|
||||
|
|
#1 |
|
нiкaяu & нaяuнi [сluв]
![]() Hikaru, uno de los gemelos Hitachiin, miembro del Host Club del Instituto Privado Ouran donde conquista a las clientas junto a su hermano Kaoru vendiendo amor fraternal, desde siempre sólo han existido uno para el otro, por lo que ha medida que fueron creciendo crearon una barrera impenetrable para aquellos que quieran aventurarse a su mundo, al ser parte del Host Club su mundo se expandió un poco, pero igual seguía siendo muy estrecho. Haruhi, tras un infortunio se ve obligada a integrar el Host Club haciéndose pasar por hombre para pagar una deuda pendiente, su condición de estudiante es becada, se podría decir que es la alumna de menos condición económica en el instituto, lo que despierta gran curiosidad entre los demás miembros del club, en especial entre los gemelos Hitachiin quienes acostumbran usarla de juguete cuando se aburren, lo que pasa frecuentemente. Volviendo a Hikaru y Kaoru, ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" y realmente no se preocupan por casi nadie. Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros, es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir. Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aún cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejo impresionados ya que una de las pocas personas que les agradaba les dijo que quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera hacerlo por lo que ambos le tomaron mucho cariño e incluso pueden llegar a ser posesivos con ella. Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separado. Todo esto hace que Hikaru sienta atracción hacia ella, de la que es inconciente, sin embargo su hermano Kaoru ya se ha dado cuenta, tanto que tras una explosión de celos por parte de su hermano tras el aparecimiento de un antiguo amigo de Haruhi decide arreglar una cita entre ellos pero Hikaru es algo lento para esas cosas.- eso dice Kaoru. Haruhi representa una amenaza para su mundo, ya que es la única que ha sido capaz de diferenciarlos…y separarlos? ~ Bueh, básicamente de eso trata este club que rinde homenaje a esta interesante pareja x3 (Hikaru y Haruhi, no se confundan que me doy un tiro T.T) Así que si te has quedado con ganas con ver más departe de estos dos personajes del Ouran High School Host Club, te invito a fantasear <3 ![]() ● Simpatizar con ésta pareja. ● No Flood, Spam, MSNeadas y “Me reporto”. ●Más de 10 palabras por post. ● Tolerancia. ● Aparecerse almenos una vez por semana y participar en las actividades que se realizaran. ![]() ●Acqua ● *MiMi Tachikawa* ● dark_haruhi ● -Marie- ● Vivi_Arabasta ● Pirika Tao ● Hinaichigo Mashim ● Hαnαko ● YojevedML ● Yamileth Li Fic Colectivo Unanse ~
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go Última edición por Deidara; 05-ene-2008 a las 11:11. |
|
|
Visitas: 5967
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #2 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (744 dias)
|
Re: [Hikaru & Haruhi Club]
Ke ondaa!
siii yo me uno a este club!!! me gusta mucho esta pareja! se nota que a Hikaru le gusta Haruhi y ademas las escenas super yaoi que hacian kaoru y hikaru ellos mismos dijeron que solo lo hacian como parte del negocio osea que todo era actuado En fin esta pareja es la mas linda de Ouran y por eso me encanta! bueno BYEBYE =D
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #3 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1154 dias)
|
Bienvenida *MiMi Tachikawa* ;3
Que weno que no soy la única que piensa así T.T Era obvio que Hikaru se sentía atraído por Haruhi todos se habían dado cuenta, excepto el mismo..y Tamaki que es medio lento -o-Uu Aquí aportaré algunas imagenes de la cita que les arregló Kaoru x3 Ojala y se sigan uniendo, Saludos!
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de dark_haruhi en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 171236
Hace: (487 dias)
|
adoro esta pareja!!
es una de mis favoritas los adoro yo me uno ![]() luego pondre aimagenes de ellos^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #5 |
|
Midnight sun
|
Bienvenida dark_haruhi ^^!
Supongo que ya ire poniendo la lista de miembros, aunque seamos poquitas ;x; En cuanto a los cargos de presi y vice o,o se ofrecen? a mi me da igual xD Espero respuestas ;x; Mientras tanto, un video hermoso de esta parejita ;x;
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de -Marie- en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 54289
Hace: (944 dias)
|
Hola o.o
Ambos tuvieron escenas muy tiernas juntas ^^ Bueno, me uno xD Bye xD.
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #7 |
|
Midnight sun
|
Bienvenida -Marie-
Te apunto en los miembros ;3 Esto se muere sin empezar ;x; ~ Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #8 |
|
SasuNaru <3
|
Ke onda!
Me alegro que ya haya mas miembros en el club, aunque muy poquitos u_u Pero bueno, espero que el club crezca mas ^^ Por cierto la proxima les traigo imagenes de ellos porque son muy dificiles de encontrar pero no me rendire y buscare muchas! Cuidense Byebye ![]()
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #9 |
|
Nyah~~ pervert!!
ID: 159952
Hace: (518 dias)
|
Hola!puedo unirme a esta linda pareja?
|
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #10 |
|
SasuNaru <3
|
Holaa!
Claro que te puedes unir Vivi =D Eres bienvenida Vamos! no debemos abandonar el club!! Hay que hacer alguna actividad! se que prometi imagenes y ya las tengo mas o menos 40 las dejare el lunes porque ahorita mi internet anda muy lento pero bueno sirve que busco mas =D Bueno cuidense y no abandonen a esta linda pareja =D
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #11 |
|
Eternal Twilight
ID: 68977
Hace: (875 dias)
|
Hias!
omg..me uno o_o la vdd es q io amoh el TamaHaru..demo tbn m gusta esta pareja..especialmente despues del capitulo d la cita ![]() okay, eso, lindas piics <33+ Adios!
» The Story of brillant growly 「H&P..<3」 Piru xxxLOVES Pon, Hayden, Aoi, Ren, Tu me haces reir cuando trizte estoy » Sisters j o r e v a h ♫ <noir etROSE> xxxxxxxx♫xxxxxx [ Hiku&Piru ] <Estoy unida en sueños en mi mano izquierda y contigo en la derecha> |
|
|
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #12 |
|
Nyah~~ pervert!!
|
Hua!!gracias por aceptarme~
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #13 |
|
soñando con ser Alice owo!
ID: 157557
Hace: (524 dias)
|
lo cierto es que acabo de terminar la serie, me enamore de hikaru, me encanto la cita que tuvo con haruhi, y me agrada kaoru, ah son una monada todos y deseo saber si me puedo unir!!!
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #14 |
|
SasuNaru <3
|
Ke onda!!
Hinaichigo tup tambien eres bienvenida ^^ y ooh si el capitulo donde tienen la cita es el mas bonito de todos!! Bueno aqui les dejo unas imagenes y porfavor nop abandonen el club =D Luego les pongo mas Ja ne!!
|
|
|
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #15 |
|
soñando con ser Alice owo!
ID: 157557
Hace: (524 dias)
|
Muchas gracias
tus imagenes son muy lindas espero que nos llevemos bien, como adoro estos personajes son muy kawaii yo tambien quiero poner imagenes pero deben ir en spoiler verdad? me pueden decir como poner imagenes en spoiler por fa??? esque tambien quiero apoyar !
|
|
Buscar posts de Vivi Ayame en el tema #16 | |||
|
Nyah~~ pervert!!
|
|