|
|
|
|
|
|
Dяєω fαи Cℓυв
"Las rosas son rojas, el cabello de Drew verde, únete al club y diviértete" ¿Adoramos al lechuguin y que? • • • • • • • • • • • • Nombre original: Shuu Sus Pokémon:• • • • • • • • • • • • ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() Galeria Oficial Del Club~ • • • • • • • • • • • • ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() Ficha de Fan Fic's!(Permanente asi que eligan bien!) • • • • • • • • • • • • ![]()
![]() Drew Fan's Club Última edición por ♥ Love_Drew ♥; Hace 3 Días a las 20:04. Razón: New deco x3 |
|
|
Visitas: 32195
|
|
|
Buscar posts de ♥..Vanilla..♥ en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 89441
Hace: (791 dias)
|
Re: ♥ Drew Fan´s Club ♥
hola!!!! yo quiero unirme
![]() amo a drew
|
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #22 |
|
TQM Kanashi <3
ID: 163716
Hace: (507 dias)
|
Hola!!!
Bienvenidas Annalo y Vanilla!!! ojala y se diviertan mucho aqui porque formaremos una gran familia ^^ ahora las agrego a la lista de miembros. Amiga Icнıgo ya solucione eso o al menos por ahora ya lo solucione y te acabo de agreagar a mi otro correito pero no se que pasa creo que aun no me aceptas xD bueno sobre lo que dijiste de la actividad a mi se me ocurre hacer un fic con Drew osea que todos los miembros seamos personajes de el porque asi nuestros post seran más largos y habra mas actividad por parte de cada miembro pues todas podemos seguirlo, no se diganme que les parece laidea y si les gusta comenzamos cuando lo deseen, solo hay que elegir un tema para comenzar. diganme que les parece la idea.
|
|
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #23 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (508 dias)
|
Me parece muy buena idea a mi eso amiga sinay ^^
ahora damos inicio con esta lindisima actividad ^////^ Actividad 1 : Drew Oficial Fan Fic Ahora rapidamente las reglas de esta actividad { No flood ni spam pñorfavor nos pueden cerrar el club } { hechen a volar su imaginacion porfavor algo original XD } { sobre todo diviertanse!! } ahora empezemos!!
|
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #24 |
|
Pink Girl~
ID: 194291
Hace: (424 dias)
|
SAKURA:HOLISSS, ME QUIERO UNIR, ESTE CLUB ME CAYO DE SORPRESA
DREW: TE CAYO?? Y TE DOLIO?? SAKURA: QUIEN TE TRAJO, SE AMABLE POR FAVOR ¬¬ DREW: NO QUIERO SAKURA: QUE SEAS AMABLE, NO ME OBLIGAS A TRAER A MAY DREW: Y SI LA TRAES QUE ME VA A PEGAR SAKURA: COMO ADIVINASTE O.O DREW: YO COMO QU MEJOR ME VOY SAKURA: ALTO AHI - LO AGARRA DE LA CAMISA- MAYYY DREW: NOOOOOOOO T.T SAKURA: PUEDO UNIRME?? , LA ACTIVIDAD ME PARECE GRAN IDEA, Y PUES YO TENGO CASI SIEMPRE LIBRE LOS VIERNES ASI QUE LOS FINES DE SEMANA PUEDO POSTEAR Y MUCHO, AHORITA ESTOY ALGO OCUPADA, PERO SI NECESITAN INFOR SOBRE DREW, YO TENGO ALGUNA POR AHI, BYEEE
|
|
Buscar posts de ナタリャ... en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 169035
Hace: (493 dias)
|
Hola, bueno en simples palabras em gustaria unirme mucho al club de drew por que me encanta su forma de ser y se le nota mucho que le gusta a may, por favor me puedo unir y estaria encantada en dar aportes o fotos o otras cosas pero hay un problema, si alguna de ustedes sabe como pongo las fotos de drew T.T si alguien sabe me puede decir o explcar, solo por eso no puedo poner fotos en mi firma please.
Sayonara.
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #26 |
|
TQM Kanashi <3
ID: 163716
Hace: (507 dias)
|
Bueno pues SAKURA 13 y sakura y naruto
les doy de todo corazn la bienvenida al club de Drew, la verdad es que al parecer a todos nos cayo de sorpresa xD hasta a la presidenta y a mi porque no habia nada planeado y en menos de un hora lo posteamos el Domingo por la noche, bueno lo importante es que aqui esta ahora las agrego a la lista de miembros^^ Esta historia comienza cuando las participantes del club de Drew estan reunidas con el y reciben a dos nuevas integrantes Drew: Bueno pues bienvenidas sean SAKURA 13 y sakura y naruto Sinay: Asi me gusta que te comportes muy bien con tus fans sakura y naruto: Drew y Sinay muchisimas gracias por la bienvenida Sakura 13: Si muchisimas gracias^^ Karime: Que les parece si hacemos una fiesta por el nuevo club de Drew Sinay: si me parece una magnifica idea, asi que todas estan invitadas a la fiesta en casa de Drew Annalo: En case de mi pelos de lechuguita!!! yo voy Ichigo: Claro!! yo tambien me apunto debemos festejar Drew: ¿pero porque tiene que ser en mi casa? May_Drew_9: Porque es tu club, ¿comprendes? Drew: No!! porque no fue mi idea Kari y Sinay: (mirada asesina) Si no te gusta lo cerramos Drew: (nervioso) tranquilas, yo estoy encantado de que sea en mi casa Vanilla H: Que bueno porque iremos todas a festejar Grelly: Si!! asi que prepara el pastel y los dulces Sinay: si porque en tu club tienes personitas que aman los dulces ¿o no chicas? Todas: Si!!! Drew: esta bien tengo todo lo que quieran en mi casa *Sakura-chan*: Mas te vale porque si no te mandariamos de compras Drew: No seran capaces, ¿o si? *MiMi Tachikawa*: ¿Quieres averiguarlo? Nia Uzumaky: Creo que no te conviene averiguar Drew: Esta bien ya no dire nada Aguila-divina: Es mejor asi, cayadito te ves mucho más lindo Todas rien Sinay: bueno ya todo esta listo para la fiesta en casa de Drew Bueno aqui lo dejo ¿quién se anima a continuarlo? asi pondremos cada una un granito de arena para este fic que sera solo del club para evitar que haya Spam o Flood y ademas podamos divertirnos todas juntas. Asi que ya saben esto es para evitar los me reporto y ya a ver quien lo continua^^ espero que se animen
|
|
|
Buscar posts de *DiAnA-KaSu* en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 191748
Hace: (433 dias)
|