Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| CLUB DZ MEGATEN - Devil Summoner 2 ver ![]() "Bienvenido seas a este, un espacio consagrado por y para fans de una de las sagas más oscuras y cautivadoras en los videojuegos, Shin Megami Tensei. No importa si eres nuevo/a ó si tus conocimientos acerca del tema son limitados, aquí, junto con nosotros aprenderás de todos los pormenores de las series." - atte. Miembros del Club Objetivos del Club:
![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje de cualquier megaten y tu persona o demonio y especificar de que serie es. -Estar activo por lo menos 1 ves a la semana. -Al elegir tu personaje, favor verifica que no esté tomado, puedes accesar a una lista de los personajes por juegos (más populares) , al día haciendo click AQUÍ. STAFF: ![]() Presidente: Fukuro Personaje: Raidou Kuzunoha (Devil Summoner RKvsTSA) Persona: Metatron ![]() Vicepresidente: KAIBARIDAY Personaje: Minato (Persona 3) Persona: Black Frost MIEMBROS: ![]() Blue Bullet (Personaje: Akihiko Sanada "P3" /Persona: Jack Frost) ![]() Angork (Personaje: Jumpei Iori "P3" /Persona: Angel) ![]() Souchiro Sagara (Personaje: Koromaru "P3" /Persona: Michael ![]() Shinjiro (Personaje: Shinjiro Aragaki "P3" / Persona:Castor) ![]() Senshi Kurayami (Personaje: Pharos "P3" / Persona:Thanatos) ![]() Stormlord (Personaje: Kanji Tatsumi "P4" / Persona: Thor ![]() Dark_Tzitzimine (Personaje: Hitoshura "Nocturne" /Persona: Belzebub) ![]() Sayi (Personaje: Chie Satonaka ''P4'' / Persona: King Frost) INACTIIVOS: ![]()
![]() 1er Ex-Presidente: Amaku Período: 4 de noviembre 2007 - 10 de septiembre de 2008 Personaje: Naoto Shirogane (Persona 4) Persona: Minotaur Logros: Co-fundación del club, estructuración, mantenimiento, propuesta de actividades (fic), reclutamiento de miembros. ![]() 2ndo Ex Presidente : Blue Bullet Período: Septiembre 10 , 2008 - Septiembre 10, 2009 Personaje : Akihiko Sanada (Persona 3) Persona: Jack Frost Logros: Reestructarion del Club, Diseño antiguo del club, organizador de actividades, aportador de noticias. ![]() Ex Vicepresidente: Angork Personaje: Junpei Iori (Persona 3) Persona: Angel Logros: Hacer cumplir las reglas en todo momento. ![]()
![]() ![]()
![]() Artworks subidos por cortesía de Dark_Tzizimine.
![]() Megami Tensei (女 神転生) abreviado MegaTen es una franquicia rpg que tuvo su origen con las novelas Digital Devil de Nishitani Aya, convirtiendose en una de las mayores franquicias en Japón. Los juegos son publicados bajo la compañía ATLUS con excepción de los pertenecientes al famicom (snes) los cuales fueron publicados por NAMCO.
JUEGOS "Shin Megami Tensei" En el mercado Fechas de Salida y Proximos Lanzamientos Links de interés:
![]() Última edición por FUKURIDAY; Hace 4 Semanas a las 13:00. Razón: Cambios. | |
| Visitas: 61632 | |
| Devil Summoner ID: 162571 Registrado: junio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 20
| pero segun la noticia y bueno lo que tenia entendido, el Streange Journey era un abre bocas para la llegada del SMT 4 que me imagino saldra para el PlayStation 3 Eso me recuerda algo... dudes yo no encontre nada por mas que busque pero no esta por algun lugar o alguien sabe de un parche o alguen lo tiene del Shin Megami Tensei If...? me interesa jugarlo igual que el Soul Hackers D:
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| | |
| Sin estado ID: 366664 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias)
| WTF!!???Osea q es mucho mas jodido juntar todos los social links para invocar a Orpheus Telos? |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
|
Soul Hackers translation underway - Atlus U.S.A. Forums página oficial del translation--->http://gemini.aerdan.org/forums/index.php?topic=137.0 y del If, no tengo idea, ahora lo busco mejor
__________________ Última edición por Shinjirō; Hace 1 Semana a las 14:04. | ||||
| | |
| Nishiura ID: 226880 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
|
Eaa el soul hackers, cuando este terminado me lo bajo para psp | ||||
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 18
|
Yo el el viernes pasado pase el P4 la verdad no me gusto el final,me parecio una cagada,al igual que la ultima pelea;tal vez sea por que jugue primero al P3. Aunque el modo batalla,los S.links y el Ost esta bueno. Ahora voy a ver si puedo terminar la partida que tenia guardada del P3(para a ver si consigo a Messiah y termino los S.Links que me faltaban),por que si empiezo con el Devil Summoner no voy a estudiar un carajo >.>
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||
| | |
| Saben, sero yo pero cuando voy a jugan por segunda vez algunos de los juegos de smt se me hace muy pesado volver a jugarlos. Me paso con Persona 3 Fes (3 veces), Persona 4 (2 veces) y Nocturne. Con este ultimo lo estoy volviendo a jugar solamente para vencer a Lucifer. digo yo pero a ningun otro se les hace pesado repetirlos? A lo sumo 2 veces pero no mas |
| | |
|
Y si nca, es que no hay mucha gracia de jugarlos de nuevo, talvez el persona haciendo los social links qe no hiciste en la primera vez. Pero dude son 80 horas x juego obviamente se hara pesado D: | ||||
| | |
| Sin estado ID: 164711 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 21
| Hombre si que ha estado tranquilo el club estos días. Por azares del destino consegui un PSP y ya consegui el remake de Persona no lo he jugado mucho (Dissidia es bastante entretenido) pero lo poco que he jugado me ha impresionado, ciertamente es mas parecido a los SMT originales pero promete ser una gran experiencia. Respecto a los ajustes de P3P, no me parecen malas ideas pues obliga a los veteranos a replantearse su agenda dando un nuevo desafio ¿cual es el chiste de volver a jugar exactamente lo mismo?. Y por cierto Senshi, ¿estas jugando con Minato o la Protagonista? |
| | |
| Sin estado ID: 422385 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| ola! yo soy l fanak numero 1 de persona 3 fes! ^^ jejej si tienn alguna duda preguntnme! aunq no creo q la tngan! ![]() al persona 3 lo pase 17 vcs ^^ jjejeje aguant su OST ^^ eto... alguien mas cree ,como yo, q l persona 3 fes s mejor q l persona 4?? |
| | |
| Dog of War ID: 13632 Registrado: enero-2005 Hace: (1767 dias) Edad: 18
| En FES tenias los dias justos y necesarios para completar todos los S. Links y sumonear a Orpheus Telos (y ESO era la parte facil) si te cansas tan rapido va a ser bastante dificil conpletarlos a todos
>Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
__________________ | ||||||||
| | |
|
Dudes miren que cancion suena al principio : | ||||
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
| Hey alguien sabe si Chidori en realidad muere..??!! O_O por que me parece que no muere
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| Si, creo q tenia q ver si hablas con Jumpei, al mes siguiente de haber vencido a la ultima sombra de luna llena, 4 veces (en el mes en dias especiales) y lo animabas con respecto a ir a visitar a Chidori.Despues se veia una escena en que Chidori revivia pero con vagos recuerdos de lo vivido. |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| well, en el FES, seh, pero NCA ya te dijo las condiciones xD y si, P3 me pareció mejor que el 4, aunque por poco, lol anyways, bienvenido Minato, pasala bien laters~
__________________ |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 22
| La verdad no, para mi P3 no es mejor que P4. Lo que hace P3 especial para algunos es que su ambiente es algo dark (emo??) y es más pop culture que otra cosa. P4 toma todo lo que hizo bueno a P3 y lo mejora, que la historia no sea de el agrado de algunos, vamos no todo tiene que ser profecias de destrucción etc.., ya es otro pedo. Yo me quedo con P4 a pesar que no tiene un Akihiko presente -p. |
| | |
|
El P4 no se,sentia que le faltaba algo,no digo de que haya sido peor que P3 ni nada,solamente le faltaba algo,ademas de que se me hizo muy digimon 3(lo digo por la niebla,los lentes y las cartas).
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |