нiкaяu & нaяuнi [сluв] - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 09-oct-2007  
нiкaяu & нaяuнi [сluв]

Acqua
The Lamb

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Acqua Acqua no ha iniciado sesión 09-oct-2007

Hikaru, uno de los gemelos Hitachiin, miembro del Host Club del Instituto Privado Ouran donde conquista a las clientas junto a su hermano Kaoru vendiendo amor fraternal, desde siempre sólo han existido uno para el otro, por lo que ha medida que fueron creciendo crearon una barrera impenetrable para aquellos que quieran aventurarse a su mundo, al ser parte del Host Club su mundo se expandió un poco, pero igual seguía siendo muy estrecho.
Haruhi, tras un infortunio se ve obligada a integrar el Host Club haciéndose pasar por hombre para pagar una deuda pendiente, su condición de estudiante es becada, se podría decir que es la alumna de menos condición económica en el instituto, lo que despierta gran curiosidad entre los demás miembros del club, en especial entre los gemelos Hitachiin quienes acostumbran usarla de juguete cuando se aburren, lo que pasa frecuentemente.
Volviendo a Hikaru y Kaoru, ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" y realmente no se preocupan por casi nadie. Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros, es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir. Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aún cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejo impresionados ya que una de las pocas personas que les agradaba les dijo que quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera hacerlo por lo que ambos le tomaron mucho cariño e incluso pueden llegar a ser posesivos con ella. Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separado. Todo esto hace que Hikaru sienta atracción hacia ella, de la que es inconciente, sin embargo su hermano Kaoru ya se ha dado cuenta, tanto que tras una explosión de celos por parte de su hermano tras el aparecimiento de un antiguo amigo de Haruhi decide arreglar una cita entre ellos pero Hikaru es algo lento para esas cosas.- eso dice Kaoru.
Haruhi representa una amenaza para su mundo, ya que es la única que ha sido capaz de diferenciarlos…y separarlos? ~

Bueh, básicamente de eso trata este club que rinde homenaje a esta interesante pareja x3 (Hikaru y Haruhi, no se confundan que me doy un tiro T.T)
Así que si te has quedado con ganas con ver más departe de estos dos personajes del Ouran High School Host Club, te invito a fantasear <3

Simpatizar con ésta pareja.
No Flood, Spam, MSNeadas y “Me reporto”.
Más de 10 palabras por post.
Tolerancia.
Aparecerse almenos una vez por semana y participar en las actividades que se realizaran.

Acqua
*MiMi Tachikawa*
dark_haruhi
-Marie-
Vivi_Arabasta
Pirika Tao
Hinaichigo Mashim
Hαnαko
YojevedML
Yamileth Li

Fic Colectivo

Capítulo Uno:Misión: ¡Reavivemos las llamas del MOE!

Pétalos rosados adornaban el paisaje recibiendo a aquellas clientas que serían amadas por encantadores anfitriones, el club nuevamente había decidido que el escenario donde trabajarían sería uno de los jardines del instituto, ahí se llevaría acabo el Banquete con Vista a Cerezos donde las estudiantes que asistían podrían apreciar la fresca naturaleza que les rodeaba disfrutando de una taza de té y dulces elegidos por Honey-sempai y también, claro está, disfrutar de la compañía de los miembros del Host Club.

Hikaru se encontraba cargando una bandeja de bocadillos- que se complementaba con el traje de meseros que ese día todos debían llevar-, se había separado por un momento de su gemelo que continuaba atendiendo en su mesa donde ambos vendían amor fraternal; cuando se disponía a volver con Kaoru, se topo con Haruhi quien iba por un poco más de té.

Haruhi: ¿Y Kaoru?

Hikaru: se ha quedado atendiendo a nuestras clientas.

Haruhi: Que suerte – dijo aliviada haciendo que el gemelo alzara una ceja ante aquel comentario -

Hikaru: ¿Por qué?

Haruhi: Porqué la verdad necesitaba hablar contigo… a solas.

Ok, eso si era extraño, al Hitachiin lo tomó desprevenido y no pudo evitar mostrar su sorpresa y sonrojo.

Hikaru: Y… ¿y de que tienes que hablar conmigo en privado?

Haruhi: Uhm… no se si este sea una buen lugar para decirlo, cerca del estanque podremos hablar tranquilos.

Dicho esto la Fujioka comenzó a caminar haciéndole una seña a Hikaru para que le siguiera quien aún estaba algo pasmado, el peli-naranja sacudió la cabeza ¿Qué diablos estaba pasando? el no era así y le molestaba el efecto que tenían unas simples palabras sobre él… ‘Haruhi quiere hablar a solas conmigo’

Haruhi: ¡Vamos Hikaru!

Hikaru: Pe-pero Kaoru –buscó una excusa mirando hacia donde su hermano continuaba, él hablaba relajadamente con las clientas.-

Haruhi: sólo será un momento – finalmente se lo llevó, tomándole de la mano y guiándole hasta el estanque.-

El gemelo no reaccionaba sólo tenía la vista fija en su mano que estaba abrazada a la de Haruhi. A ella parecía no importarle aquél contacto pero a él le fue imposible disimular el rubor que se hacía presente en sus mejillas.

Cuando se dirigían a dicho sitio pasaron por una mesa donde cinco muchachas que esperaban su turno para ser atendidas presenciaron los cuchicheos entre Haruhi y Hikaru, como el Hitachiin se sonrojaba y finalmente cuando Haruhi le tomo de la mano.

Hina: Etto… chicas, pareciera que…

Athena: Entre esos dos hay algo.

Todas: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! ♥//////////♥

Hanayami: Pero… ¿qué hay de Kaoru-kun?

Yuki: Mmm es verdad… quizás…

Negumi: … Nos estemos encontrando con un…

Athena: Triángulo…

Hina: Amoroso.

Todas: ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa! </3

¡Hermoso! ¡Es tan hermoso!

« Motor de Alta Potencia »

Renge: ¡Las llamas del MOE nunca se apagarán!

Hanayami: ¡Renge-kun!

Hina: ¿Entonces entre Haruhi-kun y Hikaru-kun…?

Renge: -desde lo alto de su gran plataforma.- ¡Dos gemelos separados por un intruso! ¡Un amor con tantos obstáculos y difíciles decisiones que tomar! ¡Es tan hermoso!

Athena: Renge-chan… ¿a Hikaru-kun le gusta Haruhi-kun y viceversa?

Renge: Pues… lo cierto es que no sé ^^U

Todas: -o-U

Hina: Ahh ya me estaba haciendo ilusiones >///<

Yuki: ¿Tanto discurso para nada Renge? -,-U

Renge: Pero, seguramente ni ellos mismos lo saben...

Todas: o.o

Renge: Hikaru puede llegar a ser muy terco y Haruhi un distraído… quizás necesiten un empujoncito

-Renge se retira en su Motor de Alta Potencia riendo como siempre-

Hanayami: Em

Negumi: pu

Yuki: jon

Athena: ci

Hina: to?

Hanayami: Chicas +.+

Yuki: Oh, oh… esa mirada no puede ser nada bueno…

Athena: Hana-chan, ¿no estarás pensando en…?

Hanayami: ¡Ya oyeron a Renge-kun! ¡Tenemos que ayudarlos! ♥///♥

Hina: ¡si! ♥///♥

Negumi: Pe…pero no es correcto meternos en los asuntos de los demás…

Yuki: Ella tiene razón, podríamos tener problemas.

Hanayami: ¡Pero! ¡Es un riesgo que hay que tomar para ayudar a dos personas a darse cuenta de lo que sienten!

Todas: o.o…

Hina: Etto… Hana-kun da un poco de miedo, ya habla como Renge-kun… pero creo que tiene razón.

Athena: Mmm supongo que podemos hacer lo que dice la enana ¡Tenemos que reavivar las llamas del MOE!

Yuki: Otra que habla como Renge.

Negumi: si…

Hanayami: ¬¬ ¿A quién llamas enana?

Athena: No, a nadie xP

Hina: Entonces, ¿lo haremos?

Yuki: Ya que, no nos queda de otra.

Negumi: Pero…

Hina: Vamos Negumi, es por una buena causa ¿Ne?

Negumi: Uhm… si, esta bien ^^

Yuki: Ejem, pero ¿Cómo lo haremos?

Todas: o.o…

Tic-tac

Hina: Podríamos poner una carta en la que digamos que es de parte de Hikaru en la mochila de Haruhi

Athena: Eso podría ser problemático, ¿Qué tal si a ambos ponemos cartas sin firmar y luego hacemos que se encuentren?

Hanayami: Hagamos eso ¡Muy bien! Hina-chan y yo nos encargamos de Hikaru y ustedes de Haruhi. ¡Andando Hina!

Hina: ¡Hai!

Ambas se fueron corriendo al interior del instituto.

Yuki: Yo iré a investigar un poco, Athena, Negumi quedan ustedes.

Athena: No te preocupes, Negumi-chan, ¡vamos!

Negumi: ¡Hai!

«Con Hanayami y Hina (Vestidores) »

Hanayami: T-T Ahh… ahora que lo pienso me he perdido de comer pasteles junto a Honey-senpai… ¡Pero es el deber de toda seguidora del MOE!

Hina: ^^U jeje… oye, Hana-kun

Hanayami: ¿Qué pasa?

Hina: o//o ¿Te das cuenta de que estamos en el vestidor de los hombres?

Hanayami: o///o…

Apareciendo de la nada…

Kimera: Esto, yo si.

Hanayami: Kim-kun! >///< ¿Qué haces aquí?

Kimera: -o-U es lo que yo debería preguntar… par de pervertidas.

Hina: ¡No somos pervertidas! Nosotras… ¡nosotras estamos en una importante misión!

Kimera: ¿Misión?

«Con Athena y Negumi (Host Club) »

Athena: Fue de gran ayuda que supieras que Haruhi-kun se viste en el club Negumi-chan ^^

Negumi: Esto, es que por lo que he escuchado, él no hace lo que la mayoría de los chicos… es distinto.

Athena: Qué raro, ¡Pero bueno! Tenemos suerte de que todos estén en el jardín.

Negumi: Hai…

Ambas muchachas se dispusieron a buscar la mochila de Haruhi, cuando escucharon la puerta abrirse, rápidamente se escondieron detrás de un mueble, y vieron entrar a Haruhi totalmente empapada.

Haruhi: Estos gemelos y sus bromas…ahora tendré que cambiarme el uniforme -_-U

Negumi: o///o veremos a Haruhi-kun cambiarse…

Athena: shhhhh ~////~ nos descubrirá.

Entonces paso lo impensado, cuando Haruhi se saco la camisa ¡Tenía ropa interior de mujer!

Athena y Negumi: O_O

Athena: ¡¿Nani?! ¿Haruhi es mujer?

Negumi: shhhhh

Y así se quedaron en shok hasta que Haruhi se terminó de cambiar y se fue.

«Con Hanayami, Hina y Kimera (Vestidores) »

Las dos chicas le explicaron su plan para ayudar a Haruhi y Hikaru. Kimera luego de un rato meditando finalmente mostró indicios de querer dar su opinión.

Kimera: Chicas, necesitan un novio -_-Uu

Hanayami y Hina: ¬¬#

« Con Hanayami, Hina y Kimera (Vestidores) »

Hina: y que me dices tu?? Kim-kun?? No hemos sabido nada sobre que salgas con chicas, cada que te pregunto jamás me das respuestas y solo te sonrojas, asi que alguien te gusta pero no me lo quieres decir (*carita de berrinche*)
Hanayami: No venimos a arreglar los problemas amorosos de Kim-kun!!! (*Saca una libreta y lo apunta*) pero será algo que haremos después ahora lo importante es Hikaru-kun y Haruhi-kun!!!
Kimera: bien supongo que podre ayudarles en algo solo pidan y les ayudare (*con cara de enojado y sonrojo voltea al techo*)
Hina y Hanayami: SIP!!!! (*Sonrisas y caras malévolas*)

« Con Athena y Negumi (Host Club)»

Athena: (*Cara de impactación*) oh!
Negumi: Si no hay duda Haruhi resulto ser chica!! (*Mueve la cabeza afirmando*)
Haruhi: listo ya puedo volver con los demás solo espero no volver a acabar toda mojada

Haruhi abre la puerta del club y sale

Negumi: (*Sonriendo*) Vamos es nuestra oportunidad!!! (*Mira a Athena*) te encuentras bien??
Athena: Haruhi es chica, y Hikaru es chico, por lo tanto todo deja de ser MOE!! Y entonces Kaoru y Hikaru no han decidido su preferencia??? (*tiene cara de fantasma*)
Negumi: Athena deja de decir boberías eso no afecta nada es el amor lo único que importa eso es puro (*Carita sonrojada y ojos de corazón *)

« Con Hanayami, Hina y Kimera (Vestidores) »

Kimera: denme eso (*Toma la carta de la mano de Hina*) yo la pondré en la mochila de Hikaru y ustedes salgan de aquí oh podrían tener problemas
Hanayami: Sip (*con una sonrisa*) pero yo quería quedarme otro rato
Hina: Hana-chan no podemos, gracias Kim-kun!! (*sonríe *), bueno nos vamos te vemos luego Kim-kun!!! (*arrastro a Hanayami fuera*)

Salimos de los vestidores

« Con Athena y Negumi (Host Club) »

Negumi: Listo ya la puse dentro ahora debemos irnos pronto
Athena: sip, pero como les daremos la noticia a las demás???
Negumi: no lo se aun pero si quedan impactadas como tu seria divertido ver sus rostros
Athena: (*Sonrojada*) es porque nunca me lo había esperado y me sorprendi
Negumi: hay que reunirnos con las demás y ver como ha ido todo

« Con Negumi, Athena, Hanayami, Hina (Reunion en el salón vacio) »

Negumi: ah ya quiero empezar la reunión
Athena: sip, tenemos algo importante que contarles
Hina: sip además que les quiero decir quien nos esta ayudando
Hanayami: silencio Hina-chan no podemos empezar hasta que llegue Yuki-chan de su importante investigación
Hina: es verdad aunque tengo la duda de que fue a investigar
Todas: es verdad!!!!! (*caras de sorprendidas*)
Athena: Jamas nos dijo que iria a investigar
Hanayami: deberá ser algo importante conociéndola
Negumi: ahí viene!!!
Yuki: chicas les tengo la información
Hanayami: podemos empezar la reunión…

Unanse ~
n ||

|Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo

leτ go <> leτ go

Última edición por Deidara; 05-ene-2008 a las 11:11.
Visitas: 5967
mujer Antiguo 18-dic-2007   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #41  

soñando con ser Alice owo!
EMOTICON   Run Kirby Run Re: [Hikaru & Haruhi Club]

hola!!
Yamileth Li eres bienvenida, ah el fic de Acqua quedo muy lindo, pero yo tambien quiero saber que tiene el sobre, continuen porfavor, wiii esto esta muy divertido, espero que a las nuevas les agrade mucho estar aqui, oh!! debo irme o mi madre me matara
nos vemos

La magia de un corazon sincero, el capricho y la ternura de una muñeca hacen mas linda la vida de cualquiera!!!!
Hinaichigo Mashim no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Vivi Ayame en el tema  #42  

Nyah~~ pervert!!
Re: [Hikaru & Haruhi Club]

Em....
Waaaaaa ke lindo es el Fic Acqua!!
Me encantó ^_^
Pero ke bien expresas! me encato eso de los ojos almendrados de Haruhi, lindo, muy lindo!!!!

Weno pues como veo ke nadie continua, pues continuo yop:

-Capitulo 2-

EL MYSTERIO DEL SOBRE

( Flash Back del capitulo anterior )

Haruhi esta en su habitacion y abre el sobre.

( Se cierra el Flash Back )

Haruhi: ¿Qué sera? no estoy segura de abrirlo, ¿y si es una carta de odio hacia mi? ¿y si es una de Amor?, ¿y si me kiere pedir matrimonio? ¿y si quiere que le ayude a conquistar a una chica?

( De repente se vé a una Haruhi con todos los pelos plantados y una enorme gota ke le sale de la cabeza )

Haruhi: Venga Haruhi, deja ya de comerte la cabeza y abrelo de un véz!

( Se acerca a la ventana para poder leerlo mejor, pero de repente una vocecita dice: )

Voz: ¿Que haces Haru-chan?

Haruhi: Ah!!!! que susto me has dado Honey-Sempai, y la carta se me ha caido por la ventana T_T

Honey: Ah! si! ¿quieres que valla yo a por ella?

( En la mente de Haruhi: ¿Y si la lee? )

Haruhi: ¡No hace falta! ya voy yo a por ella!

( Sale corriendo como si le persiguiera una manada de Toros )

Honey: ¡Espera Haru-chan! ¿eh?

( Se oia algo por la ventana, eran dos chicos ke estaban recogiendo el sobre, y uno se la metió en la mochila )

Honey: ¡Ey! ¡vosotros! ¡eso no es vuestro!

( Los chicos no lo oyeron y se fueron caminando )

Honey: ¡Tengo que avisar a Haruhi!

( De repente se vé Haruhi abajo de la ventana buscando la carta, y desde arriba, Honey le decia )

Honey: ( Llorando, y chillando para que Haruhi lo oyera ) Lo siento, se la han llevado unos chicos, les grite pero no me oyeron.

Haruhi: ¿Que? ¿y por donde se fueron?

Honey: Hacia allí.

( Señalando hacia donde se fueron los chicos con el sobre )

Haruhi: De acuerdo Honey, no llores mas que no es tu culpa!

( Se fué corriendo en busca de esos chicos para recuperar el sobre )

¿Qué pasará en el proximo Capitulo? y lo que es mas importante, ¡ Que demonios hay dentro del sobre >_< !

Weno, ya esta! todavia no sabemos ke hay dentro del sobre! pero ya falta poco para saberlo, bueno eso espero ke si no me voy a volver loca!

Jeje, continuaaaad!!!

Wiiii chao!!

Vivi Ayame no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Acqua en el tema  #43  

Midnight sun

Continuo yop!

~~~

Haruhi se fue corriendo en busca de esos chicos para recuperar el sobre, los alcanzó cuando quedaron en un pasillo del laberinto del jardín del instituto.

Haruhi: ¡ustedes! ¡Devuélvanme ese sobre!

Chico1: Vaya, vaya… ¿con que dando órdenes?

Chico2: Me pregunto que habrá en el sobre… seguramente es algo muy valioso para que estés tan preocupado.

Chico1: Deja de hablar tanto y ya ábrelo amigo, quiero reírme un rato.

Haruhi: Ese sobre no les pertenece ¡dámelo!

Haruhi comienza a forcejear con el que tenía el sobre cuando llegan Mori y Honey.

Mori: -agarrando a ambos del cuello de sus camisas- No es correcto tomar cosas ajenas.

Honey: ¡si! ¡Ese sobre le pertenece a Haru-chan!

Haruhi: Honey-sempai… Mori-sempai.

- Censurado: Honey y Mori le dan una paliza a ambos chicos -

Chicos: -haciendo reverencia- Lo sentimos mucho, lo sentimos mucho

Haruhi: Hai, hai. Pero ¿Por qué lo hicieron?

Chico1: Hitachiin nos lo pidió…y le debíamos un favor.

Haruhi: ¿Hitachiin? ¿Hikaru?

Chico2: No, el otro, Kaoru.

Haruhi: ¿Kaoru? Pero que…

Honey: ¿Qué sucede, Haru-chan?

Haruhi: No lo se, pero ahora lo averiguaré ¡Nos vemos luego Honey-sempai, Mori-sempai!

Haruhi sale corriendo en busca de Kaoru, aun teme lo que pueda decir la carta pero está segura que Kaoru aclarará sus dudas y se encontraba pensando en eso cuando por fin lo halló parado frente a la fuente, él miraba de forma muy pensativa el agua.

Haruhi: Kaoru…

Kaoru: - mirándola con una sonrisa triste.- Hola Haruhi.

Haruhi: Kaoru ¿Por qué mandaste a esos chicos a quitarme el sobre?

Kaoru: sabía que no eran de fiar; esta bien, te lo diré pero no lo comprenderás hasta que sepas lo que dice… -suspira- creí que si tu nunca te enterabas quizás Hikaru y yo aún tendríamos una razón para quedarnos

Haruhi: ¿Quedarse? Acaso…

Kaoru: Haruhi, Hikaru y yo iremos a estudiar al extranjero.

Haruhi: ¡¿Qué?! No… no puede ser… no pueden…

Kaoru: -le sonríe melancólicamente mientras le pone una mano en el hombro- Eh sido un tonto, por favor discúlpame Haruhi, pero ya es hora de que lo leas... antes de que sea demasiado tarde.

- Kaoru se aleja dejando a una Haruhi muy confundida.-

~~~

Continuará...
Mi parte xD!
Cada vez se pone más interesante,¿Podrá leer Haruhi el dichoso sobre?
No te pierdas el proximo capitulo (?)
nos vemos! xD
n ||

leτ go <> leτ go
Acqua no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Vivi Ayame en el tema  #44  

Nyah~~ pervert!!

¡Holas!
Aw Acqua me encantó tu conti ^_^, cada vez esta mas interesante xD!

Jaja no me habia ni imaginado eso de ke se van al extrangero, esta Kawaii!!
Bueno pues continuo yop ^_^ :

-Capitulo 2- ( parte 2 )

( - Kaoru se aleja dejando a una Haruhi muy confundida.- )

Haruhi: ¡Bien! ahora si que lo voy a abrir, pero tengo miedo de lo que diga, bueno no voy a pararme ahora!

( Lo empieza abrir y se queda en la carta en la mano, Haruhi traga saliva )

Haruhi: ..........

( Lo qué lee Haruhi )

¡Querida Haruhi!

Yo y mi hermano Kaoru nos tenemos que ir al extranjero a estudiar,
puede que no nos volvamos a ver nunca más, eso va a ser muy doloroso
para mí porque tu has sido una muy buena amiga, pero ya no te veo así,
ahora te veo de otra forma, después de saber que me tenia qué ir , y pensar
que posiblemente no te volveria a ver, me hizo reflexionar mucho, y llegué
a la conclusión de que te Amo, no me paso un dia sin pensar en tí, querria
decirtelo en persona, pero soy demasiado cobarde para confesarte lo que
siento viendote la cara, bueno pues espero qué si no nos volvemos a ver,
que seas muy feliz, porque yo, nunca lo seré.

Cuidate, te quiere Hikaru.

( Haruhi no pudo resistir y se puso a llorar, soltando una frase al aire )

Haruhi: ¡Estúpido! ( Haciendo una sonrisa muy tierna mientras le caían las lagrimas )

Haruhi: No te dejaré ir tan facilmente.

( Haruhi se fué a buscar a Hikaru )

Continuara...

Jaja pues ya acabé de destrozar el Fic, continuaaaddd!!

Cuidense Club!
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de YojevedML en el tema  #45  

Sin estado

Reportandose a su puesto!!! KAwaiii kyaaaa moeeee todoooooo estra magnifico yo debo ayudar TT TT pero mi pc tiene problemas con la conexion, y teniamuchas ideas para lo que podria contener el sobre XD bueno las ayuare en cuanto pueda, estan muy buenas las contis ^^ nos leemos luego

no lo destrozaste quedo muy lindooo ^^ pero, parece que va a ser corto TT TT y que tal si despues de completar este, hacemos otro?

Última edición por YojevedML; 19-dic-2007 a las 13:37. Razón: Automerged Doublepost
YojevedML no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Vivi Ayame en el tema  #46  

Nyah~~ pervert!!

Claro eso es lo ke habia pensado yo!
Hacerlo cortito, luego hacer otro pero ke lo empieze otra persona ke no sea yo!
Y hacer muchiiiiisiiiimos mass!!!
Jeje gracias por decirme ke no lo he destrozado, es la primera vez ke hago Fics!
Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Acqua en el tema  #47  

Midnight sun

Hi,hi!
No digas que lo destrozaste Vivi, tus contis son muy buenas xD
Uhm... la verdad es que si nos ah quedado corto el fic t.t
Esperaré a ver si alguien más le continua y si no tomaré el atrevimiento de hacerlo yo más tarde xDDD
Por cierto! Para el proximo fic se me ha ocurrido una idea Muahahaha (?) xDU
Bien, había pensado en que aquellas que querramos participar en el fic metamos pesonajes a Ouran ^^! y digamos que estas chicas se dan cuenta de lo que siente Hikaru por Haruhi y como él es muy terco y orgulloso para aceptar sus propios sentimientos nuestros personajes deciden hacer de cupido ujujuju
Creo que sería divertido y asi lo haremos más largo y cómico xD
Diganme si les gusto la idea! ;o;!
Bueh, nos vemos!
n ||

leτ go <> leτ go
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Vivi Ayame en el tema  #48  

Nyah~~ pervert!!

Si!
A mi me gustó la idea, pero lo de los personajes, te refieres a ke nos elijamos un personaje, el ke kerramos de otro Anime, y salgamos en los Fics?? te refieres a eso no?

Si, pues continualo tú y así lo acabamos, y comenzemos el ke has dicho tú!
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de YojevedML en el tema  #49  

Sin estado

EMM BUENO, creo que se refiere a que nosotreas personalmente nos metanmos en el fic XD yo tambien opino que seria bueno uno larrrrrgo, podriamos ponerle algo de relleno, asi tenemos la oportunidad de participar todos juntos de nuevo lamento mucho no poder haber ayudado con este fic, pero pueden contar conmigo para el prox
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #50  

soñando con ser Alice owo!
EMOTICON   Run Kirby Run Re: [Hikaru & Haruhi Club]

hola!!
woow el fic esta quedando hermoso que siento que me desmayo ah!!! yo quisiera continuar pero antes si aclarenme la duda, escojemos un personaje que salga en ouran, o de otro anime, o lo inventamos, o nosotras mismas,????
si me gustaria saber porque si es asi ya se como puedo intervenir pero necesito saber como es del personaje, bueno ahorita no tengo mucho tiempo de continuar, cuando me aclaren la duda hare mi mejor esfuerzo en el fic, que esta hermosisismo!!! y ya veran como le haré de cupido , esos 2 deben quedarse juntos
bueno nos vemos

La magia de un corazon sincero, el capricho y la ternura de una muñeca hacen mas linda la vida de cualquiera!!!!
Hinaichigo Mashim no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-dic-2007   Buscar posts de Vivi Ayame en el tema  #51  

Nyah~~ pervert!!

Holas!!
O.0 ahora si me hize un lio, Acqua explica eso de los personajes, ke no nos aclaramos!!

no se si estan repes >_<

Wenu me tengo ke ir ke no tengo mucho tiempo!!
Antiguo 20-dic-2007   Buscar posts de Acqua en el tema  #52  

Midnight sun

o,o... Ok n.ñU
Explico xD
Lo de los personajes es para el proximo fic y seran personajes inventados por nosotras xD
Digamos que son un grupo de clientas y ellas deciden darles un empujoncito a Hikaru y a Haruhi para que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro xD osea que haran de cupido o.ó
o algo así jaja creo que será divertido, tipo comedia-romantica *-*

Espero haberlo dejado claro ^^ Hinaichigo puedes continuarle si es que entendiste, el fic en el que ahora estamos sigue su curso normal o,o los personajes inventados serán para el proximo.
si no le siguen lo haré yo .o. pero esperare a ver si Hinaichigo lo hace *3*

Vivi las imagenes estan moshas x3
Me pasaré más tarde o mañana a ver lo del fic mientras tanto si es que quieren participar el el proximo fic creo que la ficha basica para vuestros personajes inventados sería:
Nombre:
Apariencia: -pueden poner una imagen cualquiera o describirla-

si creen que falta algo me dicen n.ñ
saludos!
n ||

leτ go <> leτ go
Antiguo 20-dic-2007   Buscar posts de Yamileth Li en el tema  #53  
Yamileth Li
Sin estado Editar estado

Konnichiwa!!!!! Aqui en mi entrada de la semana... a ver que puedo hacer con esto.... no se me da mucho...

CAPITULO 3
¿Te vas?... yo lo dudo

Honey: ¿Haru-chan?
Haruhi: .....
Honey: ¿Haru-chan? 0.0
Haruhi: ....
Honey: ¡Haru-chan! >.<
Haruhi (reaccionando por fin): Ah... ¿que sucede Honey-sempai?
Honey: Ultimamente te noto rara...

Este comentario logro que Haruhi le prestara completa atención.

Honey: ¿Estarás comiendo los suficientes pasteles? (comento muy serio)
Haruhi: -.-u Honey-sempai, sabes que no me gustan las cosas dulces...
Honey: Lo sé, no te preocupes, todo saldrá bien... Hika-chan te quiere mucho... no creo que se vaya si tu se lo pides ( y ante la sorpresa de Haruhi salió de la sala con Usa-chan balanceándose a su paso)
Haruhi: Honey-sempai... ¡es cierto! ¡tengo que hacer algo para evitar que se vaya! ¿pero qué?

Y entonces, como un rayo, una idea atravesó su mente.

-Necesito reunir a todo el Host... ¡juntos evitaremos que Hikaru se vaya! porque... porque yo también lo amo

Creo que es todo lo que puedo hacer ajajajaja, ah! y muchas gracias por aceptarme, nos vemos!!!!
mujer Antiguo 21-dic-2007   Buscar posts de YojevedML en el tema  #54  

Sin estado

Yamileth-kun, estuvo muy lindo lo que hiciste =D que lastima que fuesetan corto, yo te aseguro que tienes madera para esto

Aqua-chan, yo quisiera participar en el otro fic, aqui van mis datos:

Nombre: Negumi

Apellido: Takishiro

Personalidad: Timida, reservada, pero alegre y amable, siempre le gusta ayudar, y aunque es timida es muy intelidente.

Apariencia: Cabello largo y castaño hasta la cintura, muy blanca ojos verdes, y suele vestir de rosa con azul.