|
|||||
|
|
#1 |
|
~ºHIKARI FAN'S CLUBº~
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : ~ºHIKARI FAN'S CLUBº~ ✦¡¡BIENVENIDOS!!✦ ![]() "Si tienes problemas, sólo lanza la moneda" O entra al club de Hikari, Si te quieres unir, sólo postea^^ ¡¡Daijobu!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --. La Banana (Muerta, descanse en paz) --. La chicharra (secuestrada)![]() Imagen de la semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Firmas disponibles Esperamos que el club sea de su agrado y... ¡¡ esperamos que se unan!! : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Última edición por .:Hikari:.; Hace 11 Horas a las 20:08. Razón: Lista de miembros modificada [Lwy] |
|
|
Visitas: 52764
|
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #2 |
|
Sequor excursiô Hikari
ID: 152896
Hace: (536 dias)
|
Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON)
Saludos... he aqui mi presencia en este club, y como todo quiero ser miembro otra vez jajaja
y con que ayudo o que onda hasta luego
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #3 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (441 dias)
|
Holitas!!!! yo me uno!!!! hikari es muy linda!!! me uno! me uno! me uno!
|
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #4 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (508 dias)
|
Holis!!
hikari me encanta es una chica muy linda yo me quiero unir ![]()
|
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #5 |
|
Sequor excursiô Hikari
|
Saludos, se necesita mas gente para inicar una actividad que tengo planeada... es como un debate...
y donde esta el preciso? necesita agragar a los miembros nuevos... tengo demaciadad imagenes pero mejor les traigo despues mas necesito ordenarlas... hasta luego pd. preciso (presidente), se necesita mas de su presencia, necesita bastante ayuda.
|
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #6 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (580 dias)
|
HOLa, yo me uno de nuevo al club, y pues Armaldo, seguro Saga-Kds ya hablo contigo, pero necesitamos que pienses bien al respecto y nos des una buena argumentacion. Que decides?
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:Hikari:. en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
ID: 62901
Hace: (904 dias)
|
~ ACTIVIDADES DEL CLUB ~ 1.- NUEVA APARIENCIA DEL POST PRINCIPAL : pues para esto necesito que aporten tdo lo que kieran imagenes, inferomacion, videos lmusica lo que sea. tambien se solicita a un diseñador. 2.- FIRMAS LOJOS Y IMAGENES: para todos aquellos que tengan facultades de diseño se expertos o neo puede diseñar la firmas, el logo del clud y otras cosas solo ponganla. BUENO AQUIE ESTA LAS PRIMERAS ACTIVIDADES PARA EMPESAR A TRABAJAR CON ESTA NUEVA VERCION
ACTIVIDAD 3: CREACION DE LA MESA DE TRABAJO DEL CLUB. ESTA MESA DE TRABAJO TENDRA LA RESPONSABILIDAD DE TENER EL CLUB EN ORDEN Y AL DIA DE LO QUE PASE POR ELLO NESESITO GENTE SEPNSABLE QUE TENGALA PASIBILIDAD DE CONECTARSE AL CLUB CONSTATE MENTE. REQUISISTOS: 1.- TENER TIEMPO PARA ENTRAR Y ATENDER EL CLUB EN LO QUE SEA. 2.- SER RESPEONSABLE EN EL PUESTO QUE VAN A DESEN PEÑAR SOLO NESESITO 3 PERSONAR PARA ES Y AQUELLAS PERSONAS QUE SE POSPONGA DEVEN DE COBRIR ESOS DOS REQUISITOS PERO A LA VES MUY COMPLICADOS. BUEN ESO ES DOS Y QUE SIGUA LA NUEVA VERSISON MAS ADELANTE SE VEARAN LO DETALLE DE COMO SE TRABAJARA. Y PARA FINALISAS LES PIED QUE ROLEN EL LINK DEL CLUB ALOS MIENBROS ESO ES TODO POR EL MOMENTO
Última edición por .:Hikari:.; 20-oct-2007 a las 15:24. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Explorator br. en el tema #8 |
|
Sequor excursiô Hikari
|
Como en la otra version yo me propongo... en estos momentos ando en puros trabajos pero tengo el tiempo necesario para ver lo del club... y lo de responsabilidad pues tengo mucha y de sobra (tenia un taller de TC en el cual los pedidos los entragaba a tiempo). hay que ayudar al club...
Hasta luego
|
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #9 |
|
Pink Girl~
ID: 194291
Hace: (425 dias)
|
HOLIS ME UNO CON TODO EL GUSTO, ESTABA ESPERANDO UN CLUB DE DAWN Y POR FIN LO ENCUENTRO OK, AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE
|
|
|
Buscar posts de .::Lima~ en el tema #10 |
|
YAMI~MALO
ID: 124036
Hace: (646 dias)
|
Genial una nueva version pues yo me uno otra vez espero q pueda me agrada Hikari.
|
|
|
Buscar posts de .:Hikari:. en el tema #11 | |||
|
Sin estado
ID: 62901
Hace: (904 dias)
|
|