Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||||||
| Haru´s Club v.3 Bienvenid@ a la nueva versión del club del chico más lindo, guapo, tierno, dulce, divertido, elegante y sexy de Furuba... ¡¡HATSUHARU SOHMA!! Haru nuestro que estas en el manga Santificadas sean las vacas venga a nosotras too tu cuerpo Hágase tu voluntad Así dentro como fuera de la mansión Danos la carne a la brasa que esta buenísima Y dinos el chiste de hoy Perdona nuestras infidelidades Así como no matamos a Rin por estar contigo Líbranos de dejar de amarte (Amen) X. Lema del club.X Tranquilidad e inquietud, luz y oscuridad, amor y odio; sentimientos diferentes pero usualmente relacionados. Así como el sol y la luna se complementan, también el blanco y negro logran un resultado balanceado; Hatsuharu es poseedor de ambas lados y por eso es que existe el Haru's Club, únete a él. ![]() ![]() Nombre: 草摩溌春 (Soma Hatsuharu) Edad: Al principio 15 años, termina el manga con unos 16 o 17 aprox. Sexo: Masculino. Zodiaco: Buey (vaca) Seiyu: Akio Suyama, Akemi Okamura (niño) Primera aparicion: tomo número 2, en el 3 se presenta (en el capítulo 10 del anime). Historia: Hatsuharu Sohma se encuentra poseído por el espíritu de la vaca, su mayor peculiaridad es que tiene una doble personalidad: el Haru blanco y el Haru negro, totalmente opuestos. Cuando se encuentra en condición de blanco, su forma normal, es una persona completamente pacífica y amable con un dulce toque de ternura y despreocupación. En cambio cuando se vuelve negro adopta una personalidad violenta, agresiva que gusta de peleas sangrientas y enfrentarse a quien se le oponga; esta personalidad en cierto momento puede ser un tanto peligrosa ya que, cuando se enfada, es capaz incluso de destruir por completo una sala de clases. Es primo de Yuki y Kyo, tiene la misma edad que Momiji Sohma, y asiste al instituto Kaibara junto con Yuki, Kyo, Momiji y Tohru. Desde que era pequeño era molestado por los demás: le decían tonto o estúpido, ya que según la leyenda de los zodiacos la rata (Yuki Sohma ) se monto sobre el buey y salto para llegar primero al banquete ridiculizando al buey. Fue tanta la presión que Haru sintió en aquel momento que llego a odiar a la rata sin siquiera conocerlo. Para librarse de esta tensión, empezó a practicar artes marciales junto con Kyo y el sensei Kazuma pero a pesar de eso las artes marciales no le ayudaron mucho. En el momento que conoció a la rata le dijo todo lo que le pasaba y le grito culpándolo de eso, y la rata le pregunto : ¿y de verdad eres estúpido? En ese momento Haru reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo mal en juzgar a la rata, así se hizo su amigo y también protector soliendo bromear acerca de que era su primer amor. Mantenía una relación amorosa secreta con Isuzu Sohma, también llamada Rin, quién es el caballo del zodiaco, hasta que un día accidentalmente Shigure descubre su relación y al parecer se lo cuenta a Akito haciendo que esta enfureciera y tire a Rin por el segundo piso de la mansión. Esto le causo terribles heridas y la obligó a ingresar en el hospital. Para que Haru no saliese lastimado por Akito, Rin prefirió cortar la relación con él diciéndole que ya no lo necesita. Durante el tiempo de separación la personalidad negra de Haru se ve muy afectada provocando que a veces sufra ataques de mal humor. Un tiempo después, tras encontrarse varias veces con ella, Haru descubre todo lo sucedido gracias a Hiro quien había sido testigo del accidente de Rin y por ello, Haru, va a buscar a Akito para hacérselo pagar pero es detenido por Kureno que le dice que vaya a buscar a Rin. Tras hablar los dos acaban quedandose juntos. 1. Amarás a Haru sobre todas las cosas. 2. Respetarás a las vacas como a iguales. 3. No floodearás. 4. No spamearás. 5. No insultarás. 6. No dirás falsos testimonios y/o mentiras sobre él ni nadie. 7. No usarás el club como MSN ni móbil. 8. Avisarás cuando estés inactiv@ y/o cambies de nick. 9. Partciparás en las actividades. 10. Te divertirás con nuestras locuras xDDDDDDDD. X. Staff .X Presidenta ThëBëst Vicepresidenta Edward_Emina ![]() ThëBëst [455 PUNTOS] Edward_Emina [430 PUNTOS] = HARU-KUN = (ausente) [190 PUNTOS] Haruhi.suzumiya [20 PUNTOS] Dittu -> Miembro [15 PUNTOS] Yasunoriyuki [90 PUNTOS] Nιηєттє [17 PUNTOS] Sãtsu~ [55 PUNTOS] Se consiguen puntos realizando las actividades de la lista de Actividades, el miembro con más puntos tendrá una recompesa. X. Lista de Eliminados .X Saki03 Tomoyo-san -> Por petición suya [50 PUNTOS] Dark_haruhi ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ juli_07 Hanako. Naughty lorelayhope Lady Kyra X. Como unirse .X Cualquier usuario que quiera unirse deverá: - Postear un mínimo de cinco veces, obviamente no cuenta el doble-post, ni el flood, ni cualquier mensaje sin sentido. - Rellenar el Qüestionario del Nuevo Miembro
X. Anuncios .X • IMPORTANTE - Concurso de Halloween -> Estrenamos un nuevo concurso en conjunto con el Foro de Fruits Basket, más detalles en su respectiva sección (Concursos). • Fan-fic Colectivo -> El Club dispone de una nueva actividad grupal, un fic colectivo, que se realiza en el Haru's Group. • Grupo Social -> Tras la actualización de los foros han sido creados los Grupos Sociales por ello nuestro club ya dispone de uno que se encuentra aquí, agradeceríamos a todos los miembros que se unieran y participaran. • ID's -> A todos aquellos miembros que quieran tener una ID personal deben de rellenar la siguiente ficha:
![]() No se podrá poner un post solo para responder alguna de las actividades, solo en el caso de que la respuesta venga con algún aporte interesante para el foro, nuevo informació/más contenido. ->Lista de Actividades: • Fan-fic Colectivo -> Es un fic escrito por los usuarios del club que narra las aventuras de los personajes de dichos usuarios en el mismísimo club, podeis apuntaros en el Haru's Group. • El Reto -> Juego parecido a la Pregunta Imposible, en este caso se trata de retar a X usuario a encontrar X información, imagen, fecha, etc. Dicho usuario tendrá que buscarla y una vez encontrada será su turno de retar a otro. El tiempo de búsqueda que tendrá el usuario será un mínimo de dos días y una máximo de siete, pasado ese tiempo se pasará el turno a otra persona o se podrá lanzar el reto a otro usuario. Los retos superados con cierto nivel de dificultad recibirán premio. • Preguntas y respuestas Tontas -> Juego popular y sencillo en que cual un usuario pregunta una cosa (generalmente estúpida) sobre Haru, solo él, y el siguiente tendrá que respondiendo poniendo alguna tontería, ésta a su vez tendrá que tener algún sentido. La temática del juego es hacer reir y disfrutar. • La Pregunta Imposible -> Juego sencillo en el que se trata de poner preguntas complicadas cobre el manga o el anime, el primero en contestar correctamente deberá de poner otra pregunta, en caso de no saber que preguntar se podrá pasar el turno, en caso de que el que puso la pregunto no verifique cual es la respuesta correcta en una semana también se pasará el turno. Prohibido poner post solo para decir "no se la respuesta" etc ... • Diario de Haru -> Juego en el que cada miembro que quiera deberá escrivir un trozo, en su post, de lo que sería el Diario de Haru; para separarlo del resto del post, el trozo deberá estar en SPOILER o QUOTE si no será ignorado. Luego otro miembro seguirá la historia a partir de lo que escribió el anterior hasta que decidamos ponerle fin. En el Diario se deberá poner el día y mes en que suceden los hechos (la hora o el momento también es útil) para que sea más facil continuar con cierta lógica. • Tu imagen favorita de Haru -> Juego sencillo que trata sobre postear tu imagen favorita de Haru sea: solo o acompañado, del manga, del anime o un fan-art, ... como quieras; y adjuntar una breve, o no tan breve, información de porque fue escogida. [5 PUNTOS] • Juego del Abc ->Juengo en el cual se trata de ir llenando las letras del abecedario con adjetivos, verbos, nombre o palabras en general que definan a Haru, no es necesario poner una razón pero si quereis será más completo. Cada usuario pondrá una sola letra. Y así sucesivamente hasta acabar el abecedario, una vez terminado se puede volver a empezar. • Juego del Mentiroso -> Juego sencillo y popular en el que se trata de poner frases, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica), a su vez esta persona pondrá una nueva frase. • Aporte de imágenes .- [2 PUNTOS POR IMAGEN] • Aporte de AMV .-[5 PUNTOS POR AMV] • Sugiere -> ¿Hay algo que te gustaría incluir?¿Encuentras alguna sección con errores?¿Tienes una gran idea para el próximo concurso y/o actividad? Pues cuéntanoslo, no mordemos, y si es buena ganarás puntos por ello. X. Concursos .X Próximos concursos: • Fan-arts de Halloween Los dibujos deberán seguir los dos temas básicos del concurso: - Halloween - Haru De momento la fecha limite para entregar el dibujo es el 7 de noviembre, con un margen de un par de semanas de espera. Para participar debereis postear en este tema del Foro de Fruits Basket . X. Haru Calendario .X ... Muy próximamente ... X. Galerías .X Para acceder a nuestras galerias audiovisuales presiona el Mini-Haru: ![]() X. Zona Fan .X Clicka en el icono de Haru para entrar en la sección de las creaciones de los usuarios del club ![]() ![]() Si quieres afiliarte al club tan solo tienes que mandar un MP a ésta cuenta, a la de la Presidenta (ThëBëst) o a la de la Vicepresidenta (Edward_Emina) con el nombre del club y su link. X. Diario del Club .X - 10 de Agosto: El nuevo concurso ya está en marcha y se hará conjunto al Foro de Furuba. - 13 de Agosto: Ya tenemos a una persona que se encargará de hacer las ID's de los usuarios y el logo del club. - 25 de Agosto: Edición de la organización de las secciones del club. - 10 de Setiembre: Se crea una nueva sección en el club, la Zona Fan. - 11 de Setiembre: Satsu se ofrece a hacer el nuevo calendario del club. - 29 de Setiembre: Concurso de Halloween junto con el Foro de Furuba. - 3 de Octubre: Edición de Aniversario. - 4 de Octubre: El Haru's Club cumple dos años, ¡Felicidades! - 10 de Octubre: Creación de la sección de Staff separado de la Lista de Miembros. - 11 de Octubre: Se anuncia ya el nuevo concurso de temática de Halloween. - 31 de Ocubre: ¡Feliz Halloween! - 2 de Novimbre: Se alarga el periodo del concurso de Halloween al 7 de Noviembre. - 7 de Noviembre: Día de entrega de los fan-arts del Concurso. - 10 de Noviembre: Participad en la votación del header del Foro de Fruits Basket aquí. Disculpanos si hay algún error, se aceptan sujerencias y ayuda para mejorar. by ThëBëst y Edward_Emina Última edición por HaruPower; Hace 1 Semana a las 06:51. Razón: Editando, corrigiendo, agregando... | ||||||||
| Visitas: 12788 | ||||||||
| que mas esconde el principe de hielo? ID: 155567 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 17
| Re: Haru's Club v.3 wiiii!!! io me uno! prometo participar! ^^ les dejo mi ficha de presentacion n.n Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué? IMAGEN ¿Por qué te gusta Haru y que te gusta de él? ¿Qué opinas de Rin? jeje weno ia ta! ia puse lo que pidieron n.n y no olviden entrar al club Draco X Harry http://www.forosdz.com/foro/tema217066.html |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| Re: Haru's Club v.3 Hola Princess!!! veo que has puesto todas las actividades!! Bien ahora mismo te pongo todos los puntos (yo también me los pondré y a Emina también xDDD). De paso pondré un anuncio que supongo que haberis visto sobre Omega. Por cierto decidme que tal veis el primer Post, aunque es un poco soso ... Nos vemos!!!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hey Saki, ya te apunto a ti también a la lista y te pongo los puntitos, que bien que os vayais uniendo xDDDD De momento nadie ha comentado sobre el post T_T es que no os gusta y no quereis herirme o es que os gusta tanto que no sabeis como decirlo?? Sea lo que sea cxomentad no me importa XDDDD
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Bien otra más para el montón!! XDDDDDDDDD por lo que veo todas estamos de acuerdo en que son es mejor Haru con sus dos personalidades, claro que si es mucho más completo muajajajajajajajaja!!!!!!!!! A quién no le gustría tener n chico tierno y agresivo a la vez?? Ahora mismo te pongoen la lista!!
| | |
| Sin estado ID: 103536 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 16
| Re: Haru's Club v.3 hola!!! vengo a reistrarme en la nueva version del club!!! felicitaciones a todos por q tenemos de nuevo el club!!!wiii!!! Ficha: - Nombre Real:Julieta - Motes/Nicks que usas o te ponen: nana - Edad: 14 años - Ciudad: Argentina Cordoba - Color: azul, negro y rosa - Comida: ?? chocolate?? - Animal: elefante - Playa o montaña: Montaña - Estilo de ropa: ... - Libro: todavia no tengo uno preferido pero el q mas me gustaba de chica era: las aventuras de tom sawyer de marck twain - Canción: mmm muxas muxas - ¿Por qué te gusta Haru?: ...estas siempres cuestan, no la respondo, otro dia nos vemos, la proxima traigo lo q falta, chao!! ![]() :tsukas a:
__________________ Haz click en mi neopet!! ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor |
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Juliiiiiiiiii_07!!!!!!!! Que bién que ya estés aquí, xDDDDD lo que pueden hacer unos cuantos MPs xDDDDDD ya te incluí en la lista y te puse los puntitos. De momento nadie me ha contestado todavía nad respectoal primer post T_T, bueno seguiré esperando muajajajajajaja!!!
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Re: Haru's Club v.3 hii!! komo tan sean todas bienvenidas a esta nueva version ke kreo thebest (porke la otra era un desastre ¬¬) thebest mi niña yop me encargo de la info de haru ^^ y sobre la galeria de imagenes yop creo ke seria bueno hacer una mini galeria aki en el primer post y despues poner algo asi komo para ver mas entra a nuestro photobucket de eso tambien me puedo encargar yop ^^ tambien traere algunos grafikos y si alguien puede hacer un logito para el club seria genial n//n ahhh *respira* kasi me kedo sin voz xD princess lindas pic haru se ve tan bien ^^ por cierto por segunda vez cerraron el club de draco y harry ... si kieres yop te puedo ayudar a abrirlo nuevamente ^^ y espero ke todas participen !!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Viceeeeeeeee por fin te veo por aquí!!!! Respecto a la galeria en photobucket jaja me leiste el pensamiento pensaba hacer eso XDDDD pues poodemos hacerlo a partir de fotos nbuestras. de fotos que buscamos y delas fotos que posten a qui las demás.
| | |
| Re: Haru's Club v.3 A ver Princess yo te plico, la cosa es más o menos así: resulta que para los Clubs de Omega va a haber un Lider, según un post que puso sayi nos dan la opción de escoger un Líder, decirselo y así cuando salga Omega el club ya esté preparado mientras que si no lo hacemoslo tendremos que volver a crear nosotras... según he entendido el Líder puede ser cualquiera pero no una cuenta conjunta, como la de HaruPower, tampoco tiene por que ser la Presidenta, lo puede ser la Vice o cualquier miembro; aunque yo obviamente me ofrezcovoluntaria para serlo XDD lo he puesto para que escojais, por que si iba yo y me auto-nombraba miembro quedaba muy mal XDDDD. Respecto a las imagenes solo una palabra: uauuuuuuuuuuuu; me encantan aunque prefiero mil y una veces al Haru del manga, el del anime también está ... genial (me quedé corta lo se)
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Holaaa Haruhi (era eso o Dark), ahora mismo te pongo los que son 25. Si no me confundo de momento eres la única que a puesto una crítica del club xDD aunque yo también quería una sobre su estetica, peeeeeeeeero algo es algo. Y si os habeis dado cuenta he vuelto a editar (otra vez) elprimer post canviando la composición de las actividades, seguramente lo volveré a canviar otra vez añadieno dos secciones (staff y anuncios) pero de momento se queda así hasta que la Vice nos traiga la Información de Dios (haru) y los graficos. Nos vemossssssssss
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Re: Haru's Club v.3 hii !!1 volvi !!! xD ke lindas pic princess y dark estan hermosas haru es tan lendo !!!
thebest mi niña aki te traigo la info de nuestro Dios !! aaaaayyyy me canse eske me emocione >.< por cierto aki les traigo algo mas : este ultimo es un amv de haru y rin ... nos vemos xo xo !!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||
| | |
| Re: Haru's Club v.3 Hola!! Emina querída tu misma podías haver puesto la info en le primer post, poor esoi la cuenta es conjunta xDDDDDDD no importa ya lka pongo yo y de paso le meteré alguna imagen de más. respecto a los amv yo tengo un montoooonnn de haru (bueno de haru y rin), así que stoy pensando en crear también una galeria de AMV.
EDIT: Vice quería, he revisado los AMV y solo se ve el primero, los otros tres nada de nada Nos vemosssssssss
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||
| | |
| Re: Haru's Club v.3 koooookoooo!!!!!!!!! komo estan ??? ^^
mi ser lenta perdon x.x Para lo del lider del club yop voto por ti preshi porke se ke haras un buen trabajo ^^ traje pic de nuestro motto haru sexy !!! xo xo !!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||||||
| | |
| Re: Haru's Club v.3 *ThëBëst llora de la emoción a causa de las bellas fotos que trajo la vice* uoooooooooooo, que bonitas, me encanta la de Hraru con kyo y la de Haru peque y la de harucon la bici y la de ... me gustan todasssssssssss!!!! A ver emina querída es muuuuy facil, tu sales de tu sesión y abres una nueva con la contraseña que te di, luego vienes al temma y pones editar al primer post para añadir lo que sea que quieras poner; no es muy dificil, hija. *thebest mira alentadora mente a Emina* Venga que tu puedes. Xdddddddddd, perdón por la parida, no pude evitarlo muajajajajaja. Por cierto respecto a lo de los AMV, si por ahora se entiende con 22 horas, no se cuando vas a editar el post jajajaja es broma cuando tupuedes pon las url correctas. Y respecto a lo del Líder del Club, gracias por tu voto; seguiré esperando la opinión de las demás; peró si para el día 16 no hay cambios no tendré otro remedio que auto-nombrarme Líder. Necesito una foto de Haru (obviamente) para poner encima de su descripción, agradecería mucho que fuera del manga (sale muuuucho más guapo) y de cuerpo entero, graciassssss!! Pd: Por cierto vice que tal van los graficos??? Tranquila, no te presiono, querida, no te presiono xDDD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |