Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Dяєω fαи Cℓυв ♥ ![]() "Las rosas son rojas, el cabello de Drew verde, únete al club y diviértete" ¿Adoramos al lechuguin y que?
__________________ ![]() Última edición por Love Drew; Hace 3 Semanas a las 19:25. | |
| Visitas: 43564 | |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 13
| Hola querido club!!! =D wow $u$ Dineroo!!! tengo meggdolares!!!!!!!! *O*!!! xD que falta de imaginación por dios Lechuga (?) Simón!!! xB!! Oh my god! aqí hay imaginosofrenia xDDD kaakjakajakjakja Resha *O* hermosas imágenes!! *O* tendrás $u$ meggdolares xDDD >u< amé esa donde Drew sale vestido como Roselia xDDD bueno los amo bye =D
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Olaaa clubcito!! *w* u.u perdonenme por no pasarme! =( es que ando ocupada con un proyecto secreto =X que es para Julio =X Haver... Sinay!!!! ='( Ojala que ni tú ni el chico bobotoronja se enfermen :'( No se que haría sin ustedes mi cenicienta y U¬.¬ el bufón.... ;'( Cuidence mucho UxU Bueno Resha primero que nada... Trata de no borrar post , porque nos podrían cerrar el club =O! Bueno contesto tus preguntas =B!! 1) ¿Crees que Drew atrapó a su butterfree porque May tiene un butterfly? >.< No creo....por muy contest que sea no creo xD yo creo que lo hizo porque lo encontró un pokemon bonito o que se yo? xD 2) ¿Te agrada Marian la "hermana" de Drew? *O* Si!!! tanto que debería salir en la serie!! Marian es mi ídolo Soy LA FAN N° 1 de ella!! *O* 3) ¿Que piensas del "belleshipping"? , ¿Le darías oportunidad a esa pareja? Resha está prohibido hablar de shippings! :O pero >//< la contestaré... 4) ¿Crees que Marian la "hermana" de Drew devería ser novia de Brendan? o.OU es una pregunta rara, sinceramente me da lo mismo...>.<U Bueno los amo b ye bye ^ ^
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 15
|
¿como te imaginas la ropa de drew si aparece en DP? con algo mas de Negro, la verdad no se muy bien ¿crees que su relacion con may y harley haya mejorado mas? supongo que si, ahora todo es rosa (?) okei no ¿si no se llamara drew como crees que le hubieran puesto de nombre en EEUU? igual que en japones -sin imaginacion- no la verdad no encuentro otro nombre -le pegan- ¿si no se llamara shuu, como crees q seria su nombre japones? -2% imaginacion : no se :/ ¿Crees que Drew atrapó a su butterfree porque May tiene un butterfly? no creo, mas bien lo atrapo por que se puede lucir mucho en los concursos ¿Te agrada Marian la "hermana" de Drew? quien es Marian? okei no. supongo que me agrada en los fics por que lo ayuda en sus relaciones amorosas pe ¿Que piensas del "belleshipping"? , ¿Le darías oportunidad a esa pareja? me gusta mas el contest. si Drew y Dawn se encontraran miraria a ver pero asi como estoy de imaginacion ... -le pegan- ¿Crees que Marian la "hermana" de Drew devería ser novia de Brendan? me da igual ewe -more golpes- ¿creen que Drew deveria verse mas en la serie? por el bien de sus fans si ! 8'D ¿como creen que seria si Drew y Ash fueran amigos?
¿que personaje "hombre",seria un buen rival y/o un buen amigo para Drew? expliquen porque si pueden ^^U Brock, a mi parecer se llevarian bien y son fuertes <33 bien, creo que es todo por ahora ~ -la sacan a patadas- ;;
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] | ||||||
| | |
| Holaa querido club O.O!! ;O!!! wow!!! que activos ! respondo preguntas ;Dde mi estimada Linita 1)¿creen que Drew deveria verse mas en la serie? mmmmm >-< Si apareciera yo podría admirarlo más, ver más sus presentaciones, más a sus poemon, si apareciera más podría deleitrme más con su belleza, con sus hermosos ojos *O*...en resumen Si! *¬* ![]() 2)¿como creen que seria si Drew y Ash fueran amigos? O.O! es una locura!! xDDD realmente no me lo creería..*O* aunque sería genial!! xDD Misty y May *O* wow xdd sería increíble!! xDD si le doy oportunidad...;D 3)¿que personaje "hombre",seria un buen rival y/o un buen amigo para Drew? expliquen porque si pueden ^^U Paul! xD con una palabra lo digo todo ENGREÍDOS xdddd *O* Paul y Drew, xd se parecen en personalidad, quizás ¬.¬ Paul debería aprender a cuidar MÁS y a QUERER a sus pokemons ^ ^ aunque Gary también lo pongo ahí xD pero me quedo con Ash o.o xd porque Ash es un niñito y Drew es un boy xDD Ok i´m crazy xd no me pesquen bye bye club ^ ^
| | |
| Holaa querido club xDD wow veo actividad!! así que ahora dejaré yo,si la misma Rocío Roses Mirror, cofcfcofcof digo Rocío Macarena Ayala Espejo cof cof cof cof cof! ^ ^ Bueno ahora si.... 1~ Si tubieras a Drew enfrente ¿Qué le dirías? ~ 2~ Si pudieras viajar con él ¿Qué serías de él? o.oU 3~ Si vieras a una chica pedirle un autografo ¿Qué harías? 4~ ¿Cómo te imáginas que es la firma de Drew?? o.o xDD Ok no ando imaginativa..así que conformense bye ^ ^
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (447 dias)
| hi!! waaa nos borraron muchisimas posts >< de 33 nos quedamos con 10 paginas bua!! buewno respondo preguntas ~ Si tubieras a Drew enfrente ¿Qué le dirías? ~ soy tu mayor fan,te adoro y adoro la pareja que forman May y tu!! xD 2~ Si pudieras viajar con él ¿Qué serías de él? o.oU amiga!!(no se soprendan yo digo la verdad xD) 3~ Si vieras a una chica pedirle un autografo ¿Qué harías? nada...creo..o maximo le diria que se alejara xD 4~ ¿Cómo te imáginas que es la firma de Drew?? o.o xDD me la imagino elegante y con una letra como bien hecha con letra manuscrita que diga nose algo asi como LaRosse xD bueno ya me voy bye!!
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) Última edición por ★♥ _Lina-Shan_♥ ★; 05-may-2009 a las 22:31. |
| | |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| wooola gente perdon por no pasarme, dz me anda super lento a mi, no se si sere el unico o q pasa, la razon es q entre desde mi notebook (nueva) y tmb anda lento, asi q supongo q sea algo del foro y no problemas de mi pc dejo algunas img de drew... ![]() ¿Que rayos me ves? ![]() Yo deberia ser verde, no amarillo, por algo me dicen lechugui, ahora me diran bananin -.- ![]() vamos a la school ![]() si, soy hermoso, lo se ![]() drew: ¿pero que...? yo soy de nacionalidad japonesa, no soy norteamericano... may: T.T igual yo ![]() pervertida, no ves que me estoy bañando?? ![]() te voy a hacer una riquisima comida... bueno, por ultimo pongo esta, que me encantp ![]() chicas hable los otros dias con chibi kawai, dijo q les mandara saludos y q no se pasaria mas por dz. nooooo T.T chibi no, ella es un encanto, y dejaria un huevo muy grande. espero q cambie de opinion besos
__________________ |
| | |
| Hola querido club xD vengo después de unos problemas tecnicos :X xDDD kajkajakjaka responderé mis preguntitas 1~ Si tubieras a Drew enfrente ¿Qué le dirías? ~ I love you xD naa le diría ^ ^ Gracias por todo ;D y que esmuy sersi2~ Si pudieras viajar con él ¿Qué serías de él? o.oU su amiga...casi hermana >u< 3~ Si vieras a una chica pedirle un autografo ¿Qué harías? ^ ^ Depende qn sea...o.ó si es Briana, Lenka [ignoren eso xd] mi profe de Mate... o.ó las mataría! las otras ¬w¬ solo un autografo... NADA MÁS 4~ ¿Cómo te imáginas que es la firma de Drew?? o.o xDD Algo sersi con letra cursiva y que diga Drew o D.L.Rose *o* xD kajkaja no se... Lina ^^ wuju si es sierto o.o de 33 llegamos a 10!! :O!!! >.< ojala que avanzemos... Wes hermosisisimas imagenes... O.O Como que Chiby no volverá!!! :X!! :'( u.u Ok es su decición... ojala que cambié de opinion.. bye ![]() P.D maldito el que viene o.ó por ser el post 200!!!
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html Última edición por R♥z*zii♥ R♥ses; 08-may-2009 a las 21:32. |
| | |
| http://perfect-world.foroactivo.com/forum.htm ID: 202267 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias) Edad: 14
| me extrañas y me odias a la vez? que tonteria es esa... wes, eres un gran amigo, tal vez nos comuniquemos por msm may_drew_9, te amo, nunca te quisiste casar conmigo pero te amo (xD) MAMA!!! NUNCA ME DISTE UN PADRE PERO TE QUIERO, TE AMOR GRACIAS, GRACIAS POR SER MI FAMILIA!!!!!!!! HERMANA SAPHIRE!!!! A TI ES A LA QUE MAS VOY A EXTRAÑAR, TODAVIA TENGO LA IMAGEN QUE ME HICISTE, RECUERDA, HERMANAS 4EVER Y A TODOS LOS DEMAS GRACIAS MERCURIO ESTA BIEN Y LES MANDA SALUDOS... ESTA CONMIGO.... s ni... -con su maleta y la barney bolsa- adios.... los quiero tanto, en esta vida... espero hablar por msm con ustedes o los que me tienen agregada ... esare... estare en otro foro, en uno de rol, por si quieren buscarme, mi nombre sera Uchiha Kyu... snif... los quiero tanto T_T ADIOOOSSSS!!! PD: AI SHITERU WES!!! TSUKI DESU A TODOS (A) LOS(A) DEMAS!!!
__________________ Los lazos Nunca Se Rompen.... Hermanas 4ever Aunque no me veas... estoy detras de ti cuidandote ... para todo el club de drew ^_^ ![]() Última edición por Chibi-Kawai; 08-may-2009 a las 22:04. |
| | |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias) Edad: 16
| Chibi q feo q te vallas del clubseto ;OO;! nos aras mucha falta aqui enserio ;_; -dies- pero bue, espero q te valla muy good :3 ahora Wes ame las imagenes xDDD! luego cuando este en mi pc (estoi en la lap D ![]() te dare tu premio :3 ~~ bueno respondere preguntash ~ 1~ Si tubieras a Drew enfrente ¿Qué le dirías? ~ Omaigáh :*0* -grito de fan girl loca- TE Amo !!!~~ ok nooo xDD! le diria q lo admiro mucho por su forma de ser, q no la cambie :32~ Si pudieras viajar con él ¿Qué serías de él? o.oU Su NOVIA oficial , ok no xDDD! seria solo su amiga :3, su hermana, su ayudante ;3;3~ Si vieras a una chica pedirle un autografo ¿Qué harías? Alejate mujer es MIO o_ó xDDD!, la dejaria estar en paz pero q no se forme multitud ¬w¬ 4~ ¿Cómo te imáginas que es la firma de Drew?? o.o depende a que firma te refieras xDDD!, firma de foros, ps seria echa for me firma de caligrafia, ps me la imagino elegante, cursiva(?), delgada, omg ![]() bueno espero ver mas acti && Chibi como recuerdo nos dejo q se llevo el post 200 LOOL -cryediesmore-
__________________ x x . ![]() x x . |
| | |
| Holaaa queriido club 7.7 alguien hizo el post 200 y fue... O.Ó!!! O.O Chibi!! T^T Chibi!!! Chibiii!! No te vayas...!! u^u! :'( Se que es muy tarde...pero..u.u ¡¡¡ACEPTO!! Siempre te amé :'( no te vayas! quien nos hará reír??? u.u Quien mi chibi!! quien matará a Wes cuando lo necesitemos u.u Bueno concurdo con Megg..nos dejó un recuerdo... el psot 200 u.u aaa mejor me voy...
| | |
![]() |
| (2 miembros y 1 visitantes) | |
| ¬¬ , ~Marian~ |
| Herramientas | |
| |