Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| CLUB DZ MEGATEN - Devil Summoner 2 ver ![]() "Bienvenido seas a este, un espacio consagrado por y para fans de una de las sagas más oscuras y cautivadoras en los videojuegos, Shin Megami Tensei. No importa si eres nuevo/a ó si tus conocimientos acerca del tema son limitados, aquí, junto con nosotros aprenderás de todos los pormenores de las series." - atte. Miembros del Club Objetivos del Club:
![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje de cualquier megaten y tu persona o demonio y especificar de que serie es. -Estar activo por lo menos 1 ves a la semana. -Al elegir tu personaje, favor verifica que no esté tomado, puedes accesar a una lista de los personajes por juegos (más populares) , al día haciendo click AQUÍ. STAFF: ![]() Presidente: Fukuro Personaje: Raidou Kuzunoha (Devil Summoner RKvsTSA) Persona: Metatron ![]() Vicepresidente: KAIBARIDAY Personaje: Minato (Persona 3) Persona: Black Frost MIEMBROS: ![]() Blue Bullet (Personaje: Akihiko Sanada "P3" /Persona: Jack Frost) ![]() Angork (Personaje: Jumpei Iori "P3" /Persona: Angel) ![]() Souchiro Sagara (Personaje: Koromaru "P3" /Persona: Michael ![]() Shinjiro (Personaje: Shinjiro Aragaki "P3" / Persona:Castor) ![]() Senshi Kurayami (Personaje: Pharos "P3" / Persona:Thanatos) ![]() Stormlord (Personaje: Kanji Tatsumi "P4" / Persona: Thor ![]() Dark_Tzitzimine (Personaje: Hitoshura "Nocturne" /Persona: Belzebub) ![]() Sayi (Personaje: Chie Satonaka ''P4'' / Persona: King Frost) INACTIIVOS: ![]()
![]() 1er Ex-Presidente: Amaku Período: 4 de noviembre 2007 - 10 de septiembre de 2008 Personaje: Naoto Shirogane (Persona 4) Persona: Minotaur Logros: Co-fundación del club, estructuración, mantenimiento, propuesta de actividades (fic), reclutamiento de miembros. ![]() 2ndo Ex Presidente : Blue Bullet Período: Septiembre 10 , 2008 - Septiembre 10, 2009 Personaje : Akihiko Sanada (Persona 3) Persona: Jack Frost Logros: Reestructarion del Club, Diseño antiguo del club, organizador de actividades, aportador de noticias. ![]() Ex Vicepresidente: Angork Personaje: Junpei Iori (Persona 3) Persona: Angel Logros: Hacer cumplir las reglas en todo momento. ![]()
![]() ![]()
![]() Artworks subidos por cortesía de Dark_Tzizimine.
![]() Megami Tensei (女 神転生) abreviado MegaTen es una franquicia rpg que tuvo su origen con las novelas Digital Devil de Nishitani Aya, convirtiendose en una de las mayores franquicias en Japón. Los juegos son publicados bajo la compañía ATLUS con excepción de los pertenecientes al famicom (snes) los cuales fueron publicados por NAMCO.
JUEGOS "Shin Megami Tensei" En el mercado Fechas de Salida y Proximos Lanzamientos Links de interés:
![]() Última edición por FUKURIDAY; Hace 4 Semanas a las 13:00. Razón: Cambios. | |
| Visitas: 61502 | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2523 dias) Edad: 22
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~
Aqui contribuyo yo con otros fanarts: ![]() Parte de mis personajes favoritos en el mismo fanart ![]() Ryoji mide igual que yo! haha. | ||||
| | |
En otras...sobre las figuras..... yo actualmente estoy al borde de un paro cardiaco por esto, ando ahorrando hasta los centavos que hay debajo de los muebles para comprarlo.... ![]() La estatua de Minato me parece tan GODLY AWESOME, están en playasia, la de Akihiko tambien pero...ya esa está fuera de mi rango de gastos haha!.. ![]() PD: EN otras...chicos y chicas...(chicas? donde? hay alguna? >_> ), TENEMOS que elegir un representante del club para la versión Omega, necesito que digan quien creen que puede llevar mejor el club. | ||||
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Alguno de ustedes sabe donde hay imagenes de los demonios de el Smt Raidou Kuzunoha vs The Souless Army? es que quería hacer un compendio pero no encuentro por ninguna parte. Se que los SMT comparten personajes en común como Nebiros y Sandalphon, pero no creo que en todos esté Kudan o sí? |
| | |
![]() | ||||
| | |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Muuy buenos aportes chicos ^^ En esta web, hay un monton de comix parodias de p3 jajaja muy buenos http://sunamati.afz.jp/kobenidou/com...ona/index.html |
| | |
| Sin estado ID: 44367 Registrado: febrero-2006 Hace: (1365 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ parece ser que si se me hara lo de mitsuru, es que esta no la tengo que importar pero oh my god me quedo sin dineroooo!!!!! esta vida de gamer es malvada, despues de mitsuru ahorrare para ver si alcanzo el de batsu... y pues hace tiempo habia una pagina con scans de la saga megaten, habia bastantes buenos, como el official artwork de los bosses de p2 IS y B, pero ya tiene un buen offline..... agh era lo mejor..... y pues de representante, no se muy bien de que va eso de omega, si me explican XD.... saludos |
| | |
![]() ![]() Hoy tuve el sueño más extraño de todos o_o... soñe que agarraba un evoker y me disparaba y de repente cuando veo sale toda la familia frost con su he ho! T_t....... | ||||
| | |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Merchandising!! ![]() Este lo tengo ![]() Este, para Heathcliff XD No lo tengo ![]() Este lo keiro T_T Ademas, los 3 drama cd y los mangas de persona 2 ^^ |
| | |
| ||||
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ MMM y cuanto cuesta el Raidou si me puedes decir Aunque quien sabe cuando me lo llegue a comprar, estoy sacando dinero de las piedras para comprarme mi PS3. Edito mi mensaje paa poner una foto de cosplay de los pesonajes de Raidou, y atrás de ellos Minato y Akihiko(bastante gordo por cierto XD) ![]() |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Akihiko HOT jajaja bueno, la verdad me parece mucho mejor hecho que minato, me encantan los muñecos de mitsuru y akihiko *O* geniales!! Alguien sabe de algun muñeco de Yukari? ^/////^ |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ pues al inicio cuando vi el artbook a mi me gusto akihiko, pero conoci a mitsuru y me quede O_o... y pues ya tengo su figura!!! XD con su evoker y su kirijo sword...se ve genial... y de esa imagen de akihiko, me encantan sus zapatos, ese tipo se viste bastante bien... para quien viva en mexico df, estaria genial hacer un cosplay grupal de megaten... desde que juego persona lo he soñado, pero bueno.... saludos y ya vere cuando les enseño pics de mitsuru... aunque seguramente en playasia ya los vieron todos jeje Última edición por Raitei; 10-nov-2007 a las 16:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 195891 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 14
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Hmm~ Hola? Me quiero unir! =D Puues yo solo he jugado Persona3 ^^U (Y ni siquiera lo he terminado xDDU) Y parace que tengo que escojer una persona~ De persona quisiera a un Pyro Jack! *o* (Queria Jack Frost pero parece que ya lo escojieron >__>) Tambien tengo que escojer un personaje? oOo Entonces yo escojeria ser Elizabeth >w< Espero que este club aumente mucho! ^O^ Nos vemos~ (PD: S-soy la unica chica? ô-o)
__________________ ![]() I'm a MAD cookie Monster >D |
| | |
| Sin estado ID: 164711 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 21
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ ¡Bienvenida Compañera!,pues si parece que eres la única mujer por el momento, esperemos que pronto haya muchas mas. Se oye bien lo del cosplay en grupo quizas sea mas facil que reconozcan a los personajes. Les dejo este tema de los foros de Gamefaqs (en ingles of course).. http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gen... pic=38558962 Los jugadores tienen mucha imaginación y hay cosas muy divertidas |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Bienvenida Lylian y que no te sorprenda que Jack Frost ya haya sido escogido, es uno de los persona más populares y ATLUS lo trata prácticamente como si fuera la mascota de la compañía XD. Están cool esos cosplays, pero quieren ver TEH cosplay de persona 3? miren esto.. Si lo han podido notar, todos los personajes han sido cosplayeados por chicas y pues sinceramente por todo lo que veo vs cosplayers masculinos, las chicas tienden a ser más detallistas en la cofección del atuendo y eso. |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Bueno no estoy en Mexico asi ke no puedo cosplayarme (ademas me raparon mi peinado Minato T_T) asi ke ke tal si empezamos un Fic!!!!! Pd. Seria interesante que crearamos personajes nuevos y personas *O*, pero es solo una idea ;D. Nos vemos! Pd.2 Cierto, es DA cosplay, me fascino la primera imagen *O* |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ pues si estarán buenos los atuendos, pero usualmente no les perdono que los arruinen con esas plataformas!!! agh finalmente acabo de terminar persona 3 con el good ending, aww man casi lloro XD está genial... |
| | |
| Sin estado ID: 195891 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 14
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ En un futuro no muy lejano tal vez consiga Cospleyar de Persona3 con un grupo de amigas Y esos cosplays.. *o* Son tna geniales! Y me parece una buena idea la de Amaku-chan de crear nuevas personas >w<
__________________ ![]() I'm a MAD cookie Monster >D |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ pues yo desde que me hice persona fan me investigue mi arcana y personajes mitologicos para crearme mi persona... asi que eso ya esta XD... pero pues a ver que pasa, esperemos unos miembros mas, ne? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |