~ºHIKARI FAN'S CLUBº~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-oct-2007   #1
~ºHIKARI FAN'S CLUBº~

.:Hikari:.
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Pueblo Twinleaf">Pueblo Twinleaf</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= Sinnoh"> Sinnoh</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
.:Hikari:. .:Hikari:. no ha iniciado sesión 18-oct-2007

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
~ºHIKARI FAN'S CLUBº~

¡¡BIENVENIDOS!!

"Si tienes problemas, sólo lanza la moneda"
O entra al club de Hikari, Si te quieres unir, sólo postea^^<
¡¡Daijobu!!

-->Obedecer las reglas generales del foro de los clubs
-->Nada de SPAM, FLOOD, ni HENTAI
-->Respetar las opiniones de los demás miembros
-->No insultar y/u ofender a los usuarios
-->Postear al menos 1 vez por semana >o>
-->No llegar y solo decir "me reporto" deben aportar algo al club
-->Avisar cuando se cambien de nick
-->Si se van a ausentar por mucho tiempo háznoslo saber
-->Para los recien llegados, seran agregados a la lista de miembros cumplidos minimo tres post suyos en el club.
-->Y por último y más importante... Adorar a Hikari!!

Dawn del Pueblo Twinleaf (llamada Hikari -ヒカリ, en japonés)

Dawn es hija de Ayako- アヤコ (Johanna), quien una vez fue una de las mejores Coordinadoras Pokémon al ganar el Gran Festival. Deseando seguir los pasos de su madre, Dawn se quiere convertir en una gran coordinadora Pokémon. Su Pokémon inicial fue un Piplup. Comenzando su viaje, Dawn vio al pokémon legendario Mesprit. Además encontró al herido Pikachu de Ash quien, tratando de defenderse los ataques de Piplup de ella, destruyó su bicicleta (un suceso frecuente en la serie, ya que tanto a May como a Misty les arruinaron la bicicleta con una descarga eléctrica). Actualmente viaja a través de la región de Sinnoh con Ash y Brock como compañeros. Encuentra una rival en Zoey (Nozomi), otra Coordinadora Pokémon.

En algunos episodios, Dawn tiende a usar diferentes atuendos casi todos los días. En los concursos, usualmente se pone un vestido que está de moda. En el primer episodio de la temporada, "Following a Maiden's Voyage", trajo una maleta llena de vestidos de concurso y ropa. En vez de elogiarla por su hábil sentido de la moda, su madre empaquetó lo necesario en una pequeña bolsa Pokemon (similar a una de los juegos). En una versión completa del episodio, ella regresó a su casa por su ropa luego de descubrir que la había olvidado.
Despues en la serie vimos a Shinji (Paul) quien se convirtio en rival de Ash y el cual tiene muchas discusiones . Con Dawn aun no se sabe si es tan frio como el hielo o no lo es tanto.

Casting:

Doblaje en Latinoamérica: Gaby Ugarte
Doblaje en Ingles: Emily Jenness
Doblaje Español (España): Mar Bordallo
Doblaje original (japonés): Megumi Toyoguchi

Aspectos:

Color favorito: Rosa
Pokémon Inicial: Piplup
Primer episodio de aparición: Episódio 469, "Following a Maiden Voyage!/¡Siguiendo el viaje de una novata!"
Sueño: Ser la mejor coodinadora Pokémon, asi como su madre
Familia: Johanna es la madre de Dawn y al parecer es la única persona que vive con ella.
Aún no se sabe donde esta su padre o si tiene hermanos
Frase favorita: "Daijobu" (Sin problemas)
Frase favorita en Inglés: "No need to worry" (No necesitas preocuparte)

Listones de Hikari hasta este momento
-No copiar-

Significado de su nombre:
Hikari significa luz, brillo, rayo de luz, claridad; Dawn significa amanecer; Maya, presumimblemente derivado del nombre de Maia, diosa de la primavera

Piplup: Su primer pokémon, éste le fue entregado por el profesor Rowan para que comenzará su viaje, antes de recibirlo Dawn y Piplup fueron atacados por una docena de Ariados tras ir a buscar a un Chimchar que se habia escapado del laboratorio, después de hacer amistad con Dawn y que ella le diera algo de comer. Piplup logró vencer de un solo golpe a todos los Ariados probando que es un Pokémon muy fuerte si se lo propone.
Buneary: Este lindo pokémon fue capturado por Dawn en el episodio “Setting the wold on its Buneary” y es una hembra que siente atracción por el Pikachu de Ash y posee gran fuerza y poderosos ataques como Ice Beam (rayo hielo).
Pachirisu: El pokémon más gracioso del equipo de Dawn ella penso que era muy lindo antes de saber que era del tipo eléctrico, y recibir una fuerte descarga que le dejó aturdido el cabello, es muy veloz y cariñoso. Fue capturado en el episodio “Twice smitten, once shy”.
Ambipom: presunciosamente su pokemon más fuerte. Evoluciona del aipom que cambio con Ash (Si, el muy #@#@ la timo cambiandolo por Buizel¬¬)
Mamoswine:Mamoswine fue el quinto pokemon capturado por Dawn, originalmente era un swinub, fue capturado en el episodio 84 de D&P y evolucionó a mamoswine en el episodio 106 de D&P(tansolo pasaron 22 episodios). Al igual que sus preevoluciones, le encanta comer los pofins de su entrenadora. Sin embargo este pokemon prehistórico no la obedece en lo absoluto, esperemos que en un futuro próximo se lleven bien.

Dawn actualmente tiene 6 temas dedicados a ella y como dato curioso es el unico personaje de pokémon que tiene un remix.

Descargalos!!
->Kimi no Soba de ~Hikari no Teema~ ( A tu lado ~Tema de Hikari~ )
->Kimi no Soba de ~Hikari no Teema~ (PopUp.Version)
->Together (Juntos)
->Together 2007
->Kimi no soba de ~Hikari no Teema~ (Winter version)
->High Touch!

Nuevo ending que esta dedicado a todos los personajes, pero sigue resaltando más a Hikari. Disfrutenlo!
->Kaze no message
->Kaze no Message (PokaPoka-VERSION)

Los recién llegados tienen derecho a escoger un sprite para ponerlo junto a su nick =)

✩Presi✩:
1.Lwyz

Representantes de la mesa:

2. Explorator Br.

✦Nuestros diseñadores✦

2. Explorator Br.

*Integrantes del club*

3.Crusector
4.icies
5.Pearlshipping
6.korita_peace
7.Ulises el pieto
8.Karlsat
9.X-Raptor89
10.アレクス (Areku)

Miembros honorarios y distinguidos
I.L.Y
Star

En vias de ser agregados:

★-

--. La Banana (Muerta, descanse en paz)
--. La chicharra (secuestrada)

Sistema de eliminación:
Se borrarán a todos los miembros que no se hayan pasado en más de un mes.
-A los miembros sin listones se les borrará sin avisar
-A los miembros con listones se les hará un aviso en su perfil o por MP y se les dará una semana para que pasen al club. Si no pasan, además de ser borrados de la lista de miembros, también perderán sus listones, los cuales no podrán ser recuperados.
*Esta regla afecta tanto a la mesa [presidente y consejeros] como a los demás miembros. [Próxima actualización 1 de Diciembre del 2008]
Si eres de los miembros eliminados, y quieres volver a pertenecer al club
postearas los 3 post requeridos por los usuarios nuevos, mas otros 2 como sanción
es decir, 5 post tuyos a partir de la eliminación, solo así serás re-agregado a la lista de arriba
"Los listones perdidos por la eliminación, no tienen derecho a reclamación"

• Alyn
  • Freddy-Quesadilla
  • groundon
  • Vanilla H.
  • hikari+drew
  • Adrifelcha
  • Mechasonic
  • Rurutia
  • Ana_preti
  • Shadow
  • gotenks007
  • Ranma Waterflower
  • *-Kamo-*
  • may x drew
  • 5Cheer2
  • ~kari misty~ ♥
  • Estuko
  • Poketrey
  • ARMALDO_CARLOS
  • (G)HaRuKa(G)
  • *Emi _Ice_Uchiha* (=(Emily)=)
  • evy
  • Rocio-Usagi-chan
  • Kallas
  • zy sistem
  • *hikari-chan*
  • Sakura~~Nee
  • lord of dragons
  • ✩.:Aurora:.✩
  • [†] Cloud [†][
  • gir_master
  • Javie
  • Pikachu Chan
  • Hikari-C
  • hikari_sama
  • MaiDen Li*
  • provert
  • Mick The Hedgehog
  • ZavalaTaker
  • Mercurio
  • Para-Noir
  • Maya y Piplup
  • ~*-Hikar!-*~
  • princess saphire
  • fenixdragon55
  • Zell~Raxerion
  • Julius_GT
  • † Dark †
  • Rudy~
  • la_huchiha_76
  • Maiden
  • Gonzolan
  • Lider alter
  • masarurusnob
  • Hotakimi
  • Megan
  • Danae
  • Pieto
  • Hikari_Violinista
  • ячυzαкι ニア
  • Luke_Aelita
  • ● Liz.Bella ●
  • Luen
  • Chynaman
  • Ãlë×
  • Amber Bullet
  • B-rny
  • oBeLiScO
  • ♥_MaRy_PoKeMoN_♥
  • Zerotsu
  • Advent Sonic

¤Hikari's Top Ten Activity¤

Tal y como lo escribio Kohai

Hikari's Top Ten Activity

Mediante esta actividad se debatirá y seleccionará los momentos más destacables y característicos de Hikari (Dawn / Maya) en la serie, desde el punto del desarrollo como personaje o entrenadora/coordinadora.

Procedimiento/

Tras haber recibido la confirmación, haré pública el inicio de la actividad y se establece un periodo de tres a cuatro días para enviar su inscripción mediante Mensajería Privada (MP) a mi perfil (Kohai~) y al del presidente (Lwyz) simplemente indicando que desean participar. Esto se hace para tener órden durante la realización del concurso.

Cuando haya cerrado el periodo de inscripción, habrá un día de intervalo para decidir la dinámica del concurso en caso que los inscritos sean pocos.

Se dará un plazo de cuatro días para escoger cuál sera la escena o momento con el cual participará y diseñar un argumento (pueden incluir sinopsis), explicando el por qué debería ser el más memorable de nuestra querida Hikari. El periodo para exponer su tema será de dos días, en caso de que alguno no pueda llegar el mismo día por razones de fuerza mayor como estudios, entre otros. Por tanto, si se les olvidó presentar su tema, pues ni modo.

Los jueces, cuya denominación dejaré a cargo del presidente, estudiarán cada propuesta y harán la eliminatoria, mostranto los últimos cinco momentos (6~10).

En la segunda ronda, se hara un pequeño debate entre los usuarios calificados en un periodo de tres días. Transcurridos esos tres días, el jurado volverá a deliberar para así nombrar los resultados finales (1~5)

Reglas/
Sé que todos nostros sabemos respetarnos como miembros del club, pero no caería mal un rápido recordatorio. (?)

Todo lo anterior...
Explayar adecuadamente su propuesta.
No insultar u ofender a los otros participantes.
Premios/
Emmm... confieso que este punto no lo he planificado y no sé cuál podría ser un premio accesible (además del listón en su nombre). Luego discutiré esto con el presidente y B-rny. Tal vez podría ser una firma o avatar al gusto, la dominación mundial (?), cofcofcuentapremiumporunmesenm egauploadorapidsharecofcof, en fin, no puedo mencionar algo concreto por ahora. No se preocupen, habrán premios.

Si no mal recuerdo, creo que Alfredo o Crusector preguntó sobre cuáles capítulos de la serie (incluidos la temporada Platinum de Japón) se usarían para el concurso. Debido a que desconozco los epísodios que hayan visto cada uno, sugiero que incluyan en su inscripción si quieren que se usen todos (~DP118) o todos los mostrados hasta mañana por Cartoon Network Latinoamérica (~DP63/BD12).

El puntaje de los miembros sera expuesto al lado derecho de sus nick en multiplos de cinco representados por listones del rango Cut.

5 puntos
20 puntos
35 puntos
50 puntos

Se pondran la cantidad necesaria de listones al lado de sus nick que expresen el puntaje de cada usuario.
Nótese que ascienden de 15 en 15

Este sera el liston atorgado a el usuario que logre acumular 100 puntos (nada dificil XD)

Tambien, habra un puntaje extra para aquellos que resulten en el 1,2 y 3 puesto de las actividades

15 puntos para el primer lugar
10 puntos para el segundo lugar
5 puntos para el tercer lugar

Por ultimo, aquellos que hagan aportes de relevancia al club, se les obsequira listones, pero estos no contendran puntaje, sino que seran empleados como merito.

Se le otorgará al usuario que aporte videos
Se le otorgará al usuario que aporte informacion
Se le otorgará al usuario que aporte imágenes
Se le otorgara a los usuarios activos del club

Firmas disponibles

Estas firmas unicamente se usaran dentro del foro (DZ) o tambien se podran utilizar fuera con el debido link y creditos

Star:

Explorator br:

Zell Raxerion

Esperamos que el club sea de su agrado y... ¡¡ esperamos que se unan!!

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Última edición por .:Hikari:.; 16-oct-2009 a las 20:18. Razón: Cambio de banners (Lwy)
Visitas: 76426
hombre Antiguo 19-oct-2007

Sequor excursiô Hikari
Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON)

Saludos... he aqui mi presencia en este club, y como todo quiero ser miembro otra vez jajaja

y con que ayudo o que onda
hasta luego

I´m uh . . .

Holitas!!!! yo me uno!!!! hikari es muy linda!!! me uno! me uno! me uno!

Nick Jonas Girlfriend

Holis!!
hikari me encanta es una chica muy linda
yo me quiero unir

Edward Cullen The Perfect Vampire <3
My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!)
"You are my life now"

Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥
Sweet Girl no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-oct-2007

Sequor excursiô Hikari

Saludos, se necesita mas gente para inicar una actividad que tengo planeada... es como un debate...
y donde esta el preciso? necesita agragar a los miembros nuevos...
tengo demaciadad imagenes pero mejor les traigo despues mas necesito ordenarlas...
hasta luego
pd. preciso (presidente), se necesita mas de su presencia, necesita bastante ayuda.

Megg Megg asdasdas

HOLa, yo me uno de nuevo al club, y pues Armaldo, seguro Saga-Kds ya hablo contigo, pero necesitamos que pienses bien al respecto y nos des una buena argumentacion. Que decides?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wanderer. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2007

Sin estado

~ ACTIVIDADES DEL CLUB~

1.- NUEVA APARIENCIA DEL POST PRINCIPAL : pues para esto necesito que aporten tdo lo que kieran imagenes, inferomacion, videos lmusica lo que sea. tambien se solicita a un diseñador.

2.- FIRMAS LOJOS Y IMAGENES: para todos aquellos que tengan facultades de diseño se expertos o neo puede diseñar la firmas, el logo del clud y otras cosas solo ponganla.

BUENO AQUIE ESTA LAS PRIMERAS ACTIVIDADES PARA EMPESAR A TRABAJAR CON ESTA NUEVA VERCION

Escrito por I.L.Y
HOLa, yo me uno de nuevo al club, y pues Armaldo, seguro Saga-Kds ya hablo contigo, pero necesitamos que pienses bien al respecto y nos des una buena argumentacion. Que decides?
PUES AL RESPECTO DE ESO YA EN PENSASDO Y BUENO PARA ESO COMO LO DIJE EN LA VERCION ANTERIOS Y LO VOY A COMPLIR PRIMERO MAS QUE NA DA PUES TIENE RAZON DE QUE SI ME DESOCUPE DEL CLUB VASTANTE MENTE Y LO ACMITO POR LO CONSIGUIEN E DECIDIO QUE NESESITO UN EQUIPO DE TRABAJO POR ELLO ESTA NUEVA ACTIVIDAD.

ACTIVIDAD 3: CREACION DE LA MESA DE TRABAJO DEL CLUB.

ESTA MESA DE TRABAJO TENDRA LA RESPONSABILIDAD DE TENER EL CLUB EN ORDEN Y AL DIA DE LO QUE PASE POR ELLO NESESITO GENTE SEPNSABLE QUE TENGALA PASIBILIDAD DE CONECTARSE AL CLUB CONSTATE MENTE.

REQUISISTOS:

1.- TENER TIEMPO PARA ENTRAR Y ATENDER EL CLUB EN LO QUE SEA.
2.- SER RESPEONSABLE EN EL PUESTO QUE VAN A DESEN PEÑAR

SOLO NESESITO 3 PERSONAR PARA ES Y AQUELLAS PERSONAS QUE SE POSPONGA DEVEN DE COBRIR ESOS DOS REQUISITOS PERO A LA VES MUY COMPLICADOS. BUEN ESO ES DOS Y QUE SIGUA LA NUEVA VERSISON

MAS ADELANTE SE VEARAN LO DETALLE DE COMO SE TRABAJARA.

Y PARA FINALISAS LES PIED QUE ROLEN EL LINK DEL CLUB ALOS MIENBROS ESO ES TODO POR EL MOMENTO

Última edición por .:Hikari:.; 20-oct-2007 a las 14:24. Razón: Automerged Doublepost
.:Hikari:. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sequor excursiô Hikari

Como en la otra version yo me propongo... en estos momentos ando en puros trabajos pero tengo el tiempo necesario para ver lo del club... y lo de responsabilidad pues tengo mucha y de sobra (tenia un taller de TC en el cual los pedidos los entragaba a tiempo). hay que ayudar al club...
Hasta luego

lose control

HOLIS ME UNO CON TODO EL GUSTO, ESTABA ESPERANDO UN CLUB DE DAWN Y POR FIN LO ENCUENTRO OK, AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE

Twilight Club | Twilight in DZ

x

El tiempo transcurre de forma desigual,
con saltos extraños y treguas insoportables,
pero pasa incluso para mí.

[ ]
Sinfonia no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-oct-2007

YAMI~MALO

Genial una nueva version pues yo me uno otra vez espero q pueda me agrada Hikari.
║ (●║ The Musika [◄]
╚═══╝
Terry~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2007

Sin estado

Escrito por SAKURA 13
HOLIS ME UNO CON TODO EL GUSTO, ESTABA ESPERANDO UN CLUB DE DAWN Y POR FIN LO ENCUENTRO OK, AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE

bueno primero mas que nada les doy la bienvenida a lo mienbros del a vercion anterior y tambien la los nuevos de esta vercion sean bienvenidos al club y espero que les guste bueno ya vi que empiesas a poner aportes eso me alegra

Escrito por Alyn
Genial una nueva version pues yo me uno otra vez espero q pueda me agrada Hikari.
claro que si compa eres bienvenido a esta nueva vercion y sientete como en casa espero que les guste

Última edición por .:Hikari:.; 20-oct-2007 a las 19:14. Razón: Automerged Doublepost

Super loco extraordinario

Q chido una nueva versin bueno me uno de otra vez al club de esta chica.

Tokio Hotel Apesta
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Fenomenoide
Fenomenoide no ha iniciado sesión   Responder Citando

el gran amo de fuego

que bien que bien que bien......me quiero unir......me quiero unir al club de dawn.....soy super fan suyo como hago para unirme

de mano del mejor filosofo de la historia
porque aprender un poco no mato a nadie......aun.....creo yo.....
.............................. .............................. .

POKEMON X

Proximamente en el foro pokemon
Groudon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-oct-2007

Sin estado

pongo esto yo su servidorex armaldo_carlos y tambien ex presidente del club por sierto asuntos dejo es cargo a los futuros sucesores del club y su administracion por siertas circuntancias dejo el pues no pregunten por que las razones son muy obias muchos la deven se saber lo de la anterion version poero buen espero que sigan este proyecto me hubira gusta do llegar asta omega pero no se podo ni modos

bueno me despido de ustedes y si algun dia me llegan a ver si es que me conocen pus espero que me siguan hablando

Xao!!

Última edición por .:Hikari:.; 30-may-2008 a las 18:01.
hombre Antiguo 22-oct-2007

Sequor excursiô Hikari

hasta luego preciso. el fue es que comenzo con esto y todos los demas tenemos el deber de seguir con este club para engrandecerlo [/discurso politico]
Bueno ahora con nuevos brios hay que empezar de nuevo... lo que me queda duda es quien va a ser los nuevos sucesores del club ¿acaso los que formamos hasta ahora el club?
bueno eso se resolvera despues.
hasta luego . ya traere imagenes no desesperad

C o s m i c a ~

hola
yo me uno con muchisimo gusto
adoro a hikari
me encanta como coordinadora
bueno
como recien inicio
hago mi aporte

eso es todo
chao

So dance & 【∙∙∙】 Shine
[ Cuchi Cuchi Girl Love *is* Troublesome ]

•••••••••••••••••
•••••••••••••••••
Cheriz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-oct-2007

Megg Megg asdasdas

HOLA!!!

Primero que todo quiero darles la bienvenida a los nuevos y que mejor forma de unirse que aportando imagenes, gracias son de gran ayuda.

BIENVENIDOS!!!

Segundo, quiero anunciarles hacerca de la nueva presidencai y todo lo relaciona.

Como sabran algunos de los anteriores miembros, se realizo una votacion democratica para elegir al nuevo presidente. Los resultados para los que alcanzaron a votar:

I.L.Y.............. 1 voto
Saga............. 4 votos
Emily............. 1 votos

A todos los anteriores miembros se les envio el mp, algunos no los respondieron o no los recibieron, no se, pero por los resultados es indiscutible que el nuevo precidente es: Saga-kds

Y la nueva mesa mesa sera conformada por:

Emily
Explorer br.
I.L.Y

Talvez luego se agregaran mas integrantes a la mesa, en cuanto miremos la disposicion de los miembros de la nueva versión.

lose control

BUENO, QUE LASTIMA QUE EL PRECI T.T
QUE IMAGENES TAN RELINDISIMAS SHAPIRE, QUE LINDA SE VE DAWN ASI BUENO AQUI LES DEJO UN APORTE

AQUI LES TRAIGO ALGO MAS
[YOUTUBE]YKLEl-BoQFU[/YOUTUBE]
ESPERO QUE LES GUSTE ^^
SAGA ES EL PRESI, VAYA BUENO BYEEE

Twilight Club | Twilight in DZ

x

El tiempo transcurre de forma desigual,
con saltos extraños y treguas insoportables,
pero pasa incluso para mí.

[ ]
Sinfonia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megg Megg asdasdas

SAKURA 13, ese video esta tan lindo, me gusto la musica que habia de fondo y cuando se alternaban los colores. Y ni que decir de tus imagenes, que son muy lindas, bueno... estaba libre y quice visitar el club... de nuevo XD

SALUD2
Antiguo 22-oct-2007
*Emi _Ice_Uchiha*
Sin estado Editar estado
Visitante

Ah......ya se abrio otro...que bien........y el nuevo presi es Saga......!!!!!que bien!!!!!
y al parecer mucho ya estan empezando a entrar........que bien....y !!! soy parte de la mesa de trabajo!!!!!....bueno....mucha s cosas han pasado aqui.....y prometo ahora si echarle ganas y ayudar a cualquier miembro del club........bueno...me voy.....

Despues aportare algo......con nuestra amiga Hikari...........
PD: Que chido video.......!!!!!sobre todo la que la canta!!!!!!!!!!!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación