Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Dяєω fαи Cℓυв ♥ ![]() "Las rosas son rojas, el cabello de Drew verde, únete al club y diviértete" ¿Adoramos al lechuguin y que?
__________________ ![]() Última edición por Love Drew; Hace 3 Semanas a las 19:25. | |
| Visitas: 43671 | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| Ok, ahora mismo la completo. Aqui ! Espero este bien. n_n Gracias por aceptarme. Saludos.
__________________ - ![]() |
| | |
| http://perfect-world.foroactivo.com/forum.htm ID: 202267 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias) Edad: 14
| Saben, siempre pense que el club de drew tenia mas tiempo con eso de que tengo como... 3 años de estar en dz pero ahora que me acuerdo, yo entre cuando existio el primer club de drew que es de donde saque el versdo de: "Las Rosas son rojas, el cabello de drew es verde, unete al club y diviertete" se preguntaran... ¿que hace chibi aqui si se supone que se habia ido? simpe, aunque me haya ido hago lo mismo que en mi firma jamas dejare morir este lugar sagrado... se cuidan UNANCE A MI FORO CREADO POR CHIBI KAWAI DE ANIME Y ROL: http://perfect-world.foroactivo.com/forum.htm
__________________ Los lazos Nunca Se Rompen.... Hermanas 4ever Aunque no me veas... estoy detras de ti cuidandote ... para todo el club de drew ^_^ ![]() |
| | |
| Kanashi TQM!! ID: 163716 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias) Edad: 19
| Hola Club =p Hoy se ve mas lindo con mas post de los que han habido los ultimos dias ._. y eso me da gusto Skyress se que nos entiendes, porque yo alguna vez fui la presidenta de este club pero me retire u_u iba a entrar a la uni y pues crei que no tendria tiempo y a veces me ausento por dias pero aviso xD por cierto me da pena que te hayas unido al club justo en esta etapa critica >_> Chibi si es verdad, pero esque tu estuviste en un club de Drew que cerraron creo que por inactividad o no se bien las razones, luego no hubo club de Drew y luego a Kari y a mi un domingo se nos metio la loquera y lo hicimos xD y es este, de hecho vean la primera pagina xD alli esta el comienzo de este, no es otra version del que cerraron, de hecho nosotras no teniamos idea ni de quienes eran los miembros del staff xD pero bueno, por eso tomamamos el tiempo que lleva este club activo porque no lo han cerrado ni nada y fue comenzar de nuevo, gracias por seguir aqui cuidandonos como dice tu firma Wes estan muy lindas esas imagenes de Drew, estaba mi sobrina de chismosa aqui conmigo y dijo que estan hermosas xD y claro que recuerdo las otras xDDD creo que los puso kanashi aqui xD sobre todo en el que tiene la naruescoba xD porque el era el encargado de la limpieza del club ¬¬ o mas bien lo es ¬¬ con razon el club esta tan sucio -va a buscar a kanashi- y el manga xD hacen caras muy graciosas sobre todo la ultima que pone drew xD lastima que no sepa que dice .-. y contesto tu pregunta: ¿Qué te hace recordar a Drew? Pues la verdad las personas que tienen una forma de ser parecida a la de el xD y ver pokemon ._. o escuchar que pokemon comienza porque casi no lo veo xD osea solo saber que esta pokemon ya me recuerda a Drew xD y tambien asi como a Wes el color verde owo ese ya es su color oficial xD Otra cosita, saben quien cumple años hoy? la presiii asi que: Bueno club sigamos asi, cuidense, poco a poco volveremos a ser el club que fuimos alguna vez, hay que hecharle muchas ganas, mientras deberiamos ir pensando en una actividad aunque sea chiquita, se les ocurre algo? bye bye =)
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| Kyaaa Es cierto ahora hay mas post que cuando entre, parecia desolado, asi se ve mucho mas lindo n_n Y antes que nada... ¿Es el cumple de Megg? o.o ¡Feliz cumpleaños! Que la pases super. Y ahora con la pregunta... humm... ¿Qué te hace recordar a Drew? Pues.... Estoy de acuerdo con Sinay, cuando escucho "Pokémon" yo digo: ¿¡Drew!? *O* y me quedo como una idiota viendo y si no aparece digo "No me interesa, mi Drew no estaba ;_;" O tambien cuando veo rosas rojas o.o, ¡Posta! siempre me acuerdo de él. Y estoy de acuerdo con Wes, la actitud de Drew ya es algo inevitable y si veo una persona o serie con un personaje medio con actitud creida digo "Es igualito a Drew -w-" Jajaja y hasta en las cosas mas idiotas asocio a Drew, XD mis amigas son testigos, ya conoces de memoria mis personajes preferidos jajajaja Bueno creo que eso me hace recordar a Drew... O tal vez no... -mirada sospechosa- XD Y Sinay, mmm una actividad.. X_X... me encantaria ayudar, pero estoy pasada de catividades con Nejiten XD y ademas ... em si me dicen que actividades ya han hecho puedo dar algunas ideas... Tampoco se que actividades acostumbran a hacer ... si me dicen ayudo n.n Todo sea por Drew!! -hecha porras- Saludos a todos los miembros y en especial a la presidenta en su cumpleaños n_n
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 02-jul-2009 a las 15:15. |
| | |
| http://perfect-world.foroactivo.com/forum.htm ID: 202267 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias) Edad: 14
| Chibi: -leyendo lo que pusieron- snif... que feliz T.T Seidy: yo no -w- Chibi: Porque Siedy: POR ESTO!!! -saca una lista- NO HEMOS ECHO NADA!! DE LA LISTA DE AÑO NUEVO Chibi: y eso ? Seidy: WES NO SE MUERE (XD) chibi: ¬¬U... etot... yo tambien espero que ella pase wes, quiero que ella de la noticia n//n Seidy: -saca una escopeta y se viste de leñadora- Ahi vengo, ire a casar jijiji Chibi: TEN CUIDADO WES!!! Seidy: CALLATE!! -se va corriendo a buscar a wes Chibi: etto.... jejej n.nU.... nos vemos NOTA: ¿Que te hace recorda Drew? Me hace recordar la esperanza, ya que eso significa lo verde, aparte de que es el mejor coordinador y todos los demas son pura plebe comparados con el Y emm... me recuerda la vida (los arboles, las plantas xD) y lo rico que sabe la lechuga bye!!! PD: COMAN FRUTAS Y VERDURAS PD2: SOBRE TODO LECHUGA PD3: OWO... UN VERSO SIN MUCHO ESFUERZO xD
__________________ Los lazos Nunca Se Rompen.... Hermanas 4ever Aunque no me veas... estoy detras de ti cuidandote ... para todo el club de drew ^_^ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Hola querido club ^ ^ Wow PAGINA 12 *O* que alegría..emm querido club vine con una no tan buena noticia.. es que..[no aun falta] No mejor no ^ ^ la diré aún. Bueno *O* Veo que MI AMADA ESPOSA!! Chiby amore mío *.* que lindo verte por el club *O*!!!! Me alegró!! wow una nueva eee...supongo que bienvenida. ^^ Wes lindas imágenes, Sinay ^ ^ disculpa por ser inactiva pero es qe tengo muchas cosas qe hacer... ^ ^ Mmmmmm Bueno constesto la pregunta ~~~¿Que te hace recorda Drew?~~~~ - Mmmm la amistad u.u [viejos recuerdos] , las rosas :') el color verde...u.u las personas frías qe no demuestran lo qe sienten y son creíadas con el resto...y luego e vuelven amables *-* xD kajakjakaj bueno ^ ^ Nos vemos bye ^ ^
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias)
| Club!! Lina-Shan reportandose a este maravilloso Club! =3 etto...bienvenida Nahomy =) espero te la hayas pasado bn jeje lamento no haberme pasado seguido u_U Nahomy-San gran discurso! me insipirastes bastante x) etto resondere la preg. ¿Que te hace recordar a Drew? las palabras -May: osea hello! es como obvio xD -Pokemon: etto...el es uno de mis personajes favoritos de Pokemon -Concursos:...lo mismo que alla arriba -engreido igo esta palabra y ¡paf! se me biene Drew a la mente xDy el color verde! =9 bueno me voy! bye!!
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) Última edición por ★♥ _Lina-Shan_♥ ★; 03-jul-2009 a las 22:46. |
| | |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 16
| Club mio ;3; muchas gracias >w<! q alegria que se acordaran de su desadaptada rpesi ;33; sorry si me desapareci por mucho time ._. demo ahora que tomo servicio social en las tardes && que devo hacer trabajos intentare en las noches venir a echar revisadas x) y si hay algo q postear, pues lo posteo =D & de new muchas gracias enserio ;OO;! ¿Que te hace recordar a Drew? aveses cuando alguien menciona, dibujo de anime, yo digo "Drew owo!" no se por que pero eso me lo recuerda xD o cuando oigo y veo q alguien nombra pokemon, yo en mi mente digo "drew "pero solo terminana diciendo cosas de las primeras temporadas ¬_¬ bueno igual xDD! aww mi club espero que nos vallamos activando y de new sorry ._. demo ya me falta año y medio para terminar el cole osea q todo se vuelve mas pesado D:! en fin.. q esten bien :3 ~
__________________ x x . ![]() x x . |
| | |
| Chibi: AQUI REGRESA... seidy: EL TRIO... Wes: DINAMICO!! -cada quien con una pose diferenete, hasta que- Seidy: QUE TONTERIA >.<!!!... quien me convencio de hacer esto ¬¬ Chibi: -señala a wes- el Wes: -señala a chibi- ella Seidy: -w- de esta forma no llegaremos a ninguna parte chibi: HOLA... seidy: querido ¬¬ wes: CLUB!!!! xD chibi: animate seidy!!!!! ^^ Seidy: ¬¬*... -se sienta- aqui me quedo Chibi: bueno, solo venia a haber que tal andaba el club y como no teniamos nada que hacer seidy: nos raptamos a wes para aca, como no ha venido chibi: y no a criticado nuestro mensaje xD wes: solo por eso o.o las 2 : si seidy: que esperabas ¬¬ wes: nada, nada ^^ seidy: bueno, eso es todo, se cuidan chibi: bye,bye wes: bezoz xD
| | |
| Hola Club (: Vengo rapidito, el sabado en la noche, me paso algo horrible X.x vine y escribi mi post y en eso mi mugroso internet como es su costumbre se me fue ¬¬ y tardo horas en volver cuando intente ver si mi comment estaba aun vi que no ¬¬ y di volver y nada y se borro y como ya era algo tarde (para mi xD) me tuve que ir sin postear ;O; pegenle a mi inter -le da un palo a cada miembro del DFC- xD ademas habia quedado muy largo ese post ;O; Bueno u_u aparecio la presi =D!!
bueno xD no se que mas decir, solo que necesitamos algo que active mas el club, aunque a comparacion de hace unos dias ya esta mejor =s estamos reviviendo a Drew [?] okei no xD pero si estamos superando la etapa de la inactividad ._. necesitamos actividad urgente y la verdad estoy hueca y no se me ocurre nada x.x bueno me voy, estaba haciendo jugo de betabel con zanahoria quieren? -le da un vaso de jugo a todos- cuidense (: byebye
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D | |||
| | |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 15
| acepto golpes, amenazas de muerte, expulsion etc etc ustedes veran que hacen conmigo :/ llevaba tanto time sin pasar...es inperdonable y no tengo excusa ya se lo había dicho muchas veces pero bueno: Feliz Cumple Megg si hay alguna actividad diganme (:
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| | |
|
Odio la zanahoria jajajajaja Prefiero el chocolate, *D -------------------------------------------------- ¡Hola, Club! Si, Sinay, necesitamos actividades.... pero.. aun no se que tipo de actividades hacen aqui. No todos los club son iguales... Emmm no se, hacer algun poema..., dar las mejores razones por lo cual Drew es el mejor coordinador, una trivia, buscar un slogan.... emmm no se... Es que jamas desde que llegue hubo un actividad, no se a que acostumbran... Y ademas estoy mas acostumbrada a dar ideas en mi club, y como es de una pareja es mas facil, podes hacer one shots o fics romanticos ñ.ñU Pero no se que podemos hacer aqui... Hummm espero hagamos algo pronto, que se empiezan a pasar mas amenudos por el FC Bueno.. se me enfrio mi leche con malta ¬¬ Kusso ¬¬ Me voy! Saludos
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 09-jul-2009 a las 08:48. | ||||
| | |
| Hola club (: paso muy rapido x3 esperaba a que alguien se pasara para poder pasarme yo x.x
semana, firmas, eso es lo unico que recuerdo ahorita x.X me gusta la idea de la trivia pero no estoy segura si ya hicimos algo asi xD esque tengo mala memoria pero aunque lo hayamos hecho creo que lo podemos hacer de nuevo O: igual ya debe tener su tiempo xD aaa tambien antes teniamos un fic grupal y pues, hemos hecho preguntas que el de abajo debe responder y asi x.x Bueno solo pasaba para avisarles que me tengo que ausentar unos dias, no se cuantos, pero el domingo tengo planes de salir de viaje y ahorita ando con los preparativos de la fiesta de mi hermano que es el sabado, y todo depende de una cita medica xD si mi mama cambia la fecha entonces me ire el domingo pero si no la cambia seguire aqui e_e asi que el lunes sabran si me fui o no xD Por si me voy me despido de una vez x.x portense bien, sean activos, cuiden el club, coman verduras ¬¬ (sobre todo Skyress y Megg) y si hacen fiesta sin mi me guardan algo x.X animen a Drew x3 bye bye (:
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D | ||||
| | |
|
Y si, lo mantentremos activo y calentito -le pone un calefactor- Listo mision cumplida =D Bueno, te extrañaremos Sinay, espero regreses pronto surte con los preparativos! Y es cierto, ¿Por que no repetimos alguna actividad que haya estado muy buena? Bueno, me voy llendo Saludos
__________________ - ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 363124 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Hola mi adorado club perdon por no pasar esque he tenido muchas cosas que hacer ¬¬ no pregunten por cierto algo que se me olvido mencionar desde que cree esta cuenta esque yo soy mercurio o liz como quieran llamarme ¬¬ y espero que se acuerden ^^U perdon por no haberlo dicho desde un principio esque se me va la onda ¬¬ todavia no matas a wes seidy? -w- y ya estamos a julio....wes si tendra una larga vida sinay espero que te vaya bien en todo y suerte! bueno ya me tengo que ir porque me corren nos vemos luego y haber si me paso algun dia de nuevo se cuidan adios Última edición por †Mer©urii♥†; 10-jul-2009 a las 15:43. |
| | |
| Hola Club~! Vengo a dejar unos aportes, no se si ya estaban, soy nueva xD, pero algo es algo. Espero los aportes sirvan ñ.ñU Prometo poner mas, es que no tengo tiempo hoy.. Sin mas que decir, me retiro n.n Espero actividades Saludos
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 11-jul-2009 a las 15:15. |
| | |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Hola club... ^ ^ primero que nada... perdone mi ausencia u.u pero ya no tengo tanto tiempo como antes u.u tanto así..que ya me van quedando mis últimos días aqí en el foro ;( Bueno lindos aportes chic@s.... me cambié el nick xD haver si sirve de algo...kjakajajabueno ^ ^ bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| ElChazz |
| Herramientas | |
| |