нiкaяu & нaяuнi [сluв] - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 09-oct-2007  
нiкaяu & нaяuнi [сluв]

Acqua
The Lamb

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Acqua Acqua no ha iniciado sesión 09-oct-2007

Hikaru, uno de los gemelos Hitachiin, miembro del Host Club del Instituto Privado Ouran donde conquista a las clientas junto a su hermano Kaoru vendiendo amor fraternal, desde siempre sólo han existido uno para el otro, por lo que ha medida que fueron creciendo crearon una barrera impenetrable para aquellos que quieran aventurarse a su mundo, al ser parte del Host Club su mundo se expandió un poco, pero igual seguía siendo muy estrecho.
Haruhi, tras un infortunio se ve obligada a integrar el Host Club haciéndose pasar por hombre para pagar una deuda pendiente, su condición de estudiante es becada, se podría decir que es la alumna de menos condición económica en el instituto, lo que despierta gran curiosidad entre los demás miembros del club, en especial entre los gemelos Hitachiin quienes acostumbran usarla de juguete cuando se aburren, lo que pasa frecuentemente.
Volviendo a Hikaru y Kaoru, ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" y realmente no se preocupan por casi nadie. Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros, es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir. Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aún cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejo impresionados ya que una de las pocas personas que les agradaba les dijo que quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera hacerlo por lo que ambos le tomaron mucho cariño e incluso pueden llegar a ser posesivos con ella. Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separado. Todo esto hace que Hikaru sienta atracción hacia ella, de la que es inconciente, sin embargo su hermano Kaoru ya se ha dado cuenta, tanto que tras una explosión de celos por parte de su hermano tras el aparecimiento de un antiguo amigo de Haruhi decide arreglar una cita entre ellos pero Hikaru es algo lento para esas cosas.- eso dice Kaoru.
Haruhi representa una amenaza para su mundo, ya que es la única que ha sido capaz de diferenciarlos…y separarlos? ~

Bueh, básicamente de eso trata este club que rinde homenaje a esta interesante pareja x3 (Hikaru y Haruhi, no se confundan que me doy un tiro T.T)
Así que si te has quedado con ganas con ver más departe de estos dos personajes del Ouran High School Host Club, te invito a fantasear <3

Simpatizar con ésta pareja.
No Flood, Spam, MSNeadas y “Me reporto”.
Más de 10 palabras por post.
Tolerancia.
Aparecerse almenos una vez por semana y participar en las actividades que se realizaran.

Acqua
*MiMi Tachikawa*
dark_haruhi
-Marie-
Vivi_Arabasta
Pirika Tao
Hinaichigo Mashim
Hαnαko
YojevedML
Yamileth Li

Fic Colectivo

Capítulo Uno:Misión: ¡Reavivemos las llamas del MOE!

Pétalos rosados adornaban el paisaje recibiendo a aquellas clientas que serían amadas por encantadores anfitriones, el club nuevamente había decidido que el escenario donde trabajarían sería uno de los jardines del instituto, ahí se llevaría acabo el Banquete con Vista a Cerezos donde las estudiantes que asistían podrían apreciar la fresca naturaleza que les rodeaba disfrutando de una taza de té y dulces elegidos por Honey-sempai y también, claro está, disfrutar de la compañía de los miembros del Host Club.

Hikaru se encontraba cargando una bandeja de bocadillos- que se complementaba con el traje de meseros que ese día todos debían llevar-, se había separado por un momento de su gemelo que continuaba atendiendo en su mesa donde ambos vendían amor fraternal; cuando se disponía a volver con Kaoru, se topo con Haruhi quien iba por un poco más de té.

Haruhi: ¿Y Kaoru?

Hikaru: se ha quedado atendiendo a nuestras clientas.

Haruhi: Que suerte – dijo aliviada haciendo que el gemelo alzara una ceja ante aquel comentario -

Hikaru: ¿Por qué?

Haruhi: Porqué la verdad necesitaba hablar contigo… a solas.

Ok, eso si era extraño, al Hitachiin lo tomó desprevenido y no pudo evitar mostrar su sorpresa y sonrojo.

Hikaru: Y… ¿y de que tienes que hablar conmigo en privado?

Haruhi: Uhm… no se si este sea una buen lugar para decirlo, cerca del estanque podremos hablar tranquilos.

Dicho esto la Fujioka comenzó a caminar haciéndole una seña a Hikaru para que le siguiera quien aún estaba algo pasmado, el peli-naranja sacudió la cabeza ¿Qué diablos estaba pasando? el no era así y le molestaba el efecto que tenían unas simples palabras sobre él… ‘Haruhi quiere hablar a solas conmigo’

Haruhi: ¡Vamos Hikaru!

Hikaru: Pe-pero Kaoru –buscó una excusa mirando hacia donde su hermano continuaba, él hablaba relajadamente con las clientas.-

Haruhi: sólo será un momento – finalmente se lo llevó, tomándole de la mano y guiándole hasta el estanque.-

El gemelo no reaccionaba sólo tenía la vista fija en su mano que estaba abrazada a la de Haruhi. A ella parecía no importarle aquél contacto pero a él le fue imposible disimular el rubor que se hacía presente en sus mejillas.

Cuando se dirigían a dicho sitio pasaron por una mesa donde cinco muchachas que esperaban su turno para ser atendidas presenciaron los cuchicheos entre Haruhi y Hikaru, como el Hitachiin se sonrojaba y finalmente cuando Haruhi le tomo de la mano.

Hina: Etto… chicas, pareciera que…

Athena: Entre esos dos hay algo.

Todas: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! ♥//////////♥

Hanayami: Pero… ¿qué hay de Kaoru-kun?

Yuki: Mmm es verdad… quizás…

Negumi: … Nos estemos encontrando con un…

Athena: Triángulo…

Hina: Amoroso.

Todas: ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa! </3

¡Hermoso! ¡Es tan hermoso!

« Motor de Alta Potencia »

Renge: ¡Las llamas del MOE nunca se apagarán!

Hanayami: ¡Renge-kun!

Hina: ¿Entonces entre Haruhi-kun y Hikaru-kun…?

Renge: -desde lo alto de su gran plataforma.- ¡Dos gemelos separados por un intruso! ¡Un amor con tantos obstáculos y difíciles decisiones que tomar! ¡Es tan hermoso!

Athena: Renge-chan… ¿a Hikaru-kun le gusta Haruhi-kun y viceversa?

Renge: Pues… lo cierto es que no sé ^^U

Todas: -o-U

Hina: Ahh ya me estaba haciendo ilusiones >///<

Yuki: ¿Tanto discurso para nada Renge? -,-U

Renge: Pero, seguramente ni ellos mismos lo saben...

Todas: o.o

Renge: Hikaru puede llegar a ser muy terco y Haruhi un distraído… quizás necesiten un empujoncito

-Renge se retira en su Motor de Alta Potencia riendo como siempre-

Hanayami: Em

Negumi: pu

Yuki: jon

Athena: ci

Hina: to?

Hanayami: Chicas +.+

Yuki: Oh, oh… esa mirada no puede ser nada bueno…

Athena: Hana-chan, ¿no estarás pensando en…?

Hanayami: ¡Ya oyeron a Renge-kun! ¡Tenemos que ayudarlos! ♥///♥

Hina: ¡si! ♥///♥

Negumi: Pe…pero no es correcto meternos en los asuntos de los demás…

Yuki: Ella tiene razón, podríamos tener problemas.

Hanayami: ¡Pero! ¡Es un riesgo que hay que tomar para ayudar a dos personas a darse cuenta de lo que sienten!

Todas: o.o…

Hina: Etto… Hana-kun da un poco de miedo, ya habla como Renge-kun… pero creo que tiene razón.

Athena: Mmm supongo que podemos hacer lo que dice la enana ¡Tenemos que reavivar las llamas del MOE!

Yuki: Otra que habla como Renge.

Negumi: si…

Hanayami: ¬¬ ¿A quién llamas enana?

Athena: No, a nadie xP

Hina: Entonces, ¿lo haremos?

Yuki: Ya que, no nos queda de otra.

Negumi: Pero…

Hina: Vamos Negumi, es por una buena causa ¿Ne?

Negumi: Uhm… si, esta bien ^^

Yuki: Ejem, pero ¿Cómo lo haremos?

Todas: o.o…

Tic-tac

Hina: Podríamos poner una carta en la que digamos que es de parte de Hikaru en la mochila de Haruhi

Athena: Eso podría ser problemático, ¿Qué tal si a ambos ponemos cartas sin firmar y luego hacemos que se encuentren?

Hanayami: Hagamos eso ¡Muy bien! Hina-chan y yo nos encargamos de Hikaru y ustedes de Haruhi. ¡Andando Hina!

Hina: ¡Hai!

Ambas se fueron corriendo al interior del instituto.

Yuki: Yo iré a investigar un poco, Athena, Negumi quedan ustedes.

Athena: No te preocupes, Negumi-chan, ¡vamos!

Negumi: ¡Hai!

«Con Hanayami y Hina (Vestidores) »

Hanayami: T-T Ahh… ahora que lo pienso me he perdido de comer pasteles junto a Honey-senpai… ¡Pero es el deber de toda seguidora del MOE!

Hina: ^^U jeje… oye, Hana-kun

Hanayami: ¿Qué pasa?

Hina: o//o ¿Te das cuenta de que estamos en el vestidor de los hombres?

Hanayami: o///o…

Apareciendo de la nada…

Kimera: Esto, yo si.

Hanayami: Kim-kun! >///< ¿Qué haces aquí?

Kimera: -o-U es lo que yo debería preguntar… par de pervertidas.

Hina: ¡No somos pervertidas! Nosotras… ¡nosotras estamos en una importante misión!

Kimera: ¿Misión?

«Con Athena y Negumi (Host Club) »

Athena: Fue de gran ayuda que supieras que Haruhi-kun se viste en el club Negumi-chan ^^

Negumi: Esto, es que por lo que he escuchado, él no hace lo que la mayoría de los chicos… es distinto.

Athena: Qué raro, ¡Pero bueno! Tenemos suerte de que todos estén en el jardín.

Negumi: Hai…

Ambas muchachas se dispusieron a buscar la mochila de Haruhi, cuando escucharon la puerta abrirse, rápidamente se escondieron detrás de un mueble, y vieron entrar a Haruhi totalmente empapada.

Haruhi: Estos gemelos y sus bromas…ahora tendré que cambiarme el uniforme -_-U

Negumi: o///o veremos a Haruhi-kun cambiarse…

Athena: shhhhh ~////~ nos descubrirá.

Entonces paso lo impensado, cuando Haruhi se saco la camisa ¡Tenía ropa interior de mujer!

Athena y Negumi: O_O

Athena: ¡¿Nani?! ¿Haruhi es mujer?

Negumi: shhhhh

Y así se quedaron en shok hasta que Haruhi se terminó de cambiar y se fue.

«Con Hanayami, Hina y Kimera (Vestidores) »

Las dos chicas le explicaron su plan para ayudar a Haruhi y Hikaru. Kimera luego de un rato meditando finalmente mostró indicios de querer dar su opinión.

Kimera: Chicas, necesitan un novio -_-Uu

Hanayami y Hina: ¬¬#

« Con Hanayami, Hina y Kimera (Vestidores) »

Hina: y que me dices tu?? Kim-kun?? No hemos sabido nada sobre que salgas con chicas, cada que te pregunto jamás me das respuestas y solo te sonrojas, asi que alguien te gusta pero no me lo quieres decir (*carita de berrinche*)
Hanayami: No venimos a arreglar los problemas amorosos de Kim-kun!!! (*Saca una libreta y lo apunta*) pero será algo que haremos después ahora lo importante es Hikaru-kun y Haruhi-kun!!!
Kimera: bien supongo que podre ayudarles en algo solo pidan y les ayudare (*con cara de enojado y sonrojo voltea al techo*)
Hina y Hanayami: SIP!!!! (*Sonrisas y caras malévolas*)

« Con Athena y Negumi (Host Club)»

Athena: (*Cara de impactación*) oh!
Negumi: Si no hay duda Haruhi resulto ser chica!! (*Mueve la cabeza afirmando*)
Haruhi: listo ya puedo volver con los demás solo espero no volver a acabar toda mojada

Haruhi abre la puerta del club y sale

Negumi: (*Sonriendo*) Vamos es nuestra oportunidad!!! (*Mira a Athena*) te encuentras bien??
Athena: Haruhi es chica, y Hikaru es chico, por lo tanto todo deja de ser MOE!! Y entonces Kaoru y Hikaru no han decidido su preferencia??? (*tiene cara de fantasma*)
Negumi: Athena deja de decir boberías eso no afecta nada es el amor lo único que importa eso es puro (*Carita sonrojada y ojos de corazón *)

« Con Hanayami, Hina y Kimera (Vestidores) »

Kimera: denme eso (*Toma la carta de la mano de Hina*) yo la pondré en la mochila de Hikaru y ustedes salgan de aquí oh podrían tener problemas
Hanayami: Sip (*con una sonrisa*) pero yo quería quedarme otro rato
Hina: Hana-chan no podemos, gracias Kim-kun!! (*sonríe *), bueno nos vamos te vemos luego Kim-kun!!! (*arrastro a Hanayami fuera*)

Salimos de los vestidores

« Con Athena y Negumi (Host Club) »

Negumi: Listo ya la puse dentro ahora debemos irnos pronto
Athena: sip, pero como les daremos la noticia a las demás???
Negumi: no lo se aun pero si quedan impactadas como tu seria divertido ver sus rostros
Athena: (*Sonrojada*) es porque nunca me lo había esperado y me sorprendi
Negumi: hay que reunirnos con las demás y ver como ha ido todo

« Con Negumi, Athena, Hanayami, Hina (Reunion en el salón vacio) »

Negumi: ah ya quiero empezar la reunión
Athena: sip, tenemos algo importante que contarles
Hina: sip además que les quiero decir quien nos esta ayudando
Hanayami: silencio Hina-chan no podemos empezar hasta que llegue Yuki-chan de su importante investigación
Hina: es verdad aunque tengo la duda de que fue a investigar
Todas: es verdad!!!!! (*caras de sorprendidas*)
Athena: Jamas nos dijo que iria a investigar
Hanayami: deberá ser algo importante conociéndola
Negumi: ahí viene!!!
Yuki: chicas les tengo la información
Hanayami: podemos empezar la reunión…

Unanse ~
n ||

|Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo

leτ go <> leτ go

Última edición por Deidara; 05-ene-2008 a las 11:11.
Visitas: 5967
mujer Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #81  

soñando con ser Alice owo!
EMOTICON   Run Kirby Run Re: нiкaяu & нaяuнi [сluв]

hola!!!!
si el club parece abandonado, ni yo me he pasado, bueno las imagenes del manga estan padrisimas, yo quiero tener el manga wiiii, ojala alguien continue el fic para que almenos aqui se quede con hikaru, tambien quiero darles la noticia que me pasare una vez por semana, por cuestiones de mi corazon roto, mis bajas calificaciones, y que estoy entrenando (la razon que intentaron secuestrarme hace unos dias) y pues por eso no me pasare mucho pero hare lo que pueda por hika y haru, bueno nos vemos
bye

La magia de un corazon sincero, el capricho y la ternura de una muñeca hacen mas linda la vida de cualquiera!!!!
Hinaichigo Mashim no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Vivi Ayame en el tema  #82  

Nyah~~ pervert!!
Re: нiкaяu & нaяuнi [сluв]

Ñiawww T^T Hina-chan espero ke te recuperes preonto y estes mejor!

Weno Club, esto esta muertico x_x asi ke vine a dejar algunos videos de HikaHaru.

[YOUTUBE]n5ku7x6pbbg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Mw5mkdX4S2M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]9PxSDwFPHyU[/YOUTUBE]

Ya ta!! x3 espero ke volvamos a estar activ@s en el Club!

Chao, besitos~♥
Vivi Ayame no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #83  

EMOTICON   Run Kirby Run Re: нiкaяu & нaяuнi [сluв]

hola!!!
gracias por el apoyo ando sobreviviendo apenas... aun duele
pero bueno tienes razon el club se muere, revivan las llamas continuemos el fic, participen, posteen, no abandonen
por cierto que hermosos videos me puse a llorar!!!!
bueno por si no puedo pasarme mañana
Hagan filas (*si queda alguien por ahi hagame caso*)
les doy un lazo de amistad
(*paso uno por uno para atarles un liston rojo en su mano izquierda*)
espero siempre seamos amigos todos
les quiere
hina
pd: pasen no abandonen u.u

La magia de un corazon sincero, el capricho y la ternura de una muñeca hacen mas linda la vida de cualquiera!!!!
Antiguo 14-feb-2008   Buscar posts de Sakura Eiri en el tema  #84  
Sakura Eiri
Sin estado Editar estado
Re: нiкaяu & нaяuнi [сluв]

sin duda me uno a este club =^_^= ]
mujer Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #85  

EMOTICON   Run Kirby Run

hola!!!!
sabes por mi eres bienvenida yo te festejo wiii me alegra que quieras unirte solo falta que todo mundo se aparezca porque ni sus luces por ningun lado... a lo mejor murieron... que paso?
al menos vengan a saludar a nuestra nueva compañera, no abandonen...
regresare dentro de poco y quiero ver movimiento por aqui
los quiere
hina

mujer Antiguo 21-mar-2008   Buscar posts de .LetSaHaru en el tema  #86  

Sin estado
Holaz! ^-^
pz io = me kiero unir al FC de Hika/Haru! >w<
me enkanta ezta pareja
bueno
ezpero ser bienvenida
zi en eztoz diaz no me aparezko ez por laz klazez
ii laz tareaz del kole ú.ù
pero vale la pena unirze a ezte club!

xauz!
*O*

NyappyLand~!
"Feretro de Coppelia!
las persona son muñecos
cansados de bailar"
.LetSaHaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-abr-2008   Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema  #87  

SasuNaru <3
Hola

LetHaru-5 eres bienvenida! espero que te la pases bien =D
pero.... porque escuho grillos?? donde estan todos lo miembros del club??
Hola!!! hola hola hola hola
O.O hasta hay eco...
Porfavor regresen ... snif...
y donde esta Acqua? snif well ya me voy a buscarla y porfavor no abandonen el club

Ja ne

"En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.."
*MiMi Tachikawa* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2008   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #88  

Aeris shillando xDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
hola
deberas siento no haberme pasado desde hace michi tiempo pero la verdad aqui todos ya desaparecieron,y nunca me llego notificaciones asi que no super ni que onda ojala todos vuelvan, me siento solita en el club,creo qsue lo abandonaron vamos!!!!!
alguien regrese

mujer Antiguo 17-jun-2008   Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema  #89  

SasuNaru <3
Hola

Bueno al parecer todos los miembros del club han muerto... donde estan todas eh? Que les pasa? Tenemos que seguir apoyando a esta pareja pues aun tiene esperanzas! No lo dejen solo porque creen que Haruhi se va a quedar con Tamaki! El manga se esta poniendo muy bueno respecto al trio amoroso Hikaru-Haruhi-Tamaki
Por favor regresen para pensar en una actividad entre todas y ps tambien comentar sobre esto que les digo que esta pasando en el manga!

VUELVAN!!

"En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.."
*MiMi Tachikawa* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2008   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #90  

Duh

hola!
vaya ya pensaba que habian cerrado este club
la verdad creo que todo mundo nos abandono
estoy de acuerdo con Mimi Tachikawa
esperaba a que alguien contestara y continuaramos pero sinceramente
todo mundo se escapo
espero que vuelvan para que no cierren el club y hagamos mas cosas
¬¬ pido igual que Mimi que regresen

Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación