Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| CLUB DZ MEGATEN - Devil Summoner 2 ver ![]() "Bienvenido seas a este, un espacio consagrado por y para fans de una de las sagas más oscuras y cautivadoras en los videojuegos, Shin Megami Tensei. No importa si eres nuevo/a ó si tus conocimientos acerca del tema son limitados, aquí, junto con nosotros aprenderás de todos los pormenores de las series." - atte. Miembros del Club Objetivos del Club:
![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje de cualquier megaten y tu persona o demonio y especificar de que serie es. -Estar activo por lo menos 1 ves a la semana. -Al elegir tu personaje, favor verifica que no esté tomado, puedes accesar a una lista de los personajes por juegos (más populares) , al día haciendo click AQUÍ. STAFF: ![]() Presidente: Fukuro Personaje: Raidou Kuzunoha (Devil Summoner RKvsTSA) Persona: Metatron ![]() Vicepresidente: KAIBARIDAY Personaje: Minato (Persona 3) Persona: Black Frost MIEMBROS: ![]() Blue Bullet (Personaje: Akihiko Sanada "P3" /Persona: Jack Frost) ![]() Angork (Personaje: Jumpei Iori "P3" /Persona: Angel) ![]() Souchiro Sagara (Personaje: Koromaru "P3" /Persona: Michael ![]() Shinjiro (Personaje: Shinjiro Aragaki "P3" / Persona:Castor) ![]() Senshi Kurayami (Personaje: Pharos "P3" / Persona:Thanatos) ![]() Stormlord (Personaje: Kanji Tatsumi "P4" / Persona: Thor ![]() Dark_Tzitzimine (Personaje: Hitoshura "Nocturne" /Persona: Belzebub) ![]() Sayi (Personaje: Chie Satonaka ''P4'' / Persona: King Frost) INACTIIVOS: ![]()
![]() 1er Ex-Presidente: Amaku Período: 4 de noviembre 2007 - 10 de septiembre de 2008 Personaje: Naoto Shirogane (Persona 4) Persona: Minotaur Logros: Co-fundación del club, estructuración, mantenimiento, propuesta de actividades (fic), reclutamiento de miembros. ![]() 2ndo Ex Presidente : Blue Bullet Período: Septiembre 10 , 2008 - Septiembre 10, 2009 Personaje : Akihiko Sanada (Persona 3) Persona: Jack Frost Logros: Reestructarion del Club, Diseño antiguo del club, organizador de actividades, aportador de noticias. ![]() Ex Vicepresidente: Angork Personaje: Junpei Iori (Persona 3) Persona: Angel Logros: Hacer cumplir las reglas en todo momento. ![]()
![]() ![]()
![]() Artworks subidos por cortesía de Dark_Tzizimine.
![]() Megami Tensei (女 神転生) abreviado MegaTen es una franquicia rpg que tuvo su origen con las novelas Digital Devil de Nishitani Aya, convirtiendose en una de las mayores franquicias en Japón. Los juegos son publicados bajo la compañía ATLUS con excepción de los pertenecientes al famicom (snes) los cuales fueron publicados por NAMCO.
JUEGOS "Shin Megami Tensei" En el mercado Fechas de Salida y Proximos Lanzamientos Links de interés:
![]() Última edición por FUKURIDAY; Hace 4 Semanas a las 13:00. Razón: Cambios. | |
| Visitas: 61805 | |
| Devil Summoner ID: 162571 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias) Edad: 20
| My my D= bueno retomando lo ue haciamos (nada en particular) les dejo un video de Kaito de Vocaloid canatndo el Never More well see ya
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| 'sup Club? Fuko, solo una duda...cuantos Vocaloids hay? ya me confundi D= pero estuvo bueno xD anyways, encontre un archivo de Let's Play, basicamente es un livejournal de un fan que hizo Roleplay de MInato, leanlo, es bastante entretenido (?) http://lparchive.org/LetsPlay/Persona3/index.html eso si, contiene SPOILERS
__________________ |
| | |
| Perforando el cielo !!! ID: 48212 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias) Edad: 23
| holas holas muchachos ^_^ al fin volvio el ofro espero que no este down otra ves -_-U
muy bueno
Shinji los VOCALOID son varios, Oficiales como los FANMADE Bueno y respecto a lo del Rolplay de Minato lo estoy leendo XD esta muy interesante XD vere como acaba jeje eso no mas muchachos nos leemos JA-NE
__________________ The Blackest Night Fall From The Skies The Darkness Grows As All Light Dies... ![]() Última edición por KaibaRiday; 08-may-2009 a las 21:00. | ||||||||
| | |
| my my XD gracias por la aclaratoria Kaiba XD yo ene se tema estoy un poco falto de material XD (por no decir qque mucho D=) People los OST del Persona PSP Persona PSP OST Simplemente son excelentes jojojo los estoy dejando ya que no veo problemas en compartir los OST cualquier cosa me dicen y edito espero que les gusten
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver Última edición por Fukuro; 08-may-2009 a las 22:48. Razón: cosas que pasan |
| | |
| No Alejes tus ojos de mi ID: 128119 Registrado: marzo-2007 Hace: (991 dias) Edad: 22
| Despues de una larga espera y lucha para cargar DZ en Firefox, he logrado entrar.... dios.... todos podian entrar menos YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueh, nos achicaron la cantidad de posts.... Mitsuru esta buena la figura pero tuvieron que elaborarla mas y ponerle otra pose y vestimenta (en bikini quedaria mejor) Bueno los dejo, voy a seguir mandando CV. En 10 dias tenemos un compleaños..... gran fiesta gran!!!!!!!!!! |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2525 dias) Edad: 22
| POR QUE FIGURA DE RISE! yo quiero una de Yosuke, Souji y Kanji ;_;..... |
| | |
| Perforando el cielo !!! ID: 48212 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias) Edad: 23
|
AI CHAN y RISE CHAN T^T NAAAAAA espero algun dia tener una por lo menos se le ve bien grax por el dato Mitsuru ![]() bueno ya vendre con aportes muchachos XD solo pase para ver que tal esto estoy haciendo algunos trabajos para conseguir dinero y comprarme un PSP ojala -_- bueno ahi se ven JA-NE
__________________ The Blackest Night Fall From The Skies The Darkness Grows As All Light Dies... ![]() | ||||
| | |
| creanme que si fuera una figura de Chie muevo cielo y tierra para tratar de Conseguirla =D tendremos gran fiesta de quien sera (?) LOL
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| | |
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
|
LOL XD tambien me compraria una de Chie y de Yosuke xDD
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 233880 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| por fin me pude conectar...!!!!!!!!!!! seh...necesito hacer mi post en el fic...¿verdad? me encanto la figura de rise...pero me gustaria mas una de yousuke... hablando de eso...al fin termine el p4...un poco tarde pero lo disfrute... so...me voy retirando para el fic...a ver si puedo hacer un post...si esto me deja... see you... pd: big party...hell yeah...
__________________ ...I See A Future That's Is Full Of Calm... ...Real Love, My Dear, It's Hard To Find... ![]() |
| | |
| Twiling Vanquisher Arthemist ID: 304702 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias) Edad: 21
| Hay por Dios una estatuilla de RISE!!!!!! por que me torturan asi soy mega fan del Seiyu Rie Kugumiya FTW Ah se me paso holas gente que cuentan, como les va, todo bien?? xD Hola como estan dios que paso ni me entere de la liposucion que le hicieron al foro no tube tiempo pero bueno a ver.... por donde empiezo?? bueno creo que ya empeze los Cosplay... Me sorprendi (captenlo como quieran dependiendo de la foto xD)El Video xD creo que eso dice todo ![]() Dios Kaiba tiene razon son muchos Vocaloid (cada vez que voy a su casa conosco uno nuevo xD) Aun no acabo el P4 T_T si alguno conoce un emulador Operacional del PS2 que entre en Windows Vista se lo agradeceria 8D Respecto a Soul Eater Shinigami-sama RULES Trabajando en nueva firma y avatar a ver cuando los tengo listos xD
__________________ ![]() The Battle for Everyone's Souls |
| | |
| Nishiura ID: 226880 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| Uf hace banda que no posteo , we habia hecho uno y se borro ... A ver... cosplay bizarro! ^^
__________________ ![]() Última edición por Senshi Kurayami; 14-may-2009 a las 14:13. |
| | |
| Ok esos yosukes, soujis y kanji son ... mm I would hit THAT. XDDDDDD Sobre los akihikos y demas.... NO COMMENTS XDDD |
| | |
| super special LOL habian unos buenos, otros malos, unos WTF?, y unos OMG aunque coliaste unos Omakes pero bueno XD esos estan geniales XD especialmente el que habla de "espero que esto no termine como School Days" esa serie tiene un final de muerte para el protagonista literalmente D=
| | |
| A TI QUE TE PASA FUKURO ! ME ARRUINASTES SCHOOL DAYS! A MI QUE ME ENCANTAN LAS SCHOOLGIRLS MOE MOE SANGRE LOLI TEHEHEHEHE! . x( XDDD |
| | |
| Nishiura ID: 226880 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| Hahah fuku spoileador xDD Miren esto : xDD miren el precio de la tele Che y si hacemos una actividad flashera de poner fotos de actores que 'quedarian' para algun personaje de megami tensei? para cagarnos de risa un rato xDD |
| | |
| IT'S OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! LOL XD anyways...actores que quedarian para personajes de SMT? Buena pregunta...quiza Stallone para Akihiko? Schwartzenegger para Shinjiro? o Justin Chatwin para Minato? Ok, no D= LOL en serio, Quiza funcionaria Selma Blair para Mitsuru...MUY Quiza...en este momento no se me ocurre nada
__________________ Última edición por Shinjirō; 15-may-2009 a las 16:44. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |