|
|
Buscar posts de Jujumevi en el tema #201 |
|
Sin estado
ID: 208012
Hace: (384 dias)
|
Re: {Eiji's Fan Club} V.2
Ahhh que crueldad xD Yo tambien kiero! Nyuuu!
Edito: ¡TRAIGO EL REGALO DE SAN VALENTIN! Pero no para Eiji sino para vosotras (el de Kiku mañana xd). ¿A que no sabeis que encontre? Tachan Tachan tachaaaaaan! ¡¡EL DOUJINSHI DE ROSE AND HONEYCAMB (Fuji x Kikumaru)!! Lo busqué como una loca y LO ENCONTRÉ xD Bueno ahí dejo el link... (lo subí a megaupload). Rose and HoneyCamb Descarga Directa
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #202 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (763 dias)
|
Hi!
Ayer no pude pasar, pero hoy dejo las fotos: Sayis, te quedaron bien *-*, que envidia. Naomi, se ve muy rica la torta. Gracias Jujumevi. Saludos~
|
|
Buscar posts de hikaru_chan en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 156874
Hace: (526 dias)
|
Hola....
pues si quedaron ricos lo chocolates, de hecho habia hecho, de chocolate cafe y blanco, pero mi familia se comio todos los de chocolate cafe antes de que me diera cuenta, asi que solo le alcanze a tomar foografia a esos...jeje saben que se ve rico? ese pastel.... que hermoso peluche kissu-san vamos leanse el fic colectivo y ayudenos a continuarlo.... Jujumevi gracias ya mismo me pongo a descargarlo.... PARTICIPEN EN EL FIC.....hoi...hoi.... haganlo por eiji... weno no vemos despues......... feliz san valentin a eiji-kun y tambien a vosotras..... se les quiere amigas chauuuuuu.....
|
|
Buscar posts de Jujumevi en el tema #204 |
|
Sin estado
|
Vaya... ¿solo quedo yo para subir la foto de Kiku? xD
Papaaaa subemela al orde que yo no se hacerlo! xD En fin... ^^U Espero que os guste el dou (q contiene hentai por cierto *-*) Edito: Encontré otro (no tan bueno) es de risa pero es de la Dream Pair xD Como estaba en inglés pude traducirlo así que bueno, dejo aquí la url. Click here
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #205 |
|
Neko Yaoista nyauuu
ID: 120207
Hace: (666 dias)
|
Yo quiero ver ese mangaaaa!!! pero no puedo bajar de megaploud ToT
De tdas formas gracias por el aporte Jujumevi-san n.n... asi alguna lo baja me lo podria pasar??? *o* Ayer vinieron mis primitos de viaje y me trajeron un hermoso regalo!!! Miren ustedes mismas: Que tierno el osito Kissu-san!!! *o* ya me dio hambre de pensar en San Valentin ;0; me ire a cenar.. Espero que toas anden muy bien n.n
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #206 |
|
Sin estado
ID: 132985
Hace: (601 dias)
|
Holas:
Perdónenmen por lo de la ausencia y de no poder mandar lo de San Valentín, tenía problemas con la máquina y eso no la pude usarla el fin de semana. La actividad de San Valentín se las posteo lo más rápido y antes posible. Lindo muñaquito Naomi-chan (me pregunto de donde lo habían conseguido). Lindos regalos para eiji (chocolates, peluches y tortas). No tengo nada más que decir. nos vemos. sayonara.
|
|
|
Buscar posts de Jujumevi en el tema #207 | ||||
|
Sin estado
|
Cumpliendo tu petición...
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #208 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (763 dias)
|
Hi!
Que lindo muñequito Naomi. Yo encontré uno en una convención pero no me gustó >w>, se veia feo. Mechis, esperamos tu regalo. Eso sería por el momento. Saludos~
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #209 |