Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| Haru´s Club v.3 Bienvenid@ a la nueva versión del club del chico más lindo, guapo, tierno, dulce, divertido, elegante y sexy de Furuba... ¡¡HATSUHARU SOHMA!! Haru nuestro que estas en el manga Santificadas sean las vacas venga a nosotras too tu cuerpo Hágase tu voluntad Así dentro como fuera de la mansión Danos la carne a la brasa que esta buenísima Y dinos el chiste de hoy Perdona nuestras infidelidades Así como no matamos a Rin por estar contigo Líbranos de dejar de amarte (Amen) X. Lema del club.X Tranquilidad e inquietud, luz y oscuridad, amor y odio; sentimientos diferentes pero usualmente relacionados. Así como el sol y la luna se complementan, también el blanco y negro logran un resultado balanceado; Hatsuharu es poseedor de ambas lados y por eso es que existe el Haru's Club, únete a él. ![]() ![]() Nombre: 草摩溌春 (Soma Hatsuharu) Edad: Al principio 15 años, termina el manga con unos 16 o 17 aprox. Sexo: Masculino. Zodiaco: Buey (vaca) Seiyu: Akio Suyama, Akemi Okamura (niño) Primera aparicion: tomo número 2, en el 3 se presenta (en el capítulo 10 del anime). Historia: Hatsuharu Sohma se encuentra poseído por el espíritu de la vaca, su mayor peculiaridad es que tiene una doble personalidad: el Haru blanco y el Haru negro, totalmente opuestos. Cuando se encuentra en condición de blanco, su forma normal, es una persona completamente pacífica y amable con un dulce toque de ternura y despreocupación. En cambio cuando se vuelve negro adopta una personalidad violenta, agresiva que gusta de peleas sangrientas y enfrentarse a quien se le oponga; esta personalidad en cierto momento puede ser un tanto peligrosa ya que, cuando se enfada, es capaz incluso de destruir por completo una sala de clases. Es primo de Yuki y Kyo, tiene la misma edad que Momiji Sohma, y asiste al instituto Kaibara junto con Yuki, Kyo, Momiji y Tohru. Desde que era pequeño era molestado por los demás: le decían tonto o estúpido, ya que según la leyenda de los zodiacos la rata (Yuki Sohma ) se monto sobre el buey y salto para llegar primero al banquete ridiculizando al buey. Fue tanta la presión que Haru sintió en aquel momento que llego a odiar a la rata sin siquiera conocerlo. Para librarse de esta tensión, empezó a practicar artes marciales junto con Kyo y el sensei Kazuma pero a pesar de eso las artes marciales no le ayudaron mucho. En el momento que conoció a la rata le dijo todo lo que le pasaba y le grito culpándolo de eso, y la rata le pregunto : ¿y de verdad eres estúpido? En ese momento Haru reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo mal en juzgar a la rata, así se hizo su amigo y también protector soliendo bromear acerca de que era su primer amor. Mantenía una relación amorosa secreta con Isuzu Sohma, también llamada Rin, quién es el caballo del zodiaco, hasta que un día accidentalmente Shigure descubre su relación y al parecer se lo cuenta a Akito haciendo que esta enfureciera y tire a Rin por el segundo piso de la mansión. Esto le causo terribles heridas y la obligó a ingresar en el hospital. Para que Haru no saliese lastimado por Akito, Rin prefirió cortar la relación con él diciéndole que ya no lo necesita. Durante el tiempo de separación la personalidad negra de Haru se ve muy afectada provocando que a veces sufra ataques de mal humor. Un tiempo después, tras encontrarse varias veces con ella, Haru descubre todo lo sucedido gracias a Hiro quien había sido testigo del accidente de Rin y por ello, Haru, va a buscar a Akito para hacérselo pagar pero es detenido por Kureno que le dice que vaya a buscar a Rin. Tras hablar los dos acaban quedandose juntos. 1. Amarás a Haru sobre todas las cosas. 2. Respetarás a las vacas como a iguales. 3. No floodearás. 4. No spamearás. 5. No insultarás. 6. No dirás falsos testimonios y/o mentiras sobre él ni nadie. 7. No usarás el club como MSN ni móbil. 8. Avisarás cuando estés inactiv@ y/o cambies de nick. 9. Partciparás en las actividades. 10. Te divertirás con nuestras locuras xDDDDDDDD. X. Staff .X Presidenta ThëBëst Vicepresidenta Edward_Emina ![]() ThëBëst [455 PUNTOS] Edward_Emina [430 PUNTOS] = HARU-KUN = (ausente) [190 PUNTOS] Haruhi.suzumiya [20 PUNTOS] Dittu -> Miembro [15 PUNTOS] Yasunoriyuki [90 PUNTOS] Nιηєттє [17 PUNTOS] Sãtsu~ [55 PUNTOS] Se consiguen puntos realizando las actividades de la lista de Actividades, el miembro con más puntos tendrá una recompesa. X. Lista de Eliminados .X Saki03 Tomoyo-san -> Por petición suya [50 PUNTOS] Dark_haruhi ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ juli_07 Hanako. Naughty lorelayhope Lady Kyra X. Como unirse .X Cualquier usuario que quiera unirse deverá: - Postear un mínimo de cinco veces, obviamente no cuenta el doble-post, ni el flood, ni cualquier mensaje sin sentido. - Rellenar el Qüestionario del Nuevo Miembro
X. Anuncios .X • IMPORTANTE - Concurso de Halloween -> Estrenamos un nuevo concurso en conjunto con el Foro de Fruits Basket, más detalles en su respectiva sección (Concursos). • Fan-fic Colectivo -> El Club dispone de una nueva actividad grupal, un fic colectivo, que se realiza en el Haru's Group. • Grupo Social -> Tras la actualización de los foros han sido creados los Grupos Sociales por ello nuestro club ya dispone de uno que se encuentra aquí, agradeceríamos a todos los miembros que se unieran y participaran. • ID's -> A todos aquellos miembros que quieran tener una ID personal deben de rellenar la siguiente ficha:
![]() No se podrá poner un post solo para responder alguna de las actividades, solo en el caso de que la respuesta venga con algún aporte interesante para el foro, nuevo informació/más contenido. ->Lista de Actividades: • Fan-fic Colectivo -> Es un fic escrito por los usuarios del club que narra las aventuras de los personajes de dichos usuarios en el mismísimo club, podeis apuntaros en el Haru's Group. • El Reto -> Juego parecido a la Pregunta Imposible, en este caso se trata de retar a X usuario a encontrar X información, imagen, fecha, etc. Dicho usuario tendrá que buscarla y una vez encontrada será su turno de retar a otro. El tiempo de búsqueda que tendrá el usuario será un mínimo de dos días y una máximo de siete, pasado ese tiempo se pasará el turno a otra persona o se podrá lanzar el reto a otro usuario. Los retos superados con cierto nivel de dificultad recibirán premio. • Preguntas y respuestas Tontas -> Juego popular y sencillo en que cual un usuario pregunta una cosa (generalmente estúpida) sobre Haru, solo él, y el siguiente tendrá que respondiendo poniendo alguna tontería, ésta a su vez tendrá que tener algún sentido. La temática del juego es hacer reir y disfrutar. • La Pregunta Imposible -> Juego sencillo en el que se trata de poner preguntas complicadas cobre el manga o el anime, el primero en contestar correctamente deberá de poner otra pregunta, en caso de no saber que preguntar se podrá pasar el turno, en caso de que el que puso la pregunto no verifique cual es la respuesta correcta en una semana también se pasará el turno. Prohibido poner post solo para decir "no se la respuesta" etc ... • Diario de Haru -> Juego en el que cada miembro que quiera deberá escrivir un trozo, en su post, de lo que sería el Diario de Haru; para separarlo del resto del post, el trozo deberá estar en SPOILER o QUOTE si no será ignorado. Luego otro miembro seguirá la historia a partir de lo que escribió el anterior hasta que decidamos ponerle fin. En el Diario se deberá poner el día y mes en que suceden los hechos (la hora o el momento también es útil) para que sea más facil continuar con cierta lógica. • Tu imagen favorita de Haru -> Juego sencillo que trata sobre postear tu imagen favorita de Haru sea: solo o acompañado, del manga, del anime o un fan-art, ... como quieras; y adjuntar una breve, o no tan breve, información de porque fue escogida. [5 PUNTOS] • Juego del Abc ->Juengo en el cual se trata de ir llenando las letras del abecedario con adjetivos, verbos, nombre o palabras en general que definan a Haru, no es necesario poner una razón pero si quereis será más completo. Cada usuario pondrá una sola letra. Y así sucesivamente hasta acabar el abecedario, una vez terminado se puede volver a empezar. • Juego del Mentiroso -> Juego sencillo y popular en el que se trata de poner frases, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica), a su vez esta persona pondrá una nueva frase. • Aporte de imágenes .- [2 PUNTOS POR IMAGEN] • Aporte de AMV .-[5 PUNTOS POR AMV] • Sugiere -> ¿Hay algo que te gustaría incluir?¿Encuentras alguna sección con errores?¿Tienes una gran idea para el próximo concurso y/o actividad? Pues cuéntanoslo, no mordemos, y si es buena ganarás puntos por ello. X. Concursos .X Próximos concursos: • Fan-arts de Halloween Los dibujos deberán seguir los dos temas básicos del concurso: - Halloween - Haru De momento la fecha limite para entregar el dibujo es el 7 de noviembre, con un margen de un par de semanas de espera. Para participar debereis postear en este tema del Foro de Fruits Basket . X. Haru Calendario .X ... Muy próximamente ... X. Galerías .X Para acceder a nuestras galerias audiovisuales presiona el Mini-Haru: ![]() X. Zona Fan .X Clicka en el icono de Haru para entrar en la sección de las creaciones de los usuarios del club ![]() ![]() Si quieres afiliarte al club tan solo tienes que mandar un MP a ésta cuenta, a la de la Presidenta (ThëBëst) o a la de la Vicepresidenta (Edward_Emina) con el nombre del club y su link. X. Diario del Club .X - 10 de Agosto: El nuevo concurso ya está en marcha y se hará conjunto al Foro de Furuba. - 13 de Agosto: Ya tenemos a una persona que se encargará de hacer las ID's de los usuarios y el logo del club. - 25 de Agosto: Edición de la organización de las secciones del club. - 10 de Setiembre: Se crea una nueva sección en el club, la Zona Fan. - 11 de Setiembre: Satsu se ofrece a hacer el nuevo calendario del club. - 29 de Setiembre: Concurso de Halloween junto con el Foro de Furuba. - 3 de Octubre: Edición de Aniversario. - 4 de Octubre: El Haru's Club cumple dos años, ¡Felicidades! - 10 de Octubre: Creación de la sección de Staff separado de la Lista de Miembros. - 11 de Octubre: Se anuncia ya el nuevo concurso de temática de Halloween. - 31 de Ocubre: ¡Feliz Halloween! - 2 de Novimbre: Se alarga el periodo del concurso de Halloween al 7 de Noviembre. - 7 de Noviembre: Día de entrega de los fan-arts del Concurso. - 10 de Noviembre: Participad en la votación del header del Foro de Fruits Basket aquí. Disculpanos si hay algún error, se aceptan sujerencias y ayuda para mejorar. by ThëBëst y Edward_Emina Última edición por HaruPower; Hace 1 Semana a las 06:51. Razón: Editando, corrigiendo, agregando... | ||||||||
| Visitas: 12813 | ||||||||
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 17
| Wolasss!!! nyaaa respondo rapidito !! por cierto ya vamos en el post 401 n_n!! preshi, mira mejor en vez de mandarte yop los codigos presionas al mini haru de la galeria y al terminar mi post haces click en citar hay te saldran todo los codigos los copias y los pegas en la cuenta de HaruPower, lo ke pasa es ke no tengo tiempo ahora por eso no puedo. vere si encuentro doujinshis de Haru nos vemos adios!! xooo xooo !
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| Hii!! Paso rápido yo también para anunciar que voy a hacer los cambios en la sección de AMV y Imagenes además que tengo previsto separar la sección de Actividades y hacer por un lado Concursos y por el otro Actividades así también como, tal vez, poner a parte el cuestionario del nuevo miembro justo después de la Lista de Eliminados. tengo previste utilizar la misma técnica en estos cambios que en las Galerías (poner el link del post y ahorrarnos los spoilers). ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 17
| wolass!!! Preshi, buena idea!!! por cierto eh descubirto algo ke me tiene impactada!! en el photobucket se pueden editar imagenes!!! kisas no sea tan genial komo el photoshop pero es muy buena!!!! me gusto mucho asike empezare a editar ahora para ver si puedo hacer graficos XD lo otro ayer estaba buscando doujinshis y me encontre con avatares mucho mucho avatares asike aki se los dejo!!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Otra vez yo por aquí XD Las he encontrado, hablo de Princess_of_Kyo y .Hanako que tiene como nick, actualmente, ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ y Hanako. (respectivamente). Vice podrías enviarles tu el MP a ellas, solo tendrías que copiar el texto del MP que enviaste a los demás (que está en la carpeta de mensajes enviados, no??) y enviarselo a ellas porfiiiii *.* ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Wolass!!! nayayaaaaa el primer post esta kedando hermosoo!!!! Ya le mande un mp al diseñador ke se llama: Sound Y ahora me dedicare a ver los perfiles d ekada uno de los miembros del club, y ya les acabo de mandar el mp a esas dos XD Por cierto les dejo las imagenes ke alkanse a editar el otro dia: son pokitas luego hago mas n_n Y aki les dejo mas avatares: Bueno viendo los perfiles me encontre kon lo siguiente : ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ : Entro por última vez al foro: Hace 18 horas 13:33 Hanako. : Entro por última vez al foro: Hace 15 horas 17:13 juli_07 : Entro por última vez al foro: Hace 4 semanas 16:42 Naughty : Entro por última vez al foro: Hace 3 horas 04:53 lorelayhope : Entro por última vez al foro: 10-Feb-2008 09:43 o.O Lady Kyra : Entro por última vez al foro: Hace 3 semanas 08:05 Yasunoriyuki29 : Entro por última vez al foro: Hace 11 horas 21:18 Haruhi.suzumiya: Entro por última vez al foro: Hace 4 semanas 10:59 Bueno los user ke no han entrado hace mas de 1 semana, deben tener sus motivos, pero hay otro ke ni se pasan ¬¬. dejo la decicion en tus manos preshi, yo ya me canse XD los kieron adios!
| | |
| Que cara que tienen ... bueno yo ya he puesto que dejamos un margen de está misma semana para que la gente responda al MP por si las moscas, luego si no dicen nada pues se complirá la advertencia ¡TODOS FUERA! Sabemos que Lorelay, july07, Lady Kira y Haruhi seguramente no contestarán por que hace muuucho que no se pasa pero las demás casi que no tienen excusa si no contestan... Preciosas imagenes, la primera de las retocadas es ... adorable XDD te la robo!!! De los avatares la de <<Insert sarcasm here>> es buenísima y las de Haru y Rin *0* Todas para miiiiiiiiiiiiiiiiiii. Así que ya tengo nombre que ponerle a mi nuevo ser adorado *se arrodilla ante un papelito en el que pone Sound* Y más hermoso que quedará el Primer Post cuando pongamos los gráficos!! Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! !!!!!! te quiero, te quiero, te quiero!!!! *ataque de felicidad, se abraza a su peluche en forma de vaca que hace Muuuu cuando le cierras la boca* Muchos abrazos asfixiantes, ¡Nos vemos!
| | |
| wolass!! pasooooo muuuuy rapidito !! hable por telefono kon Haruhi (somos amigas), y me konto ke su pc esta muerto y keestan viendo comprarle otro, dio ke en cuento le compren otro se pasaba por aki n_n. tonces kedamos en ek los user ke no respondan en una semana kedan fuera. Ya puse el tema de Rin en el sub-foro de furuba, para ke lo veas n_n mmm veamos ke mas, le mande el mp al diseñador y todavia no me responde Estoy haciendo mas pic, mejores ke esas ![]() Y esop ya me tenog ke ir se kuidan xoo xooo !
| | |
| Hallo gente *¿que gente?*, Bueno entonces Haruhi se salva de ser eliminada al momento por que entiendo lo del ordenador, pobre como podrá vivir sin él T.T, pero las demás como este domingo no reciba noticia de ellas zasssssssssss ¿Como que el diseñador no te contesta? ¿Que clase de broma desagradable es esta? ¿Por que a mi, en serio, por que a mi? Espero que no te conteste por que no se ha pasado por el Foro por que está trabajando mucho por que sino zaasssssss, también, . ¿Es tanto lo que pido? *se pone a llorar*Mientras tu no me abandones *¡no lo hagas!* por que tu si me quieres *¿verdad?* no como los demás *grrr, los demás* .. Me voy que empiezo a desvariar, voy a ver si creo la Sección de Como Unirse. ¡Nos vemos!
| | |
| wolaaass!!! uwaaaaa nos kedamos kon muy pokitos miemberos!!!! pero bueno XD tonces ahora, creo ke te envie el nick del diseñador para veas ke ondis, si no te lo dejo aki se llama Sond si no me ekivoko u.u Yo no te abandonare preshi!!!! Y pues creo ke kon eso seria nop?? mi proximo porst kisas tenga alguna sorpresa e invitare mas gente a unirse!!! se kuidan xooo xoo !
| | |
| Saludosss, Pocos, pocos, sin contar con nosotras dos que somos el Staff (que bien suena eeh) tan solo dos, creo que es para deprimirse ... Si ya me pasaste su nick una de las opocas cosas que no olvido (esa memória de pez). Gracias por no abandonarme *la abraza llorando* yo tampoco lo haré!!! ¿Sorpresita? Ains que ganas!! ¿que seráaee, seráaaa? A ver si se une más gente, si, yo lo intento pero no hay manera... ¡Nos vemos!
| | |
| wolasss!! errg deberia decir hopla prehi komo has estado o.o??? oh bueno estoy haciendo lo posible para ke mas gente se una mandare mp n_n Toy preparando una ke otra cosa espero ke me funcione u.u Sobre lo de Rin ha votado seis personas y uno apreto la opcion de "No", puedes creerlo?? pero cuando hise la encuesta pude ver a las personas ke votaban asike puedes hacer el click en el voto y saldra el votante XD. Bueno ya debo irme, verew ke logro hacer para atraer mas gente u.u!!
| | |
| Hallo vice, yo estoy igual de aburrida que siempre y tu? XDDD Yo ya hago publicidad, en el Foro de Fruits Basket hay el tema ese de Clubes y puse un nuevo post pidiendo que se una gente a ver si sirve ... No hemos de perder la esperanzaaaa .Espero que funcione *cruza los dedos* a ver que será Lo vi, vi que una persona había puesto que y lo mejor es que ni se dignó a comentar ni nada. Para mi que es unode esos que vota por votar ... no sabía que se pudiese saber a la gente que vota, que fuerte, pues voy a ver quien fue solo por curiosidad *saca las armas *Yo también me voy, ¿por cierto sabes algo de los gráficos? es que no se si lo he dicho pero la paciencia no es una de mis virtues XD. ¡Nos vemos!
| | |
| seeepp la vida es triste pero ya vendra gente tengo fe en ello!!! Lo de la publicidad yop toy haciendola kon la gente ke esta konectada al mismo tiempo ke yop, asi se pasa la voz n_n sobre el chico ese del voto negativo lo agrege a mi lista de ignorar, es el uniko ¬¬!! Y sobre los graficos aki te dejo el calendario de agosto, y los demas habra ke esperar porke el chico ke me hizo el calendario yop eh visto komo trabajo y de verdad ek se demoran bastante en ello
| | |
| Hulas, Ains que monooooo, el calendario digo XDD Adoro a Kisa es tan cuca y dulce. Ahora mismo edito el primer post poniendolo!!! Espera te conectas!! XD Definitivamente odio el cambio horario por que nunca te he visto conectada T.T cruel el mundo es muuuy cruel *se deshidrata llorando* Pues sabes no solo hay una persona que ha votado negatico si no que creo que son dos, mínimo, aunque no se si hay más ... grgr como se atreven ... Y sobre los gráficos bueno si dices que normalmente tarda mucho me siento mejor, por que si no fuera así podría temer que no los hiciera!! En tal caso solo nos queda esperar pacientemente *se estresa por la espera* . ¡Nos vemos! EDIT: Acabo de ver que en el calendario pone deséarlo cuando no devería llevar acento (digo yo que esa rallita encima de la e es una tilde) xD. EDIT 2: Anuncio que del 7 al 17 no podré pasarme por que me voy de viaje, espero que no se muera el club en ese tiempo.
| | |
| wolasss!! utaaa toy sola en este cruel y triste mundo ya ke la preshi se fue y haru-kun no esta y el resto de los miembros no se pasan esto es cruel !!!!!!!!!!!!!!! yo creo ke deberiamos hacer una actividad kien me apoya !!!!!!!!!!! Por cierto no me habia fijado en la tilde *O* pero bueno sera XD ya no le puedo pedir ke lo re-edite u.u Bien hare mas pic de haru para ke las vea ...... pues yo nos vemos o deberia poner me veo ???? en fin xoo xoo !
| | |
| Allôooooo!! Vice ya puedes poner <<Nos vemos>> por que he vuelto de mi viage yupiiiiiiii!!! Bueno actividades tenemos y ya sabes que hay dos concursos en proyecto pero si no hay gente no podemos hacerlos ... Vas a hacer pics de Haru *O* tranquila que ya sabes que yotambién las voy a ver *y te las robaré para guardarmelas, mi tessssoro* Como te he dicho en mi MP ya he creado la cuenta bot para el club de Rin pero tenemos que decidir como se va a llamar(digo que Club de Rin es un poco soso). Podría ser como este: Rin's Club o Isuzu's Club o tal vez Rin's/Isuzu's Clan o Fans de Rin/Isuzu o ... ya sabes XDDD; así podré ir abriendolo para poner pues las reglas, la lista de miembros, la galeria que son cosas que están en todas partes (auqnue me haría falta una imagen de bienvenida ...). ¿Por cierto tienes idea de como van los graficos del club (éste, digo)? Me voy yendo, ¡Nos vemos!
| | |
| wolass!!! seeee!! preshi volviste !! yo tambien XD pues primero ke nada debemos reclutar mas miembros n_n porke de tres no se puede la cosa XD Segundo, veres ke onda kon el diseñador a ver si de una vez por todas va a terminar los trabajos. Tercero: sobre el club de rin ya te devolvi el mp, tu te encargas de la decoracion y yo del diseño. Bueno es agradable poder decir nos vemos XD no tengo mucho tiempo para postiar asike me voy n_n xoo xooo !!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |