|
||||
|
|
#1 | |||
|
Mermaid MelodyPichi Pichi Pitch
![]() ![]() ![]() P.A - P.A.E- ![]() ![]() ![]() ![]() HOla!! por fin la gran ignahuracion de las actividades de esta temporada,bn ps sin dar mas aquie estan.. y como siempre una hermosa inmagensita para adornarnos el post y las actividades. ![]() Esta vez haremos muchas actividades , actividades de photoshop o cualkier editor a ala mano y las otras grupales,las actividades de edicion son para concursar y en estas los que desean ser parte deven inscribirse para tomar en cuenta y de ahi dar los tiempos correctos para la actividad de concurso, bueno empesemos con la primera =VERDADERO O FALSO : como lo indica su nombre es una actividad donde devemos realizar una pregunta y otro miembro deve de dar la respuesta correcta y si no acierta otro miembro tiene la oportunidad de responderla y en el caso de k sea correcta el k acerto deve aser otra pregunta y asi susecivamente. pero no solo pueden ser preguntas k son siertas, si lo deseas puedes poner una pregunta falsa y k los demas tienen k adivinar si es verdadera o falsa (este es el chiste de la actividad) inicio: 12 de Agosto termina: 12 de septiembre =DECORANDO EL CLUB! si es asi chikis esta se llama decorando el club (aki todos participamos) La idea central de esto es que todos demos nuestro punto de vista, por si algunos no les gusta como esta decorado el primer post, como lo haremos ps muy facil devemos postear ideas k se nos surgan a medida que esten las demas actividades, pueden decir si colocar una cosa nueva o kitar otra en fin esto es a criterio personal. inicio:12 de Agosto termina: 12 de Agosto =IMAGEN EDITADA PARA EL 1POST [Actividad fija] asi es mis chikis este es el concursito de el club para este mes bueno este kedara fijo pork? el motivo lo extendio ayuchan ps el primer post deve actualiarse mas seguido asi k para evitar descuidos se ah decidido k cada mes habra una imagen diferente para el post es por esto que necesitamos de sus habilidades phothosheras para tener lindo el post. cada mes la presi avisara de que tema sera el primer post y se actulizara aki el tema para dar inico al concurso k durara un mes completo solo una semana antes se avisara para dar tiempo que se inscriban y concursen, si no hay nadie inscrito para una semana se dara chanse mas tiempo en dado caso k no haya interesados se anulara esa actividad y la presi o yo desidiremos la imagen para ese mes. Las inscripciones comiensan desde mañana 13 agosto tema: sirenas inicio: aun por ver termino: aun por ver La ultima y nos vamos... waf esta presi tan genial k tenemos me das trabajos XDD Bueno ps aki esta el comunicado de la presi
![]() Colectar Imagenes ![]() *Aqui iran los ganadores/as y los premios* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Sumergete en este club, escucha con tu corazon y conoce a las poderosas,encantadoras,lindas, cantantes y lo mejor de todo Sirenas....del Mermaid Melody Fan Club v.2" ![]() ![]() ![]() ![]() aqui nuestra galeria en el photobucket http://s215.photobucket.com/albums/cc142/clubpichi/ contra privada mermaid melody ![]() ¿Que es un spoiler y como creo uno? ¿Como colocar una imagen y donde puedo subirla? ¿Que es un quote y como lo hago? ![]() *Todas las Descargas y multimedias respecto a este anime/manga incluyendo los aportados por los miembros* ![]() Las webs relacionadas con este anime/manga iran aqui La Web oficial de este anime--> http://www.tv-aichi.co.jp/pichi/ Una web respecto a Mermaid Melody--> http://www.mexat.com/vb/showthread.php?t=84546 ![]()
![]() Última edición por .Ayu.chan; Hace 4 Semanas a las 04:05. Razón: actualizando... |
||||
|
Visitas: 11227
|
||||
|
Buscar posts de Dartagnan en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 105578
Hace: (726 dias)
|
Re: :.*.:Mermaid Melody FC V.2 :.*.:
Hollaaa!!!!
me paso al club!!! >.< somos libres de volver escojer personaje?? en ese caso escojo a luchia cantante >//<y pues nada mas quiero decir que me encargare de terminar lo de villanos jeje =) para que ya los coloques con sus respectivos lugares es decir acabare la sub-seccion antagonistas por que alli deben caber todos los villanos xD y me gustaria recomendar si quiza solo quisa se le ponga a cada seccion sus colores respectivos por personaje n,n por ejemplo su color de luchia es rosa y como la seccion de miembros es rosa las letras de la seccion miembros ira en rosa jeje =) bueno nada mas recomiendo jojojojo =) despues cuando tenga tiempo me encargare de enviar PM para pasar miembros jeje =) y de postear lo que me falto de la sub-seccion antagonistas bueno bueno sayoo! P.D. nada mas me queda aclarar que en las subsecciones de Lo que hacia falta... lo hice de una forma que quedara izquierda y derecha cada subseccion para que se vea elegante jejeje =) y diferente al resto de los clubs jeje =) P.D2 no me maten por esto
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #3 |
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (446 dias)
|
ohhh seguns de postear en nuestra nueva version del club, secre y presi les ha quedado bien mono realmente trabajaron duro pero al final el resultado fue bueno...
y ya veo k comenzaron a escojer personaje bueno parece ser k me ganaron a luchia cantante pero me kedo con luchia sirena. ademas es luchia en diferentes formas jejeje sigue siendo luchia.... k bueno k avisaron k el club ya estaba reabierto ya lo estrañaba jeje, bueno ps me marcho y les mando un gran salu2 a todos los miembros del club. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #4 |
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (446 dias)
|
jeje hola vaya como que nadie se ha pasado por el club, deseguro han de estar ocupaditas ni modo x_X deben de tener cosas k hacer pero como su presi al igual que la secre yo tambien debo de postear mas.
y ya hay actividades asi que inicio. 30 de Oct:crear tu propio personaje de las mermaids Nombre: Michiru fisica: (a que referirse con fisica no entiendo) si es el color de la sirena el de ella es turqueza caracter:es una persona de carcter bonachon y siempre esta leyendo historietas animadas ademas de pasarse siempre opensando a quien hacer alguna bromilla. aparencia: es alta como de 1.60, tiene cabello castaño hasta los hombros y sus ojos son de color turqueza`por lo regular siempre tiene en cabello recojido en una coleta alta. ropa: ella lleva una falda de mesclilla con una chaquetilla unos calentadores y unos tenis sport destacando siempre que anda en patines y trae con sigo un pendiente en gorma de corazon con un candado (que su madre le dio antes de que muriera) etc. 31 de Oct:un resum de tu episodio preferido a mi me gusto mucho el episodio 19 que es donde luchia,hanon,rina y kaito van a una ciudad a comprar en una tienda de cd`s y luchia como siempre despistada se pierde del grupo y todos al darse cuenta de k ella no esta con ellos empiezan a buscarla y por su lado luchia tambian empieza a burcar a los demas y por las circustancias se encuentra con un chavo muy guapo que le ayuda a que regrese con el grupo. y como a ese chavo le gusto luchia empeza a darle vuelas a el asunto para ganar tiempo con ella y en eso kaito llega y escucha converando a luchia con ese chavo y kaito se pone celoso que hasta dice que luchia es su novia para poder deferderla de el otro chavo. nota: no reccuerdo el nombre de ese chavo jjjjjj 1 de Nov:escribe la cancion favoritas de las mermaid mi cancion favorita es daiji na takarabako Namima wo suberu you ni shiroi YOTTO maru de origami Nai de kaze ni makasete doko he iku no? Chicchaku natte Konna soba ni iru noni kimochi ni wa sawarenai Shinjisasete HONTO no futari wo tashikamete Takarabako no KAGI akete ageru yo SUNAO ni nareru Modokashii omoi tsuyoi yuuki ni kawatte iku yo Zutto suki to ieru Asayake ni somaru hoho ryoute kureta ano hi no you ni Donna warui uwasa mo ki ni shinaide irareru you ni Guunto shinkokyuu shite aoi sora ni toketara Daijoubu yo futari nara kitto dekiru hazu Takarabako no KAGI hitotsu ageru yo shinjuiro no MAJIKKU Aenai jikan mo mune ni todoku no kagayaiteru yo Itsumo wasurenaide ite GOMEN NE to yottsu Narabetari kazoetari Mou namida no ato wa mayowanai Takarabako no KAGI akete ageru yo SUNAO ni nareru Modokashii omoi tsuyoi yuuki ni kawatte iku yo Motto suki to ieru |
|
|
|
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #5 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (508 dias)
|
Hola!! me gustaria unirme al club
me encanto el primer post les quedo lindo ^^ aporto unas imagenes ^^ EDIT by Deidara: imágenes en spoiler~
Última edición por Deidara; 20-nov-2007 a las 13:50. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ayu.chan en el tema #6 |
|
AyuSa
ID: 167389
Hace: (498 dias)
|
Hii!
gomen por no haberme pasado estaba ocupada bienvenia kari si quieres puedes poner las imagenes a la galeria aya-san gracias por tu participacion 30 de Oct:crear tu propio personaje de las mermaids Nombre:Hikaru fisica:no es muy baja ni muy alta,tiene el pelo largo muy largo color rojo en sirena y castaño claro en humana la cola de la sirena es roja caracter:es amigable,le gusta compartir todo y le encanta la musica aparencia:tiene los ojo de color verdes en humana y rojos oscuros en sirena ropa:un camisa con tirantes de color rojo y una falda no muy corta ni muy larga color azul cual sea etc. 1 de Nov:escribe la cancion favoritas de las mermaid: la mia es Kizuna Itai hodo namida afureru shinkai no yoru wo koe GARASU no suimen te wo nobaseba hikari ni todoita Mieru mono dake ga kikoeru koe dake ga Subete ja nai koto ni kizuite Shinjirareru mono hitotsu fueta ima nara tsuyoku nareru ne Kizutsuite mata kagayaku muteki no KIZUNA kanjiteru Dareka ja nakute kimi ja nakya DAME Setsunai hodo motometeru Kiseki ga kasanareba unmei ni kawaru mitai ni Utagai nante yaburi suteyou Katai KIZUNA wo shinjite Fuan ya kodoku wa jibun no yowasa ga umidasu kage Me wo sorasanaide mukiaeru yo nigetari shinaide Te ni fureru mono ya kanjiru netsu dake ga RIARU ja nai koto wo oboete "Sasaeau" to iu imi wo shitta ima nara tsuyoku nareru ne Kakegae no nai nakama to musunda KIZUNA wa eien Doko ni itatte, todoku MERODII Hitoribocchi ja nai kara Megurikuru kisetsu ga inochi wo umidasu mitai ni Yukkuri dakedo, sodatete yukou Fukai KIZUNA wo shinjite Watashi no itami wa... watashitachi no kurushimi Watashi no egao wa... watashitachi no yorokobi Wakachiau koto to hitori norikoeru koto Nanatsu no umi, musubu KIZUNA shinjite! Kizutsuite mata kagayaku muteki no KIZUNA kanjiteru Dareka ja nakute kimi ja nakya DAME Setsunai hodo motometeru Kiseki ga kasanareba unmei ni kawaru mitai ni Utagai nante yaburi suteyou Katai KIZUNA wo shinjite 2 de Nov i Kaito no fuera la pareja de Luchia cual te gustaria que fuera??Por que??seria yo no es broma pues me gustaria que fuera Hanon eso si ella no estuviese con nagisa a ella le encanta el piano igual que kaito no se si tienen muchas cosas en comun pero harian buena pareja sayo!!!!!
|