we♥sasuke - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 05-oct-2007   #1
we♥sasuke

Sasuke FC!
Usuario Registrado

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sasuke FC! Sasuke FC! no ha iniciado sesión 05-oct-2007

(Puede contener Spoilers)Uchiha Sasuke es un personaje del manga y anime Naruto. Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.

Infancia

Pasó su infancia frustrado, porque su hermano mayor, Itachi, que era un joven prodigio, acaparaba toda la atención y la admiración de los demás y, en especial de su padre, quedando él en segundo plano y siendo constantemente comparado con él. Por ello, se esforzó por ser el mejor en la academia ninja, pero sin conseguir que se fijaran más en él. Un día, Itachi comenzó a dar muestras de una incomprensible rebeldía hacia el Clan Uchiha y su padre, decepcionado, empezó a prestar más atención a Sasuke. Pero cuando parecía que las cosas empezaban a mejorar para Sasuke, Itachi asesinó a todo el Clan Uchiha, incluidos sus padres. Solamente a él le dejó con vida, después de torturarlo con su recién desarrollado Mangekyo Sharingan. Justificó el exterminio de los Uchiha diciendo que quería comprobar si era "capaz" y, después de revelarle el secreto de la técnica Mangekyo Sharingan, (tendría que asesinar a su mejor amigo, como él) lo invitó a odiarle y le dijo que lo buscara cuando la hubiese dominado. Todo esto determinó el carácter de Sasuke: solitario, arrogante y obsesionado con vengarse, por lo que su única preocupación es la de hacerse más fuerte sin importar el precio que deba pagar por ello.

Segundo examen

Mientras tomaba parte en el examen de Chuunin, es localizado por Orochimaru, quien le marca con su "sello maldito". Este sello aumenta mucho su chakra cuando Sasuke tiene problemas, pero también lo vuelve cruel y lo llena de ira. Sin embargo, Kakashi logra realizar una técnica de sellado para que el sello no se active. Este bloqueo se basa en la fuerza de voluntad de Sasuke para funcionar. Si el sello está activado mucho tiempo, consumirá todo su chakra hasta matarle.

La deserción de Sasuke

Pero cuando Sasuke ya parecía libre de peligro, con el sello controlado y en paz estudiando con Naruto y Sakura, su hermano reaparece en Konoha, recordándoselo todo y, con la mayor facilidad, derrota a Sasuke, lamentándose de lo débil que es aún. Toda la frustración y el rencor que llevaba dentro Sasuke lo vuelven a dominar, momento que aprovecha Orochimaru para captarle a través de cuatro de "los cinco del sonido" para recordárle su objetivo de venganza y prometiéndole poder. Así que Sasuke abandona Konoha, siendo perseguido por el Equipo de Shikamaru, integrado por Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga y Kiba Inuzuka. Éstos se enfrentarán a los cinco del sonido, Jirobo, Kidohmaru, Tayuya, los hermanos Sakon y Ukon (unidos en un mismo cuerpo) y Kimimaro, que llega más tarde, siendo ayudados por Rock Lee, Gaara, Kankuro y Temari. Al final se quedan sólos Naruto y Sasuke en el lago del final, donde tiene lugar un largo combate entre ellos, en el que el Sharingan de Sasuke evoluciona y emplea el segundo nivel del sello maldito, mientras que Naruto se salva de morir atravesado por el Chidori gracias a Kyubi, que por dos veces le da chakra cuando estaba prácticamente derrotado. Durante el combate, Sasuke admite que Naruto se ha convertido en su mejor amigo, razón por la cual quiere matarle. Con todo, al final Sasuke lo vence y, en vez de matarlo, decide que no va a hacer todo lo que Itachi quiera, por lo que busca poder en otra parte con Orochimaru. Pasados casi tres años después de la huida de Sasuke de Konoha, se encuentra nuevamente con sus antiguos amigos, Naruto y Sakura, que no han perdido la esperanza de que vuelva con ellos a la aldea. En este encuentro se observa el gran poder que ha conseguido Sasuke, a tal medida, que es capaz de reprimir el chakra de Kyubi en Naruto. Los nuevos intentos de convencer a Sasuke que volviera, fallan de nuevo, yéndose este al lado de su maestro Orochimaru y su secuaz Kabuto. Pasado algunos meses Sasuke se enfrenta a Orochimaru cuando el se encontraba muy mal, tras la pelea sasuke derrota a Orochimaru cuando intentaba completar el ritual de transferencia de alma. Al hacerse en este momento, es Orochimaru el que queda atrapado dentro de la mente de Sasuke. Éste pasa a buscar nuevas alianzas.

Sean todos bienvenidos al club de Sasuke, en su... si no cuento mal, ¿cuarta? versión. Espero que todos los que hayan participado en anteriores versiones, vuelvan a hacerlo, y que el club se vuelva más activo que nunca =). La anterior versión fue cerrada a causa de la limpieza de clubs, pero no importa, tengamos en cuenta que de antes ya se estaba hablando de crear nueva versión, ya que la presidenta no se pasaba muy seguido por el club. Y nueva versión, no le venía nada mal, ¿verdad? Nuevos aires, nuevas actividades, nuevos concursos... y esperemos que más activa. Sería genial, y me encantaría, ver esta versión la más activa... yo trataré de hacer que así sea, organizando tantas actividades como me sea posible. Obviamente, se necesitará su ayuda para eso... =). Oh, tengan en cuenta que yo misma modero este foro... así que espero ayuda con el club. Eso es todo;

Deidara.

Seguir las reglas del Foro de los Clubs (http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html). No voy a agregar más reglas diciendo lo obvio, que incluye ese link: NO Spam, NO flood, POST MAYORES de 10 palabras, etc etc.
MUY IMPORTANTE: si sólo vienes a aportar imágenes o videos en un post, PON MÁS DE 5. Si no haces así tu post se borrará, son reglas del Foro de los Clubs.
Avisen de los cambios de nick, ya que pueden ser sacados de la lista si no lo hacen.
Se agradece si se reportan mínimo una vez a la semana, pero APORTANDO algo. Tendremos actividades, no se preocupen, así evitaremos el flood =).
Avisa si no vas a estar, así te pondremos como ausente, okay

¡¡Y QUE LO PASEN BIEN =)!!

██ Inactivos y En Peligro
██ Participando
██ Ausentes

1) Deidara
2) Anti-social
3) HiinataH
4) Kazane
5) Vegeta_Mar
6) Kelly howblouk
7) *ningyu yasha*
8) Sasori.
9) Lu_uchiha_76
10) K a r i n
11) Nina.
12) .Ame
13) ★CarnivorousXx ]
14) Kairy
15) Kaon
16) Konan_Uchiha
17) ichigo@loveless
18) “DIVA”
19) PokeGirl_Uchiha
20) Aliezee Y.
21) × Sαĸυяα.Dσll
22) Silver Asakura
23) .Alex.
24) Radek
25) Sakurita-uchiha
26) Inoue_nai
27) xx__MERCURIO__xx
28) Amy-chan
29) Kone [Mitsui.]
30) *_SMRU_*
31) Miki-Chan
32)Karurun

****************************** ****************************** *

STAFF

Presidenta: Miki-Chan
Vicepresidenta: Anti-Social
Secretaria: Vegeta_Mar
Subsecretaria: PokeGirl_Uchiha

Actividades Septiembre

PERMANENTE: Opinen Del primer post, del manga, y del anime (recuerden utilizar los spoiler).
Actual: Amigo Secreto

NUEVA Actividad-Concurso

Esta actividad consta de 5 Etapas, en las cuales se dará cierto puntaje, finalmente el que obtenga más puntaje obtendrá el primer lugar.

PRIMERA ETAPA: Sopa de Letras

1. Sasuke
  2. Uchiha
  3. Sharingan
  4. Chidori
  5. Taka
  6. Chokuto
  7. Tsukuyomi
  8. Amaterasu
  9. Akatsuki
  10. Hebi

La Respuesta deberá ser envíada via MP a la CUENTA BOT del club, con TODAS las respuestas, y se les dará el siguiente puntaje:

15 puntos para la primera persona que lo envíe
10 puntos para la segunda persona que lo envíe
5 puntos para la tercera persona que lo envíe

SEGUNDA ETAPA: Trivia

Bueno.. esta actividad tratará de responder dos preguntas que pondre durante (creo que 3 o 4 días), y nuevamente tendran que mandarme las respuestas vía mp... y el puntaje sera el siguiente ^^

40 puntos para el primero
30 puntos para el segundo
20 puntos para el tercero
10 puntos para los que siguen

Puntajes Actividad

Anti-Social 15 puntos
PokeGirl 10 puntos
.Ame 5 puntos

¡¡Es simple!! Se trata de crear a tu Sasuke, usando el siguiente Dollmaker: http://elouai.com/doll-makers/new-dollmaker.php . De ahí es sencillo, busca el mejor cabello, la mejor ropa, complemento, etc; haciendo un Sasuke a tu gusto. Se tendrá en cuenta el parecido a Sasuke y la originalidad. GUÁRDENLO EN .gif, en .jpg se pierde la calidad. ¿Dudas? Posteenlas.
Es fácil así que espero participación :/. Mh, las dolls me las envían por PM. No hay máximo, tantas como les dé la gana xD simple.

Última edición por Sasuke FC!; Hace 3 Semanas a las 17:27. Razón: Limpieza y actualización de miembros, ttebayo^^
Visitas: 20996
mujer Antiguo 05-oct-2007   Buscar posts de Aliezee Y. en el tema  #2  

Sin estado
Re: <Sasuke <3 Fans>

Laliho!!!
OMFG!!! este será el nuevo club de sasuke???
no puedo creerlo tu seras la presi????
q bn eres la persona mas confiable!!!!
y bueno depues de lo k me escribio lina-san
Lamentablemente no he tenido el tiempo para atender el club... Sé que debí avisar antes de que lo cerraran, pero no pude...

Si quieren hagan otra version... Pero dudo mucho que vueolva a ser la presidenta...

Gracias por tu preocupacion =D!
Se nota que sí eres una fan de Sasuke ya declarada ;w;
nserio me preiocupe u.u no hay un club que me traume tanto como este
despues de que cerraron el de ryuichi pro ese es otro tema...
asi q espero k me dejes estar una vez mas aki en el club
y cualkier cosa en la k pueda ayudar hazmelo saber xfavor
ja nee
mujer Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de kaon en el tema  #3  

estos sentimientos solo me traeran desgracias

genial que alla otra version me alegro
pense q se demorarira mas
si soy mas sincera pero bueno me encanto el logo todo precioso^^
Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de Kone. en el tema  #4  

KS28.1year +

Me uno!. Amo a Sasuke =) en todos sus aspectos ~
Bien, primer paso unirme, segundo opinar sobre el primer post. Los topics de Sasuke son amor! *lov* tercer paso. D: Doolls# creo que soñaré con ellas. Tengo un puño en mi pc que nunca postie, es un vicio, pero well lo haré tomorrow~
.w. Bien, cualquier cosa pidela Dey.
Bae~

P.D. Ya casi termino lo del miércoles. tenia muchos examenes
Kone. no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de Deidara en el tema  #5  

burn in my light

Iniciado por Aliezee
Laliho!!!
OMFG!!! este será el nuevo club de sasuke???
no puedo creerlo tu seras la presi????
q bn eres la persona mas confiable!!!!
y bueno depues de lo k me escribio lina-san
Bueno, presidenta... no sé =P según como vaya el club y como se desarrolle, y también depende del tema de Omega con los clubs y eso. Si no hay nadie para Omega que quiera ser presidente (o presidenta) del club, podría serlo yo =P pero en mi opinión es algo que mejor debemos ver entre todos antes.
Y gracias =P espero que sí pueda terminar siendo de confianza xD he llevado una versión de este club anteriormente, en un principio fue muy bien pero al final se me complicaron las cosas.. pero espero que en esta versión eso ya no pase.

Iniciado por Lina
Lamentablemente no he tenido el tiempo para atender el club... Sé que debí avisar antes de que lo cerraran, pero no pude...

Si quieren hagan otra version... Pero dudo mucho que vueolva a ser la presidenta...

Gracias por tu preocupacion =D!
Se nota que sí eres una fan de Sasuke ya declarada ;w;
uOu.
A mí Zoe me envió un PM comentándome de esto... pero viendo que ella no se pasó por el tema de Limpieza a pedir para crear una nueva versión del club de Sasuke, ps la pedí yo por mientras... en ese tiempo de espera fui haciendo gráficos y eso, y como nadie la pidió la abrí yo. Espero que no les moleste y les parezca bien xD.

Iniciado por Aliezee
nserio me preiocupe u.u no hay un club que me traume tanto como este
despues de que cerraron el de ryuichi pro ese es otro tema...
asi q espero k me dejes estar una vez mas aki en el club
y cualkier cosa en la k pueda ayudar hazmelo saber xfavor
ja nee
Hehehe thanks =).
Claro, te tendré en cuenta, thanks! Por ahora me vale con que participes en el club, en especial con las actividades (calendario, y también la actividad de las dolls, es sencillo xD).

Iniciado por kaon
genial que alla otra version me alegro
pense q se demorarira mas
si soy mas sincera pero bueno me encanto el logo todo precioso^^
Bienvenida =).
No, por suerte pude hacerla b¡en, sin tener que esperar mucho.
Espero que pariticipes en el club y en las actividades, sin hacer spam xD.

Iniciado por niña fea =) (ok no 8D)
Me uno!. Amo a Sasuke =) en todos sus aspectos ~
Bien, primer paso unirme, segundo opinar sobre el primer post. Los topics de Sasuke son amor! *lov* tercer paso. D: Doolls# creo que soñaré con ellas. Tengo un puño en mi pc que nunca postie, es un vicio, pero well lo haré tomorrow~
.w. Bien, cualquier cosa pidela Dey.
Bae~

P.D. Ya casi termino lo del miércoles. tenia muchos examenes
bienvenida Konee <3.
Gracias por tu opinión sobre el primer post, me alegro que te guste. Y ye, espero tus dolls de Sasuke xD será genial ver las dolls de todos aquí posteadas y eso. Las esperaré xD.
Ah, sí... pido aquella cosa que me ibas a dar y asd .

Eso es todo por ahora, ya comentaré más... ¡participen =P!
Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de Kone. en el tema  #6  

KS28.1year +

I`m back rapido. xD
Vengo a dejar un pequeño aporte imagenes por el momento =).!

Aki Kabuto se quiere vengar porque le quito a Orochimaru D:

tan bueno él *-*

Kakashi le queire meter mano xD

Sexoso <3

Enjoy It~

Ah, sí... pido aquella cosa que me ibas a dar y asd .
D: juroh que pensé que no te acordabas pero ya dije, cuando te vea nuevamente =).

[Edit]
Dorkeh ;_; ponme Kone en el primer post, lo amo mas y mañana me lo cambio *espera que pasen 24 hrs* si no me pondré Deidara de nick ò_o Sasori

It`s over...Bye!"!
mujer Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de kaon en el tema  #7  

estos sentimientos solo me traeran desgracias

waa las imagenes estan buenisimos
esos capitulos son buenisimos
de tan solo pensarlos
dan ganas de verlos de nuevo jajaja asi toda viciosa^^
espero que se siga animando el club y tambien las actividades jeje
Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Deidara en el tema  #8  

burn in my light

Kone, tus deseos son órdenes =) el nick del primer post actualizado. Cualquier cosa vuelve a decirme xD.

Aww las imágenes xD y con tus comentarios fueron más r0x *las roba*.

Rescatando pics de la anterior versión xD

http://i89.photobucket.com/albums/k2..._sasuino12.jpg

PTM esperaba que más gente entrara al club ;_; como sea, espero mañana agregar más nombres a la lista (:

Pregunta ya típica del club, ¿cuál es tu look preferido de Sasuke?

(Pics rescatadas de la anterior versión =P)
Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de soli en el tema  #9  
soli
Sin estado Editar estado

hola yo me quiero unir amo a sasuke es un amor de personaje es la onda me uno
<3 amo a sasuke

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Haruko. en el tema  #10  

all {right} with the world

Me re-uno o o^!

I know, deje la vicepresidencia la otra version pero me faltaba tiempo sorry u_u pero ahora me vengo a unir solo como miembro uwu^! Sigo amando a Sasuke *mira a Deidara* TU LO SABES !!

Sobre la pregunta de la vestimenta me gusta mas como se ve Sasuke de azulito al principio owo, con el traje entero negro creo que fue con el que peor se veia, de pequeño se veia cute xD y con el traje de shipuuden se ve sexah...es que el traje se ve...sacable Con el del hospital bien owo y....me gusta el Sasuke con el sello fase 1 POR OBVIAS RAZONES *mira al otro* >_>!!

Y...como ofrenda para Dori todos xD
Vuelve Haru y sus imagenes HOOTS!!

Yaaaa! o_o iba a poner otras pero...es para animar el ambiente y se sigan uniendo (?)
Me voy, pero volveré~

Y dori cualquier cosa me dices y te ayudo uwu ~
Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Kone. en el tema  #11  

KS28.1year +

Hey Girls~
Paso rapido que ando nadando en tarea y apenas me ando pasando por el foro. (*tiene complejo con ciertos awards que no termina*)

Kone, tus deseos son órdenes =) el nick del primer post actualizado. Cualquier cosa vuelve a decirme xD.
Denkeh~
¿Cualquier cosa? ¿Me estas invitando? (...)

Omg, que mugrienta eres amo las imagenes rescatadas. Me gustan mucho las imagenes de Sasuke e Itachi, estan todas kewls t_t &...

Pregunta ya típica del club, ¿cuál es tu look preferido de Sasuke?
No me quiero ver mas pedofila de lo que ya me veo, pero:
Sasuke Chibi <- toda nena y ghei asi lo amo 8D
Sasuke en el Hospital: Su segundo hogar, me encanta cuando pelea con Naruto en el techo, se ve tan genial~
Sasuke moda Orochimaru: Lo amo, es tan sexoso, Sasuke camina por las villas provocando a todo ser que lo vea , es tan adoorableee, todo violable.!!

Okay, no se ni lo que ando comentando con la prisa que llevo, demo dejo imagenes, Copy&Paste u_ú, pero el time no me dejo pues....xD

Enjoy It.~

Esta no se proque pero me recuerda a Fruist basket. Aunque envidio a la serpiente D: Ayame

Si, lo malo de los fan arts es que aveces son tan simples y puedes imagarte a mas de una persona. La de abajo no se que me recuerda. Pero se ve provocador. (?)

No termine ;_; demo nos vemos mañana. Espero.
Dey, ¿quieres que hagamos propaganda? o_o......

Bye!!

[Edit]
Pase por alto. Bienvenidas a las nuevas!!!! Espero que aporten mucho y se la pasen muy bien xD.
Haruko: asdd!! que imagenes tan cutes!!! ptm son adorables, estaba pensando en el momento que hacia el post en poruqe no te habias unido =), pero me ganaste el post xD. Welcome.!

Ahora si me largo. Bae~
mujer Antiguo 08-oct-2007   Buscar posts de .Ame en el tema  #12  

Alex Evans <33

Hola!!

Nueva version *o*... me puedo unir!!?? Me eeeeencaaaaanta Sasuke!! *------*
Y esta lenda la nueva version!!

Las Mariposas~
Orgullo Dominicano.
.Ame no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-oct-2007   Buscar posts de kaon en el tema  #13