Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Dz Times Dz Times

Haru´s Club v.3

Vistas: 6520
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Oct-2007   #1
HaruPower
We love Haru

ID: 197048
Hace: (337 dias)
Temas: 0
Smitten Emoticon Haru´s Club v.3

Bienvenid@ a la nueva version del club del chico más lindo, guapo, tierno, dulce, divertido, elegante y sexy de Furuba ............ ¡¡¡¡¡¡HARU SOHMA!!!!!!

X.Oración del Club.X

Haru nuestro que estas en el manga
Santificadas sean las vacas
venga a nosotras too tu cuerpo
Hagase tu voluntad
Así dentro como fuera de la mansión
Danos la carne a la brasa que esta buenisima
Y dinos el chiste de hoy
Perdona nuestras infidelidades
Asi como no matamos a Rin por estar contigo
Libranos de dejar de amarte
(Amen)

X.Información de Nuestro DIOS.X

Nombre: 草摩溌春 (Soma Hatsuharu)
Edad: parte el manga con 15 años, termina el manga con unos 16 o 17 años aprox
Zodiaco: Buey (vaca)
Seiyu: Akio Suyama, Akemi Okamura (niño)
Primera aparicion: tomo número 2, en el 3 se presenta (en el capítulo 10 del anime).
Historia: Hatsuharu Sohma se encuentra poseido por el espiritu de la vaca, su mayor peculiaridad es ke tiene una doble personalidad: el haru blanco y el haru negro, totalmente opuestos. Cuando se encuentra en condicion de blanco es una persona completamente pacifica y amable y con un dulce tow¡que de ternura y despreocupacion. En cambio cuando se vuelve haru negro adopta una personalidad violenta, agresiva que gusta de peleas sangrientas y enfrentarse a quien se le oponga, esta ultima personalidad en cierto momento puede ser un tanto peligrosa ya que, cuando se enfada, es capaz incluso de destruir por completo una sala de clases.

Es primo de yuki y kyo, tiene la misma edad que momiji sohma, y asiste al instituto kaibara junto con yuki,kyo,momiji y tohru.
Desde que era pequeño era molestado por los demas : le decian tonto o estupido, ya que segun la leyenda de los zodiacos la rata ( yuki sohma ) se monto sobre el buey y salto para llegar primero al banquete ridiculisando al buey. Fue tanta la presion que haru siento en aquel momento que llego a odiar a la rata sin siquiera conocerlo. para librarse de esta tension empezo a practicar artes marciales junto con kyo y el sensei kazuma, a pesar de eso las artes marciales no le ayudaron mucho, en el momento que conocio a la rata le dijo todo lo que le pasaba y le grito culpandolo de eso, y la rata le pregunto : ¿y de verdad eres estupido?, en ese momento haru reacciono y se dio cuenta que estaba haciendo mal en juzgar a la rata haciendose amigo de este y siento algo mas que una simple amitad (segun él yuki fue su primer amor)

Mantanía una relacion amorosa secreta con Isuzu sohma tambien llamda Rin, hasta un dia accidentalmente shigure descubre su relacion y al parecer se lo cuenta a akito haciendo que esta enfureciera y tire a rin por el segundo piso lo que le causo terribles heridas y la obligó a ingresar en el hospital. Para que haru no saliese lastimado por akito Rin prefirió cortar la relacion con él diciendole que ya no lo necesita, de todas formas un tiempo despues vuelve a el donde finalmente se quedan juntos.

Haru tiene el pelo blanco por todo el cuerpo.
Estuvo a punto de golpear a akito por rin.
A pesar de que es la vaca le gustan las carnes.
Tiene un frase própia por la que es enteramente conocido: "Es un misterio ..."
Inventa historias graciosas para no asustarse.
Es el unico que llama sensei a shigure.
Tiene mal sentido de orientacion.
Se viste a la moda y muy cool.
Su sentido de la lógica es algo extraño.
Se puso piercings y tatoos para adaptarse a como los demás le veían.
Anda en bicilceta (que tiene una canastita y una bocina ^^).

X.Los 10 Mandamientos del Club.X

1. Amarás a Haru sobre todas las cosas.

2. Respetarás a las vacas como a iguales.

3. No floodearás.

4. No spamearás.

5. No insultarás.

6. No dirás falsos testimonios y/o mentiras sobre él ni nadie.

7. No usarás el club como MSN ni móbil.

8. Avisarás cuando estés inactiv@ y/o cambies de nick.

9. Partciparás en las actividades.

10. Te divertirás con nuestras locuras xDDDDDDDD.

X.Miembros.X

ThëBëst -> Presidenta [425 PUNTOS]

- Nombre Real: Natàlia y no me gusta nada así que nadie me llame así ¬¬
- Motes/Nicks que usas o te ponen: Loca, cotorra, vampira, lapa, pesada, thebest (y sus variantes: TB, Best, TheBest, ...).
- Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1993.
- Zodiaco: Libra con ciertos problemas de equilibrio interior XD.
- Horoscopo chino: Gallo, aunque no creo parecerme a Kureno,no, es él que no parece un gallo...
- Ciudad: Barcelona, pero me encantaría visitar Escocia o Irlanda.
- Color: Negro
- Comida: Pasta, jamón y helado de menta con chocolate.
- Animal: Me encantan los perros negros y grandes, también los lobos y las panteras, adoro el águila real y por supuesta me gustan las ¡¡vacas!!
- Playa o montaña: Montaña o tal vez un acantilado que de al mar.
- Estilo de ropa: Adoro la ropa gótica.
- Libro: Sin dudar Crepúsculo, me encanta esta historia.
- Canción: Ninguna en concreto, depende del momento.
- ¿Por qué te gusta Haru?: Por que si, por que me encanta su forma de ser, por que adoro como se viste, por que es guapisimo, por que sus dos personalidades le hacen perfecto y me recuerdan a mi misma xD
- Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué? Los dos, me gusta con su doble personalidad por que si simplemente fuera como White Haru creo que le faltaría algo y si siempre fuera como el Black Haru sería un peligro público.
- ¿Qué opinas de Rin? Adoro a Rin es mi fuente de inspiración, mi personage femenino favorito y el segundo que más me gusta (primero Haru). La pareja es la mejor, están hecho el uno para el otro.
- Opinión del club: Que voy decir, pues que me encanta el trabajo que he hecho junto con mis compañeros del Staff pero que todavía hemos de cambiarlo más para mejorar y dejar a todos alucinando.

Edward_Emina -> Vicepresidenta [400 PUNTOS]

Nombre real: errg Emina (?)
Nick o como te dicen: Edo Emi, Emi, Emina, tu la del ricon, alejate fenomeno etc.
fecha de nacimiento: 6 del 6 de 1992
signo: gemenis
zodiaco chino: Mono (Ritsu)
Pais y cuidad: chile; region metropolitana santiago ^^
color: negro/rosa/blanco/rojo
Comida: todas; eso si no como carnes ^w^
Animal: todos y sobre todo las vakita muuuu!!
playa o montaña: mmm creo ke ambos depende de komo me sienta emocionalmente.
Estilo de ropa: tengo un estilo muy personal que no solo varia kon mi estado animico si no tambien con la ocacion
- Libro: el principito (fue el primer libro que me lei), el niño que enloquecio de amor, el perfurme,e l señor de los anillos, y Hp.
- Canción: no tengo ni una cancion ni un grupo de musicca preferido.
- ¿Por qué te gusta Haru?: Porque es imposible no amarlo XD, me encanta lo encuentro especial !!!,maravilloso serio y divertido a la ves ademas amo a la gente kon doble personalidad lo encuentro cool ^^
Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué? ->Los dos, como ya lo dije anteriomente amo su doble personalidad ^^
¿Qué opinas de Rin? -> Me encanta, la encuentro fuerte, y ducle a la vez, amo su estilo su pelo sus ojazos, todo n_n, ademas es una de mis persoanjes preferidas en el genero femenino.
Opinión del club -> ¿cual club? XD no tengo nada que decir lo hemos hecho un lindo trabajo entre todos y con mucho esfuerzo; asike me siento orgullosa y muy parte de el y mis compañero y amigos, dios que emocion voy a llorar XD

= HARU-KUN = -> Miembro, ausente [190 PUNTOS]

- Nombre: Sergio
- Motes/Nicks que usas o te ponen:haru-kun tambien spit fire
- Ciudad:cozumel
- Color:rojo negro
- Comida:toda
- Animal:leon
- Playa o montaña:las dos
- Estilo de ropa:como hatsuharu enserio
- Libro:nu c
- Canción: tampoco c
- ¿Por qué te gusta Haru?: es un personaje con el cual me identifico tenemos en comun y me cae muy bien.
- Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué? .- wuite haru nu c me da mucha risa
- ¿Qué opinas de Rin? .- hermosisima y haru y ella hacen buena pareja
- Opinión del club .- de los mejores

Haruhi.suzumiya -> Miembro, ausente [15 PUNTOS]

Se consiguen puntos realizando las actividades de la lista de Actividades, el miembro con más puntos tendrá una recompesa.

X. Lista de Eliminados .X

Saki03 [-- PUNTOS]
Tomoyo-san -> Por petición suya [50 PUNTOS]
Dark_haruhi [-- PUNTOS]
♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ [-- PUNTOS]
juli_07 [-- PUNTOS]
Hanako. [-- PUNTOS]
Naughty [-- PUNTOS]
lorelayhope [-- PUNTOS]
Lady Kyra [-- PUNTOS]
Yasunoriyuki29 [-- PUNTOS]

X. Como unirse .X

Cualquier usuario que quiera unirse deverá:

- Postear un mínimo de cinco veces, obviamente no cuenta el doble-post, ni el flood, ni cualquier mensage sin sentido.

- Rellenar el

- Nombre Real:
- Motes/Nicks que usas o te ponen:
- Color:
- Comida:
- Animal:
- Playa o montaña:
- Estilo de ropa:
- Libro:
- Canción:
- ¿Por qué te gusta Haru?:

- Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué?

- ¿Qué opinas de Rin?

- Opinión del club

X.Anuncios.X

· IMPORTANTE - Limpieza de Miembros -> Serán enviados a todos los miembros un Mp de aviso por lo que todo aquel que no lo responda o se pase por el club en una semana será eliminado al momento, luego los miembros que decidan volver al club deberán de pasar un periodo de prueba de dos semanas en el cual tendrán que postera seguido en el club en señal de compromiso e iuntentar aportar el máximo posible; en caso de no cumplir el periodo también serán eliminados. FINALIZA LA LIMPIEZA

· IMPORTANTE - Nuevo diseñador -> Gracias a nuestra estupenda Vicepresdenta: Edward-Emina podemos anunciar que ya tenemos a la persona que creará los gráficos del club.

· IMPORTANTE - Recogida de Fichas personales -> Hemos decidido actualizar la sección de miembros incluyendo las fichas personales de cada miembro que haces rellenar en el Cuestionario del Nuevo Miembro, por ello y para facilitar el trabajo pedimos a todos los miembros que vuelvan a postear las fichas otra vez. Gracias.

· Nuevas consurso -> Para intentar animar más el club se ha creado un concurso doble sobre el Log y el Lema del club, se iniciará cuando haya más miembros.

· Cambios en el Staff -> Sentimos anunciar que la, hasta ahora, secretaria de club Dark-Haruhi ha sido destituida de su cargo. Ya tenemos al nuevo secretario: Haru-Kun

X.Actividades.X

->Actividades del Momento:

·La Pregunta Imposible -> Juego sencillo en el que se trata de poner preguntas complicadas cobre el manga o el anime, el primero en contestar corrctamente deberá de poner otra pregunta, en caso de no saber que preguntar se podrá pasar el turno, en caso de que el que puso la pregunto no verifique cual es la respuesta correcta en una semana también se pasará el turno, Prohibido poner post solo para decir "no se la respuesta" etc ...

Originalmente publicado por Miembro A
PREGUNTA: ¿CUAL ES ES CAPITULO DEL ANIME EN DONDE APARECE HATSUHARU POR PRIMERA VEZ Y EL NOMBRE DEL CAPITULO?
Originalmente publicado por Miembro B
RESPUESTA: APARECE POR PRIMERA VEZ EN EL CAPITULO 10.
PREGUNTA: ¿PORQUE RAZÓN DEL ANIME HARU VA A BUSCAR A KISA?
Originalmente publicado por Miembro C
Respuesta: ...

·Diario de Haru -> Es un sencillo juego en el que cada miembro que quiera deberá escrivir un trozo, en su post, de lo que sería el Diario de Haru; para separarlo del resto del post, el trozo deberá estar en SPOILER o QUOTE si no será ignorado. Luego otro miembro seguirá la historia a partir de lo que escribió el anterior hasta que decidamos ponere fin.

Hola a todos!
Bla, bla bla ... ... Sigo el Diario!!
Originalmente publicado por Diario de Haru, día X de X mes (por la mañana)
Hoy era un día normal, o al menos eso parecía, me he levantado a las siete de la mañana (no veas cuanto odio levantarme pronto) y he ido a prepararme el almuerzo, pero resulta que cuando estaba desayunando he oido que Momiji se reia de Hatori por que le había pillado bailando el aserejé en el salón y que le había hecho uno foto, seguramente le estaría haciendo algún chantage. Además de camino al instituto me he topado con Kagura que parecía tener la intención de ir a hacerle un visita a Kyo, pobre le compadezco ...
Que siga quien quiera!!! Bla, bla bla ...
Hey!
Sigo el Diario:

La primeras horas de clase han sido de lo más normal hasta que un tipo, que no recuerdo quien es, se ha empezado a meter conmigo por que si y no he podido evitar volverme Black entonces, si no me confudo, le he pegado y creo que le he ehcho mucho daño por que se lo han llevado a la inferemería de urgencias ...

Bla, bla, bla ...

·Tu imagen favorita de Haru-> Es un juego senzillo que trata sobre postear tu imagen favorita de Haru sea: solo o acompañado, del manga, del anime o un fan-art, ... como quieras; y adjuntar una breve, o no tan breve, información de porque fue escogida. [5 PUNTOS]

·Juego del Abc -> Se trata de ir llenando las letras del abecedario con adjetivos que definan a Haru, no es necesario poner una razón pero si quereis no pasa nada.

A. Amigable, por que es muy facial hacerse amigo de él
B. Bueno, por que es muy buena persona

Y así sucesivamente hasta acabar el abecedario, una vez terminado se puede volver a empezar.

· Juego del Mentiroso -> Es un juego sencillo en el que se trata de poner frase, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica).

Verdad: Haru tiene el pelo blanco y negro
Mentira!!! Haru tiene el pelo verde lima y rosa chillón
Verdad: Haru perdió su bicicleta
Originalmente publicado por Miembro C
Mentira!! Lo que pasa es que Haru no sabía que su bicicleta podía volver a casa sola, y creyó que la había perdido.
Verdad: ...

· Aporte de imágenes .- [2 PUNTOS POR IMAGEN]

· Aporte de AMV .-[5 PUNTOS POR AMV]

· Sugiere-> ¿Hay algo que te gustaría incluir?¿Encuentras alguna sección con errores?¿Tienes una gran idea para el`próximo concurso y/o actividad? Pues cuentanoslo, no mordemos además si es buena ganarás putnos por ello.

X.Concursos.X

Próximo concurso

· Crea el Logo y el Lema del club - En preparación ...

//FaN FiCs De SaN VaLeNTiN//

Participantes:
- ThëBëst
- Haru-Kun
- July_07 (quizás)

Jueces:
- Dark_Haruhi
- Edward_Emina

XxX.BaSeS.XxX
- El concurso será de escritos y consistirá en crear un fic.
- El tema a de estar centrado en Haru, él será el protagonista, y también relacionado con el amor o día de los enamorados. Puede ser un historia siguiendo el manga (HaruxRin) o ligermente inventada (Harux???).
- La extensión mínima son dos páginas, con letra Verdana 11 justificado e interliniado sencillo (normal), y máxima 8 páginas, con los mismo requisitos.
- Podrá participar cualquier miembro del club.
- La fecha límite de entrega es el 14 de Febrero a las 24 h.
- Se deverá entregar a la cuenta: HaruPower.
- Se escogerá un jurado (mínimo una persona) para determinar el ganador y los finalistas, dependiendo de la cantidad de gente que se presente.
- Si nadie quiere ser jurado, la misma presidenta se encargará de hacer la elección independientemente de que particpe o no.
- Los ganadores obtendrán premio aún por determinar: x cantidad de puntos + sorpresa.

Y la ganadora es ... TheBest, luego de la entrega de muchos otros trabajo y de una dura competencia, thebest fue la mejor seleccionada para ganar.

Por lo que aqui se dejara su historia para que el publico la lea:

Hoy era el día, ¡el día! Si, hacía tiempo que había decidido que hoy iba a hacer una de las cosas más importantes, y tal vez más difíciles, de mi vida: declararme a ella.
Y, ¿Por qué hoy y no mañana? La respuesta era simple, me había propuesto una meta: me prometí que el día en que fuera más alto que ella se lo decía; así de simple y sencillo. Todavía no se por que me puse una meta tan estúpida, pero, en fin, algo era algo y hoy era “El Día”.

Me levanté como de costumbre, me lavé, me vestí con el uniforme escolar, desayuné y, junto con Momiji, salí de la mansión para ir a la escuela.
Tras llegar al edificio ambos entramos en nuestra clase y nos sentamos en las mesas que nos habían asignado desde el principio de curso; siempre en el mismo lugar, con la misma gente, los mismos profesores, las mismas asignaturas… pero hoy, el día era distinto. Pude sentir esa aura de diferencia en el ambiente mientras con ansia miraba el reloj, tic-tac tic-tac, cada vez faltaba menos. En parte deseaba que llegara el momento de encontrarme con ella pero, por otro lado, tenía cierto miedo pues temía su reacción; ¿Qué iba a decir? ¿Y si me decía que no? Esas preguntas y más envolvían mi cabeza, alejándome del exterior, haciendo que ignorara el resto del mundo. A penas me di cuenta de las miradas de preocupación que de vez en cuando me dirigía Momiji ni de los insultos y risitas que hacían mis compañeros al pasar. Todo eso estaba lejos, como si yo estuviera en una habitación y ellos en la de al lado, a penas oía sus voces pues para mi tan solo eran murmullos a lo lejos.

Y al fin sonó el timbre que marcaba el mediodía, el momento de ir a comer. Me levanté de forma automática, recogí mis cosas y caminé hacia la mesa de mi primo; él me miró con sus grandes ojos color miel y me dijo:

– Haru, te noto extraño… como ausente. ¿Te pasa algo?
– ¿Eeeeh? – murmuré aún en mi mundo – Ah, no pasa nada, solo estaba pensando en algo que tengo que hacer… vamos al comedor.

Y, tras dirigirme una mirada extrañada, se encogió de hombros y caminó delante de mí siguiendo a toda la gente que iban al mismo sitio.
Nos sentamos en una mesa con otros compañeros de clase con los que a penas hablábamos y nos pusimos a comer. Por mi parte, yo, estaba en silencio volviendo a pensar las múltiples formas de poder realizar mi misión aunque por más que pensaba no encontraba la forma correcta de decírselo. En algún momento me daba cuenta de que Momiji o algún compañero me estaba diciendo o preguntado algo por lo que, tras ver todas las miradas centradas en mí, le contestaba asintiendo o negando con la cabeza sin saber ni que me había dicho.
Otras veces casi me atragantaba con la comida debido a mi gran estado de aislamiento pero, por suerte, eso solo pasó una vez y sin resultados negativos.

Al cabo de un tiempo, cuando ya habíamos terminado la comida, sonó de nuevo la campana para avisarnos de las últimas horas de clase. Por mala suerte ese día a nuestra clase le tocaba quedarse por la tarde por lo que eso me hizo retrasar todavía más mi meta.
Sin duda, me dije a mi mismo, ese día iba a ser de los más largos; por que por algo era “El Día”.
Momiji y yo volvimos a entrar en la clase, aquella sala que parecía una prisión, para tratar de soportar los peores momentos de la jornada escolar: las últimas asignaturas de clase; por que bien es sabía que ésta son, siempre, insufribles.

Al fin sonó el último timbre y yo me levanté rápidamente al instante haciendo que todas las miradas se centraran en mi, otra vez. Luego de unos interminables segundos empecé a moverme recogiendo mis cosas mientras los demás empezaban a hacer lo mismo que yo aún sin dejar de mirarme.
Luego de tenerlo todo listo me dirigí hacia donde estaba mi primo esperando:

– Lo siento Momiji, hoy no te acompaño a casa por que tengo cosas que hacer – le digo casi sin mirarle.
– Ah – me contesta bajando la cabeza para luego alzarla con su común sonrisa – Entonces que te vaya muy bien sea lo que sea lo que vayas a hacer.

Dicho esto se dio la vuelta y se marchó dando saltirones con alegría. La verdad es que Momiji a veces era un tanto extraño, pero que iba a decir yo de él, si para personas peculiares yo ocupaba el primer lugar: pues seguro que no se encuentra mucha gente con doble personalidad. Luego de ésto me coloqué mejor la mochila y salí del aula para dirigirme hacia el lugar donde había quedado con ella. No era que habláramos para quedar algún día en particular, generalmente íbamos a nuestro sitio de siempre y, allí, aparecía el otro; aunque a veces, como en el día de hoy, si que lo hacíamos.
Por eso no me extrañó que, después de pasar por mi casa para dejar las cosas, cuando llegué al sitio tan sólo tuviera tiempo de sentarme; pues ella llegó puntualmente. Me puse de pié rápidamente para verla llegar, su largo y oscuro cabello caía con elegancia por su espalda enmarcando su rostro y su profunda mirada de ojos color chocolate que daba armonía a su rostro claro y fino y, aunque no se había cambiado el uniforme, su forma de moverse sumada a todo lo anterior le daba un aire de gran elegancia. Rin fijó su mirada en mí y sonrió, luego se sentó en dónde yo estaba sentado antes y entonces me senté junto a ella.
Estuvimos hablando durante un interminable rato de cosas absurdas y sin sentido pues no encontraba el momento oportuno para explicarle lo que sentía por ella. Más de una vez me preguntó si estaba bien pues me notaba algo alterado y extraño pero yo sonreía negando con la cabeza, así que ella no tenía otra opción que asentir aún que remarcando que si me pasaba algo se lo podía explicar sin problema alguno. ¿Pero cómo explicarle que lo que me pasaba es que estaba tratando de encontrar las palabras para declararme a ella? Seguimos hablando de cosas sin interés, por lo visto ella había traído un libro que le había gustado mucho y él cual, sin dudas, me recomendaba; me habló de que trataba aunque yo seguía si prestarle toda mi atención pues ésta recaía sobre ella, sobre su rostro y sobre su voz.

Y de golpe sentí algo en mí, fue como un impulso, dejé de pensar y simplemente lo solté todo.

– Rin… ¿Nos besamos?
– ¿Por qué? – me preguntó ella con aire sorprendido.

Me giré hacia ella, la miré fijamente, atravesándola con la mirada, y le dije sin dudarlo ni un poco:

– Por que te quiero.

Rin abrió mucho los ojos con sorpresa luego abajó la mirada con miedo y duda en sus ojos.

– No… No podemos, Akito se enfadará…
– Pero – le interrumpí – si no lo hago yo, lo harán otros chicos. Y eso es algo que no podría soportar. ¿O es que a ti te gusta alguien más, Rin?

Ella se giró y me miró fijamente son asombro, como si hubiera dicho una gran barbaridad.

– Claro que no, Haru… Yo te quiero, te quiero mucho – soltó al fin con trompicones.

Entonces me di cuenta que algo en su mirada cambiaba fue como si una sombra la cubriese sumiéndola en un momento de tinieblas. Rápidamente entendí lo que pasaba por su mente, seguramente un recuerdo de su pasado.

– ¿Crees que te digo esto por compasión?
– No… claro que no – me interrumpió.
– Lo digo por que te quiero. Por que te deseo.

Alcé mi mano para acariciar su rostro y su pelo, acercándome a ella.

– ¿Y tú? ¿No me deseas? ¿No quieres estar conmigo?

Rin no me contestó; ambos sabíamos que, en ese momento, no eran necesarias las palabras. Me acerqué más a ella y la besé, y ella correspondió a mi beso sin dudar, sin miedo alguno; por que ya no importaba nada, ni Akito, ni lo que puede pasar, si estábamos juntos.

Sin duda ese día fue y es uno de los mejores de toda mi vida, es un recuerdo que guardaré siempre en mi mente, es algo que nunca olvidaré. Sobretodo ahora que estamos separados, sobretodo ahora que no la tengo a mi lado, ese recuerdo es lo que me hace pensar porque: ¿por qué se ha alejado de mí? No la logro entender, pero tal vez hice algo mal, quizás me dejé llevar y solo pensé en mí… no se lo que ha pasado, pero desde aquel accidente todo ha cambiado y, sin duda, hoy me gustaría vivir ese día: El Día.

·Escoger a la secretaria del club para ayudar a la presidenta y la vicepresidenta en sus labores.
Candidatos:
- Dark_Haruhi - Ganadora
- Hanako.

//FaN ArT NaViDeÑOs//

1r Premio para Edward_Emina

2o Premio para July07

Finalista Haru-Kun

Descalificación Hanako.x

XxX.BaSeS.XxX
- Un solo trabajo por user.
- Obviamente el tema principal es Haru con toque navideño.
- Pueden ser chibis, mini comics, escenas del manga/anime, etc.
- La tecnica es libre.
- Tiene un cierto plazo de inscriccion que sera desde hoy hasta 18 de diciembre .
- Los que quieran participar pueden ponerlo aqui en un post o si quieren mandar un MP a la vice (edward_emina) o a la presi (TheBest).
- Se eligiran los mejores y se les dara un premio, aparte de una mension honrosa.
- Las obras se entregarán dos días, máximo tres, después del plazo de inscripción (20-21) a ésta misma cuenta.
- ThëBëst se encargará de escoger al ganador/a y a un/a finalista.

· Escoger Líder del Club para Omega, se acepta cualquier candidato y se decidirá por votación.
Candidatos por el momentos:
- ThëBëst.

El plazo terminó y ThëBëst, presidenta del club queda como Líder.

X.Haru Calendario.X

X.Galeria de Imagenes y AMV.X

Para acceder a nuestras galerias audiovisuales presiona el Mini-Haru:

X.Diario del Club.X

- 3 de Octubre: Se crea la cuenta en común HaruPower
- 4 de Octubre: Se crea la tercera versión del Club
- 5 de Octubre: Hemos de decidir un Líder del club para Omega, no se pueden poner cuentas conjuntas. Mas información aquí.
- 9 de Octubre: Se modifica la sección de actividades.
- 13 de Octubre: Se añade la descripción de Haru y la sección de AMV (gracias Emina).
- 16 de Octubre: Se nombra a ThëBëst (presidenta) como Líder del Club para su versión en Omega.
- 18 de Octubre: Se actualiza la sección de Imagenes.
- 27 de Octubre: Se actualiza la sección de Normas
- 29 de octubre: Se abre la candidatura para Secretaria.

- 4 de Noviembre: Se cierra la candidatura a Secretaria y se abren las votaciones.
- 10 de Noviembre: Se crea la sección de anuncios.
- 19 de Noviembre: Nuestra querida Vice actualiza el perfil de ésta cuenta añadiendole un bonito avatar, gracias
- 23 al 30 de Noviembre: Los miembros empiezan animarse a votar a la Secretaria, aleluya.
- 30 de Noviembre: Felicitamos a Dark- Haruhi, por ser el miembro con mas puntos! Sin contar a la presidenta y a la Vicepresidenta.

- 4 de Diciembre: Nueva actividad en Actividad: Concurso de Fan-Arts navideños.
- 5 de Diciembre: Nuestra Vice volvió a editar el primer post, felicidades!!
- 15 de Diciembre: Sólo quedan dos votos para terminar la elección de Secretaria.
- 18 de Diciembre: Termina el plazo de subcripción al Concruso navideño
- 20-21 de Diciembre: Día de la entrega de los fan-arts.
- 24 de Diciembre: Tras recibir los fan-arts se escoge al ganador y al finalista. ¡Felicidades![
- 31 de Diciembre: Haru's Club os desea un feliz año nuevooo. Empieza el año de la rata

- 6 de Enero: Solo nos queda un participante para votar, parece que ya casi estamos!!
- 10 de Enero: Eliminación de Saki03
- 19 de Enero: Finaliza la selección de nuestra secretaria.
- 25 de Enero: Planeamos nueva actividad: Fan-Fic de San Valentín
- 31 de Enero: ¡Damos la Bienvenida a dos nuevos miembros!

- 5 de Febrero: Planeada y anunciada ya la Actividad de San Valentín.
- 9 de Febrero: ¡La vice decoró el club con gráficos de corazones para San Valentín!
- 12 de Febrero: Vice Returns, parece que Emina está en racha cob ésto de actualizar el primer post xD.
- 14 de Febrero: Se cierra el concurso de Fan-Arts. Feliz Día de los Enamorados
- 26 de Febrero: Se planea nuevo concurso.
- 29 de Febrero: Actualización de la zona de Amv.

- 7 de Marzo: Presentamos nueva actividad sobre imagenes.
- 19 de Marzo: Recogida de las fichas personales de los miembros.
- 29 de Marzo: Queda cancelado el proyecto del Concurso de Pascua, ya habrá otros concurso.
- 31 de Marzo: Son enviados a los Miembros y a la Secre unos MP para avisar de su ausencia.

- 4 de Abril: El Haru's Club cumple seis mese, FELICIDADES!!!!
- 18 de Abril: La secretaria no contesta el MP enviado, ¿tendrá problemas que le impidan pasarse?
- 22 de Abril: Día de la Tierra
- 23 de Abril: Día del Libro
- 26 de Abril: Hay miembros que parecieron hacer caso al MP enviado y han vuelto, otros no. Tenemos nuevo miembro, Bienvenida!
- 31 de Abril: Tenemos nuevas actividades en camino.

- 2 de Mayo: Se estrena una de las nuevas actividades, diario de Haru.
- 11 de Mayo: Se está pensando en la creación de dos nuevos Concursos.
- 24 de Mayo: Ya se ha vuelo a actualidad la sección del calendario y hemos encontrado un nuevo diseñador para éste.
- 28 de Mayo: Añadidos mas AMV y realizado algún cambio en la cuenta.
- 30 de Mayo: Se añade un nuevo video.

- 2 de Junio: Dark-Haruhi queda destituida de su cargo como secretaria del club.
- 4 de Junio: Ya podemos anunciar al nuevo secretario, ¡Felicidades Haru-Kun! Te deseamos toda clase de suerte.
- 13 de Junio: Se editan las secciones Galeria de Imagenes y Galería de AMV y se fusionan.
- 14 de Junio: Se añade la sección Lista de Eliminados.
- 26 de Junio: La vicepresidenta encontró diseñador para el club, pronto tendremos unos gráficos bien bonitos.

- 10 de Julio: Haru-Kun deja de ser Secretario a petición propia, te echaremos de menos.
- 21 de Julio: Se planea nuevo concuro.
- 22 de Julio: Se realizan diversos cambios en el primer post.
- 23 de Julio: Se separan las secciones de Actividades y Concursos. Se está ideando un nuevo concurso. Se anuncia la Limpieza de Usuarios.
- 24 de Julio: Se crea la sección Como Unirse.
- 29 de Julio: Finaliza la Limpieza de Usuarios.

Disculpanos si hay algún error, se aceptan sujerencias y ayuda para mejorar.
by ThëBëst, Edward_Emina y =HARU-KUN=

Editado por HaruPower en Hace 4 semanas a las 04:15. Razón: Por ThëBëst
  Citar y responder
Old 04-Oct-2007
Avatar de ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥
i`m cute love me =^.^=
mujer mexico

ID: 155567
Hace: (450 dias)
Temas: 6

wiiii!!! io me uno!
prometo participar! ^^

les dejo mi ficha de presentacion n.n

- Nombre Real: Priscila
- Motes/Nicks que usas o te ponen: ninguno n.n
- Ciudad: cancun
- Color: negro y rosa!!
- Comida: mmm la italiana! =P
- Animal: todos! menos los insectos! ^^
- Playa o montaña: playa
- Estilo de ropa: casi siempre m visto denegro y rosa XD lo que uso pues... de pende del lugar y del tiempo n.n
- Libro: FAIRY OAK: EL SECRETO DE LAS GEMELAS y lo de HARRY POTTER
- Canción: me gustan muchas!!! pero una de mis favoritas es... "si tu me quisieras" - lu
- ¿Por qué te gusta Haru?: porque no me me gustaria? es super lindo!!! y sexy!! y... *¬*

Haru normal VS. Black Haru ¿Cuál prefieres? ¿Por qué?

mmm los 2!!! estam mega lindos!
el Haru normal es tierno y comprencivo y muchas cosas lindas!!! >.<
y el Black Haru es misteroso fuerte... y ms seguro...

waaa... si sigo nunca acavaria ^^ jeje
pero si tengo que elegir a uno pues elijo aaa...
Black Haru !!!

IMAGEN

1-
2-
3-
4-
5-

¿Por qué te gusta Haru y que te gusta de él?

poeque es super lindo!!! >.<
todoOoOoOo!! *¬*

¿Qué opinas de Rin?

me cae super!!!
>.< jeje

jeje weno ia ta! ia puse lo que pidieron n.n
y no olviden entrar al club Draco X Harry http://www.forosdz.com/foro/tema217066.html

NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON.
LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS.
eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO

k.y.o.love@hotmail.com
=P
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Ângël óf Dârknëss
mujer bandera_pirata

ID: 69321
Hace: (795 dias)
Temas: 4

Hola Princess!!! veo que has puesto todas las actividades!! Bien ahora mismo te pongo todos los puntos (yo también me los pondré y a Emina también xDDD). De paso pondré un anuncio que supongo que haberis visto sobre Omega.

Por cierto decidme que tal veis el primer Post, aunque es un poco soso ...

Nos vemos!!!!

(_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_)
<< Sírius Never Die >> ...Come With Me...
[ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Avatar de Diva Otonashii Diva Otonashii
Blood Queen ♥
mujer

ID: 50363
Hace: (883 dias)
Temas: 1

SIIIIIIIIIIIIIII

El club de Haruuuuuuuuu!!!! Me uno, me re-contrauno!!!!!

TheBest gracias por el mensaje ^^

- Nombre Real:Michelle
- Motes/Nicks que usas o te ponen: Saki-chan, Mii-chan
- Ciudad: México
- Color: Azul
- Comida: Espagueti y Lasaña
- Animal: Ninguno
- Playa o montaña: Montaña
- Estilo de ropa: Fodonga? xD
- Libro: Crimen y Castigo de Fedor Dostoivski
- Canción: Karinui (ed Jigoku Shoujo)

Por que es un chico hermoso y bello que me hace reir xD además de ser maduro y no sé...simplemente lo amo

A los dos!!!!! xDDD El normal es tierno y liiindo, y el black es más...salvaje *¬* así que no creo que pueda elegir

Luego contesto lo demás...ando cortita de tiempo...

Y ARRIBA CLUB HARU!!!!!

-

Encontré una razón para seguir viviendo...

Tu muerte.

Icon by Eden_dreamer.
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Ângël óf Dârknëss
mujer bandera_pirata

Hey Saki, ya te apunto a ti también a la lista y te pongo los puntitos, que bien que os vayais uniendo xDDDD

De momento nadie ha comentado sobre el post T_T es que no os gusta y no quereis herirme o es que os gusta tanto que no sabeis como decirlo?? Sea lo que sea cxomentad no me importa XDDDD

(_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_)
<< Sírius Never Die >> ...Come With Me...
[ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
Citar y responder
Old 05-Oct-2007
Avatar de dark_haruhi dark_haruhi
Usuario Registrado
mujer argentina

ID: 171236
Hace: (409 dias)
Temas: 0

holaa
sii yo me uno^^
- Nombre Real:Rocio
- Motes/Nicks que usas o te ponen:ninguno
- Ciudad:bs as
- Color:violeta
- Comida:fideos
- Animal:gato
- Playa o montaña:montaña
- Estilo de ropa:la que me guste
- Libro:el alquimista(no me acuerdo de kien esxD)
- Canción:cualquiera
porque es muy lindo adoro su ropa me ace reir y lo amooo
a los dos me gusta cuando es cariñoso y comprensivo pero tmb me gusta cuando se pone agresivo creo que eso lo ace sexi no?

buenpo despues pondre imagenes^^
Citar y responder
Old 06-Oct-2007
Ângël óf Dârknëss
mujer bandera_pirata