, de lo que sería el Diario de Haru; para separarlo del resto del post, el trozo deberá estar en SPOILER o QUOTE si no será ignorado. Luego otro miembro seguirá la historia a partir de lo que escribió el anterior hasta que decidamos ponerle fin. En el Diario se deberá poner el día y mes en que suceden los hechos (la hora o el momento también es útil) para que sea más facil continuar con cierta lógica. • Tu imagen favorita de Haru -> Juego sencillo que trata sobre postear tu imagen favorita de Haru sea: solo o acompañado, del manga, del anime o un fan-art, ... como quieras; y adjuntar una breve, o no tan breve, información de porque fue escogida. [5 PUNTOS] • Juego del Abc ->Juengo en el cual se trata de ir llenando las letras del abecedario con adjetivos, verbos, nombre o palabras en general que definan a Haru, no es necesario poner una razón pero si quereis será más completo. Cada usuario pondrá una sola letra. Y así sucesivamente hasta acabar el abecedario, una vez terminado se puede volver a empezar. • Juego del Mentiroso -> Juego sencillo y popular en el que se trata de poner frases, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica), a su vez esta persona pondrá una nueva frase. • Aporte de imágenes .- [2 PUNTOS POR IMAGEN] • Aporte de AMV .-[5 PUNTOS POR AMV] • Sugiere -> ¿Hay algo que te gustaría incluir?¿Encuentras alguna sección con errores?¿Tienes una gran idea para el próximo concurso y/o actividad? Pues cuéntanoslo, no mordemos, y si es buena ganarás puntos por ello. X. Concursos .X Próximos concursos: • Fan-arts de Halloween Los dibujos deberán seguir los dos temas básicos del concurso: - Halloween - Haru De momento la fecha limite para entregar el dibujo es el 7 de noviembre, con un margen de un par de semanas de espera. Para participar debereis postear en este tema del Foro de Fruits Basket . X. Haru Calendario .X ... Muy próximamente ... X. Galerías .X Para acceder a nuestras galerias audiovisuales presiona el Mini-Haru: ![]() X. Zona Fan .X Clicka en el icono de Haru para entrar en la sección de las creaciones de los usuarios del club ![]() ![]() Si quieres afiliarte al club tan solo tienes que mandar un MP a ésta cuenta, a la de la Presidenta (ThëBëst) o a la de la Vicepresidenta (Edward_Emina) con el nombre del club y su link. X. Diario del Club .X - 10 de Agosto: El nuevo concurso ya está en marcha y se hará conjunto al Foro de Furuba. - 13 de Agosto: Ya tenemos a una persona que se encargará de hacer las ID's de los usuarios y el logo del club. - 25 de Agosto: Edición de la organización de las secciones del club. - 10 de Setiembre: Se crea una nueva sección en el club, la Zona Fan. - 11 de Setiembre: Satsu se ofrece a hacer el nuevo calendario del club. - 29 de Setiembre: Concurso de Halloween junto con el Foro de Furuba. - 3 de Octubre: Edición de Aniversario. - 4 de Octubre: El Haru's Club cumple dos años, ¡Felicidades! - 10 de Octubre: Creación de la sección de Staff separado de la Lista de Miembros. - 11 de Octubre: Se anuncia ya el nuevo concurso de temática de Halloween. - 31 de Ocubre: ¡Feliz Halloween! - 2 de Novimbre: Se alarga el periodo del concurso de Halloween al 7 de Noviembre. - 7 de Noviembre: Día de entrega de los fan-arts del Concurso. - 10 de Noviembre: Participad en la votación del header del Foro de Fruits Basket aquí. Disculpanos si hay algún error, se aceptan sujerencias y ayuda para mejorar. by ThëBëst y Edward_Emina Última edición por HaruPower; Hace 1 Semana a las 06:51. Razón: Editando, corrigiendo, agregando... | ||||||||
| Visitas: 12759 | ||||||||
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias)
| ¡¡Bienvenida!! Me alegro que dihgas eso del club *O* Necesitaba un comentario así de alentador XDD Hey, comparto tu opinión sobre Rin, es más yo casi la amo tanto como a mi adorado Haru, bueno no tanto porque el es dios *¬* pero ella es mi inspiración, mi idolo, quisiera tener tanta fuerta interior como tiene ella. Si puese eso no es porque no nos deba gustar Rin sino porqu hay gente a quien no le gusta, que no se porque pero mira cada uno con sus opiniones, y eso ^-^ Espero que te pases mucho y no nos abandones, en cuanto postees cinco veces por aquí te subiré a la lista de miembros. Y si tienes cualquier duda sobre el club no dudes en preguntarme. ¡Nos vemos! PD: ¿Vice? ¿Por donde andas? *mirada de perrito abandonado*
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi ~ no habia podido pasarme antes por las pruebas pero bueno ! preshi me gustaria que me recordaras que estamos haciendo o___O??? Estaba pensando en hacer una nueva edicion mas "primaveral" ya que el 21 de septiembre es la llegada de la primavera creo XD. Las ID las esta haciendo la niña. Y tengo en mente un proyecto de una oneshot de HaruxRin dibujada por mi =) pero es solo un proyecto en mente tendria que ver bien el tiempo que dispongo, ya que ultimamente no tengo tiempo ni para ir al baño ¬¬ wellcome al club de haru espero que la pases bien en este clubsito; Tsuwabuki Sui !!! Bueno creo que eso seria mil kises ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Viceeeeeeeeeeeeeee *la vuelve a aabrazar muy fuerte* ¿Pruebas? Vaya, claro como yo, aquí, estoy de vacaciones no caí en cuenta que ahi es distinto xDD Pues hacer, la verdad creo que no estabamos haciendo nada en concreto solo hablabamos de gráficos y de ID's xDD Aunque podemos empezar algunas de las actividades que tenemos en cualquier momento. Bueno, lo de la imagen primaveral del club pues no lo veo factible (que guay suena la palabra) ya que aquí a finales de setiembre empieza el otoño. Así que la temática de estaciones no es buena para decorar el club. Lo que me lleva a pensar, ¿qué querías hacer para decorarlo promaveralmente? En tal caso, tal vez, deberíamos ir pensando ya en que poner para Halloween para que no nos pille de improvisto. Y eso también me recuerda que tenemos los graficos del club a medias... ¿Dónde estará Yasu? ¿¿Un oneshot de HaruXRin dibujado por ti?? Uuuh, suena guay e interesante *O* Eso es una excusa para poner la sección que tenía pensada sobre fanarts o fics, o cualquier cosa hecha por gente del club, tenía pensado algo así como "Fan Gallery" y pues ahí colgaríamos los dos fics que he escrito, tus fanarts y ese proyecto del que hablas trambién podría ir ahí; y, como he dicho, cualquier cosa sobre Haru hecha por gente del club ^^ Y ahora también me acuerdo de otra cosa, el calendario de Haru, ¿qué hacemos con él? Aaah, sí otra cosa de la que me acuerdo ahora, ¿¿cuál era la temática que habíamos pensado para el concurso de club en el Foro de Fruits Basket?? xDD Vale, ahora sí, eso es todo; ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Hiii chicas ^^ Que bien uqe ya hayas regrasado al club Satsu *la abraza*. Venga, voy a por las explicaciones xDD La actividad en el Foro de Furuba es una idea que tuvo la vice Emi, para variar xD, que se trata de hacer un concurso del club (relacionado con Haru) cuya temática no recuerdo y anunciarlo como concurso del Foro de Fruits Basket, de esta forma se conseguirían más participantes para los concursos (ya que los últimos que hemos hecho aquí no han tenido éxito) y además haríamos publicidad del club. Espero que se entienda lo que quiero decir y sino pues la vice sabe más de esto que es quien se lo ha comentado a Kissu. Por otro lado, sigo diciendo que lo de decorar el club con temática de una estación no lo veo viable, porque mientras en un lugar va a empezar la primavera en otro pues empezará otoño (como aquí donde yo vivo xD) así que habría lios para organizarlo y dedicir. Por eso yo opino que en lugar de eso mejor ir pensando una decoración de Halloweenque eso si es igual en todas partes, ¿no os parece? Sobre la firma compartida del club, si no me confundo Yasu hizo una... Por último toca el calendario, eso era otra idea de la Vice. Al principio se encargaba ella de traerlos o de hacerlos, pero ahora no ha podido. El calendario del club es una sección que se actualiza cada mes con un nuevo calendario, obvio ¿no?, decorado con imagenes de Haru; nunca a pasado de ser un simple calendario con los días y las sermana pero también podríamos anotar en el fechas importantes como el cumpleaños del club, de los miembros, concursos, fiestas,... Creo que ya lo he comentado todo, ¡Nos vemos!
| | |
| Vale, stsu, no te preocupes si no podrás pasarte pues no es tu culpa ^^ Sobre las cosas a anotar en el calendario, bueno nunca hemos anotado nada en él pero yo decía que podríamos hacerlo. Bueno suponiendo que harás el calendario del mes de Octubre, puesto que el de Setiembre ya a empezado puedes anotar lo siguiente. 3 de Octubre: Segundo cumpleaños de la cuenta HaruPower. 4 de Octubre: Segundo cumpleaños del Haru's Club. // Cumpleaños de ThëBëst (^-^) 22 de Octubre: Primer cumpleaños del Haru's Group. 31 de Octubre: Halloween Y no se me ocurren más fechas importantes para octubre. ¡Nos vemos!
| | |
| Gracias Satsu por hacerlo y tranquila, aún queda tiempo para octubre así que si estás ocupada no pasa nada ^^. De momento el futuro concurso que tenemos aún no está organizado del tudo porque es la vice quien tiene que comentar los detalles con Kissu así que no puedo poner ninguna fecha ni las bases (porque no me acuerdo de la temática...). Pero en cuanto todo esto esté pues lo pondré en el primer post xD. Finalmente, pues la verdad es que no se si nos dará tiempo para hacer otro concurso después de la que tenemos prevista pero, si a caso, podemos orientar este concurso en conjunto con el Foro de Fruits Basket hacia Halloween... En una posibilidad xD Bueno, seguiré mirando el primer post a ver que más cambios puedo hacerle; si alguien tiene alguna sugerencia sobre esto que no dude en decirmela ^^ ¡Nos vemos!
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi ~ lamento la demora de mi respuesta pero no eh tenido tiempo para conectarme ! bueno posteo a la velocidad de la luz ! las ID formatie mi pc porque estaba muy pero muy mal de hecho se les borraran los nombre a las carpetas y cuando hacia click me tiraba donde mismo estaba pero en otra ventana ¬¬ Asike necesito si porfas me puedes juntas las imegenes que habia kerido para las ID. Sobre el concurso ahora le estoy mandado el mp a kissu ~ bueno seria mil kisses nos vemos ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Holas Vice ^^ ¡¡Qué bueno es tenerte por aquí de nuevo!! *la abraza muy fuerte* No se si he entendido muy bien a que te referías con lo de que te junte de nuevo las imagenes pero supono que quieres decir que haga lo que hice hace ya unos cuantos post. Así que te cito mi mensaje y me ahorro un poco de trabajo xDD
¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||
| | |
| Hi~ lamento la demora pero no habia podido conectarme antes! Bueno preshi eso es justamente lo que te pedi mil gracias! si satsu kiere hacerlas mejor para mi porque estoy en periodo de pruebas la actividad del club y el foro de furuba si va asike estamos bien hare una cosita para poner en nuestras firmas con el link del concurso. Kises ~
| | |
| Hi vice ^^ No pasa nada, xDD Entiendo que estés ocupada y a veces no puedas pasarte, a mi también me pasa. Me alegro mucho que sea eso lo que querías, ya le he preguntado a Satsu si ella las podrá hacer o no. También voy a ver si le envio un nuevo Mp a Yasu para preguntarle sobre los graficos. Y puede que también envie Mp al resto de los miembros del club para que se pasen por aquí, si es que me hacen caso... ¡Nos vemos! Pd: Muy mono el conejito de tu firma *O*
| | |
| Hi bueno lamentablemente no me podre conectar todo los dias asike espero por lo menos pasar uno o dos dias a la semana al club, no lo prometo pero lo intentare! Preshi si eso era lo que queria !, habla con satsu y con Yasu para ver que ondis! Ya hize lo que queria de la firma pero lo que si no se si le quieres cambiar algo ??? las letras tienen como movimiento XD El conejito de mi firma lo tuve que sacar para poner a haru XDD mil kises!
| | |
| ¡¡Hulas!! OMG vice, amo la firma, ¡¡es increíblemente genial y adorable!! Bueno ya te lo he dicho por el Mp pero te lo repito aquí para que todos puedan leerlo. Y no te preocupes por no poderte pasar seguido por el club, con do días a la semana ya hay más que suficiente. En cuanto a ti, mi querida Satsu, no pasa absolutamente nada con que no seas una profesional, no te preocupes en serio *la abraza* Os quiero chicas, ¿¡que haría yo sin vosoras!? ¡Nos vemos!
| | |
| Vigilando el Haru's Club ID: 197048 Registrado: octubre-2007 Hace: (779 dias)
| Noticias
El plazo de entrega era para el día 2 de Noviembre pero se ha decidido alargar hasta el día 7 y el resto de la semana, por lo tanto todos los que quieran participar ya pueden entregar sus dibujos en el ytema del concurso del Foro de Fruits Basket (aquí). Tras finalizar el plazo y recibir todos los dibujos, se elegirá al ganador mediante una votación abierta.
Como en muchos otros, el Foro de Fruits Basket ha realizado un concurso de diseño para hacer su propio header. Ahora que los participantes han entregado sus trabajos es hora de que los demás votemos por el que más nos guste en este tema. Saludos, atte. Staff del Haru's Club
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |