|
|||||||||||||
|
|
#1 | ||||||||||||
|
CLUB DZ MEGATEN -Persona 4 ver.
![]() "Bienvenido seas a este, un espacio consagrado por y para fans de una de las sagas más oscuras y cautivadoras en los videojuegos, Shin Megami Tensei. No importa si eres nuevo/a ó si tus conocimientos acerca del tema son limitados, aquí, junto con nosotros aprenderás de todos los pormenores de las series." - atte. Miembros del Club Objetivos del Club: Copa THANATOS
![]()
![]() KAIBARIDAY Actividad: Galería de Desktops (2008.09.15 - 2008.09.21) Angork Actividad: Tercer juego de diferencias (2008.09.21 - 2008.09.28) ![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje de cualquier megaten y tu persona o demonio y especificar de que serie es. -Estar activo porlo menos 1 ves a la semana. STAFF: Presidente : Blue Bullet Personaje : Akihiko Sanada (Persona 3) Persona: Jack Frost Vicepresidente: Angork Personaje: Junpei Iori (Persona 3) Persona: Angel Galerías/ Mantenimiento / Actividades: Siren Yuna Personaje: Mitsuru Kirijo (Persona 3) Persona: Palladion Comunicación y Medios : Shinjiro Personaje: Shijiro Aragaki (Persona 3) Persona: Castor MIEMBROS: Souchiro Sagara (Personaje: Koromaru "P3" /Persona: Michael) Fukuro (Personaje: Ken Amada "P3" / Persona]: Kala-nemi) KAIBARIDAY (Personaje: Minato "P3" / Persona: Black Frost) Aline (Personaje: Yumi Takasa "Trinity Soul" / Persona: Raja-Naga) Senshi Kurayami (Personaje: Pharos "P3" / Persona:Thanatos) Dead (Personaje: Kenji "P3" / Persona: Orpheus ) SlayerZero (Personaje: Ryoji Mochizuki "P3" / Persona: Lucifer) Shiryu (Personaje: Serph "DDS" /Persona: Hell Raider) INACTIVOS: ![]() Ex-Presidente: Amaku Período: 4 de noviembre 2007 - 10 de septiembre de 2008 Personaje: Naoto Shirogane (Persona 4) Persona: Minotaur Logros: Co-fundación del club, estructuración, mantenimiento, propuesta de actividades (fic), reclutamiento de miembros. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]() Megami Tensei (女 神転生) abreviado MegaTen es una franquicia rpg que tuvo su origen con las novelas Digital Devil de Nishitani Aya, convirtiendose en una de las mayores franquicias en Japón. Los juegos son publicados bajo la compañía ATLUS con excepción de los pertenecientes al famicom (snes) los cuales fueron publicados por NAMCO.
![]() Links de interés:
Última edición por Blue Bullet; Hace 1 Semana a las 19:32. Razón: Cambios. |
|||||||||||||
|
Visitas: 28318
|
|||||||||||||
|
|
Buscar posts de Blue Bullet en el tema #2 |
|
comatose bunny butcher.
ID: 2671
Hace: (2159 dias)
|
Re: ~Club Megaten - Persona 3~
Pues como ya dijo Amaku, ojalá y tengamos muchos miembros!, por cierto de Persona elijo a: Jack Frost!
IntertribalDissonance Music DownloadS ![]() ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnight sweetheart. ¡Quieres saber más de PERSONA 3? (el juego emo suicida!11) ¡Únete al CLUB DZ MEGATEN! CLICK AQUÍ ♥ ♥ ♥ High Music X JAPAN____-_ 10x/10x/10x |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Tzitzimine en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 164711
Hace: (505 dias)
|
Pues si me aceptan, yo también me uno.
Yo soy Hitoshura (Demi-Fiend) el heroe de Shin Megami Tensei 3: Nocturne y puesto que es perte demonio no creo que sea necesario elegir otro. Pero y si no quiero a Beelzabub |
|
|
|
|
Buscar posts de Heathcliff en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 42001
Hace: (1018 dias)
|
Hola, gracias AMaku-chan por la invitación, yo elijo a:
Raidou Kuzunoha(Devil Summoner Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army) Demonio: Lilith
![]() La vida es como una caja de chocolates. Un mezquino, desconsiderado y negligente obsequio que nadie nunca pide. Si te gustan los animales exoticos ya sea reptiles, artropodos, aves, ó mamíferos da click AQUINo retornable, porque todo lo que te devuelven es otra caja de chocolates. Entonces, uno queda atrapado en esta indefinible basura de menta que uno se traga descuidadamente cuando no hay nada más que comer. Sin duda, de vez en cuando, hay una taza de mantequilla de maní, o un caramelo inglés, pero se terminan muy rápido, y el sabor es efímero. Así uno termina con nada más que pizcas rellenas con gelatina endurecida y nueces rompe-dientes. Y si uno está lo bastante desesperado como para comérselos, todo lo que queda es una caja vacía llena de envoltorios de papel inútiles. |
|
|
|
|
Buscar posts de Shino90 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 126453
Hace: (634 dias)
|
GRACIAS POR MANDARME EL MENSAJE! ME VOY A UNIR! AVISENME POR MAIL DE CUALQUIER ACTIVIDAD Y ENTRO!
ex-kira@hotmail o por MP perdon por eso -_-U pero..... no me conecto mucho ^^U Bueno, en personaje me gusta Takaya, del Persona 3 (soy de los nuevos asi que me voy a tener q enterar de los otros juegos )Y de persona me gusta Thanatos |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Tzitzimine en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 164711
Hace: (505 dias)
|
Un par de Videos que encontre en Youtube
(Sacado del drama CD,la razon por la que debes ser fiel) (bastante extraño,pero es divertido) Todo esto es gracias a los chicos de los foros de Gamefaqs.com Encontre un resumen de la historia de FES ¿quieren conocer la historia?. |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #7 |
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1125 dias)
|
Ora! Mala hora para no andar el Youtube T_T ora, esta super bizarro ese video pero es una verdadera obra de arte! Me encanto el aporte, gracias! ^^
Hmm encontre esta web, tiene algunas cosillas interesantes http://www.pocketonline.net/board/view.php?id=21208 saludos! |
|
|
|
|
Buscar posts de Heathcliff en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Hola no he visto el video de Youtube, pero conozco un sitio en Internet donde viene la historia de algunos juegos de SMT en inglés, las traduciré lo mejor que pueda y se las envio.
![]() La vida es como una caja de chocolates. Un mezquino, desconsiderado y negligente obsequio que nadie nunca pide. Si te gustan los animales exoticos ya sea reptiles, artropodos, aves, ó mamíferos da click AQUINo retornable, porque todo lo que te devuelven es otra caja de chocolates. Entonces, uno queda atrapado en esta indefinible basura de menta que uno se traga descuidadamente cuando no hay nada más que comer. Sin duda, de vez en cuando, hay una taza de mantequilla de maní, o un caramelo inglés, pero se terminan muy rápido, y el sabor es efímero. Así uno termina con nada más que pizcas rellenas con gelatina endurecida y nueces rompe-dientes. Y si uno está lo bastante desesperado como para comérselos, todo lo que queda es una caja vacía llena de envoltorios de papel inútiles. |
|
|
|
|
Buscar posts de Shino90 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 126453
Hace: (634 dias)
|
aunque este en ingles si me la podes pasar la pagina me pareceria barbado =P
(leer ingles es genial *_*) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Blue Bullet en el tema #10 |
|
comatose bunny butcher.
|
Si, no creo que sea necesario traducirlas, o bueno para el que no entiende pues bien. Aunque yo las puedo leer perfectamente en inglés.
IntertribalDissonance Music DownloadS ![]() ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnight sweetheart. ¡Quieres saber más de PERSONA 3? (el juego emo suicida!11) ¡Únete al CLUB DZ MEGATEN! CLICK AQUÍ ♥ ♥ ♥ High Music X JAPAN____-_ 10x/10x/10x |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #11 |
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1125 dias)
|
ora X3 eventialmente lo tendremos que traducir si los fans del club no lo entienden, pero envista de que porel momento todos lo leemos, postea el link porfa! X3
|
|
|
|
|
Buscar posts de Heathcliff en el tema #12 |
|
Sin estado
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Blue Bullet en el tema #13 | |||
|
comatose bunny butcher.
|