Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Arriba el pearlshipping, los sueños se pueden
hacer realidad... ID: 402869 Registrado: agosto-2009 Hace: (103 dias) Edad: 16
| Vaya vaya he visto clubs mas felices y activos al parecer soy nuevo en este club pero veo que hay muchas cosas que estan por los suelos la verdad tengo mucho tiempo para dedicar a este amado foro y este club me intereso mucho cuando lo vi pero veo que hay decadencia, los principales fundadores al parecer se han ido y ya no les importa ni el anime ni pokemon en particular y los pocos mienbros que quedan ni se pasan para ver como esta el club solo espero que el nuevo presidente cambie esto por completo y empiece a reclutar gente nueva que si ame este club y a Hikari creo que eso es todo por ahora, y que esto se componga saludos
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| valla, qe pasa con el club, esta desapareciendo, x cierto qe gane el mejor, by3. |
| | |
| De verdad Crusector se retiro?? Porque si es así ya solo queda Ulises el prieto como candidato Por mi que se quede quien sea solo que haga algo para poder ver a este club mas activo pero la verdad quisiera nominarme para poder ser presidente tengo suficiente tiempo y creo que podria hacerlo bien, cambiaria algunas cosas para hacerlo mejor pero creo que es cosa de ustedes que decidan bueno, me voy pero pasare pronto de nuevo
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| Bueno, como dice ulices el prieto que gane el mejor e intentare conseguir gente que se una al club porque no me gusta verlo desolado me dio gusto ver que los banners estan de nuevo en su lugar y por lo menos ya esta bien ordenado todo pero eso no quita que el club se este viniendo abajo eso es lo que deveria de ver el nuevo presidente sea ulises o yo, el que quede tiene que hacer que este club salga de la inactividad y que no se vea como solo un fantasma de lo que algun dia fue bueno, espero ver que voten por el que quieran de presidente nos leemos despues saludos Pd: pasen mas seguido al club los miembros que todavia esten mas activos
| | |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 20
| Holaaaaa, he visto que este club esta medio muerto pero aceptando una invitación de un amigo mío he decidido meterme, estonces... me aceptan?, acepto cualquier cargo, presidente, vicepresidente, Dios, XD SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
| Esto es una morgue o que? deberiamos hacernos spammers (?) Ok, solo era broma pero...¿quien sera el nuevo presidente? yo me postularia, pero ya tengo muchas ocupaciones ademas que ahora comparto el PC con la novia de mi hermano, cosa que por cierto no deberia ser ¡ah, si! aquí doy algunas propuestas para el nuevo presidente (que aun no se elige, creo) -Cambiar el banner y todos los logos de la página principal -Hacer una limpieza de miembros -Edita la parte que dice "sus pokemon" y agregar a Cindaquil, es chiquitito, pero también cuenta Pido mucho, ok, uno de mis videos y les dejo de estorbar |

| La culpa la tengo yo... ID: 165744 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 17
|
jajaja yo mismo me encargo de actualizar este fin de semana =) nee pues a mi no me ha ido muy bien ultimamente =/ me dio dengue y ahora estoy muy enfermo ;_; lo bueno es que no voy a la escuela =D (y reprovare materias ;O ![]() nee bueno... ya varios miembros se estan llendo... pero hay un nuevo integrante o_o bienvenido =D asdfasdf veamos... que cargos quedan libres en el staf? -presidente -Vicepresidente (?) -Diseñador/a -Diseñador/a 2 -Diseñador/a 3 (opcional :S) mmm... no se si alguien tiene habilidad en edicion de imagenes que no dude en postearlo aqui y postularse =) es cierto que los banners ya estan algo biejitos =/ hagamos algo... el que haga los mejores banners sera diseador ok =D? ![]() los haria yo mismo... pero nunca fui muy bueno con el photoshop =/ bueno me voy por el momento.. diganle a sus amigos que estamos en crisis xD diganles que se unan ;_; (desesperacion) saludos
__________________ ![]() La calle nos adopto y nos enseño a aceptar y callar, a despedir a las personas que mas queremos sin tener que llorar, aun cuando nos neguemos a olvidar, por que la fila que hace el turno a morir es un voleto a lazar, pero siempre quedan segundos para pensar, para encontrarse con uno mismo y denuevo volverse a preguntar, despues de que me muera quienes seran las personas que van a estar... Descansa en paz Alejandro | |||
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
|
haber, un banner de muestra para participar, si les gusta me dicen ¿ok? Es que me da lata hace todos los banners, porque se que aqui debe haber alguien mejor que yo -.- Esto es algo de lo que me alcanza mi ability: se que pienzan, no es algo muy profesional Pero igual hice mi esfuerzo, Bye
__________________ ![]() Mi firma es una mierda ¬¬ Mi primer one-shot Mi fic: decia que jamas me enamoraria, pero estaba equivocado | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |