|
||||||
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #81 |
|
soñando con ser Alice owo!
ID: 157557
Hace: (524 dias)
|
hola!!!!
si el club parece abandonado, ni yo me he pasado, bueno las imagenes del manga estan padrisimas, yo quiero tener el manga wiiii, ojala alguien continue el fic para que almenos aqui se quede con hikaru, tambien quiero darles la noticia que me pasare una vez por semana, por cuestiones de mi corazon roto, mis bajas calificaciones, y que estoy entrenando (la razon que intentaron secuestrarme hace unos dias) y pues por eso no me pasare mucho pero hare lo que pueda por hika y haru, bueno nos vemos bye
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #82 |
|
Nyah~~ pervert!!
ID: 159952
Hace: (518 dias)
|
Re: нiкaяu & нaяuнi [сluв]
Ñiawww T^T Hina-chan espero ke te recuperes preonto y estes mejor!
Weno Club, esto esta muertico x_x asi ke vine a dejar algunos videos de HikaHaru. Ya ta!! x3 espero ke volvamos a estar activ@s en el Club! Chao, besitos~♥ |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #83 |
|
|
hola!!!
gracias por el apoyo ando sobreviviendo apenas... aun duele pero bueno tienes razon el club se muere, revivan las llamas continuemos el fic, participen, posteen, no abandonen por cierto que hermosos videos me puse a llorar!!!! bueno por si no puedo pasarme mañana Hagan filas (*si queda alguien por ahi hagame caso*) les doy un lazo de amistad (*paso uno por uno para atarles un liston rojo en su mano izquierda*) espero siempre seamos amigos todos les quiere hina pd: pasen no abandonen u.u
|
|
|
Buscar posts de Sakura Eiri en el tema #84 |
|
Re: нiкaяu & нaяuнi [сluв]
sin duda me uno a este club =^_^= ]
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #85 |
|
|
hola!!!!
sabes por mi eres bienvenida yo te festejo wiii me alegra que quieras unirte solo falta que todo mundo se aparezca porque ni sus luces por ningun lado... a lo mejor murieron... que paso? al menos vengan a saludar a nuestra nueva compañera, no abandonen... regresare dentro de poco y quiero ver movimiento por aqui los quiere hina
|
|
Buscar posts de .LetSaHaru en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 208447
Hace: (382 dias)
|
Holaz! ^-^
pz io = me kiero unir al FC de Hika/Haru! >w< me enkanta ezta pareja bueno ezpero ser bienvenida zi en eztoz diaz no me aparezko ez por laz klazez ii laz tareaz del kole ú.ù pero vale la pena unirze a ezte club! xauz! *O*
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #87 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (744 dias)
|
Hola
LetHaru-5 eres bienvenida! espero que te la pases bien =D pero.... porque escuho grillos?? donde estan todos lo miembros del club?? Hola!!! hola hola hola hola O.O hasta hay eco... Porfavor regresen ... snif... y donde esta Acqua? snif well ya me voy a buscarla y porfavor no abandonen el club ![]() Ja ne
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #88 |
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
hola deberas siento no haberme pasado desde hace michi tiempo pero la verdad aqui todos ya desaparecieron,y nunca me llego notificaciones asi que no super ni que onda ojala todos vuelvan, me siento solita en el club,creo qsue lo abandonaron vamos!!!!! alguien regrese
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #89 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (744 dias)
|
Hola
Bueno al parecer todos los miembros del club han muerto... donde estan todas eh? Que les pasa? Tenemos que seguir apoyando a esta pareja pues aun tiene esperanzas! No lo dejen solo porque creen que Haruhi se va a quedar con Tamaki! El manga se esta poniendo muy bueno respecto al trio amoroso Hikaru-Haruhi-Tamaki Por favor regresen para pensar en una actividad entre todas y ps tambien comentar sobre esto que les digo que esta pasando en el manga! VUELVAN!! ![]()
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #90 |
|
|
hola!
vaya ya pensaba que habian cerrado este club la verdad creo que todo mundo nos abandono estoy de acuerdo con Mimi Tachikawa esperaba a que alguien contestara y continuaramos pero sinceramente todo mundo se escapo espero que vuelvan para que no cierren el club y hagamos mas cosas ¬¬ pido igual que Mimi que regresen
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|