|
|||||||||
|
|
#1 |
|
BOLIVIANOS EN DZ
bienvenidos al club de Bolivianos en dz! Disfruten su estadia! ![]() antes que nada, aclararles Este es un club para bolivianos, para todos los bolivianos para hablar de nuestros distintos gustos e intereses (y si es posible, alguna reunion xD) Reglas! (su peor pesadilla xD) 1)nada de insultos entre users, asi mismo no podemos tratar mal a alguien por tener gustos diferentes 2)ya saben, lo acostumbrado, no flood, no spam, no "hola me reporto chau", no es muy dificil hacer posts largos, creanme, yo mismo nose como hago mis post decentes xD, asi mismo no chateo, ya saben que las modes estan estrictas estos dias 3)avisar si se van a ausentar mucho tiempo, o si cambian de nick, para editar el primer post miembros La Paz Sasori_sama_18 (presidente) Janos (vicepresidente) Teru mikami justicia nime-chan Nadeshco - chan f#@ck!t Zein Karyoh Alex Contreras braulio_oros Magaly terremotO Arjim hinaうずまき Master Baka Cochabamba REIKI-SHONEN Acqua ♣♥zhinku♥♣ murder_princess Kiseki_nKoi ReyZaBurrael Tsubaki hime yukitochan Death_rose vicolyn smaug1 $@l!me-ch@n Ada wong Santa Cruz Solarium M@Q [[+Nana+]] ▪▪▪NЭКס GϊЯĿ▪▪▪ golden-jago Nana (^3^)b Яēiкô ~ ♥ S@KUR@ HENT@I ♥ Chrono_Knight isakura ninellete cathysasuke Tarija Haylin_Asakura Carlos V oruro Terrorking Judai Yuki Chuquisaca adri-sama Potosi DarkSide_noTixo Beni Toallin En el exterior Groundon.brawl DaRlYn_SaMa Indeterminado CeleReaN **HiNaTiTa-HiNa** Đemian Đillers A estas personas, se les pide que nos digan de que departamento son, para poder ponerlas en el grupo correspondiente Actividad La primera actividad es: Informacion, si alguien sabes fechas o datos sobre los siguientes eventos de anime a realizarse en cualquier departamento, se le pide avisar La segunda actividad es: la remodelacion del primer post, como notaras, no es precisamente una presentacion impecable ¬¬ asi que necesitamos ideas para que quede mejor =D y mas aun, una imagen para la portada, si la imagen es la adecuada, estara en el primer post =D Si estas visitando porprimera vez el club, esta actividad es opcional,acerca de donde viven, aficiones, gustos, intereses, blah blah xD animense!! Boletin de noticias En que consiste eso? simple, es una opcion que se va a implementar, OJO opcion, no sean tan genios para inscribirse siendo que vienen a ver el club casi todos losdias cofcof teru cof cof, en fin... La cosa es asi: quienes desean esta opcion, me avisan por aca, indicando de que departamento son, y entraran en una lista, cuando se sepa de algun evento de anime en su departamento, se les enviara un mp avisandoles con eldetalle posible sobre el evento Los que se encuentran inscritos son: Carlos V (Tarija) Eventos La pazSanta cruz Eventos sin confirmar, fuente explosion anime, gracias a nana por darnos la informacion Evento internacional Links de interes: huecomundo: reciente sitio web para los bolivianos Foro Todoketai: Principal sitio web para los fans del anime en bolivia, contiene informaciones de los eventos y foros para algunos clubs, si les aparece publicidad, clickean donde dice skip add . Última edición por janos; 03-oct-2008 a las 19:02. |
|
|
Visitas: 7396
|
|
|
Buscar posts de Sasori_Sama_18 en el tema #2 |
|
Noah Family Member
ID: 146271
Hace: (555 dias)
|
Re: BOLIVIANOS EN DZ
Wolas aqui les Saluda su Lider (y hasta creen jeje xD) espero que podamos conocerno mejor entre los nuestros y compartir gustos e intereses y talvez como dice janos alguna reunion xD xD!!!!!
Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Solarium en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 109117
Hace: (714 dias)
|
holas...^-^.... pues aca yo tb me aputno...soy de santa cruz...a ver si luego esto se hace mas vivo...
weno, era para apuntar q existo XD nos wemos...chau solo una cosa por decir: VIVA BOLIVIA!!! >O< |
|
|
|
|
Buscar posts de Teru Mikami en el tema #4 | |||||||
|
Dejando mariposas escapar
ID: 93491
Hace: (773 dias)
|
Que viva!!! Bueno, no tengo mucho que decir para presentarme. Soy de La Paz, ahmm edad... fácil de descubrir y unas ganas tremendas de salir del país... pero no por motivos laborales xD Amo este pedazo de tierra...!!! No se como hay algunos que se van y desean no regresar jamás... porque si lo analizamos bien, acá hay trabajo para el que se espabile y de verdad quiera salir adelante... Así es! Trabajos eventuales, copiar cd's, dvd's... reparir fármacos, cocinar fritos y venderlos... traficar con tinta koreana... traficar con ropa koreana de primer nivel!!!! Hay TANTAS COSAS!!!! Bueno, esperemos que este club sea el bastión de todos los bolivianos en DZ...
= = viven para cerra clubs... pero me he dado cuenta de que ya no revisan.... Ahm pero Sayi * * xD Loada sea ^^ Ejem.... > > Como dijo Janos, es dificil hacer un post largo medianamente decente... Asi que antes de irme... me permito fijar un punto para tomar en cuenta en nuestra comunidad.... (tambien deberiamos llenar algo asi como un formulario de presentación para conocernos mejor y no llevarnos sorpresas en la reunion xD) ¿Como ven el movimiento de la cultura asiatica en Bolivia? ¿Le ven Futuro? Ejem... por lo visto este foro se va a quedar como el "Terra Two" de Foros DZ xDDD
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
|||||||
|
|
|
|
Buscar posts de REIKI-SHONEN en el tema #5 |
|
ChAoS AnGeL
ID: 12079
Hace: (1448 dias)
|
AQUI DESDE COCHABAMBA ME REPORTO ....
VEAMOS CUANTOS BOLIVIANOS MAS SOMOS ..... VIVA BOLIVIA !!!!!
|
|
Buscar posts de janos en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 83422
Hace: (812 dias)
|
ok, me alegro q hayan venido, ojala vengan mas n.n
es cierto, podriamos comenzar presentandonos podria ser el nombre, edad, en que departamento viven, gustos, pasatiempos, y lo q deseen compartir xD a ver, mi comienzo mi nombre: marcelo edad: 17 departamento: q yo no vivo en departamento!! ><nah, en la paz pasatiempos: putearlos -_- nah, xD andar de vago todo el dia, y si me da la gana, escribir fanfics algo mas....? ah si, soy muy adicto a los juegos n.n
|
|
Buscar posts de M@Q en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 98394
Hace: (753 dias)
|
hola hola hola.... jo...
pense hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no havia bolivianos en este foro(buaaaa lloro de felicidad) jejejejje espero que la pasemos bien... y bueno.... haber cuando nos juntamos si se puede... ![]() creo que hay que hacernos notar ... MUAJAJAJAJAJAJ
|
|
Buscar posts de Teru Mikami en el tema #8 |
|
Dejando mariposas escapar
ID: 93491
Hace: (773 dias)
|
Ah jajaja!
Comenzar de ese modo?---- = = Está bien... (luego edito este post...) Nombre: Carlos Edad: 20 Pasatiempos: Me gustaba salir a pasear, descubrir calles nuevas oyendo J-pop e instrumentales; leer, escribir cuentos y postear en el Death Note Clan, Ahora tengo algo más que un pasatiempo ^///^ y le quiero dedicar tooodo mi tiempo <3. Eso si, me gusta masticar o__ô Ejem < < Departamento: Vivo en una casa con perro incluido D=. xD La Paz, capital del frio del país. (ya, esta bien, no quiero levantar polemicas por aqui xD) Maq... tienes toda la razon... hay que hacernos notar! Owo!!! Que paso con el diseño del primer post? ¬¬ *mira a Janos con desdén* Hey, Reiki Shonen.... tu firma es *¬* Apuesto a que si vamos buscando hallamos a 20 bolivianos más pululando por hentai Zone... xD Nah, creo que Janos se la apsa pro ahí... ya debió haberlo hecho (Reiki es la viva prueba) Owo;;;
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) Última edición por Teru Mikami; 05-nov-2007 a las 01:14. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de janos en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 83422
Hace: (812 dias)
|
de hecho no, reviso cuando puedo, o cuando encuentro a alguien de bolivia, porq en su perfil por lo general tiene un amigo o mas de bolivia q a su vez tienen otros....y asi, la lista se amplia u.u
encontre a varios mas, pero parece q no les intereso, no se u.u por ahora ire buscando, seria bueno q todos lo hagamos y teru...yo soy de sucre xD
|
|
Buscar posts de • Acqua • en el tema #10 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 163238
Hace: (508 dias)
|
asd asd asd OMG ¡¡¡¡¡
O.O waaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........q ue super ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me uno ...me uno soy boliviana ....*tengo un certificado que dice que soy bolivianan, bueno mas exactamente cochala* aunque es verdad tengo bandera pirata......*ya se soy extraña LoL* pero vengo de esta tierra hermosa de Bolivia n___n bueno espero que me acepten creo que estan llenado estas cosas Nombre: Zaida (no se rian...ya se, es demasiado cochalo XD) Edad: 15 uuhhh¡¡¡¡¡ y me siento demasiado feliz Pasatiempos: foros dz, forosdz, ahi paso todo el tiempo que me sobra......ya soy medio adicta, postear en mi club (blood+), escribir fan fic...molestar a mis amigos, hablar por msn (si tambien soy adicta), ver anime (si lo pensabas...si tambien soy adicta) ......ahora que me doy cuenta soy adicta a tantas cosas O.O
que suerte que no naci en sucre.....sino ya nos llevariamos como perro y gato como cochambambina apoyo la idea de que se quede en La Paz..... y sucre no daria nada bueno.....mejor lo termino ahi u_u no se que actividades podriamos hacer..... utilicen sus cabezas y piensen que les parece el llenado de los perfiles..... mañana les traigo el borrador vamos BOLIVIA.....DZ NOS TIENE QUE CONOCER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sayo
|
|
|
|
Buscar posts de ♣♥zhinku♥♣ en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 170244
Hace: (490 dias)
|
qqqqqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un foro de bolivianos k super espero que me asepten como boliviana k soy no tengo sangre asul como otras rrasassss exttrangeras yo tengo sangre rroja O.o me acabam de informar que todos tenemos sangre rrojja mmmmmmmmmmmmmmmmmmm el punto es k soy boliviana de sangre espero k me asepten chau |
|
|
|
|
Buscar posts de M@Q en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 98394
Hace: (753 dias)
|
jojojo... el mundo perdido... se esta haciendo notar.... MUAJAJAJAJAJAJJAA...
bueno... doy ref sobre mi... me llamo Alberth Ribera soy de SANTA.... y pues ahora estoy estudiando diseño GRAF.... me gusta el anime, el manga, los doramas(muy pocos) y algunas peliculas de accion o comedia ![]() soy un poco coleccionista, por lo que estoy como un cangrejo .... de aqui para alla .. pero bueno... GUSTOSO VOCE EN CONOCERLOS.... JEJEJEJ MUAJAJAJJAJAJA
|
|
Buscar posts de ♣♥zhinku♥♣ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 170244
Hace: (490 dias)
|
hola de nuevo
espero que me aspten pero no como forista sino como boliviana a yo soy de cocha cochapampa
|
|
Buscar posts de janos en el tema #14 |