|
|
|
|
#1 |
|
Clan Harry Potter
![]() Bienvenidos a esta nueva versión de los seguidores de esta saga "Harry Potter", pásensela bien y leer este post con atención o si no usaré el Avada Kedabra =) ![]() ![]() ••Lee esto antes de postear <3••
.-.Flood : escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood. .-.Spam : escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Spam. .-.MSNeadas : dejar un nuevo post cada nueva respuesta en el tema, a excepcion de que se este debatiendo algo referente al club. Mensajes simples como "Como estan? ^^", "Bien gracias >w>.. y que hacen?" podrian llevarse mejor en el MSN, no creen? (y para eso es gratis xD).. Pongan de su parte e intenten poner posts que colaboren mas con el tema. .-. "Hola, me reporto" : escribir un post simplemente reportandose, que no es aportivo al tema en lo absoluto y solo como una justificacion para postear. Les recomiendo lo mismo que deje en las MSNeadas, ya que no es justo para los miembros que si participan en un club el tener que ver este tipo de post en su tema. También, como ya se dijo, lee por lo menos la página actual.
![]() ··Anubis ·· Presidenta ··Pikulina ·· Vicepresidenta ![]() Para agregarte a la lista, por favor llena la siguiente ficha: ![]() Las actividades se dividen en "permanentes" y en "actuales". Las permanenetes son acciones que nunca terminarán, como por ejemplo los Trabajos Urgentes. Las actuales son aquellas relacionadas con el mes o que sí tendrán un fin, como por ejemplo, una Cazería de Imágenes. ·/ Actividades permanentes ·/ Actividades Actuales ![]() ALTO!!! >>Info.<< <3 {Todo respecto a libros y películas} { Respecto a las actualizaciones constantes del Clan } ·>> Click- Tablero de Anuncios Gracias por tu visita~ Última edición por Clan H.P.; 02-sep-2008 a las 17:15. Razón: Actualizando~ |
|
|
Visitas: 4506
|
|
|
Buscar posts de Ä Ņ ű ß i § en el tema #2 |
|
Kou´s Lover
ID: 77732
Hace: (836 dias)
|
Re: Clan H.P.
Hola!!!
Pues bien, esta es la nueva versión del clan, se ha decidido crear una cuenta Bot en la que ciertas personas sabrán la contraseña para editar con frecuencia y evitar lo de la vez anterior. Es importante que respeten las reglas tanto del club como las del foro. Por quienes recién llegan, mi "nombre" es Anubis, soy la vicepresidente de este clan y espero poder ayudarles con algo si necesitan ayuda. La lista de miembros se irá haciendo conforme lleguen, posteriormente se organizará. Estaré al pendiente. Ah! Por cierto, vean con atención el primer post, hay nuevas secciones <3 Cuídense, nos vemos. Saludos~ Edit~ (Después de que Sweet posteara) Primero que nada, gracias sweet por tu participación, y respondiendo a por qué cerraron el otro, se debió a que el primer post no había sido editado en 4 semanas. Ahora, como no podemos alargar más esto, ya tenemos a la ganadora, y quisiera que la felicitaran.... Felicidades Millie!!! Ella será nuestra líder en OMEGA. Millie: Favor de pasar a la sala tresss xD, lo siento lo siento, no pude resistirme a poner eso x´D . Ejem ejem *recobrando la compostura* Pues, quería decirte, que por favor pasaras al tema, en el foro de los clubs, "Atención líder del club" { http://www.forosdz.com/foro/tema217509.html} a registrarte como líder ^^. Gracias~
![]() Última edición por Ä Ņ ű ß i §; 28-mar-2008 a las 14:09. |
|
|
|
|
Buscar posts de Alice_Cullen en el tema #3 |
|
sweet boy_tai~
ID: 51280
Hace: (957 dias)
|
hola!!!!... al fin la nueva version... la verdad no supe si quiera porque
cerraron la otra... pero bueno... a lo del lider... creo que soy la indesisa... n.nU... ps... ya lo pense y creo que seria millie... ya tu ya eres la vice... bueno... espero los demas vayan acercandose... cuidense muxo... bye
Mary Alice Brandon Cullen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Al final, Alice rió... ... apareció de la nada y se subió a la espalda de su compañero, con los labios pegados a su cuello. - te descubrí -dijo ella antes de besar a Jasper en la garganta. Él rió entre dientes al tiempo que meneaba la cabeza. - Eres un monstruito aterrador, de veras. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< |
|
|
|
|
Buscar posts de Millie Malone en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 67982
Hace: (880 dias)
|
OO
estoy muy emocionada muchas gracias.. Con mucho gusto sere la encargada de la version Omega. Pues ahora habra que esperar a que lleguen mas miembros Si quieres Anubis me voy a pasar por cada libro de visitas para recordarles que se pasen ya que falta muy poco para que llegue la version omega. Y anubis muy buena la seccion nueva me gusto mucho^^ Luego me paso............ un abrazo!
Última edición por Millie Malone; 15-dic-2007 a las 21:08. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurisusu Wilder en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 128641
Hace: (622 dias)
|
¡¡Entro de nuevo!! ^^ Gracias, Millie por avisarme nuevamente!! <33 con gusto regreso a participar ^^.
|
|
Buscar posts de Nyuu_chan en el tema #6 |
|
Naruhina? In your best dreams xD
ID: 185920
Hace: (449 dias)
|
Re: Clan [COLOR="YellowGreen"]H.P.[/CO
yo vuelvo a entrar! gracias por avisar Millie n.n
|
|
Buscar posts de pikulina en el tema #7 |
|
Observándote
ID: 110706
Hace: (709 dias)
|
Of course que vuelooooo!!!!
jaja veo que millie salio lider n.n enhorabuena y gracias por avisarme la verdad no lo habia visto! wiii tambien l ocrearon con una cuenta aparte jaja bien hay que vovler a rellenar ficha?o.o que bieeeen el clan volvioooo! (por cierto...la inofrmacion de la 5 peli... ya se estreno no??o.o jaja de igual modo esta bien ponerla gracias n.n byeeeee
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de LuaNimrod♪ en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 45924
Hace: (990 dias)
|
Holas!
Yo ya no entro seguido ._. pero igual quiero seguir aqui Saludos~
|
|
Buscar posts de Millie Malone en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 67982
Hace: (880 dias)
|
Muchas gracias pikulina^^
Que bueno que muchos ya han confirmado su participacion. Si creo que deveriamos llenar denuevo la ficha. Nick:---- Edad:--- fecha de cumpleaños:--- por que te quisiste volver a unir:----( nos interesa saber si realmente estan interesados en que siga el clan en la version Omega) *si hay que poner algo mas en la ficha, luego editare Ahora voy a editar el primer post, claro si me lo permiten. Un abrazo!
Última edición por Millie Malone; 15-dic-2007 a las 21:10. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurisusu Wilder en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 128641
Hace: (622 dias)
|
Bueno, va mi ficha ^^.
Nick: Kurisusu Edad: 19 años Fecha de cumpleaños: 29 de Agosto Por qué te quisiste volver a unir: Porque me gusta mucho Harry Potter y sobre todo la mayoría de los personajes me caen muy bien ^^. Entre ellos Hermione, Draco (xD), Snape <333, Tom Ryddle y más ^O^. Me encantaría que el Clan siguiera en OMEGA, me parece un gran lugar en donde podamos expresar nuestro gusto por esta serie de libros que tanto han gustado a todos ^^.
|
|
Buscar posts de Alice_Cullen en el tema #11 |
|
sweet boy_tai~
ID: 51280
Hace: (957 dias)
|
hola!!!!... ya muchos se han registrado... milie... felicidades!!!!... vas a ser una gran lider...< |