|
|||||
|
|
#1 |
|
Fate/Stay Night Project FC V.3
![]() ![]() "Ideales, metas, sueños, deseos congregados en una guerra... todo por el santo grial, una copa maldita disfrazada de gloria... una distante utopía, la pelea contigo mismo, la protección de tus seres queridos, un ciclo de días interminable..." Konnichiwa!!! Sean bienvenidos al Fate Project Fan Club!!! Donde nuestro objetivo es conocer una pequeña parte del Nasuverso –en este caso el universo de Fate-, mediante el intercambio de información, imágenes, etc. XD para pasar un buen rato entre nosotros n.n estos son los botones del club ![]() ![]() ![]() Nada de las 4 hermanas malvadas [Flood, Spam, MSNeadas ni "los me reporto"] Ser constante el el club, si te ausentas por 1 semana sin justificacion anticipada se te advertirá si reincides se te sacará del club sin poder ser aceptado de nuevo Aporta algo al club -mínimo 5 imagenes- Información -ésto incluye responder las dudas de los demás- 15 puntos Imagenes: 10 puntos Videos: 8 puntos Lyrics: 5 puntos Todos los aportes deben de ir en spoiler, si vas a realizar un aporte con imagenes hentai, por favor pon advertencias Cualquier cambio de nick, por favor hazlo saber ^^ Respeto a todos los miembros del club Change your points! 10 puntos - avatar 20 puntos - firma 30 puntos - avatar y firma 500 puntos - obtienes el santo grial ![]() Fate/Stay Night y Hollow Ataraxia son novelas visuales creadas por Kinoko Nasu [TYPE-MOON]. Las pequeñas reseñas que coloque puede que no sean las que se vayan a quedar XD Tal vez las edite o algo así, porque puede que me haya equivocado en algo o me falte información y me gustaría que me lo hagan saber para tener la información correcta n.n ![]() #jorgekun [vicepresidente] ![]() Conforme se vayan reportando, los iré agregando a la lista ^^ y escoge un personaje con el cual te identifiques ^^ Masters camus_ex 147 puntos FIDIAS GrimAngel 65 puntos Caballero Negro 50 puntosServants jorgekun 316 puntos Alasthor 436 puntos Arkalos 174 puntos Aria 30 puntos Sir Belmont 20 puntos Servant AvengerMiembros sin personaje #Envy-chan #[BK]Eze~Kun #2shadows1wolf 25 puntos ![]() Galería dentro de DZ http://www.forosdz.com/foro/galerias...axia-zero.html ![]() >Change the look! -Consiste en realizar los gráficos para el club -sí, los que están en el post principal- los gráficos necesarios son: >Nombre del club >Cartel de bienvenida >Reglas >Historia >Staff >Miembros >Actividades >Hall of fame -nueva sección! aquí colocaremos los ganadores de los concursos realizados- >Afiliados el diseño es libre, sólo les recuerdo que el club es para todo FSN, FHA y FZ y no de un solo personaje los tamaños son: -el cartel de bienvenida es más grande, así que es de 600x400 -los demás gráficos son más pequeños así que el tamaño máximo es 400x200 y de peso que que no pase de 50kb cuando tengan listos sus gráficos los postearán aquí en el club y dentro de un spoiler >Calendario de actividades por día Lunes - Cuestionarios del personaje de la semana Martes - Imagenes/Videos del personaje de la semana Miércoles - Has visto demasiado FSN cuando... Jueves - ¿Qué haria el personaje de la semana en su tiempo libre? Viernes - Comparte algun video que sea de tu agrado -obvio tiene que ser de FSN, FHA o FZ- >Hemos empezado una actividad llamada el personaje de la semana, donde cada semana XD hablaremos de un personaje, y de ése personaje intercambiaremos info, imgns, etc. además responderemos estas preguntas en cada personaje -¿Qué personalidad posee? -¿Algún momento importante de este personaje en la historia? -¿Es de tu agrado? ¿Por qué? -¿Qué te hubiera agradado que este personaje realizara en la historia? El personaje de esta semana es ARCHER así que a responder y opinar HALL OF FAME >Concurso de Sloggans - Ruki Ballack >Concurso de Collages - Arkalos ![]() <Digimon A d v e n t u r e FC <Pride's Club V.2 <Contestshipping Fan's Club
![]() Siempre serás bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar Cómo recordarte sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper Última edición por Ruki Ballack; 08-sep-2008 a las 18:10. Razón: he decido dejar el club |
|
|
Visitas: 23761
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #2 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (914 dias)
|
Re: Fate Project FC v.3
mmm que bien ya esta otra version.........aora habra q aportar en esta aun mas
matta na
|
|
|
|
Buscar posts de Subaru en el tema #3 |
|
sky so blue
ID: 141265
Hace: (571 dias)
|
>_> ,.... weeeehhhh ;O; XD
PS .. ME ALEGRO harto por la nueva version XD ..xD ..*esta contento* ;O; .. ps .-. actividad .. respondo XD -¿Cuál es tu master preferido y por qué? mi master preferido es Rin tosaka >_< ... porque .. ps porque ella tiene todo el potencial el poder la astucia , el entusiASmo y la belleza o//o XD .. para ganar la guerra ( pero perdiou.u) -- de todas maneras .. la mejor ;O; -¿Cuál es tu servant favorito y por qué? ps .. quien mas XD archer porque ... ? .. porque es el mejor servant y yo lo digo XD -¿Algún otro personaje que sea de tu mayor agrado? ps .. quien mas que .. taiga !!! XD .. porque ella rlz XD mas encima que es la comedia de fate .. con sus locuras y comentarios absurdos y sus caidas XD todo XD -¿Cuál es tu ruta preferida de Fate? ¿Por qué? creo que UNLIMITED BLADES Works .. porque ? porque los principales son archer y rin en este escenario y eso lo adoro *:* -¿Qué es lo que menos te gusta de Fate? creo que el hentai o.o .. eso bueno y eso xD
|
|
Buscar posts de Evil X260 en el tema #4 |
|
Master of Apocalypse
ID: 189121
Hace: (440 dias)
|
Orale, me uno a la nueva version del Fate Stay Night.
Los Hermanos Crytek ![]() Lelouch Lamperouge mejor conocido como Zero revelo su identidad en frente de su padre y el aviso del emperador era grabado en vivo. Para el resto del mundo era una revelación que nadie esperaba. Veo que te dignaste a mostrar tu cara exiliado - dijo el emperador. Veras, esta vez he venido a cumplir mi meta - musito el joven levantandose sacando una espada demoniaca llena de runas mientras su escolta personal freno a los guardias. Lelouch agarro con fuerza a su padre impidiendole escape alguno. Crees tener las agallas para matarme - desafio. Claro que las tengo - anuncio y enterro su espada en el cuello de su padre sellando el destino del imperio. http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...aster-fic.html ---------- Los invito a leer la competencia del Reckoning XD. |
|
|
|
|
Buscar posts de GiTaNo en el tema #5 | ||||
|
Siceridad es mi nombre (8)
ID: 107102
Hace: (721 dias)
|
Genial al fin la nueva version Wiiiiii
Ahora toy enfermito y no tengo tiempo, pero ya tengo listo las reglas del fic y todo, solo necesito un poquito de tiempo =_= -¿Cuál es tu master preferido y por qué? Mi master preferido es Shirou Emiya ![]() Me gusta su ideal y su forma de pensar, ademas de que siempre se arriesga por salvar a los demas para llegar a ser un verdadero Heroe -¿Cuál es tu servant favorito y por qué? Saber!!!!! Saber es la servant mas linda y fuerte de todos, su personalidad tan seria fuerte y sexi me encanta ![]() -¿Algún otro personaje que sea de tu mayor agrado? Gilgamesh, xq desde niño ah sido mi heroe preferido ( el historico ) ademas de que su forma de ser es muy cool, es como un nene chiquito XD -¿Cuál es tu ruta preferida de Fate? ¿Por qué? Todas *o* -¿Qué es lo que menos te gusta de Fate? Nada o.o Antes de que borren la vieja version del club, les dejo un aporte que habia hecho mi amiga Yukihiro Ayaka en el club =D Muchas gracias por los aportes Ayaka por sierto =3
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Maradona en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 178365
Hace: (467 dias)
|
Aqui estoy xDD
Bueno me reporto o.o Mejor tarde que nunk XD bueno bn aporte GiTaNo gracias a Yukihiro Ayaka XD -¿Cuál es tu master preferido y por qué? Rin, x su faldita -3- XD -¿Cuál es tu servant favorito y por qué? Iskander *o* Porque es muy comico y lo unico que piensa es en conquistar el mundo ni si quiera le importa el santo grial xD -¿Algún otro personaje que sea de tu mayor agrado? Saber *o* -¿Cuál es tu ruta preferitda de Fate? ¿Por qué? Fate/Zero, xq me encanta todo lo que eh leido hasta ahora *o* -¿Qué es lo que más te gusta de Fate? Todo *o* -¿Qué es lo que menos te gusta de Fate? Shirou o.o
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #7 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (758 dias)
|
konnichiwa!!!
sean todos bienvenidos a la nueva version del club ;O; muchas gracias a los que han participado respondiendo las preguntas, y quienes no lo han hecho por favor respondalas ^^ o.o GiTaNo muchas gracias por traer de nuevo esos aportes de tu amiga, son sugoi! *w* y q les parece la info del primer post? den comentarios, reclamos, opiniones, etc creo que se veria mas completo si se agregara la informacion de los personajes >.> o ustedes q creen? o.o y si tienen alguna info para el primer post, en este caso para completar lo q hay o lo q falta xD por favor haganla saber n.n weno me retiro sayonara!
![]() Siempre serás bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar Cómo recordarte sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Subaru en el tema #8 |
|
sky so blue
ID: 141265
Hace: (571 dias)
|