Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ola club, perdon por no aver pasado, pero es qe he estado muy ocupado con los trabajos qe me dejan en la escuela, por eso pido qe no me saqe todavia, plis, luego traere nuevas imagenes. |
| | |
| Arriba el pearlshipping, los sueños se pueden
hacer realidad... ID: 402869 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias) Edad: 16
| Vaya, veo que ya estan un poco mas movidos en este club espero todo sigua así y por el momento les dejo un proyecto que llevo con otro amigo y es para los que les sigue gustando aun el anime de pokemon son los capitulos de la ultima temporada emitida en japon con subtitulos en español http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html esperon los descarguen y vean bueno, ese es mi aporte por hoy y espero voten para elegir nuevo presidente saludos
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
|
espero que esten bien :S tengo la impresion de que se me olvido algo, en fin cualquier cosa me avisan ¡Ah! aqui un video que hice Bye
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Bueno, esta vez solo paso a dejar el banner del club pearlshipping para que lo pongan en la pagina principal Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/324300-pearlshipping-fans-club-aa-v2.html"][IMG]http://www.forosdz.com/foro/usuarios/278754/club-pearl/img213333.jpg[/IMG][/url] pasare luego con aportes
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos Última edición por Karlsat; 17-oct-2009 a las 02:16. |
| | |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola club de hikari como estan bueno hoy queria aprovechar aportar algo muy diferente a los videos he imagenes asi que hoy les traigo el link de aunque no lo crean un juego de vestir de hikari yo se que al escuchareso se sabes que es un juegoi para niñas pero bueno dice un dicho si la vida te da limones has limonada asi que con no decire mas les dejo el link de este curioso video juego XD
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| | |
| «-^[ Casi un Angel ]^-» ID: 250374 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias)
| Hola club!! neh si soy yo xD en realidad no dejare el club notaron que no lo quite de mi firma?? xD hice eso para ver si reaccionaban :/ ademas que seguia vigilando a ver que habia pasado en el club por cierto yo puedo ser uno de los diseñadores tengo experiencia en el photoshop ![]() Por cierto si no seria molestia colocarme de nuevo en el primer post... :$ Buenoo me voy adioss P.D el juego de vestir a hikari esta interesante hasta la cara se le puede cambiar owO
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! Última edición por Aŀεx; Hace 4 Semanas a las 10:29. |
| | |
| Como prometí ahora vengo a dejar mi aporte a este club y son algunas imagenes No se si alguna vez ya las habian posteado en este club pero las encontre en internet y me encantaron y ahora quiero compartirlas aquí bueno, despues regreso saludos
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| Sin estado ID: 407112 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias) Edad: 17
| ke onda club ya vi que cambiaron los banners xD bueno perdon por no pasar x_X la escuela no me deja ... ammmmmm pues sin nada ke decir xD korita te kedaron bn los banners y karlsat estan padres esas imagenes me voy
__________________ 2 de noviembre mi cumple =D |
| | |
| La culpa la tengo yo... ID: 165744 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 17
| hola a todos pues veo con tristeza que el club vuelve a decaer... no dejen de pasar por aqui aunque no sea muy importante lo que tengan que decir posteen algo.. no dejen que muera el club!! bueno pues seguimos =/ y yo dejo algunas imagenes Bueno club... me paso mas tarde aver como va todo saludos
__________________ ![]() La calle nos adopto y nos enseño a aceptar y callar, a despedir a las personas que mas queremos sin tener que llorar, aun cuando nos neguemos a olvidar, por que la fila que hace el turno a morir es un voleto a lazar, pero siempre quedan segundos para pensar, para encontrarse con uno mismo y denuevo volverse a preguntar, despues de que me muera quienes seran las personas que van a estar... Descansa en paz Alejandro |
| | |
| Bueno, se me ha dado la oportunidad de activar este club y para eso he planteado una pequeña actividad muy simple y entretenida ACTIVIDAD La actividad consta de crear una pequela historia o Drabble (fic de no mas de 500 palabras, para que los que no lo sepan) usando estas palabras En las cuales se deben de inspirar para poder hacer el Drabble, este a la vez debe de tener como personaje principal a nuestra coordinadora favorita o sea Dawn/Maya/Hikari, así despues de acabar su trabajo lo postean en el club en un spoiler, junto con los datos al final se calificara Originalidad, Narracion y Ortografia, si alguien se quiere apuntar como juez puede hacerlo, deben de ser por lo menos dos jueces imparciales Todos se pueden apuntar y lo pueden hacer del genero que deseen, Aventura, Romance (se pide de favor no tener Shipping para poder respetar las preferencias de los demas participantes, que tal vez tengan gustos en otro shipping así que no se puede Pearl, Ikari, Pengüin, Sinnoh, u otros), Accion, Drama, etc... La actividad terminara el 20 de Noviembre y empieza desde ahora Esto es para el club se anime un poco, y cualquier duda solo postearla aquí y se las contestare Bueno eso es todo, por favor participen par ver mas activo el querido club saludos
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos Última edición por Karlsat; Hace 3 Semanas a las 17:18. Razón: Cambio de Fecha |
| | |
| «-^[ Casi un Angel ]^-» ID: 250374 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias)
| HoOolaa! =D veo que el club sigue inactivo mal ... no se preocupen ya se activara =D Karisat! que buena actividad! me apuntare ;D y bueno mientras que haremos? a parte de eso... podemos hacer algo rapido para hallowen... unconcurso de firmas...? o avatares.. o algo asii xD
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! |
| | |
| Sin estado ID: 389976 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| ¿¡¿Qué tal gente del club?!? Todo bien o como decimos aquí en mi país todo PURA VIDA!!! En mi corta ausencia XD Veo que ya pasamos de pagina y estamos a medias de la 21, ya con más de 400 posts hechos, en cierta forma esta genial pero a su vez que mal, di cuanto yo me uní a este grupo teníamos más posts que el del Club de May y el Club de Misty, tal vez si hacemos lo que digo Lwys, si posteamos por cualquier cosa, se que el club trata de DAWN, pero también es una forma de conocer otras personas que también tienen de favorita a DAWN. Respecto de la actividad de Karlsat, se ve interesante, cuando era niño me gustaba mucho crear historias, y voy a aprovechar la actividad tuya para volver a sacar mi niño interior jajá XD, para ver si me hace sentir más joven XD. También aprovecho en decir, GRACIAS DE NUEVO A KORITA_PEACE, otra vez venciste los planes anti-Dawn de Fanell, o como se llama en Photobucket VanFanell, esperemos que esto no vuelva a pasar por tercera vez XD. Y de pasó aprovecho para decir que te quedaron muy bien los banners, ya hasta los guarde en mi compu, tienes talento para el Photoshop y para defender tus gustos, me caes bien. Bueno no solo vengo para dejar tanta letras también aprovecho y dejo unas imágenes, espero que sean nuevas para algunos, y por cierto muy buenas las imágenes que dejaron los demás. |
| | |
| Me tengo una pequeña pregunta ¿Cómo es que este club está en el Sétimo lugar en mas visitas con 74,595 visitas (y contando), separado por 1,172 visitas del Sexto lugar, y ganándole al octavo lugar con 3,776 visitas más? Y aún así estamos en el puesto 35 con más posts, de un total de 270 clubes (entre activos y cerrados) Esto quiere decir que solo 0.55% de las veces que la gente que entra al club entra a postear, con un sesgo de 13.78% (posibilidad que mis cálculos estén lejos del valor real), muchos entran y leen, otros solo decir que estamos pocos activos y unos cuantos dan aportes(imágenes, videos, actividades), pero la solución es simple postear siempre que entremos al club. Y así volvemos a activar el club como estaba antes. Bueno esto solo era una observación. Última edición por X-Raptor89; Hace 3 Semanas a las 10:50. |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
|
me gustó la actividad, creo que participare espero que no salga al aire mi espiritu shipero en fin, para no hacer spam, dejare aportes hechos por mo y me voy pero volvere pronto a molestar PD: Posteen más
__________________ ![]() | |||
| | |
| La culpa la tengo yo... ID: 165744 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 17
| omg hay posts nuevos =O jaja me da gusto entrar al club y ver mas de 1 post nuevo =) me gusto mucho la actividad de karlsat si yo fuera el mismo Lwyz imaginativo de antes partisiparia sin dudarlo pero veo muy limitado el limite de 500 palabras (cuando yo escrivo me descontrolo y no paro de hacerlo xD) pues supongo que sere juez en esta actividad =) y pues yo no tengo ningun inconveniente en los shippings no tengo preferencia por ninguno (anteriormente me gustava el ikari pero hoy ya me da igual =/) asdf asdf pues como dijo raptor siempre que pasemos hay que postear y no nesesariamente tenemos que postear imagenes simplemente dar alguna opinion sobre algun comentario de otro miembro o referente a dawn... el poner imagenes complementario... se me hace mas spam un post como este asdf asdf bueno... con respecto a halowen... se me acava de ocurrir una idea =D que tal si hacemos una segunda actividad... esta consiste en decorar el perfil de la cuenta del club referente al tema -avatar -firma -imagenes de perfil -etc... como partisipo? pues... decora tu perfil como quisieras y postea que quieres participar... y ya los "juezes" determinaran cual es el perfil ganador =) el ganador obiamente sera el que se usara en el perfil de la cuenta... pues es solo una idea... que opinan? bueno pues paso luego saludos =)
__________________ ![]() La calle nos adopto y nos enseño a aceptar y callar, a despedir a las personas que mas queremos sin tener que llorar, aun cuando nos neguemos a olvidar, por que la fila que hace el turno a morir es un voleto a lazar, pero siempre quedan segundos para pensar, para encontrarse con uno mismo y denuevo volverse a preguntar, despues de que me muera quienes seran las personas que van a estar... Descansa en paz Alejandro |
| | |
| Hola que bueno que les gusto la actividad espero ver muchos participantes y con respecto a postear cada vez que entre pues me gusta la idea, solo que a veces no tengo mucho que decir por esa razon no posteo demasiado y con lo de la activivad, Lwyz, tu seras el primer juez, aún falta uno quien quiera apuntarse de juez lo puede hacer yo la verdad no soy bueno en ortografía, por lo tanto en esa parte no soy muy bueno así que no cuenten con migo como juez pero tal vez participare esta actividad me gusto desde el momento en que la pude planear bueno, eso es todo por el momento, solo les pido que participen saludos
| | |
| Buenos Días, Tardes o Noches, dependiendo a la hora que lean este post mío, en este momento es de noche, entonces será Buenas Noches. Que bueno ver que un día después de mi último post se vea 3 posts nuevos, aunque más bueno es ver que yo escriba tan cerca de mi último post (en fecha me refiero). Por cierto de nada Korita_Peace. Lo de la actividad veo que ya apareció el primer juez, quien es Lwys, solo falta uno más, también ocupamos más gente para que participen, tanto en la actividad de Karlsat como en la de Lwyz, yo me apunto en las dos pero otra cosa esque los termine XD. Sin más que decir, me retiro a empezar con mi guion y con crear un avatar. Ahora si esperemos ver más activo el club, y invito a todos(as) a participar en nuestras actividades y también a que se unan a este club que está completamente genial. DAWN 4EVER!!! |
| | |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| feliz halooween para los admiradores de esta gran coordinadora y para celebrar unos fan arts.........
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 17:41. |
| | |
| Pensativa, dulce y romantica ID: 233852 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 13
| Hola club lamento no haber pasdo en tanto tiempo espero me disculpen. Bueno eso de la actividad esta super, pero paso de participar. Tengo problemas con mi PC y no la tocare hasta Diciembre. en fin tendre q conformarme con venir al cibre de vez en cuando Aqui dejo un pequeño aporte de videos eso seria nos vemos Última edición por B-rny; Hace 2 Semanas a las 12:40. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |