Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ~ºHIKARI FAN'S CLUBº~ : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : ~ºHIKARI FAN'S CLUBº~ ✦¡¡BIENVENIDOS!!✦ ![]() "Si tienes problemas, sólo lanza la moneda" O entra al club de Hikari, Si te quieres unir, sólo postea^^< ¡¡Daijobu!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --. La Banana (Muerta, descanse en paz) --. La chicharra (secuestrada)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Firmas disponibles Esperamos que el club sea de su agrado y... ¡¡ esperamos que se unan!! : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
__________________ Última edición por .:Hikari:.; 16-oct-2009 a las 20:18. Razón: Cambio de banners (Lwy) | |
| Visitas: 76426 | |
| Sequor excursiô Hikari ID: 152896 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias) Edad: 21
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) Como en la otra version yo me propongo... en estos momentos ando en puros trabajos pero tengo el tiempo necesario para ver lo del club... y lo de responsabilidad pues tengo mucha y de sobra (tenia un taller de TC en el cual los pedidos los entragaba a tiempo). hay que ayudar al club... Hasta luego |
| | |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 15
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) HOLIS ME UNO CON TODO EL GUSTO, ESTABA ESPERANDO UN CLUB DE DAWN Y POR FIN LO ENCUENTRO OK, AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| | |
| YAMI~MALO ID: 124036 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 18
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) Genial una nueva version pues yo me uno otra vez espero q pueda me agrada Hikari.
__________________ Yami Bakura 43vEr ╔═══╗ ♫ ║███║ ║ (●║ The Musika [◄] ╚═══╝ |
| | |
| Sin estado ID: 62901 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias)
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON)
__________________ Última edición por .:Hikari:.; 20-oct-2007 a las 19:14. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Super loco extraordinario ID: 159250 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 22
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) Q chido una nueva versin bueno me uno de otra vez al club de esta chica. |
| | |
| el gran amo de fuego ID: 151399 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias) Edad: 17
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) que bien que bien que bien......me quiero unir......me quiero unir al club de dawn.....soy super fan suyo como hago para unirme
__________________ ![]() de mano del mejor filosofo de la historia porque aprender un poco no mato a nadie......aun.....creo yo..... .............................. .............................. . POKEMON X Proximamente en el foro pokemon |
| | |
| Sin estado ID: 62901 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias)
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) pongo esto yo su servidorex armaldo_carlos y tambien ex presidente del club por sierto asuntos dejo es cargo a los futuros sucesores del club y su administracion por siertas circuntancias dejo el pues no pregunten por que las razones son muy obias muchos la deven se saber lo de la anterion version poero buen espero que sigan este proyecto me hubira gusta do llegar asta omega pero no se podo ni modos bueno me despido de ustedes y si algun dia me llegan a ver si es que me conocen pus espero que me siguan hablando Xao!!
__________________ Última edición por .:Hikari:.; 30-may-2008 a las 18:01. |
| | |
| Sequor excursiô Hikari ID: 152896 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias) Edad: 21
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) hasta luego preciso. el fue es que comenzo con esto y todos los demas tenemos el deber de seguir con este club para engrandecerlo [/discurso politico] Bueno ahora con nuevos brios hay que empezar de nuevo... lo que me queda duda es quien va a ser los nuevos sucesores del club ¿acaso los que formamos hasta ahora el club? bueno eso se resolvera despues. hasta luego |
| | |
| C o s m i c a ~ ID: 184712 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 14
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) hola yo me uno con muchisimo gusto adoro a hikari me encanta como coordinadora bueno como recien inicio hago mi aporte eso es todo chao
__________________ ████████████████ So dance & 【∙∙∙】 Shine [ Cuchi Cuchi Girl ♥ Love *is* Troublesome ] ••••••••••••••••• ••••••••••••••••• |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias) Edad: 17
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) HOLA!!! Primero que todo quiero darles la bienvenida a los nuevos y que mejor forma de unirse que aportando imagenes, gracias son de gran ayuda. Segundo, quiero anunciarles hacerca de la nueva presidencai y todo lo relaciona. Como sabran algunos de los anteriores miembros, se realizo una votacion democratica para elegir al nuevo presidente. Los resultados para los que alcanzaron a votar: I.L.Y.............. 1 voto Saga............. 4 votos Emily............. 1 votos A todos los anteriores miembros se les envio el mp, algunos no los respondieron o no los recibieron, no se, pero por los resultados es indiscutible que el nuevo precidente es: Saga-kds Y la nueva mesa mesa sera conformada por: Emily Explorer br. I.L.Y Talvez luego se agregaran mas integrantes a la mesa, en cuanto miremos la disposicion de los miembros de la nueva versión.
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 15
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) BUENO, QUE LASTIMA QUE EL PRECI T.T QUE IMAGENES TAN RELINDISIMAS SHAPIRE, QUE LINDA SE VE DAWN ASI BUENO AQUI LES DEJO UN APORTE AQUI LES TRAIGO ALGO MAS [YOUTUBE]YKLEl-BoQFU[/YOUTUBE] ESPERO QUE LES GUSTE ^^ SAGA ES EL PRESI, VAYA BUENO BYEEE
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias) Edad: 17
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) SAKURA 13, ese video esta tan lindo, me gusto la musica que habia de fondo y cuando se alternaban los colores. Y ni que decir de tus imagenes, que son muy lindas, bueno... estaba libre y quice visitar el club... de nuevo XD SALUD2
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON) Ah......ya se abrio otro...que bien........y el nuevo presi es Saga......!!!!!que bien!!!!! y al parecer mucho ya estan empezando a entrar........que bien....y !!! soy parte de la mesa de trabajo!!!!!....bueno....mucha s cosas han pasado aqui.....y prometo ahora si echarle ganas y ayudar a cualquier miembro del club........bueno...me voy..... Despues aportare algo......con nuestra amiga Hikari........... PD: Que chido video.......!!!!!sobre todo la que la canta!!!!!!!!!!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |