|
|
Buscar posts de Adrifelcha en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 177675
Hace: (469 dias)
|
Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween
Hola, me reporto otra vez!!!
Gracias por resibirme en su club, me he dado una vuelta por sus 4 páginas y me he volado todas las imágenes de Dawn!!! Dios si que es una chica linda!!!! O.O Q información tan interesante... Osea que su voz será como la de Lisa??? oh no se si pueda asimilar la misma voz para dos de mis personajes favoritos (Lisa tambien es genial) Bueno me retiro... voy a buscar imagenes de Dawn para no quedarme tan atras en aportaciones Xau!!
![]() Sólo después de que el último árbol sea talado, Sólo después de que el último río se halla secado, Sólo desués de que el último pez sea apresado... ...Sólo entonces el hombre entenderá que el dinero no se puede comer |
|
|
|
|
Buscar posts de kanashi en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 106104
Hace: (724 dias)
|
Bienbenida Adrifelcha ^^
ahorita te agregamos a la lista ^^ y que creen ya esta la pagina de la galeria ahora el problema es llenarla con imagenes xDDDD mientras tanto les dejo el link y lo agrego al primer post http://s236.photobucket.com/albums/ff72/hikari_fc/ EDITADA!! LA URL...
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #83 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (579 dias)
|
Hola
Y ya que Explorer Br. Me aclaro la pequeña duda ^^U ya edite post y pos... no puedo opinar mucho de la voz de Hikari ya que no me he visto la peli de los Simsomp y tampoco es que sepa cual es la temporada 16 como para identificarme mejor, pero creo saber que voz és, pues me he he visto los episodios nuevos de los domingos en FOX, y pos la verdad a mi casi no me agrada esa voz, solo espero que ella le de un tono un poco diferente para la voz de Hikari. Mil disculpas... Y bienvenida Adri!! Saludos. Bye. |
|
|
|
|
Buscar posts de chynaman en el tema #84 |
|
daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse
ID: 158257
Hace: (522 dias)
|
sagaaaaaaaaaa no puedo ver la foto!!!!!!!!,necesito la contraseña,XDXDXD,weno cando la pongas aqui avisa y punto,XDXD.saudos foreros
AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE,Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE,NO LO DUDEN,ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS A TODOS http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html o agregadme el msn,soi chynamandz@hotmail.com
|
|
|
|
|
Buscar posts de kanashi en el tema #85 |
|
Sin estado
|
ya ya esta arreglado eso
creo que el link ya se encuentra bien y ahora tendremos que esperar a ily,emily, o explorer para discutir sobre la clave ^^ http://s236.photobucket.com/albums/ff72/hikari_fc/
|
|
Buscar posts de chynaman en el tema #86 |
|
daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse
ID: 158257
Hace: (522 dias)
|
ok saga,trabajas bien rapido tio,de todas formas sigo sin ver nada,XD.saudos
AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE,Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE,NO LO DUDEN,ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS A TODOS http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html o agregadme el msn,soi chynamandz@hotmail.com
|
|
|
|
|
Buscar posts de Adrifelcha en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 177675
Hace: (469 dias)
|
Hola, me reporto de nuevo....
Perdon soy nueva en este club y no entiendo muy bien pero... qué se supone q es ésa cuenta en el photobucket?? Esq intente entrar y no me dejaba que xq "la cuenta no tiene contenido" si alguien me explicara se lo agradecería.... Chinaman, segun se en foros dz esta como regla poner posteos de mas de 10 palabras... te lo digo en buen plan para que éste club q apenas esta creciendo no tenga futuros problemas!!! Y muchisimas gracias por la bienvenida espero nos podamos llevar bien!!!
![]() Sólo después de que el último árbol sea talado, Sólo después de que el último río se halla secado, Sólo desués de que el último pez sea apresado... ...Sólo entonces el hombre entenderá que el dinero no se puede comer |
|
|
|
|
Buscar posts de kanashi en el tema #88 |
|
Sin estado
|
cuando la abres checa la parte de abajo
alli hay subcarpetas aunke solamente 2 tienen imagenes ![]() se supone que debemos llenar la galeria con todas las imagenes que tengamos pronto les paso la clave por MP ![]()
|
|
Buscar posts de Lwyz en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 165744
Hace: (502 dias)
|
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAYOS
Estoy super atrasado Nadie me dijo que el club lla estava de nuevo avierto T_T Pos tendre que ponerme al corriente por que nisiquiera me he registrado y como este es un nuevo club tendre que actualisar my apariensia (imagen, firmas, fuentes Etc...) Tanbien me he fijado que hay nuevos miembros, asi que espero que nos llevemos muy bien ![]() bueno pos me pondre al corriente con todo y esta ves no avandonare como la otra ves asi que a ponerse las pilas Adios Nos vemos luego
|
|
|
Buscar posts de *Emi _Ice_Uchiha* en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 36018
Hace: (1059 dias)
|
****que onda*****
perdon por no reportarme ....me ausente un poco pero ya estoy aqui *Tarde pero bueno..........!bienvenidas hotakimi y Adrifelcha.......disfruten del club ¡* Interesante idea, la actividad de hacer videos.............pero como descargo los capitulos!!! aun soy mensa para esto!!!! ![]() * !!!! Y a habia escuchado ese rumor...de la voz.......como que no le queda a hikari....no le va!!!!....y aparte la voz es demasiado chillona para ella!!!....bueno en mi punto de vista * *y de poner imagens en photobucket es muy ineresante.......y para que todos podamos compartir* *y al parecer revivio un viejo miembro ....bienvenido otra vez lwyz*bueno me despido.......regreso pronto***** |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #91 |