|
|
Buscar posts de kanashi en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 106104
Hace: (725 dias)
|
Hola que onda!! Haber haber como esta eso de que ahora yo soy presi? XDDDDD Bueno ILY me informo sobre el asunto y pues si se me acepta espero ser buen presi y gobernar con mano dura!! jajaja no no es cierto solo hacer un esfuerzo ![]() bueno pues mañana espero (y si me deja ILY) aportar algo o modificar un poco el primer post y la lista de miembros y eso ![]() bueno solo pasaba a presentarme y saludar y bueno se la pasan super y si pueden podemos empezar a hacer propaganda en nuestras firmas yo mañana edito ![]()
|
|
Buscar posts de *Emi _Ice_Uchiha* en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 36018
Hace: (1059 dias)
|
Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON)
que onda otra vez........solo paso para deja un video......como ya se estan acercando la epocas navideñas.......(pero si falta mucho!!!!!!) me encontre este video........es el ending de pokemon pero version,.....muy decembrina........
pero esta bonito el sonido......me gusto esa version..... ![]() bueno...es todo........los escribo luego me despido |
|
|
|
|
Buscar posts de .: Sinay :. en el tema #23 |
|
TQM Kanashi <3
ID: 163716
Hace: (507 dias)
|
Hola!!!
Yo me quiero unir, adoro a hikari y siento que debo estar aqui xD asi que espero que no sean malos y me acepten como un miembro de este club dedicado a la maravillosa Hikari!!! Aqui dejo mi primer aporte es poquito pero se los doy de todo corazón xD bueno ya dejo mis frasesitas tontas. Bueno me despido, saludos a todos Bye!!!
|
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #24 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (580 dias)
|
HOLA, paso a reportarme. Etsuko, bienvenida al club, espero que te guste, ademas gracias por tus lindas imagenes.
Ademas gracias por colocar el link en tu firma, ahora lo mas importante es recoger miembros para la nueva version asi que eres de muy gran ayuda. Gracias. Emily, ese video es muy lindo, es la cancion de Kimi no soba de con un ritmo navideño bastante tierno. En fin, eso es todo. SALUD2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #25 |
|
Sequor excursiô Hikari
ID: 152896
Hace: (535 dias)
|
Saludos, he aqui unos userbar del club
http://img520.imageshack.us/my.php?i...arhikrq1.pn g http://img152.imageshack.us/my.php?image=332zg7.png http://img523.imageshack.us/my.php?i...aribarqqh4.png http://img85.imageshack.us/my.php?image=dfgffir0.png otras imagenes http://img260.imageshack.us/my.php?image=dibujoolf9.png http://muimi.bitter.jp/flaim.html ahi tambien hay de diversos personajes de la serie. pero por obvias razones esta en japones tambien hay una pagina llena de imagenes de Hikari, luego se las traere... hasta luego
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #26 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (441 dias)
|
Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩
Hola!!!! anios de no aparecerme verdad? bueno pues aki vengo a dejar el aporte de firmas i logo del club.. pero.. ejm... no puedo hacer logos ke se muevan xD!!!! pero de todas formas lo voy a dejar... no se si a esto se referian pero a mi me encantaria ser la disenadora oficial
aki estan creanme, e logo lo puedo hacer mejor con mas tiempo, pero debo hacer tareas! xD, pero si me gustan la firmas BYE-BEE!!!
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #27 |
|
Sequor excursiô Hikari
ID: 152896
Hace: (535 dias)
|
Saludos
star7Haruka gracias por las aportaciones. como todo en este club seran bien recibidas. Se siguen buscando mas firmas y logotipos para el club. para elegir el que mas les guste, para ser puesto de inmediato y para darle una buena aparencia al club. Solo hagan el intento nadie es experto. la cuestion es que participen. Hasta luego.
|
|
|
Buscar posts de *Emi _Ice_Uchiha* en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 36018
Hace: (1059 dias)
|
**** Hola de Nuevo****
Esta chidos las firmas que hizo star7Haruka..........muy buena aportacion..... .....si seria una buena idea de que tu serias la diseñadora.......bueno si el presidente o los de la mesa o los miembros esten de acuerdo......... bueno......ah si!!!!!! me encontre uno que otro video......... bueno.......me despido.....los escribo a la otra ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de jeancarlo_crazy en el tema #29 |
|
bueno he decidiodo regreser a este lugar donde yo lo vi nacer y durante un año esyube al pendiente y pues lo que halla pasado ya es cosa del pasado y me quiero unir y seguir con este club y para mi primer aporte les dejo este hermoso ending Kimi no Soba de ~Hikari's Theme~ WINTER VERSION (TV Size): y paran anpliar esto de los ending dedicados a nuestra hermosa hikara pongo las otras verciones que han salido Kimi no Soba de ~Hikari's Theme~ POP-UP VERSION: |