|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||
|
Lo podemos todo...
|
{Eiji's Fan Club} V.2
Bienveni@s a la nueva versión del Eiji's Club. Eiji Kikumaru, del anime Prince of tennis, es el lindo neko hiperactivo que juega dobles con Oishi (formando la "famosa" Golden Pair), aunque aquí lo que importa es Eiji y nadie más que el *0* ![]() ![]() 1.- Que Eiji sea tu personaje preferido de PoT o sino almenos q te facine. 2.- Simplemente considerarte fan de Eiji. 3.- Apoyar siempre a Eiji en las encuestas. 4.- Cumplir los requisitos anteriores para pasar al siguiente punto. 4.- Pedir la solicitud de entrar al club. ![]() 1.- Ser un miembro activo: participar con ideas, votando en los concursos o participando en ellos, participar en las actividades. 2.- Nada de "las 4 hermanas malvadas": Flood, SPAM, "MSNeadas" o mensajes simplemente "reportandose". 3.- No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... hay un foro para eso. 4.-Las imagenes deben ser puestas en Spoiler o en Archivos Adjuntos. ![]() 1. Kissu Oshitari 2. Sayis1991 3. Lily-Neko 4. Naomi Hiwatari 5. Aluminia 6. Mimi Tachikawa 7. Sabaku no Temari 8. Posholate 9. _Kana_ 10. Jujumevi 11. [Alexiel] 12. M a r u 13. Mechis- aguchis 14. ShikA-SyusukE 15. Ariatna Malfoy 16. ^-^ PaO ^o^ 17. eiji_kikumaru 18. hikari-mitsukit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Gracias por la visita. *P.D. ¡¡Ama a Eiji!!* Editado por Kissu Oshitari en 28-May-2008 a las 19:04. |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||
|
AHHHHHHHHHH por fin la nueva version de este hermoso club......de nuestro amado neko...eiji...
yo me uno nuevamente si no les molesta... eiji eiji eiji eiji eiji eiji eiji Este club es lo maximo....ademas eiji lo merece...no lo creen
|||||
|
Hola Nyaaaaaaaaa wow *-* un club de Eiji *-* yo me apunto, si yo me quiero unir, solo por el comense a ver pot , si es posible, me gustaría formar parte de este club, bueno se cuiden. Bye
||||||
|
Neh Neh neh Nhe!!! Yo quiero unirme *o*
Amo Al neko-chan!! Puedo?? O.o.. Espero su respuesta n.n
|
||||||
|
Hallo!
TwT, si después de mucho trabajo lo hice, mi Eiji *0*. Sayis, re-bienvenida ^0^. Lily-Neko, bienvenida seas a este hermoso club (xD). A mi me pasó algo parecido a ti, jaja, es que Eiji tiene el poder. Naomi Hiwatari, claro que te puedes unir. Y ahora que ya somos varias, se aceptan sugerencias para el primer post, orque respeté el de la versión pasada n.nU. Saludos~
||||||
|
ok........
adelante club........de eiji- nuestro acrobatico neko...................... sobre el primer post comenzar a colocar la informacion requerida de eiji....como su edad....sus gustos....... y tambien podriamos hacer una galeria con el tiempo...con lo que se vaya aportando a medida que avance el club. bye.
||||||
|
wooaaaa
Eiji!! siiiii xD me uno, solo denme algo que hacer y ya sta nos leemos, sayo!
||||||
|
Bien, ahora mismo voy a poner información sobre Eiji, Sayis.
Bienvenida Aluminia! ^0^, espero que participes en las actividades. Lo de la galería es muy buena idea, así que debemos comenzar a aportar imágenes. Esta va a ser nuestra primera actividad: Recopilación de imágenes* Por cada imagen de Eiji Kikumaru (sólo) que se aporte, se darán 5 puntos. Si es una imagen de Eiji con alguien más, se recompensará con 2 puntos. Quien obtenga más puntos se llevará un regalo (made by me~). Eso sería. Si tiene otras ideas para el club con gusto serán recibidas. Saludos~
||||||
|
Moshi Moshi!!! n0n
Como estan todos??? n.n Yo aqui muy entusiasmada!!! *o* Y enamorada!! Nehh eso no iba aqui O.oU bueno!!Siii club de Eiji-kun!!! *o* Aguante el neko de Seigaku!!!! >0< Imagenes??? *o* yo aporto!!: Bueno ahora si me voy! n.n Estuve jodiendo todo el dia y estoy muerta de sueño @.@ Saludos a todas! y Espero que les guste las imagenes n.n Sayounara Bye Bye
|
|||||
|
Hola!!!! ^^
como están???? que bien, estoy en el club, seeeeee wiiii n.n yo también aporto con img ojala les gusten, bueno paso rápido, se cuidan. Bye!!!!!! ^^
||||||
|
ahhh gracias por la bienvenida y claro, a participar |