|
|||||||||||||||||
|
|
#1 |
|
Club Avatar ATLA ♥ V3
![]() Bienvenidos sean a la tercera vercion del club de Avatar The Last Airbender o tambien conocido como Avatar La Leyenda De Aang en su 3 vercion, y tercera temporada 8D Esperamos su disfrute de la nueva vercion del club, compartan opiniones y no se dejen regañar xP naa jeje n.n ![]() ![]() El avatar maestro de los cuatro elementos, reencarna en cada una de las cuatro naciones siguiendo un ciclo determinado: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Y es el encargado de mantener la paz entre las naciones. Pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco, y cuando el mundo mas lo necesitaba el avatar desapareció. 100 años han pasado desde que comenzó la guerra y dos chicos de la tribu agua del sur han encontrado al nuevo avatar atrapado dentro de un iceberg junto a un bisonte volador, un niño MaestroAire llamado Aang que con la ayuda de Sokka y Katara (los chicos que lo han encontrado) iniciaran un viaje en camino a dominar los cuatro elementos y detener a la nación del fuego, y restaurar la paz en el mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() 1#Nada de mentadas de madre entre usuarios(a menos claro que sea necesario o alguien se lo merezca). 2# Deben de postear por lo menos tres veces a la semana, les pediría cinco veces pero como su presi tiene corazón de chocolate...nada más serán tres veces, eso si si no ponen algo que sea de aporte mejor no pongan nada 3# Es obligatorio unirse a través del perfil para los que no sepan como, pueden mandarme un mensaje privado para que les explique. 4# Prohibido hacer spam y flood Spam: Temas sin sentido, comentarios repetitivos, publicidad de otros sitios Flood: comentarios seguidos, es decir, post seguidos 5# Deben notificarse los cambios de nick o de personaje ya sea con el vicepresidente o conmigo (espero que el vicepresidente me informe de los cambios) 6# se prohibe usar al club como chat ![]() ![]() a medida que se reporten se actualizara la liosta de mienbros* 13# Jeong-Jeong1# valenntina 2# Dark Roxas 3# Alfa Romeo 4# HIDEKISaKuRaGi 5# Salem 6# Jeong Jeong 7# ALmaFL-y 8# Janos mihhork 9# *Kat lyin* 10# Aryula 11# Terry Uzumaki 12#Nix-Chan 14# °¤Hinata Hyūga°¤ 15# *lindä sakurä* 16# Avatar Kusanagi 17# Gridor 18# Aquarium ![]() ![]() PRECIDENTA Terry Uzumaki VICEPRECIDENTA Valenntina ![]() ![]() ![]() ![]() ♥ Club fans Mint Aizawa/Corina Bucksworth ♥ Quieres Afliar tu club? si eres parte de este club postea el logo de tu club, si no lo eres, pasame un mensaje privado y con gusto afiliaremos tu club a este. ![]() ![]() # AVATAR NICKELODEON # FORO DE AVATAR EN ESPAÑOL AvatarSpirit Templo Avatar Templo Avatar (Foro) Avatar Portal TS avatar *pronto agregaremos mas, si tienes algun lick, postealo en el club y con gudsto lo colocaremos aqui* Última edición por valenntina; 16-abr-2008 a las 21:23. |
|
|
Visitas: 16008
|
|
|
Buscar posts de Sonny en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 80032
Hace: (823 dias)
|
Re: Club Avatar ATLA ♥ V3
me reporto xD
mentiras no soy del club pero me kiero unir =D ahi nos estamos viendo bye!!!!!!!!!!!!!!!!! grax =D
|
|
Buscar posts de Alfa Romeo en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 112979
Hace: (699 dias)
|
pues me reporto xD
pk soy fan del avatar n.n y toph rlz quiero su grupo de vuelta xD
|
|
Buscar posts de HidekiSakuragi en el tema #4 |
|
Lifing(?)
ID: 36725
Hace: (1054 dias)
|
Aqui Tio sakuragi reportandose xD
Oorale nuevos integrantes =D ya estoy avisando a los que me acuerdo vale, esperemos que esta vez llevemos todo mas en regla... eso va para tooodos
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #5 |
|
Sonríe, tu vida no es tan mala...
ID: 15702
Hace: (1339 dias)
|
Que no decían que no se podía venir nada mas a decir "me reporto"... osea tiene que aportar algo hahahaha no se crean...
*Me reporto* Por cierto... ![]() Esa es la carátula de la nueva serie de mini-comics que vendrán en los DVD´s del libro fuego (al igual que como paso en el libro tierra.). Otra razón más para ordenar tus dvds del tercer libro. Pd: Mañana ya estará disponible "The Painted Lady" Pd2: como es posible que en los links de "Fan site" no este Templo Avatar y su foro ? |
|
|
|
|
Buscar posts de HidekiSakuragi en el tema #6 |
|
Lifing(?)
ID: 36725
Hace: (1054 dias)
|
Se ve extraaño el arte
Siempre pondran a alguien distito para los dibujos? =/ Ya mañana nuevo capi =D ojala se equivocaran lso de nick otravez, ya quiero verlo T-T
|
|
|
Buscar posts de valenntina en el tema #7 | ||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 94268
Hace: (769 dias)
|
carne fresca xDD espero que la pases muy bien aqui y participes xD
pss el club de toph creo que lo reabiran el 7 si mis calculos nmo fallan xD jeje n.nU
que bien, siga asi, corra la vos xDD pero qie o se les escape u.u xD
gracias por la informacion disculpa, estava apurada, solo copie y pege lo del otro club me pasan los links de los fansite de aatara que tengan y actualizamos el primer post tambien ai que darle un nuevo loock, aver si cuadro con hideki para eso n.n saludos! cuidense mucho =D Última edición por valenntina; 05-oct-2007 a las 00:42. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Jeong-Jeong en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 87432
Hace: (799 dias)
|
Oka, aqui estoy también y con mi primera consulta a l@s sabi@s de Avatar: Fire Book:
¿Quien es el weón de tercer ojo tatuado en la frente? ¿Otro cazador de Avatar, u otra cosa? Zuko no cambia nada... |
|
|
|
|
Buscar posts de AlMaFl-y en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 72910
Hace: (856 dias)
|
holaaaa XD
bastante tiempo sin pasar pero como hay nueva version ya puedo regresar y empezar de nuevo xD el del ojo es un cazador contratado por zuko aun no se sabe que hace pero para eso hay que esperar ;_; saludos a todos y saludos a hidekisakuragi que aunque se cambio el nick sigue siendo igual ed genial ajajajajajxD
|
|
Buscar posts de janos en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 83422
Hace: (812 dias)
|
se llama hombre combustion, segun han dicho los sabios XD y otros no tan sabios XD
mi querer ver la playa como sera?? *o* y...de the headband...onji me cautivo, casi me quita mi tophmania xD (en serio, que bonita era *¬* ahora es mi nuevo avatar wiiiiii!!!) onsta la sabia rocio?? ella sabe del nuevo calvote a propo.... cheeeeeeeeeeeeeeeeeee valentinaaaaaaaaaaaaaa salio un tema sobre omega en el foro, te aconsejo lo leas, le incumbe al club y a ti sobretodo por ser vice a propo: te falto los nuevos personajes, ozai, ahora q ya se tiene su foto, y el hombre combustion, cuando sepamos mas |
|
|
|
|
Buscar posts de Alfa Romeo en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 112979
Hace: (699 dias)
|
jelou xD
pues aca de vuelta ohhh el hombre combustion xD no me gusta ese nombre mmm... deveras salem que bien que siempre aportes n.n grax la imagen del comic se ve muy bien . y entonses mañan va estar el nuevo cap. que bien salem porcierto ya se estreno verdad xD en usa hoy verdad. byes a todos y que bien por el grupo que se unan mas seguidores del avatar incluyendome n.n. Cya...
|
|
|
Buscar posts de *kat-lyn* en el tema #12 |
|
yayyya que bien n_n
que ondas... hombre combustion -__- q loco con un tercer ojo..ojala en el capitulo de hoy mencionen un poko mas de el.. mmm una pekeña info del dvd fuego, pekeños spoilers Además nos da una descripción del libro fuego, que nos revela unos cuantos detalles mas: "La leyenda dice que cuando el sol esta en eclipse total la Nación del Fuego estara en su punto mas vulnerable. En el segundo dvd de Avatar: La Leyenda de Aang - Libro 3: Fuego. Aang, Katara, Sokka y Toph continuan preparandose para el eclipse que se acerca. Aang y Zuko aprenden sobre su pasado compartido, Toph entra en problemas en una villa de la Nacion del Fuego y Katara aprende una tecnica de agua control que quiciera poder desaprender. Cuando el dia del sol negro llega finalmente, la larga espera termina y la invasion hacia la nacion del fuego comienza" Lo que esta en negrita es la nueva info que nos esta dando. y nuevo avacance del maestro de sokka voy a seguir buscando el capitulo de hoy ke aun no lo encuentro colado por aglun lado XD para venir a poner links si es ke salem no se adelanta XD..ya ke enceuntra todo recien salido ya regrese XD the painted lady aunke creo ke estoy bien desactualizada y cahnce y ya lo postearon XD *la parte 2 y3 es la continuacion completa de los avances hasta terminar el capitulo , cuando llegan con el viejo que esta limpiando una estatuilla de madera..y ya PARTE2 http://www.livevideo.com/video/C3941...ady-303-p.aspx PARTE3 http://www.livevideo.com/video/EE330...ady-303-p.aspx |
|
|
|
|
Buscar posts de Aryula en el tema #13 |
|
T-T no aparece el canal de Nick en el Tv Player T-T
|
|
|
|
|
Buscar posts de valenntina en el tema #14 | ||||||||||||
|
Sin estado
ID: 94268
Hace: (769 dias)
|
aver, pasame el link, oritas ando ocupada diseñando el nuevo post, algo asi, viendo quien mas ademas de hideki me ayuda >_< ah!! le montaste los cuernos a tophsaurio xD pobre u.u xDDDD
gracias por el video =D mmm pasado compartido ehj? o.o que no sea lo que me estoy imaginando >_<
saludos gente pronto arreglo el 1 post, lo actualizpo aora janos pasame el link porfavoir salidos! bai Última edición por valenntina; 05-oct-2007 a las 23:38. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #15 |
|
Sonríe, tu vida no es tan mala...
ID: 15702
Hace: (1339 dias)
|
Pues después de un chingo de pexes al fin está completo el episodio:
Avatar: The Painted Lady 303 (subtitulada) http://www.livevideo.com/video/2E2CB...a-pintada.aspx En otras cosas, la página de nick ya se actualizó con nueva información e imagenes de los nuevos episodios: http://www.nick.com/shows/avatar/index.jhtml Y bueno espero que este tipo de porblemas técnicos no se repitan. |
|
|
|
|
Buscar posts de terry uzumaki en el tema #16 |