Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| Haru´s Club v.3 Bienvenid@ a la nueva versión del club del chico más lindo, guapo, tierno, dulce, divertido, elegante y sexy de Furuba... ¡¡HATSUHARU SOHMA!! Haru nuestro que estas en el manga Santificadas sean las vacas venga a nosotras too tu cuerpo Hágase tu voluntad Así dentro como fuera de la mansión Danos la carne a la brasa que esta buenísima Y dinos el chiste de hoy Perdona nuestras infidelidades Así como no matamos a Rin por estar contigo Líbranos de dejar de amarte (Amen) X. Lema del club.X Tranquilidad e inquietud, luz y oscuridad, amor y odio; sentimientos diferentes pero usualmente relacionados. Así como el sol y la luna se complementan, también el blanco y negro logran un resultado balanceado; Hatsuharu es poseedor de ambas lados y por eso es que existe el Haru's Club, únete a él. ![]() ![]() Nombre: 草摩溌春 (Soma Hatsuharu) Edad: Al principio 15 años, termina el manga con unos 16 o 17 aprox. Sexo: Masculino. Zodiaco: Buey (vaca) Seiyu: Akio Suyama, Akemi Okamura (niño) Primera aparicion: tomo número 2, en el 3 se presenta (en el capítulo 10 del anime). Historia: Hatsuharu Sohma se encuentra poseído por el espíritu de la vaca, su mayor peculiaridad es que tiene una doble personalidad: el Haru blanco y el Haru negro, totalmente opuestos. Cuando se encuentra en condición de blanco, su forma normal, es una persona completamente pacífica y amable con un dulce toque de ternura y despreocupación. En cambio cuando se vuelve negro adopta una personalidad violenta, agresiva que gusta de peleas sangrientas y enfrentarse a quien se le oponga; esta personalidad en cierto momento puede ser un tanto peligrosa ya que, cuando se enfada, es capaz incluso de destruir por completo una sala de clases. Es primo de Yuki y Kyo, tiene la misma edad que Momiji Sohma, y asiste al instituto Kaibara junto con Yuki, Kyo, Momiji y Tohru. Desde que era pequeño era molestado por los demás: le decían tonto o estúpido, ya que según la leyenda de los zodiacos la rata (Yuki Sohma ) se monto sobre el buey y salto para llegar primero al banquete ridiculizando al buey. Fue tanta la presión que Haru sintió en aquel momento que llego a odiar a la rata sin siquiera conocerlo. Para librarse de esta tensión, empezó a practicar artes marciales junto con Kyo y el sensei Kazuma pero a pesar de eso las artes marciales no le ayudaron mucho. En el momento que conoció a la rata le dijo todo lo que le pasaba y le grito culpándolo de eso, y la rata le pregunto : ¿y de verdad eres estúpido? En ese momento Haru reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo mal en juzgar a la rata, así se hizo su amigo y también protector soliendo bromear acerca de que era su primer amor. Mantenía una relación amorosa secreta con Isuzu Sohma, también llamada Rin, quién es el caballo del zodiaco, hasta que un día accidentalmente Shigure descubre su relación y al parecer se lo cuenta a Akito haciendo que esta enfureciera y tire a Rin por el segundo piso de la mansión. Esto le causo terribles heridas y la obligó a ingresar en el hospital. Para que Haru no saliese lastimado por Akito, Rin prefirió cortar la relación con él diciéndole que ya no lo necesita. Durante el tiempo de separación la personalidad negra de Haru se ve muy afectada provocando que a veces sufra ataques de mal humor. Un tiempo después, tras encontrarse varias veces con ella, Haru descubre todo lo sucedido gracias a Hiro quien había sido testigo del accidente de Rin y por ello, Haru, va a buscar a Akito para hacérselo pagar pero es detenido por Kureno que le dice que vaya a buscar a Rin. Tras hablar los dos acaban quedandose juntos. 1. Amarás a Haru sobre todas las cosas. 2. Respetarás a las vacas como a iguales. 3. No floodearás. 4. No spamearás. 5. No insultarás. 6. No dirás falsos testimonios y/o mentiras sobre él ni nadie. 7. No usarás el club como MSN ni móbil. 8. Avisarás cuando estés inactiv@ y/o cambies de nick. 9. Partciparás en las actividades. 10. Te divertirás con nuestras locuras xDDDDDDDD. X. Staff .X Presidenta ThëBëst Vicepresidenta Edward_Emina ![]() ThëBëst [455 PUNTOS] Edward_Emina [430 PUNTOS] = HARU-KUN = (ausente) [190 PUNTOS] Haruhi.suzumiya [20 PUNTOS] Dittu -> Miembro [15 PUNTOS] Yasunoriyuki [90 PUNTOS] Nιηєттє [17 PUNTOS] Sãtsu~ [55 PUNTOS] Se consiguen puntos realizando las actividades de la lista de Actividades, el miembro con más puntos tendrá una recompesa. X. Lista de Eliminados .X Saki03 Tomoyo-san -> Por petición suya [50 PUNTOS] Dark_haruhi ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ juli_07 Hanako. Naughty lorelayhope Lady Kyra X. Como unirse .X Cualquier usuario que quiera unirse deverá: - Postear un mínimo de cinco veces, obviamente no cuenta el doble-post, ni el flood, ni cualquier mensaje sin sentido. - Rellenar el Qüestionario del Nuevo Miembro
X. Anuncios .X • IMPORTANTE - Concurso de Halloween -> Estrenamos un nuevo concurso en conjunto con el Foro de Fruits Basket, más detalles en su respectiva sección (Concursos). • Fan-fic Colectivo -> El Club dispone de una nueva actividad grupal, un fic colectivo, que se realiza en el Haru's Group. • Grupo Social -> Tras la actualización de los foros han sido creados los Grupos Sociales por ello nuestro club ya dispone de uno que se encuentra aquí, agradeceríamos a todos los miembros que se unieran y participaran. • ID's -> A todos aquellos miembros que quieran tener una ID personal deben de rellenar la siguiente ficha:
![]() No se podrá poner un post solo para responder alguna de las actividades, solo en el caso de que la respuesta venga con algún aporte interesante para el foro, nuevo informació/más contenido. ->Lista de Actividades: • Fan-fic Colectivo -> Es un fic escrito por los usuarios del club que narra las aventuras de los personajes de dichos usuarios en el mismísimo club, podeis apuntaros en el Haru's Group. • El Reto -> Juego parecido a la Pregunta Imposible, en este caso se trata de retar a X usuario a encontrar X información, imagen, fecha, etc. Dicho usuario tendrá que buscarla y una vez encontrada será su turno de retar a otro. El tiempo de búsqueda que tendrá el usuario será un mínimo de dos días y una máximo de siete, pasado ese tiempo se pasará el turno a otra persona o se podrá lanzar el reto a otro usuario. Los retos superados con cierto nivel de dificultad recibirán premio. • Preguntas y respuestas Tontas -> Juego popular y sencillo en que cual un usuario pregunta una cosa (generalmente estúpida) sobre Haru, solo él, y el siguiente tendrá que respondiendo poniendo alguna tontería, ésta a su vez tendrá que tener algún sentido. La temática del juego es hacer reir y disfrutar. • La Pregunta Imposible -> Juego sencillo en el que se trata de poner preguntas complicadas cobre el manga o el anime, el primero en contestar correctamente deberá de poner otra pregunta, en caso de no saber que preguntar se podrá pasar el turno, en caso de que el que puso la pregunto no verifique cual es la respuesta correcta en una semana también se pasará el turno. Prohibido poner post solo para decir "no se la respuesta" etc ... • Diario de Haru -> Juego en el que cada miembro que quiera deberá escrivir un trozo, en su post, de lo que sería el Diario de Haru; para separarlo del resto del post, el trozo deberá estar en SPOILER o QUOTE si no será ignorado. Luego otro miembro seguirá la historia a partir de lo que escribió el anterior hasta que decidamos ponerle fin. En el Diario se deberá poner el día y mes en que suceden los hechos (la hora o el momento también es útil) para que sea más facil continuar con cierta lógica. • Tu imagen favorita de Haru -> Juego sencillo que trata sobre postear tu imagen favorita de Haru sea: solo o acompañado, del manga, del anime o un fan-art, ... como quieras; y adjuntar una breve, o no tan breve, información de porque fue escogida. [5 PUNTOS] • Juego del Abc ->Juengo en el cual se trata de ir llenando las letras del abecedario con adjetivos, verbos, nombre o palabras en general que definan a Haru, no es necesario poner una razón pero si quereis será más completo. Cada usuario pondrá una sola letra. Y así sucesivamente hasta acabar el abecedario, una vez terminado se puede volver a empezar. • Juego del Mentiroso -> Juego sencillo y popular en el que se trata de poner frases, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica), a su vez esta persona pondrá una nueva frase. • Aporte de imágenes .- [2 PUNTOS POR IMAGEN] • Aporte de AMV .-[5 PUNTOS POR AMV] • Sugiere -> ¿Hay algo que te gustaría incluir?¿Encuentras alguna sección con errores?¿Tienes una gran idea para el próximo concurso y/o actividad? Pues cuéntanoslo, no mordemos, y si es buena ganarás puntos por ello. X. Concursos .X Próximos concursos: • Fan-arts de Halloween Los dibujos deberán seguir los dos temas básicos del concurso: - Halloween - Haru De momento la fecha limite para entregar el dibujo es el 7 de noviembre, con un margen de un par de semanas de espera. Para participar debereis postear en este tema del Foro de Fruits Basket . X. Haru Calendario .X ... Muy próximamente ... X. Galerías .X Para acceder a nuestras galerias audiovisuales presiona el Mini-Haru: ![]() X. Zona Fan .X Clicka en el icono de Haru para entrar en la sección de las creaciones de los usuarios del club ![]() ![]() Si quieres afiliarte al club tan solo tienes que mandar un MP a ésta cuenta, a la de la Presidenta (ThëBëst) o a la de la Vicepresidenta (Edward_Emina) con el nombre del club y su link. X. Diario del Club .X - 10 de Agosto: El nuevo concurso ya está en marcha y se hará conjunto al Foro de Furuba. - 13 de Agosto: Ya tenemos a una persona que se encargará de hacer las ID's de los usuarios y el logo del club. - 25 de Agosto: Edición de la organización de las secciones del club. - 10 de Setiembre: Se crea una nueva sección en el club, la Zona Fan. - 11 de Setiembre: Satsu se ofrece a hacer el nuevo calendario del club. - 29 de Setiembre: Concurso de Halloween junto con el Foro de Furuba. - 3 de Octubre: Edición de Aniversario. - 4 de Octubre: El Haru's Club cumple dos años, ¡Felicidades! - 10 de Octubre: Creación de la sección de Staff separado de la Lista de Miembros. - 11 de Octubre: Se anuncia ya el nuevo concurso de temática de Halloween. - 31 de Ocubre: ¡Feliz Halloween! - 2 de Novimbre: Se alarga el periodo del concurso de Halloween al 7 de Noviembre. - 7 de Noviembre: Día de entrega de los fan-arts del Concurso. - 10 de Noviembre: Participad en la votación del header del Foro de Fruits Basket aquí. Disculpanos si hay algún error, se aceptan sujerencias y ayuda para mejorar. by ThëBëst y Edward_Emina Última edición por HaruPower; Hace 1 Semana a las 06:51. Razón: Editando, corrigiendo, agregando... | ||||||||
| Visitas: 12759 | ||||||||
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias)
| Re: Haru's Club v.3 Heeeeeeeeey!! Vice, vice querída estás aquí?? que ilusión pero que tristeza que estés lesionada... *un minuto de silenciopor el dedo hecho trizas* en finya está espero que te recuperes pronto para que pudes ayudarme con elprimer post ejemejem xDD muajajajaja, es broooma yo no te preshiono, que va Bienvenida Tomoyo-chan, antes llamada Rin-chan muajaja, me alegra que te guste el primer post me lo he currado mucho (si yo por que apenas nadie me ayuda (sin preshiones)). Por lo vistes tienes algunas dudas por resolver; primero las imagenes, es muy sencillo: (sospecho que esto ya sabías como se hace) Supongo que la imagen te saldrá pequeña por su tamaño original ya esasí, por que si no encuentro otra razón. Luego resuslta que no has comprendidobien la actividad de el mentiroso.
Verdad: Haru se transforma en una vaca blanca y negra. Ahora alguien ha de continuar desmintieno mi verdad y poniendo otra verdad. Por cierto pvoy a mandar algunos Mps a ciertos miembros que ya no se pasan por aquí y de paso anunciar que se abre votación para secretaria (por si alguien más quere serlo). Muchos besos a todas!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Re: Haru's Club v.3 hoolllass!!! hoy vengo a la velocidad de la luz xD estaba pensando en ke deveriamos hacer la frase para el club les tinka ??? lo de los 10 mandamientos en el primer post esta muy bueno !! tambien podriamos hacer oraciones komo la ke hizo la preshi ... mientras kontinuo kon la actividad:
verdad: Haru ama a rin ----------------------> no encerio kuando lo supìste xD ok me hago burla a mi misma estoy mal nos vemos xo xo !!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | |||
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hola chicas!!!!!! (si por que solo hay chicas y nuestro Dios) Bueno lo de la frase es verdad pues la que hay es muy cutre y ... triste (no sabía que poner) así que podemos hacer un concursito de frases y al ganador pues, aparte de unos cuantos puntos pues le daremos ... mi enterna gratitud xDDD. Otra cosa! Voy a abrir las votaciones para Secretaria pues mi querdia Haruhi quiere serlo, pero claro como esto es una democracia dejaré un tiempo por si más gente también quiere ser secretaria y más tarde (si hay más gente) votaremos!! A que soy genial (silencio) ... ![]() Lo vereis todo mejor en el primer post. Ah y también voy a enviar MPs a todas las que no se pasan para avisar esto de la Secretaria y para que se pasen por aquí (o al menos nos digan por que no se pasan) Bueno nos vemos chicas, adeuuuuuuuuu Pd: Sigo con la actividad: Mentira!! Todo el mundo sabe que Haru me ama a mí *thebest sale huyendo* Verdad: Haru es un negadopara las artes marciales.
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hola Princess cuanto tiempo!! xDDDDD Continuo: Mentira!!! Rin y Haru nunca se casaron por que no son catolicos y tampoco tuvieron hijos por que uno de los dos es esteril (quien?¿) Verdad: Haru tiene un abrigo largo blanco. Xddd no se me ocurrió nada mejor, nos vemos!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Sin estado ID: 103536 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 16
| Re: Haru's Club v.3 hola!! gome por no venir antes!!! mucho estudio pero ya solo me qudan tres materias sin desaprobar ^^ pero weno, estoy aca y con respecto a la actividad: Mentira:haru no tiene abrigo y menos blancos por q a haru no le gusta el blanco, prefiere el negro^^ verdad: haru tiene doble personalidad, una blanca y otra oscura (esta es cuando esta enojado) espero q no este repetido^*^ weno no se preocupen si falto un poco por q tengo q sacar todas las materias... nos vemos, besos!! allos!! chao!! ![]() :tsukas a:
__________________ Haz click en mi neopet!! ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Re: Haru's Club v.3 kolass!!!!!!!!!!!!! kolas ??? de donde salio eso .. en fin komo tan >.< ke lindo ke esten posteando mas chicas !!!!!! muajajaja posteen muchass!!! ke es eso ... feliz hallowen !! hoy es dia de brujas!! voy a salir a pedir dulces xD sheee su vice no aporta nada yo ke ustedes la saco xD ya pronto pronto taere los grafikos para el primer post tenganme pasiencia no me maten x.x continuo kon la actividad : mentira: haru detecta a kisa la ve y vomita >.< vendad: a haru lo retan en la escuela por su pelo ... bueno chicas nos vemos buscare mas pic de haru xo xo !!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Re: Haru's Club v.3 konichiwa!!!!!! neee ayer nu pude ir a buscar dulce >. no es justo pero kon haru es mas ke suficiente ^^ bueno abra ke organizar todo para el konkurso de frase tambien necesitamos un logo eso pues yop no se hacer ^^
verdad: haru parece tenr mas edad de la ke tiene. me voy se me kuidan !!!! y postenn !!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | |||
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hola chicas!! Veo que esto se anima, sirvió de algo mandar MP!! ueeeeeeeee. Continuo con la actividad: Mentira!! Haru realmente no tiene la edad que dice tener y por eso parece mayor. Verdad: haru perdido su bicicleta no se sabe cuandop ni como. Bueno chicas, espero que no os olvideis de las votaciones a Secretaria. Muchos besos y feliz Halloween!!
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste el club y que para ti (y para todas XD) sea el mejor club que pueda existir, claro que si por que Haru es el mejor y después yo ejem, ejem ... Bueno ahora mismo te inclyo en la lista de miembros, espero que te guste mucho el club y que te diviertas muchos. Ah, que no se me olvide, recordad las votaciones a Secretaria chicas, ya se que me repito mucho pero es importante. Muchos abrazos!! Nos vemos!!
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hey!! Tohru-chan ya te he agrgado a la lista con los puntos y todo. Tranquila no juegas mal o por lo menos yo no lo creo xD. Continuo:
Verdad: A Haru le gusta la carne a la brasa ... lo mio si que es penoso, menudas tonterias se me ocurren. En fin, chicas, hasta pronto. Pd: el periodo de candidatura se acaaaabaaa, si quereis ser secretaria os queda poco tiempo.
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||
| | |
| Re: Haru's Club v.3 hii!!!!!!!!!!!!! hoy esoty muy animada asike akii voy xD BIENVENIDA [.тoняυ-cнαи.] espero ke postees harto y disfrutes de este hermoso club dedicado 100% a haru !!!!!! me presento soy la vice xD la preshi tiene razon postulense para ser secre!!!!!!!! no pagamos bien pero en fin podran ver a haru !! *grillos* oh bien me kallo >.<
a haru solo le gusta komer pastito porke el es una vaquita^^ VERDAD: haru prefiere abrazar a una chica linda. ey ke les parece si hacemos un mini fic o algo asi ?? mi kerrer hacer actividad ^^ les traigo unas pic de haru ke encontre por ahi xd nee estoy escuchando el segundo opening de death note .... no se k etiene ke veer kon haru pero ya lo escribi ^^ bueno nos vemos xo xo !!
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hallooooooooo!! Uiuiui!! Por los pelos, ahora mismo iba a anunciar que se cerraba el periodo de candidatura y guaoo tenemos una nueva candidata a Secretaria!! Entonces si oficialmente ya nadie puede apuntarse y empiezan las votaciones, ya sabeis lo que teneis que hacer (si no lo encontrareis en el primer post) mucha suerte a todas!! Respecto a la actividad propuesta ... me parece bien aunque mejor sería un concurso para hacer un minific sobre Haru y la que ganase ... pues ya veremos lo que ble regalaríamos, eso está a cargo de la vice que tiene más idea que yo con todo esto de los graficos XDD Por que creo que no es el mejor momento para empezar un rol, no hay suficientes miembros. Por cierto Vice que sepas que las imagenes repetidas no suman más puntos jajaja, lo digo por que algunas ya las pusiste anteriormente xDDDD. Continuo la actividad: Mentira (a ver como lo desmiento) Haru no es un superficial y no le importa a quien abrazar (lo hice lo mejor que pude). Verdad: Haru lleva un tatuage en el brazo izquierdo Bueno ahora mismo voy a actualizar el primer post cambiando lo de la Secretaria y anunciando el comienzo de las votaciones. Suerte y que gane la mejor!!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |