Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Dяєω fαи Cℓυв ♥ ![]() "Las rosas son rojas, el cabello de Drew verde, únete al club y diviértete" ¿Adoramos al lechuguin y que?
__________________ ![]() Última edición por Love Drew; Hace 1 Semana a las 19:25. | |
| Visitas: 43028 | |
| <333! ID: 163716 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 19
| Hola club x3 Chibi =( que mal que te vayas, recuerdo cuando te quejabas de la falta de atencion tu eres muy importante para el club, estuviste desde el principio, te vamos a extrañar mucho, recuerda que si en algun momento quieres volver, las puertas para ti estaran abiertas siempre =) Bueno contesto a las preguntas 1~ Si tubieras a Drew enfrente ¿Qué le dirías? ~ Ammm.... primero le diria "Hola Drew" xD creo que mas bien seria que harias XD bueno no entrare en detalles u_u pero le diria que lo admiro, y me gustaria ser como el x3 2~ Si pudieras viajar con él ¿Qué serías de él? o.oU Su amiga u_u seria su mejor amiga x3 y las que quisieran ser su novia tendrian que pasar por pruebas que yo les pondria x3 3~ Si vieras a una chica pedirle un autografo ¿Qué harías? Alejarla de el u_u a Drew lo asfixian y necesita respirar porque si no se nos puede morir T_T 4~ ¿Cómo te imáginas que es la firma de Drew?? o.o Con letra cursiva y un D grandeee con alguna rosa por ahi xD Bueno club ando sin tiempo x3 se cuidan mucho x3 pasenla bien x3 Feliciten a sus mamis x3 Bye bye =)
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| http://perfect-world.foroactivo.com/forum.htm ID: 202267 Registrado: octubre-2007 Hace: (751 dias) Edad: 14
| me dicen cosas tan lindas, que me es mas dificil irme T_T una cosa y es la razon por la que paso. 1~ Si tubieras a Drew enfrente ¿Qué le dirías? ~ Hola, ... que tal estas?... como te ha ido? quieres una batalla pokemon ^0^ 2~ Si pudieras viajar con él ¿Qué serías de él? o.oU SU PRIMA!!! y no.. no viajaria con el... me sentiria.. mm.. incomoda invadiendo su espacio o_o 3~ Si vieras a una chica pedirle un autografo ¿Qué harías? sacaria un pokemon y la mandaria a volar nadie se hacerca a ami primo sin MI consentimiento ¬¬ ... o el consentimiento del club n_n 4~ ¿Cómo te imáginas que es la firma de Drew?? o.o jeje, la verdad nunca lo habia pensado pero debe ser su nombre y en letra cursiva y linda
__________________ Los lazos Nunca Se Rompen.... Hermanas 4ever Aunque no me veas... estoy detras de ti cuidandote ... para todo el club de drew ^_^ ![]() |
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (433 dias)
| Hi club!! Lina-Shan reportandose a este mara......-ve a todas(y Wes xD)con cara triste- que ocurre? -lee las post- noo Chibi te vas >o<,bueno no te conosco mucho,ya que yo llegue hace poco al club,pero aun asi se te echara de menos aqui T_Tque te baya bn y cuidate x(. bueno pues aqui preguntas para subirles el animo ¿que creen que pasaria si Briana apareciera en la serie denuevo y tratara de conquistar a Drew? pues yo creo que Drew trataria de evitarla y quizas rechasarla de forma amable(?),ya que es obvio que a el le gusta May x) ¿que es lo que mas les agrada de Drew? a mi me agrada todo de el,su actitud,sus ojos,su cabello,etc *¬* ¿como se imaginan a Drew de adolecente?(recordemos que tiene como 11 o 12 en la serie agregenle unos3 o 4 años mas) me lo imagino mas o menos asi la imagen no es real,por mucho que lo paresca,aunk a poco que no se verian geniales asi en la serie =D bueno me voy bye friends!!
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) Última edición por ★♥ _Lina-Shan_♥ ★; 11-may-2009 a las 21:41. |
| | |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (839 dias) Edad: 13
| Holaaa a toooodooos!! Bueno veamos.... o.o Wes!! ;O no no te odiamos u.u nuu pienses eso =D te keremos muxxo!! xD kajkakjaka si yo también extraño al bobo toronja :'( ojala que siga vivo el principito ;( *o* Al menos mi cenicienta hermosa si lo está =D que bueno que estés aquí Snay *O* Me preocupa no saber de ti.... bueno...em Chibi :"( Que bueno que te hayas pasado... ojala que no te vayas..pero wenito..=) si tú estás feliz love mine, yo lo seré 8) Lina respondo tus preguntas ¿que creen que pasaria si Briana apareciera en la serie denuevo y tratara de conquistar a Drew? 8O yo misma me encargo de matarla :A, digo...Drew la mataría o.o quizás May...¡o.ó todos matemosla!! xD Ok..yo creo que el señor Rositas diría ¬o¬ te conosco? y ella ¿que es lo que mas les agrada de Drew? */////////////////////* Sus ojos!! :$ son tan...*O* Hermosos!! *¬* y claro su personalidad ;D ![]() ¿como se imaginan a Drew de adolecente? ;O! buscaré una imagen, que me recuerde a él... ;O eso podríamos hacer.... ACTIVIDAD* xD bueno no es oficial, pero yo quiero activar el club ^w^ así que... si quieren la hacen, tendrán un lindo premio *O* B) ~Busquen o hagan una imágen donde crean que Drew se vea más cool [para mujeres] o se vea mmm digamos genial algo así como wow como xd hay ya saben [para Wes] x) Reqisitos ~Debe ser de Drew ~Debe tener un atuendo diferente al de la serie ~¡¡Con muchas ganas de activar el club!! ^ ^ Bueno eso ojala que les interese, ![]() y...Lina *O* AMÉ ESA IMÁGENES! a eso me refiero!! *O*!! bueno bye ^w^
__________________ ![]() ~Con José Domingo Salcedo Gonzales futuro ídolo paraguayo (L) ~ ***Infinite Hope**** ;Canciones seleccionadas; 1-I learned live without you |8-Today 2-Don´t give up |9- Infinite hope 3-My confident |10-Just friends 4-Nobody said | 11- Goodbye to you 5-I tell you not| 12- When you were here 6-I´m human | 13- Tomorrow is other day 7-Don´t ilussions me |14-It´s too late i love you (L) |
| | |
| Un lápiz sin punta no puede escribir, yo sin
tuamor no puedo vivir ID: 378161 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias) Edad: 12
| Hola club !! Hora de contestar las preguntas =) ¿que creen que pasaria si Briana apareciera en la serie denuevo y tratara de conquistar a Drew? Con tal de que no interrumpa a May y Drew, soy capáz de todo jejeje¿que es lo que mas les agrada de Drew? Completamente él *//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////* ¿como se imaginan a Drew de adolecente?(recordemos que tiene como 11 o 12 en la serie agregenle unos3 o 4 años mas) Como en una foto de Pokemon Legends que él aparece con May Última edición por *Resha Valentine*; 27-may-2009 a las 21:22. |
| | |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (680 dias)
| woola gente chibi se va T.T o mejor dicho, sea fue xD la estrañare bien, contestare estas preguntas ^w^ ¿que creen que pasaria si Briana apareciera en la serie denuevo y tratara de conquistar a Drew? bueno, si no se interpone entre mi may y drew, me importaria poco ella, pero si trata de interferir, le lleno el edificio de quejas al equipo de pokemon xD ¿que es lo que mas les agrada de Drew? pense q la pregunta diria, q es lo q mas le gusta de drew? xD pues, lo q mas me agrada, diria q es su apariencia, sus ojos, su atractivo hacia las mujeres, su personalidad, su talento, y su caballerosidad, en otras palabras, drew es perfectamente perfecto. ¿como se imaginan a Drew de adolecente?(recordemos que tiene como 11 o 12 en la serie agregenle unos3 o 4 años mas) lo imagino un poco mas grande, con la cabellera un poco mas grande, con un cuerpo mas desarrollado y su actitud mas romantica, inteligente y talentoso xD esta es la img de la actividad q propuso roci x3 bueno, aca dejo unas img si sigo asi, de tanto meggdollar q tendre, me compro el club ![]() nos vemos luego besos
__________________ |
| | |
| Hola querido club ^w^ wow *O* Amé tus imagenes Wes xL YO AMO A DREW!! *¬* es taan lindo!! *O* sus ojos me recuerdan a alguien >//> xDD jakjakjakajkaja Bueno yo también dejo imagenes bueno bye ^w^
__________________ ![]() ~Con José Domingo Salcedo Gonzales futuro ídolo paraguayo (L) ~ ***Infinite Hope**** ;Canciones seleccionadas; 1-I learned live without you |8-Today 2-Don´t give up |9- Infinite hope 3-My confident |10-Just friends 4-Nobody said | 11- Goodbye to you 5-I tell you not| 12- When you were here 6-I´m human | 13- Tomorrow is other day 7-Don´t ilussions me |14-It´s too late i love you (L) |
| | |
| Adorando a nuestro amado Drew <3 ID: 200987 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias)
| Bueno entonces la actividad va asi: Mejor Imagen de drew!~
Premios:
Bueno espero q se animen y participen :3 Gracias a Rocio por la idea de la acti esta sencilla, espeor enserio q la realizemos D:! & ya les di sus premios a todos~ By: Megg Walker
__________________ ![]() |
| | |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (680 dias)
| woola club fantasma como les va?? yo ya postie las img, no debo postearla de nvo, o si? owo jaja, aun me rio de lo q puse en las img xD siii, al fin tengo algunos meggdolars, los retirare desde mi cuenta del banco (?) si, cierto agradezcamos a roci ppor su belia idea XD owo curiosiando por mi spoiler de miembro, note que dice q tengo 16 años, ya pues cumpli los 17 en enero (megg esta harta de mi xq siempre ordeno editar el primer post n.nU) bueno, espero q las almas caritativas se vuelvan a la vida. bueno, hasta aqui llegue hoy. nos vemos luego. Adios
__________________ |
| | |
| xD Hola querido club!! hace tiempo que no me pasaba... owo pero no me perdí de mucho -w- más bien de nada.... Quizas nuestro remedio sea que Drew vuelva a aparecer en la serie... porque ya no se ve gente o-o Bueno ^w^ que bueno que dejaron mi pequeña actividad! ;D xDDD bueno los quiero bye
| | |
| Clubsito amado ;O; disculpenme por desaparecer asi, ya la escuela me libero porque todas mis materias las exente y por eso ya esta semana la tengo libre y hasta agosto xD perdon por descuidar tanto el club, pero ustedes saben que para sacarme de que estaria duro xD ni a golpes me corren ;; Bueno veo mucha inactividad por parte de nosotros (los miembros .-.) y veo que hay que buscar una imagen de Drew o editarla .-. editarla no creo poder pero intentare buscar algo que no se haya visto antes x3 Por el momento me voy x3 cuidense mucho x3
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (720 dias) Edad: 16
| Clubsito sorry ._. la school me quiere matar enserio ;OO; demo well.. Wes, no no las postees otra ves xD asi ta bien x) & tranquilo, es mi dever tner el primer`post al dia u.u bueno les aviso algo Ya que la actual vice desaparecio (Alguien save en donde se metio o_O?) & como ya estoi en las finales para salir a vacas (aun me faltan 3 semanas ;_ pues hay un nuevo mienbro en el Staff :'DTodos feliciten a la new secre Sinay !! se q con ella todo en el club sera mucho mejur ;3; ademas de q no me quedara tan pesado a mi x) well ps no mas por el momento xD leugo edito el primer post x)
__________________ x x . ![]() x x . |
| | |
| ^ ^ Holaa clubisto lindo *O* wow Sinay taaaaaaaaaanto tiempo *O* Que lindo volver a verte *O* Y más encima ahora como la secre! wow *O* eso está genial *O*!! ^ ^ Espero que podamos sacar el club adelante =D Trataré de hacer lo posible porque este club no puede morir ^ ^ bueno bye=)
| | |
| Hola Club de la inactividad u_u Bueno Megg u_u me elegiste solo porque princess desaparecio ;O; -hace drama- okei no xD Rocy espero poder hacer bien mi trabajo aunque aun no se bien que hare xD pero algo hare e_e espero hacerlo como antes lo hice como vice o presi en su momento xDD ya me tocaba ser secre x3 tuve los tres puestos O: okei dejo de soñar xDD Mi primer trabajo como secre sera traer a la presi lo mas seguido que se pueda al club, aunque sea con amenazas xD okei ya me calmo, ando de buen humor porque acabo de ver mi novela xDD Bueno dejo unos videos como aporte x3 Bueno x3 me voy, espero que esos videos les gusten y los distraigan un poco e_e no dejemos que el club caiga x3 hagamos que salga a la superficie del mar [?] se que juntos lo lograremos x3 Bye bye =)
| | |
tuamor no puedo vivir ID: 378161 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias) Edad: 12
| Hola querido club !! Vaya... hace tiempo que no me pasaba por aquí n.nU , la seño me da mucha tarea ¬¬****** Tengo una nueva actividad =) se trata de que... Si estubieramos en la serie de pokemon seríamos personajes ¿no? , y se me ocurrió la idea de inventar nuestra vida en el mundo pokemon. Por ejemplo... *Nombre: Resha Valentine *Apellido: Robinson *Edad: 12 *Ciudad: La Rousse *Región: Hoenn *Clase: Coordinadora *Pokemones: Roselia , Piplup , Kirlia , Beautifly , Eevee. *Familia (el que quiere se crea su pripia familia): Daren (papá) , Francine (mamá , le gusta que le digan franny) , Brendan (hermano mayor) , Menoly (hermana mayor) , Dilan (hermano menor) , Newton (abuelo) , Gracia (abuela) Pondría a los demás miembros pero sería demasiado n.nU -Mandar una foto de su personaje ^u^ Última edición por *Resha Valentine*; 15-jun-2009 a las 16:28. |
| | |
| Hola querido club ^ ^ Club? Cluuub!? o.O! chicas y chicos si no se pasan nos cerrarán el club!! o.o eso qieren? Bueno...mientras se preparan para que lo cierren, Sinay ^ ^ wow que bueno verte si sería bueno que trajeras a la presi lo MAS posible.. ![]() Bueno Resha participaré en tu mini perfil ^ ^ Nombre: Rociio Apellido: Roses Mirror Edad: 13 Ciudad: La Rousse Región: Hoen Pokemon: Espeon, Absol, mupkip, chikorita, Monferno, Polywhirl Familia: abuelita: Kata, Abuelo: Harman Foto: [buscando] bueno bye ^^
| | |
| Hola Club u_u Perdonen que paso hasta ahora pero como saben tenia que esperar a que hubiera dos posts despues del mio, y aunque quisiera postear tuve que esperar ._. y pues luego andube en la calle y ya no me pude pasar xD pero hoy si u_u y no he visto a la presi xD se perdio o no coincidimos o me evita y me puso no admitir [?] jaja no es cierto, bueno yo al igual que Rocy no quiero que cierren el club asi que no lo dejare pero deben haber dos posts luego del mio >_> si no no posteo x3 asi que pasense Tambien llenare la solicitud [?] xD Nombre: Yoshino Apellido: Fujieda Edad: 18 Ciudad: La Rousse Región: Johto Pokemon: Roserade, Empoleon, Flygon, Totodile, Jirachi y Umbreon Familia: Mamá: Haruhi, Papá: Kyon, Hermanas: Paola y Sakura (lo se xD extraña family) Foto: ._. puedo omitir esto? xD (creo que ya lo hice xD) Bueno eso es todo xD me voy u_u espero que cuando vuelva ya haya mas actividad ;o; no nos abandonen y si algunos miembros ya no quieren estar en el club y por eso no se pasan creo que lo mejor es que avisen u_u cuidense!
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Última edición por Sinay; 23-jun-2009 a las 09:16. |
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (467 dias) Edad: 15
| Hola a todos,... Queria sabier si me permitirian unirme a este FC,... La verdad siempre admire y ame a Drew, vi muchas veces este club, y hoy desidi preguntar si me dejan entar... No entendi muy bien lo de las planillas, pero si hay algo obligatorio que llenar, no tengo problemas, solo diganmelo. Espero me acepten. Muchos Saludos Beso~
__________________ - ![]()
Última edición por Kouji Minamoto; 25-jun-2009 a las 21:04. | ||||
| | |
| Hola club!! (wiii soy la primera XD) ¡¡¡Que bueno!!! XD Tenemos más miembros n.n Por mi no hay problema Yolei, bienvenida al Club de Fans de Drew XD Y respecto a las planillas, yo las necesito para los fics que voy a hacer que van a haver concursos de coordinación, y pensaba poner a algunos miembros del club como coordinadores y coordinadoras (espero que no les moleste n.nU) Sinay... ciudad La Rousse no está en Johto, está en Hoenn n.nU Y por cierto... ¡¡¡TRATEN DE PASARSE LO MÁS POSIBLE AL CLUB O NOS LO VAN A CERRAR!!! Si Drew estaría aquí seguramente se desmayaría por ver la inactividad de su propio club u.u Bueno mi querido club creo que no tengo más que decir. Besos, bye n.n Última edición por *Resha Valentine*; 27-jun-2009 a las 17:15. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |