|
|
|
|
#1 |
|
Dяєω fαи Cℓυв
"Las rosas son rojas, el cabello de Drew verde, únete al club y diviértete" ¿Adoramos al lechuguin y que? • • • • • • • • • • • • Nombre original: Shuu Sus Pokémon:• • • • • • • • • • • • ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() Galeria Oficial Del Club~ • • • • • • • • • • • • ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() • • • • • • • • • • • • ![]() Ficha de Fan Fic's!(Permanente asi que eligan bien!) • • • • • • • • • • • • ![]()
![]() Drew Fan's Club Última edición por ♥ Love_Drew ♥; Hace 3 Días a las 20:04. Razón: New deco x3 |
|
|
Visitas: 32191
|
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #2 |
|
TQM Kanashi <3
ID: 163716
Hace: (507 dias)
|
Re: <b><font color="Magneta">♥ Drew Fan`s Club ♥</font> <font color="Magneta"</font></b>
Hola a todos!!! primero que nada bienvenidos
se nos ocurrio esta idea apenas hoy asi que sean comprensivos apenas estamos comenzando y la verdad esperamos que este club prospere, el requisito principal es Adorar a Drew!!!! pero tambien les pedire el gran favor de que respeten las reglas principales de los clubs, si desean unirse solo posteenlo y ya aqui todos seran muy bien recibidos y esperamos ser una gran familia. Aqui estaremos todos unidos por la misma razon Drew asi que espero que se respeten las opiniones de todos y no hayan insultos, la verdad espero que poco a poco vayamos creciendo y seamos un buen club^^ por ahora me despido. Xau!!!
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Re: <b><font color="Magneta">♥ Drew Fan`s Club ♥</font> <font color="Magneta"</font></b>
Karime, Sinay yo me uno, me facina la idea de que creen un club de Drew-
Me quiero unir porque Drew sinceramente le devo mucho, es genial, pero encuentro que es muy buena persona, me cae super bien, realmente sus comentarios muy rara vez me hacen enojar, es más me hacen reflexionar, ¡¡Viva el club de fans de Drew!!
|
|
Buscar posts de grelly en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 192875
Hace: (429 dias)
|
Re: ♥ Drew Fan´s Club ♥
yo tambien me uno espero q este club crezca xq me caae muuuuuy bien xq siemrpre hace enojar a may XD ,ahora me despido bye
|
|
Buscar posts de Haru_A.D en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 38828
Hace: (1040 dias)
|
HOLAS!!!!
pues me gustaria unirme ^^ me gusta mucho drew! ^^ espero traer algunos aportes para la proxima!!! bueno eso es tod mattane!
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #6 |
|
TQM Kanashi <3
|
Hola!!!
Me da gusto que hayan decidido unirse^^ ya poco a poco iremos agregando mas cosas, la idea surgio de repente xD nada establa planeado asi que espero que se diviertan mucho^^ y que todas seamos una gran familia ahora las agrego a la lista de miembros, de verdad de todo corazon espero que todos aqui nos llevemos super y por fa un favor gigante, para evitar que borren posteos o que nos cierren el club hay que escribir mas de 10 palabras en cada posteo y si pueden por ahi aportar algo tambien estaria muy bien Bueno por ahora acabo de llegar del cole y me tengo que arreglar para irme a mis clases extra xD pero no se preocupen que aqui entre Karime la presidenta y yo estaremos muy pendientes de todo como ahora que me di mi tiempecito para venir. Les doy la mas cordial bienvenida a todas a la nueva familia de Drew Fan´s Club!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Flakes en el tema #7 |
|
Outside of my memories-
ID: 129106
Hace: (620 dias)
|
waaa me uno!!
amo a drew con todo mi ser!! >.< me uno drew es un rlz!! <3 bye
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #8 |
|
TQM Kanashi <3
|
Hola Ichigo!!! me da gusto verte por aqui
yo se que amas a Drew y espero que nos divirtamos mucho aqui, ahora te agrego a la lista de miembros^^ te preguntaras porque no estoy conectada xD y es porque no puedo iniciar mi sesión asi que espero pronto podamos platicar, ademas mi compu se puso muy rebelde xD espero pronto se solucione todo para seguir en contacto Drew y yo les damos la mas cordial bienvenida a todas de nuevo xD al Drew Fan´s Club ^^ Drew: yo no eh dicho nada Sinay: ninño deberias estar agradecido que hicimos un club solo para ti Drew: esta bien yo se que me lo meresco Sinay: bueno entonces da la bienvenida a todas Drew: Esta bien, chicas sean bienvenidas aqui las recibiremos todos muy felices (dandole una rosa a cada una) Sinay: asi esta mejor^^ Buen oahora si me voy a mis clases T.T pero de verdad diviertanse y pasensela super con Drew o.O
|
|