Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| CLUB DZ MEGATEN - Devil Summoner 2 ver ![]() "Bienvenido seas a este, un espacio consagrado por y para fans de una de las sagas más oscuras y cautivadoras en los videojuegos, Shin Megami Tensei. No importa si eres nuevo/a ó si tus conocimientos acerca del tema son limitados, aquí, junto con nosotros aprenderás de todos los pormenores de las series." - atte. Miembros del Club Objetivos del Club:
![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje de cualquier megaten y tu persona o demonio y especificar de que serie es. -Estar activo por lo menos 1 ves a la semana. -Al elegir tu personaje, favor verifica que no esté tomado, puedes accesar a una lista de los personajes por juegos (más populares) , al día haciendo click AQUÍ. STAFF: ![]() Presidente: Fukuro Personaje: Raidou Kuzunoha (Devil Summoner RKvsTSA) Persona: Metatron ![]() Vicepresidente: KAIBARIDAY Personaje: Minato (Persona 3) Persona: Black Frost MIEMBROS: ![]() Blue Bullet (Personaje: Akihiko Sanada "P3" /Persona: Jack Frost) ![]() Angork (Personaje: Jumpei Iori "P3" /Persona: Angel) ![]() Souchiro Sagara (Personaje: Koromaru "P3" /Persona: Michael ![]() Shinjiro (Personaje: Shinjiro Aragaki "P3" / Persona:Castor) ![]() Senshi Kurayami (Personaje: Pharos "P3" / Persona:Thanatos) ![]() Stormlord (Personaje: Kanji Tatsumi "P4" / Persona: Thor ![]() Dark_Tzitzimine (Personaje: Hitoshura "Nocturne" /Persona: Belzebub) ![]() Sayi (Personaje: Chie Satonaka ''P4'' / Persona: King Frost) INACTIIVOS: ![]()
![]() 1er Ex-Presidente: Amaku Período: 4 de noviembre 2007 - 10 de septiembre de 2008 Personaje: Naoto Shirogane (Persona 4) Persona: Minotaur Logros: Co-fundación del club, estructuración, mantenimiento, propuesta de actividades (fic), reclutamiento de miembros. ![]() 2ndo Ex Presidente : Blue Bullet Período: Septiembre 10 , 2008 - Septiembre 10, 2009 Personaje : Akihiko Sanada (Persona 3) Persona: Jack Frost Logros: Reestructarion del Club, Diseño antiguo del club, organizador de actividades, aportador de noticias. ![]() Ex Vicepresidente: Angork Personaje: Junpei Iori (Persona 3) Persona: Angel Logros: Hacer cumplir las reglas en todo momento. ![]()
![]() ![]()
![]() Artworks subidos por cortesía de Dark_Tzizimine.
![]() Megami Tensei (女 神転生) abreviado MegaTen es una franquicia rpg que tuvo su origen con las novelas Digital Devil de Nishitani Aya, convirtiendose en una de las mayores franquicias en Japón. Los juegos son publicados bajo la compañía ATLUS con excepción de los pertenecientes al famicom (snes) los cuales fueron publicados por NAMCO.
JUEGOS "Shin Megami Tensei" En el mercado Fechas de Salida y Proximos Lanzamientos Links de interés:
![]() Última edición por FUKURIDAY; Hace 4 Semanas a las 13:00. Razón: Cambios. | |
| Visitas: 61502 | |
| Sin estado ID: 164711 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 21
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Pues si me aceptan, yo también me uno. Yo soy Hitoshura (Demi-Fiend) el heroe de Shin Megami Tensei 3: Nocturne y puesto que es perte demonio no creo que sea necesario elegir otro. Pero y si no quiero a Beelzabub |
| | |
| Solitude ID: 42001 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Hola, gracias AMaku-chan por la invitación, yo elijo a: Raidou Kuzunoha(Devil Summoner Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army) Demonio: Lilith |
| | |
| All hail Lelouch ID: 126453 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias) Edad: 19
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ GRACIAS POR MANDARME EL MENSAJE! ME VOY A UNIR! AVISENME POR MAIL DE CUALQUIER ACTIVIDAD Y ENTRO! ex-kira@hotmail o por MP perdon por eso -_-U pero..... no me conecto mucho ^^U Bueno, en personaje me gusta Takaya, del Persona 3 (soy de los nuevos asi que me voy a tener q enterar de los otros juegos )Y de persona me gusta Thanatos
__________________ ![]() MISAO!!!! TE AMO!!!! |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Un par de Videos que encontre en Youtube (Sacado del drama CD,la razon por la que debes ser fiel) (bastante extraño,pero es divertido) Todo esto es gracias a los chicos de los foros de Gamefaqs.com Encontre un resumen de la historia de FES ¿quieren conocer la historia?. |
| | |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1490 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Ora! Mala hora para no andar el Youtube T_T ora, esta super bizarro ese video pero es una verdadera obra de arte! Me encanto el aporte, gracias! ^^ Hmm encontre esta web, tiene algunas cosillas interesantes http://www.pocketonline.net/board/view.php?id=21208 saludos! |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Hola no he visto el video de Youtube, pero conozco un sitio en Internet donde viene la historia de algunos juegos de SMT en inglés, las traduciré lo mejor que pueda y se las envio. |
| | |
| All hail Lelouch ID: 126453 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias) Edad: 19
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ aunque este en ingles si me la podes pasar la pagina me pareceria barbado =P (leer ingles es genial *_*)
__________________ ![]() MISAO!!!! TE AMO!!!! |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 22
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Si, no creo que sea necesario traducirlas, o bueno para el que no entiende pues bien. Aunque yo las puedo leer perfectamente en inglés. |
| | |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1490 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ ora X3 eventialmente lo tendremos que traducir si los fans del club no lo entienden, pero envista de que porel momento todos lo leemos, postea el link porfa! X3 |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~
Amaku, creo que va a ser un poco más que tedioso traducir todo eso, tiene demasiada información XDDD. | ||||
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Jaja cierto, pero si nos llenasmos de gente, lo traducire! n_n ala una web con varios skans de megatens!!! http://www.dokuganryu.com/jin.html |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Van a estrenar una pelicula en Japon llamada "Persona" mi japones es nulo así que no les puedo asegurar que este basada en los juegos, pero es posible http://www.persona-movie.jp/ Por otra parte va ha haber un anime basado en Persona 3, llamado "Persona: Trinity Soul" http://d.hatena.ne.jp/moonphase/comment?date=20071107 http://img253.imageshack.us/img253/9...0856265iw1.jpg Lo unico que pude investigar es que se ubicara diez años despues de los juegos y los protagonistas son los Hermanos Shingo (de ahi el Trinity Soul). Por cierto puedo ayudarlos a traducir del ingles, el resumen de Fes ¿lo quieren en Ingles o en Español? |
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ DIOS MIO!! ESO ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO ESTE AÑO *O*. Persona anime Yaaaaaaaaaaaay!! |
| | |
Por el resumen de FES yo me quedo con inglés XD ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 44367 Registrado: febrero-2006 Hace: (1365 dias)
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ pues de plano me uno, persona 3 me gusta, sòlo por debajo de persona 2 batsu, el mejor XD... bueno pues yo elijo a Katsuya Suou (persona 2 batsu), y de persona a artemisia, y estaria genial hacer algun fic o algo para tener ultimates u otras 2 personas como de reserva igual que en persona be your true mind despues,.... no saben cuantas personas de Batsu me gustan, (yep, I love Mitsuru, Katsuya, Ulala, Maya... jeje) |
| | |
| ||||
| | |
| Re: ~Club Megaten - Persona 3~ Se oye muy interesante lo del Fic.... Aqui esta el resumen del episodio Aigis en ingles http://www.mediafire.com/?8l0w403exbd Si lo quieren en español avisenme para hacer la traducción. ![]() Lo que pasa si te rindes a la tentación en la misión del Hotel (Minato parece desconcertado, pero apuesto que por dentro esta festejando) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |