|
|||||||||||||||||||||
|
|
#1 |
|
we♥sasuke
![]() (Puede contener Spoilers)Uchiha Sasuke es un personaje del manga y anime Naruto. Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Infancia Pasó su infancia frustrado, porque su hermano mayor, Itachi, que era un joven prodigio, acaparaba toda la atención y la admiración de los demás y, en especial de su padre, quedando él en segundo plano y siendo constantemente comparado con él. Por ello, se esforzó por ser el mejor en la academia ninja, pero sin conseguir que se fijaran más en él. Un día, Itachi comenzó a dar muestras de una incomprensible rebeldía hacia el Clan Uchiha y su padre, decepcionado, empezó a prestar más atención a Sasuke. Pero cuando parecía que las cosas empezaban a mejorar para Sasuke, Itachi asesinó a todo el Clan Uchiha, incluidos sus padres. Solamente a él le dejó con vida, después de torturarlo con su recién desarrollado Mangekyo Sharingan. Justificó el exterminio de los Uchiha diciendo que quería comprobar si era "capaz" y, después de revelarle el secreto de la técnica Mangekyo Sharingan, (tendría que asesinar a su mejor amigo, como él) lo invitó a odiarle y le dijo que lo buscara cuando la hubiese dominado. Todo esto determinó el carácter de Sasuke: solitario, arrogante y obsesionado con vengarse, por lo que su única preocupación es la de hacerse más fuerte sin importar el precio que deba pagar por ello. ![]() Sean todos bienvenidos al club de Sasuke, en su... si no cuento mal, ¿cuarta? versión. Espero que todos los que hayan participado en anteriores versiones, vuelvan a hacerlo, y que el club se vuelva más activo que nunca =). La anterior versión fue cerrada a causa de la limpieza de clubs, pero no importa, tengamos en cuenta que de antes ya se estaba hablando de crear nueva versión, ya que la presidenta no se pasaba muy seguido por el club. Y nueva versión, no le venía nada mal, ¿verdad? Nuevos aires, nuevas actividades, nuevos concursos... y esperemos que más activa. Sería genial, y me encantaría, ver esta versión la más activa... yo trataré de hacer que así sea, organizando tantas actividades como me sea posible. Obviamente, se necesitará su ayuda para eso... =). Oh, tengan en cuenta que yo misma modero este foro... así que espero ayuda con el club. Eso es todo; Deidara. ![]() Seguir las reglas del Foro de los Clubs (http://www.forosdz.com/foro/tema184530.html). No voy a agregar más reglas diciendo lo obvio, que incluye ese link: NO Spam, NO flood, POST MAYORES de 10 palabras, etc etc. MUY IMPORTANTE: si sólo vienes a aportar imágenes o videos en un post, PON MÁS DE 5. Si no haces así tu post se borrará, son reglas del Foro de los Clubs. Avisen de los cambios de nick, ya que pueden ser sacados de la lista si no lo hacen. Se agradece si se reportan mínimo una vez a la semana, pero APORTANDO algo. Tendremos actividades, no se preocupen, así evitaremos el flood =). Avisa si no vas a estar, así te pondremos como ausente, okay¡¡Y QUE LO PASEN BIEN =)!! ![]() ![]() ██ Inactivos y En Peligro ██ Participando ██ Ausentes 1) Deidara 2) Anti-social 3) HiinataH 4) Kazane 5) Vegeta_Mar 6) Kelly howblouk 7) *ningyu yasha* 8) Sasori. 9) Lu_uchiha_76 10) K a r i n 11) Nina. 12) .Ame 13) ★CarnivorousXx ] 14) Kairy 15) Kaon 16) Konan_Uchiha 17) ichigo@loveless 18) “DIVA” 19) PokeGirl_Uchiha 20) Aliezee Y. 21) × Sαĸυяα.Dσll 22) Silver Asakura 23) .Alex. 24) Radek 25) Sakurita-uchiha 26) Inoue_nai 27) xx__MERCURIO__xx 28) Amy-chan 29) Kone [Mitsui.] 30) *_SMRU_* 31) Miki-Chan 32)Karurun ****************************** ****************************** *![]() STAFF Presidenta: Miki-Chan Vicepresidenta: Anti-Social Secretaria: Vegeta_Mar Subsecretaria: PokeGirl_Uchiha ![]() Actividades SeptiembrePERMANENTE: Opinen Del primer post, del manga, y del anime (recuerden utilizar los spoiler). Actual: Amigo Secreto NUEVA Actividad-Concurso Esta actividad consta de 5 Etapas, en las cuales se dará cierto puntaje, finalmente el que obtenga más puntaje obtendrá el primer lugar. PRIMERA ETAPA: Sopa de Letras SEGUNDA ETAPA: Trivia Bueno.. esta actividad tratará de responder dos preguntas que pondre durante (creo que 3 o 4 días), y nuevamente tendran que mandarme las respuestas vía mp... y el puntaje sera el siguiente ^^ 40 puntos para el primero 30 puntos para el segundo 20 puntos para el tercero 10 puntos para los que siguen Puntajes Actividad Anti-Social 15 puntos PokeGirl 10 puntos .Ame 5 puntos ![]() ¡¡Es simple!! Se trata de crear a tu Sasuke, usando el siguiente Dollmaker: http://elouai.com/doll-makers/new-dollmaker.php . De ahí es sencillo, busca el mejor cabello, la mejor ropa, complemento, etc; haciendo un Sasuke a tu gusto. Se tendrá en cuenta el parecido a Sasuke y la originalidad. GUÁRDENLO EN .gif, en .jpg se pierde la calidad. ¿Dudas? Posteenlas. Es fácil así que espero participación :/. Mh, las dolls me las envían por PM. No hay máximo, tantas como les dé la gana xD simple. ![]() Última edición por Sasuke FC!; Hace 3 Semanas a las 17:27. Razón: Limpieza y actualización de miembros, ttebayo^^ |
|
|
Visitas: 20996
|
|
|
Buscar posts de Aliezee Y. en el tema #2 | |||
|
Sin estado
ID: 136305
Hace: (586 dias)
|
Re: <Sasuke <3 Fans>
Laliho!!!
OMFG!!! este será el nuevo club de sasuke??? no puedo creerlo tu seras la presi???? q bn eres la persona mas confiable!!!! y bueno depues de lo k me escribio lina-san
despues de que cerraron el de ryuichi pro ese es otro tema... asi q espero k me dejes estar una vez mas aki en el club y cualkier cosa en la k pueda ayudar hazmelo saber xfavor ja nee
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #3 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (606 dias)
|
genial que alla otra version me alegro
pense q se demorarira mas si soy mas sincera pero bueno me encanto el logo todo precioso^^
|
|
Buscar posts de Kone. en el tema #4 |
|
KS28.1year +
ID: 36366
Hace: (1056 dias)
|
Me uno!. Amo a Sasuke =) en todos sus aspectos
~Bien, primer paso unirme, segundo opinar sobre el primer post. Los topics de Sasuke son amor! *lov* tercer paso. D: Doolls# creo que soñaré con ellas. Tengo un puño en mi pc que nunca postie, es un vicio, pero well lo haré tomorrow~ .w. Bien, cualquier cosa pidela Dey. Bae~
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #5 | ||||||||||||||||||||
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1113 dias)
|
Y gracias =P espero que sí pueda terminar siendo de confianza xD he llevado una versión de este club anteriormente, en un principio fue muy bien pero al final se me complicaron las cosas.. pero espero que en esta versión eso ya no pase.
A mí Zoe me envió un PM comentándome de esto... pero viendo que ella no se pasó por el tema de Limpieza a pedir para crear una nueva versión del club de Sasuke, ps la pedí yo por mientras... en ese tiempo de espera fui haciendo gráficos y eso, y como nadie la pidió la abrí yo. Espero que no les moleste y les parezca bien xD.
Claro, te tendré en cuenta, thanks! Por ahora me vale con que participes en el club, en especial con las actividades (calendario, y también la actividad de las dolls, es sencillo xD).
No, por suerte pude hacerla b¡en, sin tener que esperar mucho. Espero que pariticipes en el club y en las actividades, sin hacer spam xD.
bienvenida Konee <3.Gracias por tu opinión sobre el primer post, me alegro que te guste. Y ye, espero tus dolls de Sasuke xD será genial ver las dolls de todos aquí posteadas y eso. Las esperaré xD. Ah, sí... pido aquella cosa que me ibas a dar y asd .Eso es todo por ahora, ya comentaré más... ¡participen =P!
|
|
|
Buscar posts de Kone. en el tema #6 | |||
|
KS28.1year +
|
I`m back rapido. xD
Vengo a dejar un pequeño aporte imagenes por el momento =).! Enjoy It~
[Edit] Dorkeh ;_; ponme Kone en el primer post, lo amo mas y mañana me lo cambio *espera que pasen 24 hrs* si no me pondré Deidara de nick ò_o It`s over...Bye!"!
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #7 |
|
|
waa las imagenes estan buenisimos
esos capitulos son buenisimos de tan solo pensarlos dan ganas de verlos de nuevo jajaja asi toda viciosa^^ espero que se siga animando el club y tambien las actividades jeje
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #8 |
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1113 dias)
|
Kone, tus deseos son órdenes =) el nick del primer post actualizado. Cualquier cosa vuelve a decirme xD.
Aww las imágenes xD y con tus comentarios fueron más r0x *las roba*. Rescatando pics de la anterior versión xD PTM esperaba que más gente entrara al club ;_; como sea, espero mañana agregar más nombres a la lista (: Pregunta ya típica del club, ¿cuál es tu look preferido de Sasuke? (Pics rescatadas de la anterior versión =P)
|
|
Buscar posts de soli en el tema #9 |
|
hola yo me quiero unir amo a sasuke es un amor de personaje es la onda me uno
<3 amo a sasuke |
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Haruko. en el tema #10 |
|
all {right} with the world
ID: 45477
Hace: (993 dias)
|
Me re-uno o o^!
I know, deje la vicepresidencia la otra version pero me faltaba tiempo sorry u_u pero ahora me vengo a unir solo como miembro uwu^! Sigo amando a Sasuke *mira a Deidara* TU LO SABES !! Sobre la pregunta de la vestimenta me gusta mas como se ve Sasuke de azulito al principio owo, con el traje entero negro creo que fue con el que peor se veia, de pequeño se veia cute xD y con el traje de shipuuden se ve sexah...es que el traje se ve...sacable Con el del hospital bien owo y....me gusta el Sasuke con el sello fase 1 POR OBVIAS RAZONES *mira al otro* >_>!! Y...como ofrenda para Vuelve Haru y sus imagenes Yaaaa! o_o iba a poner otras pero...es para animar el ambiente y se sigan uniendo (?) Me voy, pero volveré~ Y dori cualquier cosa me dices y te ayudo uwu ~
|
|
Buscar posts de Kone. en el tema #11 | ||||||
|
KS28.1year +
|
Hey Girls~
Paso rapido que ando nadando en tarea y apenas me ando pasando por el foro.
¿Cualquier cosa? ¿Me estas invitando? (...) Omg, que mugrienta eres amo las imagenes rescatadas. Me gustan mucho las imagenes de Sasuke e Itachi, estan todas kewls t_t &...
Sasuke Chibi <- toda nena y ghei asi lo amo 8D Sasuke en el Hospital: Su segundo hogar, me encanta cuando pelea con Naruto en el techo, se ve tan genial~ Sasuke moda Orochimaru: Lo amo, es tan sexoso, Sasuke camina por las villas provocando a todo ser que lo vea , es tan adoorableee, todo violable.!!Okay, no se ni lo que ando comentando con la prisa que llevo, demo dejo imagenes, Copy&Paste u_ú, pero el time no me dejo pues....xD Enjoy It.~ No termine ;_; demo nos vemos mañana. Espero. Dey, ¿quieres que hagamos propaganda? o_o...... Bye!! [Edit] Pase por alto. Bienvenidas a las nuevas!!!! Espero que aporten mucho y se la pasen muy bien xD. Haruko: asdd!! que imagenes tan cutes!!! ptm son adorables, estaba pensando en el momento que hacia el post en poruqe no te habias unido =), pero me ganaste el post xD. Welcome.! Ahora si me largo. Bae~
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #12 |
|
Alex Evans <33
ID: 110330
Hace: (710 dias)
|
Hola!!
Nueva version *o*... me puedo unir!!?? Me eeeeencaaaaanta Sasuke!! *------* Y esta lenda la nueva version!! |
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #13 |
|
|
valla estan preciosas las imagenes asi muy pero muy geniales tanto que las guarde todas jajaja en fin me gustaria sabe de donde las saco U.U no se si quieras decir pero por lo menos que sub |