|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #21 |
|
soñando con ser Alice owo!
ID: 157557
Hace: (523 dias)
|
estoy de acuerdo que empezemos con un fanfic porque son muy divertidos aunque no tenga mucha experiencia en eso, los aportes son muy lindos ya robe unas imagenes pero nadie me ha contestado y quiero poder aportar alguien expliqueme porfa bueno me debo ir o me matan xd
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #22 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1154 dias)
|
Re: [Hikaru & Haruhi Club]
Holap! ^-^
Como se ponen los spoilers? en la página anterior citaron tu pregunta Hinaichigo y te contestaron como se hace, o eso creo xD Ahora, en cuento a los fanfics dado que ya entramos en diciembre, que sea un especial navideño, no? xD Buen, nose, mi propuesta son historias navideñas en torno a Hikaru y Haruhi :3 Ustedes diran xD Nos Vemos ![]()
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #23 |
|
Nyah~~ pervert!!
ID: 159952
Hace: (518 dias)
|
Wiiiiii ke imas tan lindas!!!
Hacen tan buena pareja, si kedaran juntos seria felizzzz!!!! pero nah~! ahora ya nada de nada, lindisimas!! Acerca del Fic, pues es buena idea. |
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #24 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (743 dias)
|
Ke onda!!
Genial! Entonces un fic navideño sobre esta linda parejita va a ser la actividad? si es asi yo me apunto =D Pero cuales son las reglas? o yo las pongo? uds diganme...
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #25 |
|
|
es verdad, cuales seran las reglas,como empezaremos, me parece una gran actividad, o mis padres me corren bua!! los veo luego, y gracias por la explicaion lo intentare ya me podran regañar si no sale
bye
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #26 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1154 dias)
|
Holap!
Veamos, si comenzamos con ésta actividad debemos ver quienes participaran, quienes juzgaran y los premios,no? o,o Como premio solo puedo ofrecer mis humildes T-T Pero el club se nos muere ;O; Bueh, quienes quieren participar? o,o o... quieren que sea uno colectivo? ~o~ Porfis no abandonen ;o; saludos! ![]() EDIT: Les dejo un video HikaxHaru que acabo de terminar xD soy principiante y es medio larguito pero ojala que les guste puesto que se lo dedico al club ;o;
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #27 |
|
|
hola!!!
bueno con respecto al fic me encantaria mas si fuera colectivo porque no lo se talves nos una mas XD pero si porque con mas personas participando me siento mas animada y si soy solo yo luego no se que poner y hasta nerviosa me pongo y Acqua muchas gracias por el video esta lindo , gracias mil gracias, y de las imagenes tambien gracias Acqua y Vivi Arabasta porque ya le entendi y perdon Vivi Arabasta por no poderte enviar el mp porque ando muy atareada con la escuela y la casa por eso disculpas luego pongo imagenes, oh me corren debo irme cuidense. bye!!
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #28 | |||
|
Nyah~~ pervert!!
|
Oh! el video te kedó muy lindo, ke cancion es? Sip, yo prefiero uno colectivo, es mas emocionante, bueno mientras lo podemos hacer las ke estamos aki, luego ya se iran uniendo mas gente! Cuidense! besos! |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #29 |
|
SasuNaru <3
|
Ke onda!!
Siiiii me parece muy bien que sea un fic colectivo! Es mas divertido Bueno ya empezamos? Por cierto Acqua el video estuvo muy lindo =D Ja ne!!
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #30 |
|
|
hola!!
perdon por no pasarme en mucho tiempo esque apenas estoy saliendo viva de la escuela, para ya este fin de semana estare menos ocupada por eso me gustaria saber cuando empezaran con el fic, yo podria continuarlo pero empezarlo me seria muy dificil por eso alguien empieze porfa, vamos club, no dejemos morir esto, buen debo irme o mi madre me mata me dejo limpiar mi cuarto nos vemos bye
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #31 |
|
SasuNaru <3
|
Ke onda!
jejeje Hinaichigo Mashim yop tambien soy muy mala para empezar un fic... es lo que se me dificulta mas.. por eso yop tambien les pido que alguien lo empieze y despues le sigo yop... Si nadie quiere ps esperenme hasta mañana y yop lo empiezo Y sobre otra cosa... emm puedo ayudar con la decoracion del primer post? Bueno Ja ne
|
|
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #32 |
|
Nyah~~ pervert!!
|
¡Hola!
Ya hacia ke no me pasaba! Bueno pues el Fic.... yo tambien soy mala para esas cosas T_T. Ke lo comience Acqua ke seguro ke le sale un buen comienzo n.n. O si nos, comienzalo tu *MiMi Tachikawa*! y sobre la decoracion, pues eso lo debes decir a la Presi, pero yo si toy de acuerdo en ke ayudes a decorar :·) Wenu cuidense! |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #33 |
|
|
hola!!
umm que sucede, club vive!!! esto esta muy solo, crei que ya habian empezado el fic, es enserio, yo no se como por lo menos alguien empieze y ya veran que yo puedo seguir pero si no nos apoyamos esto va a caer y no quiero que nos cierren el club, vamos porfavor alguien comienze bueno debo irme ya es muy tarde y debo dormir descansan y espero ver a alguien por aqui cuando vuelva, es una orden (*y desde cuando tengo derecho a dar ordenes aqui?? no vayan a golpearme solo ando preocupada por el club*) bueno hasta luego bye
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #34 |
|
Nyah~~ pervert!!
|
Pues comienzo yo ke estoy inspirada......
-----Capitulo -1------- ENCUENTRO INESPERADO Hoy es un dia tranquilo para el Instituto Ouran, demasiado trankilo diria yo.... Haruhi: Hola Tamaki Sempai Que tal!! ( entrando en el Club ) Tamaki: Hola Haruhi, muy bien! y tu? Haruhi: Bien! por cierto donde estan todos?? Tamaki: Em... pues Honey y su primo dijeron ke se iban a noseke de pelear, uno de los gemelos dijo ke se iba a comparar noseke y el otro esta en su cuarto escribiendo noseke y ya no me acuerdo ke mas me han dicho.... Haruhi: Valla! ke memoria mas buena tienes! ¬_¬! Tamaki: Muchas gracias!! Oye Haruhi, te apeptece tomar algo? Haruhi: No gracias! Tamaki: ( se acerca a Haruhi y la besa, en ese instante entra Hikaru y los vé ) Haruhi: ¡Sueltame! ( se aparta y ve a Hikaru en estado catatonico ) Hikaru esto no es lo que parece, el, yo, me.... ( no se aclaraba ) ( Hikaru sale corriendo, dejando caer una especie de sobre que llevaba en la mano ) Haruhi: Hikaru espera!!! ( ve el sobre y se agacha a recogerlo ) Qué és esto? Eres un estupido Tamaki! por tu culpa Hikaru va a pensar cosas que no son! ¡Me voy a buscarlo! ( sale corriendo ) Haruhi: Hikaru esperameeee!!! Donde estas?? Eh? que es sonido? ( se escuchaba llorar a alguien) ( Haruhi se asoma ) Haruhi: Menos mal que estas aquí! Hikaru: ¿Que quieres? ¿Ya os habeis besado suficiente? Haruhi: ¿Que? ¡No es lo que tu piensas! El me besó de sopeton y no me dió tiempo a reaccionar, no fué culpa mia. Por cierto, se te cayó esto. Hikaru: No me lo devuelvas, es para tí. Haruhi: ¿Para mi? Hikaru: Abrelo cuando estes sola. ( se marcha ) Haruhi: ¿Que será? ( Se marcha hacias su habitacion ) -¿Qué habrá dentro del sobre? Lo sabremos en el proximo capitulo....... CONTINUARA...... Bueno ya ta! Espero ke os halla gustado y continuaaaaaadddddd!!!!! Chao Club! |
|
|
|
|
Buscar posts de YojevedML en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 157247
Hace: (524 dias)
|