|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #41 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (452 dias)
|
Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween
holis
sigo pasando o puedo salir de este club es como si estuviera en mi sangre bueno solo venia a verlo y a reportarme me encnta como esta y q bien q ya tenemos diseñadores jijijibueno aqui les dejo imagenes de dawn y esta les dejo por q esta muy bonitaa y es muy representativa: por si alguien pregunta por q lo dividi asi es para q sepan q es lo q van a ver ^^ bueno eso es todo por ahora chaooooooooo |
|
|
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #42 |
|
Pink Girl~
ID: 194291
Hace: (424 dias)
|
HOLISS, BUENO AQUI LES TRAIGO UN APORTE
BESOS Y BYEEE
|
|
Buscar posts de ♥..Vanilla..♥ en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 89441
Hace: (790 dias)
|
hola!!!! no sabia que habian creado un nuevo club de hikari ^^ yo me quiero unir ahora ya has de estar muy feliz no saga revivio el adorable club de hikari y hasta eres su presi felicidades nos vemos.....
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #44 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (440 dias)
|
hola!!! ke bien ke aceptaron ke yo hiciera los banners principales..
me siento muy honrada!!! *O*!!!! ahorita mismo los hago!!! y mas con las lindas imagenes ke han aportado!! *.*
|
|
Buscar posts de chynaman en el tema #45 |
|
daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse
ID: 158257
Hace: (522 dias)
|
x fin el nuevo club de hikari esta fucionando,gracias a los q abeis exo posible esto,i weno aora me toca unirme d nuevo,jajajajaja,saudos a todos,i felicidades saga x ser el nuevo prresi
AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE,Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE,NO LO DUDEN,ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS A TODOS http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html o agregadme el msn,soi chynamandz@hotmail.com
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #46 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (440 dias)
|
Re: [B]✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween[
bueno pues!!! lo prometido es deuda! aki estan los bannes principales, y perdon por la tardanza, eske fui a cenar xD asi ke.. ya ven... pero aki los traigo ya!
pongan la version ke mas les guste.. como veran, la segunta version, las imagenes son diferentes.. en la primera son iwales... enserio, espero ke les hayan gustado bye-bee!!!
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #47 |
|
Pink Girl~
ID: 194291
Hace: (424 dias)
|
HOLISSS STARHARUKA7 QUE LINDO¡¡¡¡
AQUI TRAIGO UN APORTE SE QUE ES POCO SORRY PERO ES QUE EL INTERNET SE TRABA, BUENO BYEEEE
|
|
Buscar posts de kanashi en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 106104
Hace: (724 dias)
|
ke onda!
como ven el primer post?? les kedaron bien las firmas y los banners a star7Haruka ^^ y todas las imagenes que han aportado espero subirlas a la galeria (que si no lo he hecho es por mi conexion que anda lenta ya pronto actualisare mi firma que hace todo menos propaganda para el club *lo abuchean todos )bueno tambien lo de las actividades que se iran poniendo en el primer post y ke la ultima ILY y Emily se las diran cuando regresen y bueno si tienen sugerencias o dudas (quejas no!) o algo mas me avisan ^^ y por cierto star7Haruka reduci el tamaño de tus imagenes para que no se tardara tanto en cargar la pagina espero no te molestes star7Haruka: *sacando un martillo* no como crees? saga: bueno me despido y pues lean el primer post en las imagenes y opinen que se le puede agregar y pues nos vemos...
__________________ иαяυтσ ナルト Mijukani haru yo no Tsumeni kiwo tsukitei nai |