Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 77061 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 15
| Hola yo quiero unirme al club de Hikari por fis jejeje Hikari le devolvió la alegría a Pokémon!! ![]()
__________________ Los gatos dominarán la Tierra |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
| Hola, me reporto 1-¿Cuando van a actualizar la lista de miembros? 2-Lo siento por no pasarme, es que no tengo que aportar U.U Buscaré algunos aportes, esperenme XD Listo Bien, es todo lo que pude encontrar Saluditos club EDITO: Me cambie el nick, antes era poke777 y ahora korita_peace
__________________ ![]() Última edición por korita_peace; 09-may-2009 a las 09:25. |
| | |
| La culpa la tengo yo... ID: 165744 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 17
| hola ^^ pues este fin actualizo la lista de miembros ![]() pues para los que no lo han visto... aqui dejo el opening de la doceava temporada de pokemon en usa "Pokemon Galactic Battle" ps en mi opinion no se oye tan mal ![]() solo falta esperar a que lo traduscan xD [me imagino que apestara] asdf bueno.. nos vemos
__________________ ![]() La calle nos adopto y nos enseño a aceptar y callar, a despedir a las personas que mas queremos sin tener que llorar, aun cuando nos neguemos a olvidar, por que la fila que hace el turno a morir es un voleto a lazar, pero siempre quedan segundos para pensar, para encontrarse con uno mismo y denuevo volverse a preguntar, despues de que me muera quienes seran las personas que van a estar... Descansa en paz Alejandro |
| | |
| Sin estado ID: 369548 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 14
| Hola Club! Que bonittas sus imagenes, estan hermosas jiji! Bueno aqui les dejo estos dos fan arts que hicep ahora último: Saludos.
__________________ |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Hola a todos los miembros del mejor [y unico xD] Foro/Club Hikari en Dz... Bueno primero que nada quiero disculparme por estar ausente durante estos dias, la verdad no tengo excusa por la ausencia pero para demostrarles que aunque tarde en postear sigo fielmente unido al Club... Aqui les dejo un pequeño aporte de... Bueno sin nada mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 11-may-2009 a las 14:27. |
| | |
| La culpa la tengo yo... ID: 165744 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 17
|
*la pone*=P pues pasava para enseñarles esta imagen que me gusto mucho esta otra me da miedo =S bueno bye xD
__________________ ![]() La calle nos adopto y nos enseño a aceptar y callar, a despedir a las personas que mas queremos sin tener que llorar, aun cuando nos neguemos a olvidar, por que la fila que hace el turno a morir es un voleto a lazar, pero siempre quedan segundos para pensar, para encontrarse con uno mismo y denuevo volverse a preguntar, despues de que me muera quienes seran las personas que van a estar... Descansa en paz Alejandro Última edición por El Principe; 10-may-2009 a las 02:36. | |||
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ola atodos, quisiera saber como se escoge un sprite, qe alguien me ayude porfa, para la noche imagines OK by3. hikari/dawn/maya siempre la mejor. |
| | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Hello ! Como esta el club? n.n u.u||| Perdon por no pasarme, lo siento... Bueno ufff... Me encantaron las imagenes *w* Y las de Hikari_Violinista *-* estubieron geniales *w* buab.... El capitulo donde gana la copa Vallace *_* Dawn, es una mestra en concursos nwn La mejor de todas... La numero uno en coordinadoras... Siempre la mejor, ella nunca se da por vencido.....(?) O si? O.O Bueno, mas imagenes y Poke777 mas videos >w< Bueno, cuidensen bye ! nwn ViVa DaWn/HiKaRi/MaYa !
__________________ |
| | |
| Fear My Wrath ID: 360439 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| que onda club como van las cosas e XD haha me la e pàchangiado mucho XD oyep pense qie hikari violinista estava retirada o algo asi alguien me explika a ke hora regreso ke no la pude dar las felicidades por regresar o la estoy confundiendo y yo ando de loko nomas se me ase raro pero weno encuanto a los sprites pues puede ser el ke sea ojo cheka que los sprites son como miniaturas de los entrenadores de pokemon o de figuras del anime en lo psonal el de advent me gusto pero siento que esta muy grande para un sprite normal comosea nos vemos en otro momento sale cuidense
__________________ |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueno solamente paso para avisarles que he publicado un Fic aqui en Foros DZ Titulo: [PearlShipping] The Legend of the SwordMasters Autor: Advent Sonic Genero: Accion/Aventura/[Algo de]Comedia/[Mas adelante]Romance. Link: Reseña: Existe una leyenda que cuenta sobre la habilidad que poseen los entrenadores pokemon pero este poder casi los destruye hace 15 años y luego la existecia de este era totalmente desconocida esta que lo liberaron de nuevo. Por desgracia ahora no les tengo ningun aporte que dejar pero les prometo que mas tarde o mañana les traigo algunos Capitulos de Battle Dimension. Y bue... sin nada mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| | |
| Bleeding For Revenge ID: 368091 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Hola, Siento Mucho No Haberme Pasado Por El Club En Esta Semana, Pero Cada Vez Que Trataba De Entrar A Foros DZ Me Decian Que El Servidor Se Estaba Trasladando...
__________________ Ocupado Y Cansado... ![]() Busco Una Firma, Por Ahora Tomare Prestada Esta... "They'll Never See, I'll Never Be, I'll Struggle On And On To Feed This Hunger Burning Deep Inside Of Me..." Última edición por Icies; 11-may-2009 a las 18:37. |
| | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola lcub bueno... no se si ya se enteraron pero en Mexico van a pasar la pelicula 10 de pokemon en el canal 5 el miercoles 13 de mayo a las 12:00 hrs http://enlatele.com.mx/programacion/...-05-13+12%3A00 en esa pagina lo dice creo q yo si la podre ver xD creo q ya no les e traido aportes esq ando con poco tiempo pero siempre se podra asi q despues traigo imagenes =) Icies muy buenas imagenes estan muy lindas xD
__________________ comiensa la nueva era |
| | |
| Pensativa, dulce y romantica ID: 233852 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 13
| muy buenas imagenes me han encantado lamento no haber pasado antes, eh estado ocupada con la escuela, espero me disculpen.... bueno club no tengo aportes [sabia q algun dia pasaria >.<] pero a penas tenga algo lo traigo... felicitaciones a todos por sus aportes... y por cierto, no quiero ser exigente ni pesada... pero creo q eh aportado vastantes imagenes y videos para no tener un liston q sea T-T y no soy tan inactiva como otros mienbros del club [el q se sienta identificado es culpable ò_ó] bueno adios... espero tomen en cuanta lo q dije |
| | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola club disculpen por no pasarme esq ando ocupado con la escuela y me meti en un problemota en una materia q creo q voy a reprobar =) pero ahun asi no me impide pasarme por este club asi q les dejo unas imagenes Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| | |
| Sin estado ID: 369548 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 14
| Hola! Que bonittos los aportes de todos! estan super! jiji Bueno aqui les dejo dos de mis fan arts: Y aqui otras fotos: ((las dos primeras las edite yop)) Saludos.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| aqi les dejo una imagen me despido, cuidense by3. pearlshippig agregó un mensaje a los 5 minutos y 54 segundos después... perdon x lo del metroflog es qe la saqe del flog de mi primo, sore,by3 Última edición por pearlshippig; 15-may-2009 a las 18:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| ~ I am a dreamer ~ ID: 378161 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias) Edad: 12
| Hola !! Quiero unirme lo más pronto al club *u* , ¡¡Me encanta!! Aquí dejo algunas fotos |
| | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Holaaaa !!!!!!!!!!! Como esta el club? n.n u.u||| Perdon por no pasarme, lo siento... Y paso muy temprano... Toy desde las 17:00 hssss genial ! xD Volviendo con el tema Bueno ufff... Me encantaron las imagenes *w* Y las de Hikari_Violinista *-* estubieron geniales *w* buab.... El capitulo del Rescate de Riolu Se nota emocionada de concer a un Pokemon Ranger A y.....BIENVENIDA RESHA VALENTINE ! n.n Que te diviertas =D Bueno, cuidensen bye ! nwn ViVa DaWn/HiKaRi/MaYa !
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |