Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| soy la sombra que invade tus pensamientos ID: 360163 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| ME KIERO UNIR AL CLUB POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO FIRMAR CON PICS PORFA ES KE TODAVIA NO PUEDO LES AGRADESCO
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ola club, aqi les dejo una imagen qe espero les guste, la encontre por ahi, vagando, bueno me despido, by3. |
| | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola como esta el club??? porq no hacemos publicidad para el club para poderlo revivir podemos crear unos videos de hikari, publicarlos y anuciar el club para q tengamos mas miembros q dicen????? lelouch/zero eres bienvenido al club espero q te la pases bien y q te diviertas ![]() y sobre tu duda no te entiendo muy bien si es q quieres tener una firma o colocar imagenes??? luego me explicas =) pearlshippig muy buena imagen esa escena es un momento triste pero esta muy linda ![]()
__________________ comiensa la nueva era |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Hola, me reporto, no se que aportar (de nuevo) U.U Cuando tenga escaner haré mis propios fan art pero mi vieja epson (impresora) tiene 7 años y aun no tiene intenciones de echarse a perder y mi papá dice que hasta que no muera la impresora no comprara otra, siendo que dijo que si compraba otra seria de las que tienen escaner ¬¬ da igual, estamos muy inactivos hagamos algo para que el club no muera Hikari_Violinista, yo deje el mensaje en tu cuenta de youtube bye
__________________ ![]() |
| | |
| Bleeding For Revenge ID: 368091 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Hola Club...Traigo Mas Imagenes De La Linda Hikari, Disculpen Los Retrasos Pero He Estado Muy Ocupado Trabajando En Los Planos De Unas Maquinas Muy Complicadas...
__________________ Ocupado Y Cansado... ![]() Busco Una Firma, Por Ahora Tomare Prestada Esta... "They'll Never See, I'll Never Be, I'll Struggle On And On To Feed This Hunger Burning Deep Inside Of Me..." |
| | |
| Hola Icies me gustaron mucho las imagenes mas la primera porq Dawn se ve muy hermosa *0* ya hay q hacer algo para q ya no este inactivo el club q proponen????
__________________ comiensa la nueva era |
| | |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola gente , me quiero unir a este club y sobre la actividad bueno por que no hacer un fic u onme shot que tenga a dawn como protagonista y no me refiero a un fic con algun shipinng en particular , solo un fic en la que dawn sea la protagonista, bueno saludos
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| | |
| soy la sombra que invade tus pensamientos ID: 360163 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| YO PROPONGO UN AMV es un video en el cual mostramos a la protagonista y algunos datos del foro podriamos ponerlo en youtube ke les parece si kieren me pasan material y yo lo hago tengo un muy buen programa para creacion y edicion de videos luego les traigo una muestra de lo ke el prgrama es capaz de hacer
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ola atodos despues les traigo mas imagenes, by3. |
| | |
|
aki les dejo una muestra de mis videos es de naruto pero es prueba me dicen si les gustan los efectos y vemos
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 Última edición por zero genesis; 22-may-2009 a las 21:00. | ||||
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| Hace tiempo que no pasaba por aqui haci que... quiero disculparme por no atraer ultimamente aportes es que no he tenido tiempo de buscar nuevas/editar imagenes (y no quiero comenzar a hacer Replay) Y para terminar solo les aviso a todos (y en especial a los que ya lo han leido) que hace unos minutos he publicado el Chapter 03 de mi unico Fic [PearlShipping] The Hidden Power of Trainers bueno sin nada mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| | |
| Hola locosoda claro q te puedes unir eres bienvenido =)
hacer un tipo de publicidad del club espero q si se haga =) sobre el video q nos tragiste si te quedo bien asi q espero q si puedas hacer el video de Hikari =)
__________________ comiensa la nueva era | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |