Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| CLUB DZ MEGATEN - Devil Summoner 2 ver ![]() "Bienvenido seas a este, un espacio consagrado por y para fans de una de las sagas más oscuras y cautivadoras en los videojuegos, Shin Megami Tensei. No importa si eres nuevo/a ó si tus conocimientos acerca del tema son limitados, aquí, junto con nosotros aprenderás de todos los pormenores de las series." - atte. Miembros del Club Objetivos del Club:
![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje de cualquier megaten y tu persona o demonio y especificar de que serie es. -Estar activo por lo menos 1 ves a la semana. -Al elegir tu personaje, favor verifica que no esté tomado, puedes accesar a una lista de los personajes por juegos (más populares) , al día haciendo click AQUÍ. STAFF: ![]() Presidente: Fukuro Personaje: Raidou Kuzunoha (Devil Summoner RKvsTSA) Persona: Metatron ![]() Vicepresidente: KAIBARIDAY Personaje: Minato (Persona 3) Persona: Black Frost MIEMBROS: ![]() Blue Bullet (Personaje: Akihiko Sanada "P3" /Persona: Jack Frost) ![]() Angork (Personaje: Jumpei Iori "P3" /Persona: Angel) ![]() Souchiro Sagara (Personaje: Koromaru "P3" /Persona: Michael ![]() Shinjiro (Personaje: Shinjiro Aragaki "P3" / Persona:Castor) ![]() Senshi Kurayami (Personaje: Pharos "P3" / Persona:Thanatos) ![]() Stormlord (Personaje: Kanji Tatsumi "P4" / Persona: Thor ![]() Dark_Tzitzimine (Personaje: Hitoshura "Nocturne" /Persona: Belzebub) ![]() Sayi (Personaje: Chie Satonaka ''P4'' / Persona: King Frost) INACTIIVOS: ![]()
![]() 1er Ex-Presidente: Amaku Período: 4 de noviembre 2007 - 10 de septiembre de 2008 Personaje: Naoto Shirogane (Persona 4) Persona: Minotaur Logros: Co-fundación del club, estructuración, mantenimiento, propuesta de actividades (fic), reclutamiento de miembros. ![]() 2ndo Ex Presidente : Blue Bullet Período: Septiembre 10 , 2008 - Septiembre 10, 2009 Personaje : Akihiko Sanada (Persona 3) Persona: Jack Frost Logros: Reestructarion del Club, Diseño antiguo del club, organizador de actividades, aportador de noticias. ![]() Ex Vicepresidente: Angork Personaje: Junpei Iori (Persona 3) Persona: Angel Logros: Hacer cumplir las reglas en todo momento. ![]()
![]() ![]()
![]() Artworks subidos por cortesía de Dark_Tzizimine.
![]() Megami Tensei (女 神転生) abreviado MegaTen es una franquicia rpg que tuvo su origen con las novelas Digital Devil de Nishitani Aya, convirtiendose en una de las mayores franquicias en Japón. Los juegos son publicados bajo la compañía ATLUS con excepción de los pertenecientes al famicom (snes) los cuales fueron publicados por NAMCO.
JUEGOS "Shin Megami Tensei" En el mercado Fechas de Salida y Proximos Lanzamientos Links de interés:
![]() Última edición por FUKURIDAY; Hace 4 Semanas a las 13:00. Razón: Cambios. | |
| Visitas: 61502 | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ el segundo final es mega sox como ago para unirme al club de shin megami ![]() Última edición por -Bud-; 11-nov-2007 a las 09:54. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2523 dias) Edad: 22
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~
![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 44367 Registrado: febrero-2006 Hace: (1365 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ nah no esta tan mal, esta divertido... a bit XD.... y a riesgo de que me linchen, no me agrada para nada el nombre de minato... pero pues ni modo, HO! |
| | |
![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 195891 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 14
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ A mi el nombre Minato me gusta un poco (pero no tanto xDDU) Pero lo que no me gusta mucho es su apellido >__>U PD: Akihiko Rulz! xDD
__________________ ![]() I'm a MAD cookie Monster >D |
| | |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 164711 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 21
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Mas figuras de Persona 3 ![]() ![]() |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Minato se ve raro ahí, me gustó Fuuka y Yukari tho. |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ O-O! Yo quiero! >w<- Es cierto... Minato se ve medio raro xDDU
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Yo me quiero uniiiiiir~~!!! Puede ser un personaje de cualquier Megaten...??!! Eeeeerr.... elijo algún personaje del Digital Devil Saga.... hhhmmmm... lets see Esta desocupado Cielo preioso~? pues vale que si es un club solo de P3 no odré ya que no he jugado ningún personae X3 Pero he jugado un poco los Digital Devil Saga, Devil Summoner y el Lucifer's call.... pero no los gané solo los jugué un poco. Puedo? ** Para los que no lo conozcan, aquí la imagen, y aprovecharé de poner algunas de Megaten: | |
|
HahHAHA YO conosco el website de el /la artista ese, tiene fanarts geniales aunque algunos si están bastante subidos de tono XDDDD. En fin, si puedes escoger a Cielo, supongo que lo usarás a el y su persona so no creo que tengas que elegir uno, pero si gustas, puedes escoger un persona tambien. La razón del titulo Persona 3 en el club, es que es el juego actual de la saga (bueno en américa), pero el club ya se especificó que es para toda la saga. Bienvenida seas al club! espero que aportes mucho y pos te diviertas un montón con nosotros! ![]() | ||||
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Graaaaaaciaaaass~~~ y siento mucho que las imagenes no se vean XD eran muy lindas..... y..... see estaban subidas de tono, pero supongo que no importa verdad......? ya que nadie las vio, estoy preparando mi firma de Cielo El avatar ya esta, que opinan? X3 | |
|
| Sin estado ID: 44367 Registrado: febrero-2006 Hace: (1365 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ nah como voy a decir algo de akihiko? si el fue el que primero me gusto de persona 3, hasta que vi a mitsuru interactuando con los demàs y asì se hizo mi personaje favorito..... claro que tengo muchas cosas que decir del MC pero pues no son malas, claro que cada quien tiene favoritos y pues en la variedad esta lo mejor |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Bienvenida! x3 Ya no sere la unica chica ;w; Y tu avatar esta genial! Supongo? xDDU
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ DarkMorrigan, te queda bien tu avatar x3. Mi favorito de Digital Devil saga era... Heath? creo que se llama , tengo q volver a jugar el game, el pelirojo, XDDD Raitei, me alegra que Akihiko haya sido el primero que te gusto en persona 3 z3!. Por cierto, todos aquí ya terminaron el juego? |
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Genial, cada vez somos más, mi personaje favorito es Raidou y de mujeres Elizabeth, me encanta su cabello platinado, porque aunque no dice mucho, tiene mucho estilo. Bonito avatar DarkMorriganRyoko |
| | |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 19
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ De verdad me da pena venir a si . Pero es que e tratado de buscar cosas de este tema y curiosamente a penas me di cuenta de que en DZ existia el club D: . Lamenteblemente no se de la serie y me gustaria pedir su ayuda . Por lo que veo son muchos titulos y todo eso D: . Pero a mi me llamo la atencion el personaje que tiene Blue Bullet en su firma (es que hace poco i un video D: y me gusto ). De verdad perdon por venir asi >___< |
| | |
| Momoi Halko ID: 48090 Registrado: marzo-2006 Hace: (1339 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Hola, he sido invitado, y deseo participar en este club
__________________ ![]() |
| | |
Megaten es un conjunto de juegos, cada uno con sus historias y sagas en si, por eso es que has podido apreciar que son bastantes títulos. Persona 3 es un juego del ps2 y pues decirte la trama sería darte spoilers masivos (no se controlarme XDDD) pero en un overview, se trata de un grupo de chicos que son capaces de invocar entidades (personas) las cuales generalmente tienen un transfodo histórico mitológico, por ejemplo: Dionisio, Ares, Apsaras, Queen Harlot, etc..etc.. . Es bien interesante en si el juego y te lo recomiendo. Algo que si te puede causar como "shock" es que los chicos invocan sus personas disparandose a la cabeza con un arma (evoker) la cual no tiene balas pero desencadena la invocación. Si deseas formar parte del club y quieres elegir un personaje de Persona 3 como tuyo, aquí te puedes guiar CLICK AQUI luego que lo hayas escogido, te exhorto a que elijas que Persona quieres controlar, puedes ver una gran lista AQUÍ. Los personas están divididos por razas/arcanas/elementos. Si algo se me escapo please que alguien de mis seniors (entiendase Raitei, Heathcliff etc..etc..) me corrija <).
Espero que te agrade el club, cualquier duda o aporte será bienvenido!, ahora si gustas puedes proceder a elegir tu personaje / persona x). Cuidense y posteen harto! seamos una gran familia | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |