|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #61 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (580 dias)
|
Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween
HOLA,
Jaja, soy la unica que me reporto sin imagenes XD. Bonitas, algunas ya las tenia, otras no. pero mas que todo no. Star7Haruka, no todos los pokeshippiers detestan a May, las que la detestan son las fans de Misty. Si son muy apegadas e este personaje es normal que no les caiga bien May, cuanto mas fans de Misty sean, mas le desagradan Haruka. Mira que todas las del club siempre ponen a Misty de primera, a diferencia tuya que prefieres a May, pero si fueran fan de Misty tanto como lo es Ondine o Sire no me estrañaria que te callera mal tambien XD. El 95% FANS de Misty no les cae bien Aura, de todas formas aunque a mi tampoco me caiga bien, no va lo mismo para el advanceshipping que no lo veo tan mal, algunas imagenes de esos dos me resultan lindas y he leido muchos fics advance porque tengo unos cuantos amigos que lo son tambien. Pero me sigo leal al pokeshipp XD En cuanto a tu idea yo no creo que se forme discurdia por los shipping, =, a cada uno se le respeta sus opiniones (Me gustaron las imagenes Ikarishipping, en special la ultima *.*) Cada cual sabra respetar que no todos nos gustan los mimos shipping y no creo qeu se formen enemistados por algo tan mal fundamentado que son los shippings de pokemon. SALUD2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #62 |
|
Sequor excursiô Hikari
ID: 152896
Hace: (536 dias)
|
saludos,
he aqui otra vez yo con ideas para el club, bueno mi idea es esta, de las paginas siguientes: http://www.pokemonelite2000.com/dptr.html o este http://www.pokemonelite2000.com/rstrainerpics.html escojer un personaje que mas se paresca a ustedes o que les guste para que sea puesto a un lado de su nombre en la lista de miembros. por mi parte yo elegiria este: si quieren conservar los actuales no hay problema, esto solo es una propuesta. es todo por el momento, hasta luego. pd: si apoyan la propuesta pongan el personaje de su eleccion.
|
|
|
Buscar posts de *Emi _Ice_Uchiha* en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 36018
Hace: (1059 dias)
|
**** Hola *****
Suena interesante la idea de poner a un personaje en la lista de miembros....... Apoyo la idea que Explorer propuso..... ![]() suena interesante bueno.....yo pondria (si es aceptada la idea ) esta : ![]() bueno.....no encontre la que mas o menos se relacionaba...pero esta es la mas cercas que encontre ![]() bueno....regreso mas alrato...si es que tengo tiempo....bueno...me despido.... |
|
|
|
|
Buscar posts de chynaman en el tema #64 |
|
daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse
ID: 158257
Hace: (522 dias)
|
secundo la mocion,si ai q poner algo,q me pusieran esto
![]()
AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE,Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE,NO LO DUDEN,ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS A TODOS http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html o agregadme el msn,soi chynamandz@hotmail.com
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #65 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (441 dias)
|
Re: [B]✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween[
Hola!!!! me gusto esa idea!!
yo kiero ser ella hiba a escoger a may de la otra pagina... pero no se... me gusto mas esta chica.. se parece mas a mi fisicamente...... no. me parezco mas may.. xD bueno.. mi idea de los amores de hikari.. parece ke no la han aceptado del todo... solo ke eso lo pondremos por informacion, no hay ke hacer esto otro tema de shippings xD bueno... aportare informacion.. cuando acepten la idea del todo.... explorer... y como hacemos? xD bueno eso es todo ah si.. me reporto xD bye-bee!!! kamehame haaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
|
|
Buscar posts de -Trey- en el tema #66 |
|
Pokemon Ranger
ID: 124170
Hace: (646 dias)
|
muajajajaja
noche de como tan todos? si aprueban eso yo quiero ser saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de kanashi en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 106104
Hace: (725 dias)
|
jajaja si todas las ideas por mi parte que se apruben ^^
ando un poco ocupado (ejem.....¬¬.....solo este fin de semana....ya saben es Halloween.....xDDDD) el lunes ya me pongo mas al corriente y pues tambien busco mi personaje para la lista (que editare ese dia si es que no me ganan antes )bueno solo me reportaba para que sepan que si las ideas por mi que se hagan y bueno lo de los "amores de Hikari" pues solo hay que tener la informacion, las bases que se tienen para que ese shipping sea posible y demas y saben que??? el lunes empizo a ver lo de la galeria de Hikari y que mas creen??? se me ocurre que creemos una cuenta y todos tengamos la clave (bueno se las damos por MP) y asi todos aportamos y subimos imagenes a esa cuenta (asi todos ayudamos )pero bueno eso lo creo el lunes y el martes o en su defecto ese dia les mando los MP's (hay me siento bien raro hablando asi xDDDDDDDDDDDDD) bueno me despido xDDDDDDD..... PD: mi estimado amigo poketrey te sugiero que cheques a tu pokemon de poke&play ya que desde hace un tiempo los pokes dejaron de ganar experiencia y hasta por eso quite el mio de mi firma (incisto por que rayos hablo como politico????
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #68 |
|
Sequor excursiô Hikari
ID: 152896
Hace: (536 dias)
|
saludos,
bueno, miembros del club, como ya dijo el preciso, se van a poder poner a los personajes en la lista. y si quieren cambiar de personaje pues avisenme. nos vemos luego
|
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #69 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (452 dias)
|
holis solo pasaba
el club crece cada ves mas creo q la actividad esta muy buena jejeje pero luego pondre quien soy no me decido todavia luego paso de nuevo chaooooooo |
|
|
|
|
Buscar posts de Naomi...♥ en el tema #70 |
|
Cuidando a Sasuke y escribiendo mi fic
ID: 120067
Hace: (666 di |