~ºHIKARI FAN'S CLUBº~ - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 18-oct-2007   #1
~ºHIKARI FAN'S CLUBº~

.:Hikari:.
~Daijoubu Girl~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
.:Hikari:. .:Hikari:. no ha iniciado sesión 18-oct-2007

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
~ºHIKARI FAN'S CLUBº~

¡¡BIENVENIDOS!!

"Si tienes problemas, sólo lanza la moneda"
O entra al club de Hikari, Si te quieres unir, sólo postea^^
¡¡Daijobu!!

-->Obedecer las reglas generales del foro de los clubs
-->Nada de SPAM, FLOOD, ni HENTAI
-->Respetar las opiniones de los demás miembros
-->No insultar y/u ofender a los usuarios
-->Postear al menos 1 vez por semana >o>
-->No llegar y solo decir "me reporto" deben aportar algo al club
-->Avisar cuando se cambien de nick
-->Si se van a ausentar por mucho tiempo háznoslo saber
-->Para los recien llegados, seran agregados a la lista de miembros cumplidos minimo tres post suyos en el club.
-->Y por último y más importante... Adorar a Hikari!!

Dawn del Pueblo Twinleaf (llamada Hikari -ヒカリ, en japonés)

Dawn es hija de Ayako- アヤコ (Johanna), quien una vez fue una de las mejores Coordinadoras Pokémon al ganar el Gran Festival. Deseando seguir los pasos de su madre, Dawn se quiere convertir en una gran coordinadora Pokémon. Su Pokémon inicial fue un Piplup. Comenzando su viaje, Dawn vio al pokémon legendario Mesprit. Además encontró al herido Pikachu de Ash quien, tratando de defenderse los ataques de Piplup de ella, destruyó su bicicleta (un suceso frecuente en la serie, ya que tanto a May como a Misty les arruinaron la bicicleta con una descarga eléctrica). Actualmente viaja a través de la región de Sinnoh con Ash y Brock como compañeros. Encuentra una rival en Zoey (Nozomi), otra Coordinadora Pokémon.

En algunos episodios, Dawn tiende a usar diferentes atuendos casi todos los días. En los concursos, usualmente se pone un vestido que está de moda. En el primer episodio de la temporada, "Following a Maiden's Voyage", trajo una maleta llena de vestidos de concurso y ropa. En vez de elogiarla por su hábil sentido de la moda, su madre empaquetó lo necesario en una pequeña bolsa Pokemon (similar a una de los juegos). En una versión completa del episodio, ella regresó a su casa por su ropa luego de descubrir que la había olvidado.
Despues en la serie vimos a Shinji (Paul) quien se convirtio en rival de Ash y el cual tiene muchas discusiones . Con Dawn aun no se sabe si es tan frio como el hielo o no lo es tanto.

Casting:

Doblaje en Latinoamérica: Gaby Ugarte
Doblaje en Ingles: Emily Jenness
Doblaje original (japonés): Megumi Toyoguchi

Aspectos:

Color favorito: Rosa
Pokémon Inicial: Piplup
Primer episodio de aparición: Episódio 469, "Following a Maiden Voyage!/¡Siguiendo el viaje de una novata!"
Sueño: Ser la mejor coodinadora Pokémon, asi como su madre
Familia: Johanna es la madre de Dawn y al parecer es la única persona que vive con ella.
Aún no se sabe donde esta su padre o si tiene hermanos
Frase favorita: "Daijobu" (Sin problemas)
Frase favorita en Inglés: "No need to worry" (No necesitas preocuparte)

Listones de Hikari hasta este momento
-No copiar-

Significado de su nombre:
Hikari significa luz, brillo, rayo de luz, claridad; Dawn significa amanecer; Maya, presumiblemente derivado del nombre de Maia, diosa de la primavera

Piplup: Su primer pokémon, éste le fue entregado por el profesor Rowan para que comenzará su viaje, antes de recibirlo Dawn y Piplup fueron atacados por una docena de Ariados tras ir a buscar a un Chimchar que se habia escapado del laboratorio, después de hacer amistad con Dawn y que ella le diera algo de comer. Piplup logró vencer de un solo golpe a todos los Ariados probando que es un Pokémon muy fuerte si se lo propone.
Buneary: Este lindo pokémon fue capturado por Dawn en el episodio “Setting the wold on its Buneary” y es una hembra que siente atracción por el Pikachu de Ash y posee gran fuerza y poderosos ataques como Ice Beam (rayo hielo).
Pachirisu: El pokémon más gracioso del equipo de Dawn ella penso que era muy lindo antes de saber que era del tipo eléctrico, y recibir una fuerte descarga que le dejó aturdido el cabello, es muy veloz y cariñoso. Fue capturado en el episodio “Twice smitten, once shy”.
Ambipom: presunciosamente su pokemon más fuerte. Evoluciona del aipom que cambio con Ash (Si, el muy #@#@ la timo cambiandolo por Buizel¬¬)
Swinub:Es el mas reciente pokemon de hikari, es un carismatico pokemon al que le encanta comer, fue capturado en el episodio 84 de D&P (Urayama Sanchi no Oogui Urimoo!)

Dawn actualmente tiene 5 temas dedicados a ella y como dato curioso es el unico personaje de pokémon que tiene un remix.

Descargalos!!
->Kimi no Soba de ~Hikari no Teema~ ( A tu lado ~Tema de Hikari~ )
->Kimi no Soba de ~Hikari no Teema~ (PopUp.Version)
->Together (Juntos)
->Together 2007
->Kimi no soba de ~Hikari no Teema~ (Winter version)

Nuevo ending que esta dedicado a todos los personajes, pero sigue resaltando más a Hikari. Disfrutenlo!
->Kaze no message

Agradecimientos a Lwyz y a Etsuko por los links de Descarga^^.

✩Presi✩:1.Lwyz

Representantes de la mesa:

2.ячυzαкι ニア

3. Explorator Br.

✦Nuestros diseñadores✦

3. Explorator Br.
4.Nagareboshi~

*Integrantes del club*

4.Nagareboshi~
5. ..:Melody:..
6. Hotakimi
7. Luke_Aelita
8.Megg
9.● Liz.Bella ●
10. ♦..Danae..♦
11.Luen
12.♪Alex-Jonas♪
13.VikingoMadridista
14.chinaman
15.la_uchiha_76
16.~Kohai Momomiya~

Miembros honorarios y distinguidos
***oºLoveºo ( I.L.Y)

En vias de ser agregados:
★-Hîkå®î Ðåwn Må¥å le falta 1 post
★-Gonzolan le falta 1 post
★-Serguio Ramos RM le falta 1 post
★-B-rny le falta 1 posts

--. La Banana (Muerta, descanse en paz)
--. La chicharra (secuestrada)

Sistema de eliminación:
Se borrarán a todos los miembros que no se hayan pasado en más de un mes.
-A los miembros sin listones se les borrará sin avisar
-A los miembros con listones se les hará un aviso en su perfil o por MP y se les dará una semana para que pasen al club. Si no pasan, además de ser borrados de la lista de miembros, también perderán sus listones, los cuales no podrán ser recuperados.
*Esta regla afecta tanto a la mesa [presidente y consejeros] como a los demás miembros. [Próxima actualización 1 de Diciembre del 2008]
Si eres de los miembros eliminados, y quieres volver a pertenecer al club
postearas los 3 post requeridos por los usuarios nuevos, mas otros 2 como sanción
es decir, 5 post tuyos a partir de la eliminación, solo así serás re-agregado a la lista de arriba
"Los listones perdidos por la eliminación, no tienen derecho a reclamación"

• Alyn
  • Freddy-Quesadilla
  • groundon
  • Vanilla H.
  • hikari+drew
  • Adrifelcha
  • Mechasonic
  • Rurutia
  • Ana_preti
  • Shadow
  • gotenks007
  • Ranma Waterflower
  • *-Kamo-*
  • may x drew
  • 5Cheer2
  • ~kari misty~ ♥
  • Estuko
  • Poketrey
  • ARMALDO_CARLOS
  • (G)HaRuKa(G)
  • *Emi _Ice_Uchiha* (=(Emily)=)
  • evy
  • Rocio-Usagi-chan
  • Kallas
  • zy sistem
  • *hikari-chan*
  • Sakura~~Nee
  • Sakura~~Nee
  • lord of dragons
  • ✩.:Aurora:.✩
  • [†] Cloud [†][
  • gir_master
  • Javie
  • Pikachu Chan
  • Hikari-C
  • hikari_sama
  • MaiDen Li*
  • provert
  • Mick The Hedgehog
  • ZavalaTaker
  • Mercurio
  • Para-Noir
  • Maya y Piplup
  • ~*-Hikar!-*~
  • princess saphire
  • fenixdragon55
  • Zell~Raxerion
  • Julius_GT
  • † Dark †
  • Rudy~

¤EL COMIC¤

1.- Hikari como personaje principal
2.- El tipo de dibujo:
2.1- Dibujo a mano y papel: puede ser a color o a blanco y negro pero tiene que notarse bien los dibujos y los dialogos, lo mas viable seria escaneado sino se puede tendra que ser por fotografia que sea legible.
2.2- Dibujo con sprites: Cuyos sprites pueden ser sacado de esta >>pagina<<.

Asi seria mas o menos como deberian hacerlo, pero recuerden que uno de los puntos que se calificaran, son la originalidad.
2.3- Dibujo en PC. Dibujo con lapiz virtual (Paint, Adobe Photoshop, Corel, etc).
3.- Reglas:

- En español y con el sistema de lectura de Izquierda a derecha, de arriba a abajo.
- Dialogos no muy largos en los globos
- Onomatopeyas: pueden ser utilizadas
- Un comic se puede desarrollar en una pagina normal pero el limite es el de 4 paginas si es que se piensan extender.
- Cantidad de comic's: Dos maximo.
- Limites de tiempo: Por establecer (nuevamente)

4. Jueces: Aun no se define
5. Premios:
los puntos que establecio ILY como oficiales
Mas listones especiales para el primer, segundo y tercer lugar (elaborados por Explorer) y un avatar. Ademas un usebar para los demas participantes (Hechos por cualquiera de los diseñadores del club)

Imagen de la semana

He aqui la actividad de edicion de imagenes de Hikari
Imagen actual:

...Ahora otra imagen para editar...
Editenla como quieran, su resultado favor de postearlo.

-duda frecuente: ¿se pueden poner muchas imagenes o una solamente? Se puede poner cualquier cantidad de imagenes.
Plazo... una semana (SI NO HAY CONTRATIEMPOS) como minimo, maximo, hasta que nos dignemos a poner otra imagen XD (Broma)

FELICIDADES HIKARI!! GANADORA DE LA COPA WALLECE!!

El puntaje de los miembros sera expuesto al lado derecho de sus nick en multiplos de cinco representados por listones del rango Cut.

5 puntos
20 puntos
35 puntos
50 puntos

Se pondran la cantidad necesaria de listones al lado de sus nick que expresen el puntaje de cada usuario.
Nótese que ascienden de 15 en 15

Este sera el liston atorgado a el usuario que logre acumular 100 puntos (nada dificil XD)

Tambien, habra un puntaje extra para aquellos que resulten en el 1,2 y 3 puesto de las actividades

15 puntos para el primer lugar
10 puntos para el segundo lugar
5 puntos para el tercer lugar

Por ultimo, aquellos que hagan aportes de relevancia al club, se les obsequira listones, pero estos no contendran puntaje, sino que seran empleados como merito.

Se le otorgará al usuario que aporte videos
Se le otorgará al usuario que aporte informacion
Se le otorgará al usuario que aporte imágenes
Se le otorgara a los usuarios activos del club

Firmas disponibles

Estas firmas unicamente se usaran dentro del foro (DZ) o tambien se podran utilizar fuera con el debido link y creditos

Star:

Explorator br:

Zell Raxerion

Esperamos que el club sea de su agrado y... ¡¡ esperamos que se unan!!

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Última edición por .:Hikari:.; Hace 32 Minutos a las 20:08. Razón: Lista de miembros modificada [Lwy]
Visitas: 52727
hombre Antiguo 19-oct-2007   Buscar posts de Explorator br. en el tema  #2  

Sequor excursiô Hikari
Re: HIKARI/DAWN/MAYA CLUB v.2.0 (POKEMON)

Saludos... he aqui mi presencia en este club, y como todo quiero ser miembro otra vez jajaja

y con que ayudo o que onda
hasta luego

Máxima Definición
Deseo que todos te
vean
porque eres tan
bella
como una reluciente
estrella.
Dedicado a Hikari
Club de Hikari.
"Earth is Strong, I am a strong earthbender of the strong earth".
Explorator br. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-oct-2007   Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema  #3  

KouKou <3

Holitas!!!! yo me uno!!!! hikari es muy linda!!! me uno! me uno! me uno!

Kouji´s the light, Kouchi´s the dark... they should be fire because they´re so hot!

IkariShipping OneShot Collection!
Now:
Just One Day
PD: Esta escribido por meeh! <3!

Nagareboshi~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-oct-2007   Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema  #4  

Jonas love

Holis!!
hikari me encanta es una chica muy linda
yo me quiero unir

I JONAS BROTHERS
PrincessDanger,,♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de Explorator br. en el tema  #5  

Sequor excursiô Hikari

Saludos, se necesita mas gente para inicar una actividad que tengo planeada... es como un debate...
y donde esta el preciso? necesita agragar a los miembros nuevos...
tengo demaciadad imagenes pero mejor les traigo despues mas necesito ordenarlas...
hasta luego
pd. preciso (presidente), se necesita mas de su presencia, necesita bastante ayuda.

Máxima Definición
Deseo que todos te
vean
porque eres tan
bella
como una reluciente
estrella.
Dedicado a Hikari
Club de Hikari.
mujer Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de łĿҰ en el tema  #6  

Migai of the Gurren

HOLa, yo me uno de nuevo al club, y pues Armaldo, seguro Saga-Kds ya hablo contigo, pero necesitamos que pienses bien al respecto y nos des una buena argumentacion. Que decides?

*intensidad bajada*

Unete a...!!
łĿҰ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de .:Hikari:. en el tema  #7  

Sin estado

~ ACTIVIDADES DEL CLUB~

1.- NUEVA APARIENCIA DEL POST PRINCIPAL : pues para esto necesito que aporten tdo lo que kieran imagenes, inferomacion, videos lmusica lo que sea. tambien se solicita a un diseñador.

2.- FIRMAS LOJOS Y IMAGENES: para todos aquellos que tengan facultades de diseño se expertos o neo puede diseñar la firmas, el logo del clud y otras cosas solo ponganla.

BUENO AQUIE ESTA LAS PRIMERAS ACTIVIDADES PARA EMPESAR A TRABAJAR CON ESTA NUEVA VERCION

Iniciado por I.L.Y
HOLa, yo me uno de nuevo al club, y pues Armaldo, seguro Saga-Kds ya hablo contigo, pero necesitamos que pienses bien al respecto y nos des una buena argumentacion. Que decides?
PUES AL RESPECTO DE ESO YA EN PENSASDO Y BUENO PARA ESO COMO LO DIJE EN LA VERCION ANTERIOS Y LO VOY A COMPLIR PRIMERO MAS QUE NA DA PUES TIENE RAZON DE QUE SI ME DESOCUPE DEL CLUB VASTANTE MENTE Y LO ACMITO POR LO CONSIGUIEN E DECIDIO QUE NESESITO UN EQUIPO DE TRABAJO POR ELLO ESTA NUEVA ACTIVIDAD.

ACTIVIDAD 3: CREACION DE LA MESA DE TRABAJO DEL CLUB.

ESTA MESA DE TRABAJO TENDRA LA RESPONSABILIDAD DE TENER EL CLUB EN ORDEN Y AL DIA DE LO QUE PASE POR ELLO NESESITO GENTE SEPNSABLE QUE TENGALA PASIBILIDAD DE CONECTARSE AL CLUB CONSTATE MENTE.

REQUISISTOS:

1.- TENER TIEMPO PARA ENTRAR Y ATENDER EL CLUB EN LO QUE SEA.
2.- SER RESPEONSABLE EN EL PUESTO QUE VAN A DESEN PEÑAR

SOLO NESESITO 3 PERSONAR PARA ES Y AQUELLAS PERSONAS QUE SE POSPONGA DEVEN DE COBRIR ESOS DOS REQUISITOS PERO A LA VES MUY COMPLICADOS. BUEN ESO ES DOS Y QUE SIGUA LA NUEVA VERSISON

MAS ADELANTE SE VEARAN LO DETALLE DE COMO SE TRABAJARA.

Y PARA FINALISAS LES PIED QUE ROLEN EL LINK DEL CLUB ALOS MIENBROS ESO ES TODO POR EL MOMENTO

Última edición por .:Hikari:.; 20-oct-2007 a las 15:24. Razón: Automerged Doublepost
.:Hikari:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de Explorator br. en el tema  #8  

Sequor excursiô Hikari

Como en la otra version yo me propongo... en estos momentos ando en puros trabajos pero tengo el tiempo necesario para ver lo del club... y lo de responsabilidad pues tengo mucha y de sobra (tenia un taller de TC en el cual los pedidos los entragaba a tiempo). hay que ayudar al club...
Hasta luego

Máxima Definición
Deseo que todos te
vean
porque eres tan
bella
como una reluciente
estrella.
Dedicado a Hikari
Club de Hikari.
mujer Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de Melody. en el tema  #9  

Pink Girl~

HOLIS ME UNO CON TODO EL GUSTO, ESTABA ESPERANDO UN CLUB DE DAWN Y POR FIN LO ENCUENTRO OK, AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE

Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de .::Lima~ en el tema  #10  

YAMI~MALO

Genial una nueva version pues yo me uno otra vez espero q pueda me agrada Hikari.

...¨:...; Ren Tao :..¨:...
♥~☆~Shinku~☆~♥
Yami Bakura 43vEr
Heyley Williams Rlz!!

[►]>>Kurt CoBain<<[◄]
.::Lima~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2007   Buscar posts de .:Hikari:. en el tema  #11  

Sin estado

Iniciado por SAKURA 13
HOLIS ME UNO CON TODO EL GUSTO, ESTABA ESPERANDO UN CLUB DE DAWN Y POR FIN LO ENCUENTRO OK, AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO APORTE