BOLIVIANOS EN DZ - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 31-oct-2007   #1
BOLIVIANOS EN DZ

janos
Apathy is death

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
janos janos no ha iniciado sesión 31-oct-2007

bienvenidos al club de
Bolivianos en dz!
Disfruten su estadia!

antes que nada, aclararles
Este es un club para bolivianos, para todos los bolivianos
para hablar de nuestros distintos gustos e intereses
(y si es posible, alguna reunion xD)

Reglas! (su peor pesadilla xD)

1)nada de insultos entre users, asi mismo no podemos tratar mal a alguien por tener gustos diferentes

2)ya saben, lo acostumbrado, no flood, no spam, no "hola me reporto chau", no es muy dificil hacer posts largos, creanme, yo mismo nose como hago mis post decentes xD, asi mismo no chateo, ya saben que las modes estan estrictas estos dias
3)avisar si se van a ausentar mucho tiempo, o si cambian de nick, para editar el primer post

miembros
La Paz

Sasori_sama_18 (presidente)
Janos (vicepresidente)
Teru mikami
justicia
nime-chan
Nadeshco - chan
f#@ck!t
Zein
Karyoh
Alex Contreras
braulio_oros
Magaly
terremotO
Arjim
hinaうずまき
Master Baka

Cochabamba

REIKI-SHONEN
Acqua
♣♥zhinku♥♣
murder_princess
Kiseki_nKoi
ReyZaBurrael
Tsubaki hime
yukitochan
Death_rose
vicolyn
smaug1
$@l!me-ch@n
Ada wong

Santa Cruz

Solarium
M@Q
[[+Nana+]]
▪▪▪NЭКס GϊЯĿ▪▪▪
golden-jago
Nana (^3^)b
Яēiкô ~
♥ S@KUR@ HENT@I ♥
Chrono_Knight
isakura
ninellete
cathysasuke

Tarija

Haylin_Asakura
Carlos V

oruro

Terrorking
Judai Yuki

Chuquisaca

adri-sama

Potosi

DarkSide_noTixo

Beni

Toallin

En el exterior

Groundon.brawl
DaRlYn_SaMa

Indeterminado

CeleReaN
**HiNaTiTa-HiNa**
Đemian Đillers

A estas personas, se les pide que nos digan de que departamento son, para poder ponerlas en el grupo correspondiente

Actividad

La primera actividad es: Informacion, si alguien sabes fechas o datos sobre los siguientes eventos de anime a realizarse en cualquier departamento, se le pide avisar

La segunda actividad es: la remodelacion del primer post, como notaras, no es precisamente una presentacion impecable ¬¬ asi que necesitamos ideas para que quede mejor =D y mas aun, una imagen para la portada, si la imagen es la adecuada, estara en el primer post =D

Si estas visitando porprimera vez el club, esta actividad es opcional,acerca de donde viven, aficiones, gustos, intereses, blah blah xD animense!!

Boletin de noticias
En que consiste eso? simple, es una opcion que se va a implementar, OJO opcion, no sean tan genios para inscribirse siendo que vienen a ver el club casi todos losdias cofcof teru cof cof, en fin...
La cosa es asi: quienes desean esta opcion, me avisan por aca, indicando de que departamento son, y entraran en una lista, cuando se sepa de algun evento de anime en su departamento, se les enviara un mp avisandoles con eldetalle posible sobre el evento

Los que se encuentran inscritos son:

Carlos V (Tarija)

Eventos
La paz

DREAMS FACTORY

Te invita al evento “A-FEST”

Ciudad: La Paz

Día: Domingo 13 de Julio

Lugar: Centro Cultural “TAYPI”

Hora: 10:30 am

Costo: 8 Bs

Cronograma:

10:30 Inauguración

11:00 Proyección de concierto

13:00 Concursó de karaoke

15:00 Foro abierto rock Visual Bolivia

16:00 Concursó de cosplayer

18:00 Entrevista, el manga en Bolivia

19:00 Primera banda E.R.

21:00 Segunda banda

23:00 Proyección de Videos

Clausura

Invitamos ha todos A

INSCRIBIRSE

AL CONCURSO DE

KARAOKE

COSPLAYER

COMUNICARSE AL 70134430,79566990

SE VIENE EL EVENTO ANIME PARAMAX II
El 2 y 3 de agosto
HABRAN PREMIOS- SORPRESAS- JUEGOS -COMIDA- MAIDS- TIENDAS-TELES-SILLAS COMPUTADORAS-OTAKUS-FRIKIS- Y MAS
BUENO ESTEN PREPARANDOCE YA QUE A DE HABER LOS CLASICOS

COSPLAY
COSPLAY GRUPAL
KARAOKE
KARAOKE GRUPAL
COREOGRAFIAS
PREMIOS ESPECIALES A LOS COSPLAYERS CON MAS SIMPATIA
PREMIOS ENTRE LOS PRIMEROS EN LLEGAR ( NO ES UN POSTER) ( SON UN MONTON DE COSAS CLARO QUE AL PRIMERO Y SEGUNDO EN LLEGAR >_<)

ESTARA COMO ESPECTACULO ESPECIAL
LA ATENCION DE LAS MAIDS EN EL MAID CAFE (CAFE DE SIRVIENTAS)
DONDE LES ATENDERAN 4 CHICAS CADA UNA CON TENDRA SU CARACTER ASI QUE AQUI VAN LAS CHICAS
1.-MYO CHAN SE LO ESTA PENSANDO
2.-KIAM COMO LA MAID MALA
3.-AZUKA AUN NO SABE SI QUIERE SER TIMIDA O TORPE XD
4.-? ELLA ESTA OCUPADA ASI QUE YO LE AYUDARE PARA QUE TENGA TIEMPO Y ATIENDA EN EL MAID
5.-Damar SE LO ESTA PENSANDO

BUENO POR AHORA LO QUE LES PUEDO ADELANTAR DE QUE SE VA A VENDER ES
DONAS
PAN DE MELON
DORAYAKI ( ESTA SIENDO PERFECCIONADO)
RAMEN
ONIGIRI
PUEDE QUE OTRAS COSAS MAS PERO ESTO ESTA CONFIRMADO

AUN POR CONFIEMAR PUEDE QUE HHAYA UN SALON DONDE SERA OSCURO ( UN LUGAR DE MIEDO) DONDE HABRAN COSAS QUE LES ASUSTARAN COSAS QUE DAN MELLO ES LA CASA DE ORROR O SUSTO EL NOMBRE AUN HAY QUE MODIFICARLO ETSE LUGAR NO ES APTO PARA CARDIACOS XD

BUENO ESTO SERIA LOS ADELANTOS FIJOS PA EL EVENTO

PARA LOS DEL INTEROR POS CLARO QUE LOS RECOGEREMOS Y SI NO TIENEN DONDE DORMIR MI CASA QUEDA A UNAS CUADRAS DE LA TERMINAL DE BUSES A SI QUE SE PUEDEN QUEDAR A VIVIR EN CASA DURANTE 2 DIAS ESO SI SI TIENEN MIEDO NO VENGAN YA QUE HAY UN GATO EN MI CASA QUE ASUSTA EN LAS NOCHES
BUENO RESUMIENDO ALOJAMIENTO GRATIS A LOS DEL INTERIOR Y RECOJO SOLO TIENEN QUE PAGAR SU PASAJE

BUENO HABRAN MAS SORPRESAS EN LOS PROXIMOS DIAS AHORA SI ESTOY CON SANO COMO UNA TORTUGA Y CON DINERO PARA QUEMAR >_<
BUENO TRAENDO ESTE EVENTO ESTAN ANIME SUGOI

EXPO ANIME 08

16-17 AGOSTO 2008
PRECIOS BRAZALETE de poder EA-SH / EA-SH 02 Neverland-Super Heroe
BS. 15, CON PODER DE ENERGIA PARA UN DIA y dos actividades gratis.
BRAZALETE de poder Neverland-Semi God SH-SG*
BS.** con ENERGIA ILIMITADA para los dos dias, incluye cuatro actividades gratis
ambas incluyen: una Coca Cola (una para cada dia con el brazalete EA-SH*), un Poster-Calendario alucinante a los primeros mil, y un DvD sorpresa a los primeros CIEN.
COMO ES TRADICION UNA ZONA DE COMPRAS:
HANBAI ZONE

Novedades: ya se cansaron de comprar y comprar :

DIVIERTANSE EN LA EXPOANIME
LA FINAL DEL ANICAST

HANAMI COMENZANDO LA INAUGURACION CON UN NUMERO MUSICAL ESPECTACULAR
KAWAII ZONE
EL RINCON DE KITTY Y DORAEMON
ITADAKIMASU PLAZA DE COMIDAS
EL CAFE karaoke DE YAKUMO
カッコいい KAKKOII ZONE FOROS Y
ZONAS DE INTERCAMBIO
ROOMS PARA AMIGOS
KAYAKU'S ROOM TERROR
ORE! : Curiosidades
NOSTALGIAS ANIME
EA CINEMAS

ESO NO ES TODO...HAY MUCHO MAS

EXPOSICIONES:
SUGOISCENE
SUGOITRONIC

HAY MUCHO MUCHO MAS....HABRAN ZONAS SORPRESA

*PARA MAYOR COMODIDAD LOS BRAZALETES TE PERMITEN SALIR CADA VEZ QUE LAS FUERZAS OSCURAS AMENAZAN NUESTRA CIUDAD Y REGRESAR CUANTAS VECES QUIERAS, DE ACUERDO A LA DURACION DE ENERGIA DE TU BRAZALETE
*OBSERVA BIEN TU BRAZALETE POR QUE TIENEN SORPRESAS COMO ACTIVIDADES GRATIS, UN PEQUEÑO PREMIO O PUEDES RECARGAR LA ENERGIA DE TU BRAZALETE (ENTRADA GRATUITA) PARA COJACHI(R) de Neverland en Diciembre...

INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DEBUTAR CON SU GRUPO DE MUSICA / participen en el anicast, se llevaran una polera de la EA08 y ciertos privilegios para el evento

Si quieres concursar o participar ahora es tiempo inscribete:

HANBAIZONE@HOTMAIL.ES stands

ANICAST@HOTMAIL.ES CANTO Y BAILE COREOGRAFIA

HANAMIDREAMS@HOTMAIL.ES si quieres participar con el grupo exclusivo del evento
inauguracion
playbacks
numeros teatrales
modelos
impulsadores

SUGOIEA@HOTMAIL.ES concursa en escenas de accion con tus juguetes y estatuillas, dibujo manga o presenta tu mejor dibujo, tu traje cosplay o nuevas tecnicas para cosplay

SUGOITRONIC@HOTMAIL.ES .- Sugoitronic Games.- si quieres concursar en need for speed under ground u otros juegos
si quieres unirte a sugoitronic con tus equipos avisanos para negociar.

soliciten mas informacion o envien sus preguntas tambien al mail de Akito Ryü Soma:

vladislav.anatoli@web.de
notas:
-ojo que SON actividades pre evento Y las finales seran en la Expo anime
-Sugoitronic presentara simuladores con pantallas gigantes

-El cambio de fecha se debio pensando en los conflictos economicos que pueden surgir en el publico. Tambien lo decimos para evitar choques con eventos de Julio.
-las actividades gratis no incluyen la plaza de comidas ni el cafe de yakumo

les estaremos comunicando los cambios o conflictos que surjan en TODO ESTE LAPSO DE TIEMPO

Santa cruz

Concuro J pop idol Santa cruz

Lugar : Sede Libertad Av. Alemana Entre 2do y 3er Anillo

Organizador : Animeku Anime FanClub

Convocatoria :

Para los q tenga las Ganas de Ir aun mas lejos en su vida de otaku y desee ser reconocidos y puej aplaudidos por los fans...^^

es por eso q los organizadores decidimos dar oportunidad a q sobresalga una chica o chico,pa q asi pueda ser la 1ra Cantante Idol de Bolivia.

Animense a Participar de este Evento...Siiiiii

Inscripciones : Comenzaran Apartir del 1 de Abril y terminara el 1 de Julio

Casting : Se Realizaran Apartir del 1 de Junio

Lugar de Inscripciones : Neo Ichiban Shoping Boliviar N.- 125

Animeku FanClub Pasaje Enrique Finot .- 20

Costo : 30 Bs

============================
Premios

1er Lugar : 1500 Bs + Una Presentacion en Todos los festivales anime de Bolivia
+ Sacara y Estara a la Venta su 1er CD de Canciones.
(Incluye Gastos Pagado pa cada Una de sus Presentaciones en los
Festivales)

2do Lugar : 300 Bs + 5 Posters Anime

3er Lugar : 100 Bs + Una Serie Anime Completa

Requisitos

============================== ====

1.- Los chicos o chicas deben tener d entre 15 a 25 años pa inscribirse.

2.- La Duracion d las Canciones q Cantaran para el casting Seran de 1 Minuto con 30 Seg.(osea lo q dura un opening)

============================== =====
El Ganador o Ganadora q Resulte, se le confeccionara el traje q utilizara para su debut de Idol.

============================== =====

Los Casting se Realizaran en este orden de Fechas :

Mes Junio

Domingo 1 de Junio

Domingo 22 de Junio

Mes Julio

Domingo 6 de Julio

Domingo 20 de Julio

Mes Agosto

Domingo 10 de Agosto

Domingo 24 de Agosto

Mes Septiembre

Domingo 21 de Septiembre

Final de el Anime Jpop Idol

============================

Requisitos de la Inscripcion

Nombre Completo

Telf. Fijo o N.- de Celular ( mejor si son los 2)

Departamento al q Pertenecen

Email (bien puede ser de hotmail o gmail)

llamen a los telf. fijo Ya o Bien a los cel. 73184830 - 70918030

PROYECCIONES ANIME

////// ENTRADA LIBRE //////

Todos los viernes a partir de 16:30 a 19:00

Lugar: Biblioteca Municipal (sala de proyecciones)
Direccion: Av. Uruguay Plaza del Estudiante

Un nuevo ciclo comienza y los estrenos se manifiestan:

****SE PROYECTA EL VIERNES 04 de Abril de 2008******

festival de anime de melody
Fecha: 16 de junio
Dealles del evento: A revelarse pronto

Eventos sin confirmar, fuente explosion anime, gracias a nana por darnos la informacion

en santa cruz se dara OTRO festival de anime u_u patrocinado por video club MELODY, en el mes mayo,(se los digo para que empiezen a ahorrar) y como siempre habra concursos
-dibujo
-cospley
-karaoke
-y otros

tambien dan proyecciones gratuitas en el club Neo ICHIBAN,Shoping Bolivar #125, el costo es gratuito
creo que es todo aunq ue la mayoria de los de Santa cruz ya lo saben por que estas informacuiens los dan en el programa EXPLOSION ANIME (canal 2) pero no eta mal decirlo u_u

Evento internacional

NUEVOS EVENTOS

Yamato cosplay Cup (evento INTERNACIONAL)

Introducción
El Yamato Cosplay Cup es un nuevo tipo de concurso de cosplay que tiene como objetivo por la primera vez reunir a todos los mejores cosplayers del continente americano en una única competición. Cada país invitado realiza una selección en su país donde será escogido un representante que disputará la gran final en San Pablo, en enero de 2009.

Premios para los participantes seleccionados
- Pasaje de ida y vuelta a San Pablo - Brasil
- Hospedaje durante el fin de semana del evento
- Alimentación
- Ingreso gratuito para todos los días del evento
- Trofeo de participación

Todos los premios serán pagados por Yamato Corp.

En cuanto a la duración
- Hasta el 15 de diciembre de 2008 el nombre de todos los finalistas deben ser conocidos
- La gran final será realizada en enero de 2009 durante el evento llamado Anime Dreams, la fecha exacta será comunicada en el transcurso del ultimo mes de diciembre.

Reglas
- Para representar a un país el cosplayer debe tener la ciudadanía de este.
- El cosplayer necesita tener un mínimo de 12 años de edad. Cosplayers entre 12 e 18 años necesitan venir acompañados de un responsable legal. Yamato no se responsabiliza por el pago de los gastos del acompañante. En caso de que el cosplayer no tenga quien le acompañe estará desclasificado.
- Las reglas del concurso de la categoría tradicional oficial y de la categoría oficial libre de Yamato Corp se aplican a las eliminatorias del YCC.
- Durante la final en San Pablo, todos los competidores deben presentarse dos veces en el escenario. Una en la categoría tradicional, y la otra en la categoría libre.
- Todos los cosplayers seleccionados deben leer y estar al tanto de todas las reglas de los concursos de Yamato Corp.

Sobre la final del concurso en Brasil
En Brasil, todos los representantes tendrán que presentarse dos veces en el escenario, una en la categoría tradicional y otra en la categoría libre.
La categoría tradicional es destinada a presentaciones lo mas fieles a los personajes interpretados por los cosplayers.
La categoría libre es destinada a dar al representante la libertad de usar su imaginación y jugar con el personaje interpretado, sin que haya ninguna necesidad de ser fiel a la personalidad o historia del persona
En la categoría tradicional, los representantes serán juzgados por su interpretación y fidelidad al personaje.
En la categoría libre, los representantes serán juzgados por su creatividad e imaginación.
En ambas las categorías el cosplayer debe usar el mismo cosplay. Pero en para su viaje a Brasil se recomienda que lleve por lo menos 3 cosplays.

Cuanto a las sociedades y participación de los eventos
Yamato Corp está contactando e cerrando sociedades y alianzas con diversos eventos por todo Brasil y el continente americano para seleccionar a los mejores candidatos para que participaren en el Yamato Cosplay Cup.
Yamato Corp se responsabiliza por los pasajes, hospedaje, alimentación y traslado del cosplayer hasta el local del evento en San Paulo además de otros premios.
Los eventos socios se responsabilizan de organizar los concursos eliminatorios y ofrecer la infra-estructura adecuada para la realización de estos, así como de staffs, coordinadores y jueces cualificados, de acuerdo con las reglas oficiales de los concursos de cosplay da la categoría tradicional de la Yamato.
Caso sea necesario y posible, la Yamato enviará personas calificadas para organizar y juzgar los respectivos concursos de cosplay. Pero eso dependerá de la solicitud del evento socio y de la disponibilidad de patrocinio y ayuda financiera.
Yamato Corp se compromete a dar cuanta ayuda pueda para la divulgación

Links de interes:
huecomundo: reciente sitio web para los bolivianos
Foro Todoketai: Principal sitio web para los fans del anime en bolivia, contiene informaciones de los eventos y foros para algunos clubs, si les aparece publicidad, clickean donde dice skip add

.

Última edición por janos; 03-oct-2008 a las 19:02.
Visitas: 7396
hombre Antiguo 31-oct-2007   Buscar posts de Sasori_Sama_18 en el tema  #2  

Noah Family Member
Re: BOLIVIANOS EN DZ

Wolas aqui les Saluda su Lider (y hasta creen jeje xD) espero que podamos conocerno mejor entre los nuestros y compartir gustos e intereses y talvez como dice janos alguna reunion xD xD!!!!!

Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!!

Te amo con toda mi alma Gin!!!!!

Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!!
Sasori_Sama_18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-nov-2007   Buscar posts de Solarium en el tema  #3  

Sin estado

holas...^-^.... pues aca yo tb me aputno...soy de santa cruz...a ver si luego esto se hace mas vivo...
weno, era para apuntar q existo XD nos wemos...chau
solo una cosa por decir: VIVA BOLIVIA!!! >O<

mi charizard de nievo Wiiii XD
Solarium no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-nov-2007   Buscar posts de Teru Mikami en el tema  #4  

Dejando mariposas escapar

VIVA BOLIVIA!!! >O<
A pesar de que tenemos el clima más extraño del continente....
Que viva!!!

Bueno, no tengo mucho que decir para presentarme. Soy de La Paz, ahmm edad... fácil de descubrir y unas ganas tremendas de salir del país... pero no por motivos laborales xD Amo este pedazo de tierra...!!!
No se como hay algunos que se van y desean no regresar jamás... porque si lo analizamos bien, acá hay trabajo para el que se espabile y de verdad quiera salir adelante...

Así es! Trabajos eventuales, copiar cd's, dvd's... reparir fármacos, cocinar fritos y venderlos... traficar con tinta koreana... traficar con ropa koreana de primer nivel!!!!

Hay TANTAS COSAS!!!!

Bueno, esperemos que este club sea el bastión de todos los bolivianos en DZ... de ese modo dominaremos al mundo y dejemos huella y presencia por aqui ^^

Iniciado por Dizque Vice
asi mismo no chateo, ya saben que las modes estan estrictas estos dias
Nah, solo se fijan en las actualizaciones de posts...

= = viven para cerra clubs... pero me he dado cuenta de que ya no revisan....
Ahm pero Sayi * * xD
Loada sea ^^

Ejem.... > >

Como dijo Janos, es dificil hacer un post largo medianamente decente...

Asi que antes de irme... me permito fijar un punto para tomar en cuenta en nuestra comunidad....

(tambien deberiamos llenar algo asi como un formulario de presentación para conocernos mejor y no llevarnos sorpresas en la reunion xD)

¿Como ven el movimiento de la cultura asiatica en Bolivia? ¿Le ven Futuro?

Ejem... por lo visto este foro se va a quedar como el "Terra Two" de Foros DZ xDDD

T h e · S u n

F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3

"...hay placeres que embriagan y saben a traición...
hay pecados que dejan marcado el corazón

... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control
"

::·//D e a t h · N o t e Clan\\·::

Ergo Proxy F.C.
*muy pronto el link xP*

-||| Bleach Society |||-
Spread The Bleach Love~

'=Bolivianos · en · Dz='
Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???)
Teru Mikami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-nov-2007   Buscar posts de REIKI-SHONEN en el tema  #5  

ChAoS AnGeL

AQUI DESDE COCHABAMBA ME REPORTO ....

VEAMOS CUANTOS BOLIVIANOS MAS SOMOS .....

VIVA BOLIVIA !!!!!

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....

- DIGIMON CON SUS 5 TEMPORADAS HA DEMOSTRADO SER MUY ENTRETENIDO Y SOLO EN MUY POCOS PUNTOS REPETITIVO... CADA DIGIELEGIDO/TAMER/MIEMBRO DE DATS TIENE SU PERSONALIDAD MUY BIEN TRAZADA Y DEFINIDA CON EL CUAL UNO LLEGA A IDENTIFICARSE...

- POKEMON CON SUS CHORROCIENTAS TEMPORADAS SOLO HA DEMOSTRADO UNA COSA: SER REPETITIVO HASTA EL CANSANCIO... CON UN EQUIPO ROCKET QUE EN TODOS LOS EPISODIOS SOLO QUIERE ATRAPAR A PIKACHU Y DEMAS WEAS REPETITIVAS...
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-nov-2007   Buscar posts de janos en el tema  #6  

Sin estado

ok, me alegro q hayan venido, ojala vengan mas n.n
es cierto, podriamos comenzar presentandonos
podria ser el nombre, edad, en que departamento viven, gustos, pasatiempos, y lo q deseen compartir xD
a ver, mi comienzo
mi nombre: marcelo
departamento: q yo no vivo en departamento!! ><nah, en la paz
pasatiempos: putearlos -_- nah, xD andar de vago todo el dia, y si me da la gana, escribir fanfics
algo mas....? ah si, soy muy adicto a los juegos n.n

no existe el bien y el mal, solo el poder, y aquellos q somos demasiado tontos para tomarlo
janos no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-nov-2007   Buscar posts de M@Q en el tema  #7  
M@Q bolivia

Sin estado

hola hola hola.... jo...

pense hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no havia bolivianos en este foro(buaaaa lloro de felicidad)

jejejejje espero que la pasemos bien... y bueno.... haber cuando nos juntamos si se puede...

creo que hay que hacernos notar ...

MUAJAJAJAJAJAJ
hombre Antiguo 05-nov-2007   Buscar posts de Teru Mikami en el tema  #8  

Dejando mariposas escapar

Ah jajaja!

Comenzar de ese modo?----

= =
Está bien... (luego edito este post...)

Nombre: Carlos
Pasatiempos: Me gustaba salir a pasear, descubrir calles nuevas oyendo J-pop e instrumentales; leer, escribir cuentos y postear en el Death Note Clan, Ahora tengo algo más que un pasatiempo ^///^ y le quiero dedicar tooodo mi tiempo <3. Eso si, me gusta masticar o__ô

Ejem < <

Departamento: Vivo en una casa con perro incluido D=. xD La Paz, capital del frio del país.
LA CAPITAL ¬¬ Si entra un sucrence, lo masacro si se opone a la idea! = =
(ya, esta bien, no quiero levantar polemicas por aqui xD)
Maq... tienes toda la razon... hay que hacernos notar! Owo!!!

Que paso con el diseño del primer post? ¬¬ *mira a Janos con desdén*

Hey, Reiki Shonen.... tu firma es *¬*

Apuesto a que si vamos buscando hallamos a 20 bolivianos más pululando por hentai Zone... xD

Nah, creo que Janos se la apsa pro ahí... ya debió haberlo hecho (Reiki es la viva prueba) Owo;;;

T h e · S u n

F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3

"...hay placeres que embriagan y saben a traición...
hay pecados que dejan marcado el corazón

... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control
"

::·//D e a t h · N o t e Clan\\·::

Ergo Proxy F.C.
*muy pronto el link xP*

-||| Bleach Society |||-
Spread The Bleach Love~

'=Bolivianos · en · Dz='
Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???)

Última edición por Teru Mikami; 05-nov-2007 a las 01:14. Razón: Automerged Doublepost
Teru Mikami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-nov-2007   Buscar posts de janos en el tema  #9  

Sin estado

de hecho no, reviso cuando puedo, o cuando encuentro a alguien de bolivia, porq en su perfil por lo general tiene un amigo o mas de bolivia q a su vez tienen otros....y asi, la lista se amplia u.u
encontre a varios mas, pero parece q no les intereso, no se u.u
por ahora ire buscando, seria bueno q todos lo hagamos
y teru...yo soy de sucre xD

no existe el bien y el mal, solo el poder, y aquellos q somos demasiado tontos para tomarlo
janos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-nov-2007   Buscar posts de • Acqua • en el tema  #10  

Sin estado

asd asd asd OMG ¡¡¡¡¡
O.O waaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........q ue super ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me uno ...me uno
soy boliviana ....*tengo un certificado que dice que soy bolivianan, bueno mas exactamente cochala*
aunque es verdad tengo bandera pirata......*ya se soy extraña LoL* pero vengo de esta tierra hermosa de Bolivia n___n

bueno espero que me acepten

creo que estan llenado estas cosas

Nombre: Zaida (no se rian...ya se, es demasiado cochalo XD)
Pasatiempos: foros dz, forosdz, ahi paso todo el tiempo que me sobra......ya soy medio adicta, postear en mi club (blood+), escribir fan fic...molestar a mis amigos, hablar por msn (si tambien soy adicta), ver anime (si lo pensabas...si tambien soy adicta) ......ahora que me doy cuenta soy adicta a tantas cosas O.O

Iniciado por Teru Mikami
Departamento: Vivo en una casa con perro incluido D=. xD La Paz, capital del frio del país.
LA CAPITAL ¬¬ Si entra un sucrence, lo masacro si se opone a la idea! = =
(ya, esta bien, no quiero levantar polemicas por aqui xD)
O.O
que suerte que no naci en sucre.....sino ya nos llevariamos como perro y gato
como cochambambina apoyo la idea de que se quede en La Paz.....
y sucre no daria nada bueno.....mejor lo termino ahi u_u

no se que actividades podriamos hacer.....
utilicen sus cabezas y piensen
que les parece el llenado de los perfiles.....
mañana les traigo el borrador

vamos BOLIVIA.....DZ NOS TIENE QUE CONOCER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sayo

la sangre representa el 7% del peso en un adulto....y el 100% de la alimentacion de otros...

Club Blood+ v.3

Iniciado por la clase de psicologia
monic: oshe pasame la 3 *susurrando*
acqua: *mira su examen* esa aun no la tengo
flugus: es la opcion b
monic: entonces encierro la a
acqua: pero no que era la b
monic: estabamos hablando del flugus seguro que esta mal
mejor le hago caso por que hablando del flugus...*mira el cielo*

AcquaxHagi...is love

• Acqua • no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-nov-2007   Buscar posts de ♣♥zhinku♥♣ en el tema  #11  

Sin estado

qqqqqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un foro de bolivianos k super espero que me asepten como boliviana k soy

no tengo sangre asul como otras rrasassss exttrangeras

yo tengo sangre rroja

O.o me acabam de informar que todos tenemos sangre rrojja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm el punto es k soy boliviana de sangre

espero k me asepten

chau
♣♥zhinku♥♣ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-nov-2007   Buscar posts de M@Q en el tema  #12  
M@Q bolivia

Sin estado

jojojo... el mundo perdido... se esta haciendo notar.... MUAJAJAJAJAJAJJAA...

bueno... doy ref sobre mi...

me llamo Alberth Ribera

soy de SANTA....

y pues ahora estoy estudiando diseño GRAF....

me gusta el anime, el manga, los doramas(muy pocos) y algunas peliculas de accion o comedia

soy un poco coleccionista, por lo que estoy como un cangrejo .... de aqui para alla ..

pero bueno...

GUSTOSO VOCE EN CONOCERLOS.... JEJEJEJ

MUAJAJAJJAJAJA
mujer Antiguo 06-nov-2007   Buscar posts de ♣♥zhinku♥♣ en el tema  #13  

Sin estado

hola de nuevo
espero que me aspten
pero no como forista sino como boliviana
a yo soy de cocha
cochapampa