♥Ouran High School Host Club♥ FC - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 07-nov-2007  
♥Ouran High School Host Club♥ FC

.Yuna.
.+´º`+.+´º`+.+´º`+.+´º`+.

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
.Yuna. .Yuna. no ha iniciado sesión 07-nov-2007

[b]Bienvenido a nuestra versión de Halloween muahahaha :3

Bienvenidooo!!! ^w^ Este es el club de fans de Ouran High School Host Club!!.... Bueno no hay demasiado que expicar si te gusta este anime puedes unirte y si no te gusta.... Pues no se porque ta pasas por aqui si no te gusta u.u ..... Pero antes de unirte lee las reglas ^w^ y cumplelas ¬o¬ mas abajo encontraras todo lo referente a ouran y a lo que el club te ofrece!!

Ouran high school host club o "Ōran Kōkō Hosuto Kurabu" (En Japon)
es una serie de amor y comedia de instituto (Sobre todo comedia xD)
La historia tiene lugar principalmente en la Escuela Preparatoria Ouran. La escuela es una institución exclusiva, reservada sólo para estudiantes que provengan de familias MUY ricas e influyentes. Una excepción, sin embargo, es la estudiante becada Haruhi Fujioka, una joven de clase media que le da poca importancia a la diferencia de géneros. A causa de esto (además del alto costo del uniforme escolar), cuando nos presentan a Haruhi por primera vez, esta vestida con un atuendo que perteneció a su abuelo el cual incluye lentes enormes que no dejan ver sus ojos y que la hace parecer un chico ante los ojos de los demás estudiantes. Un día mientras buscaba un lugar silencioso para estudiar, ya que todas las bibliotecas de la escuela estaban llenas de estudiantes ruidosos, abre la puerta del tercer salón de música sólo para encontrar en su interior a los miembros del Host Club, un grupo de seis atractivos estudiantes que usan sus encantos para complacer y entretener a las chicas de la escuela que tengan el tiempo y dinero necesario. El presidente del club, Tamaki Suoh, asume que Haruhi es un cliente y trata de usar sus encantos en "el" para hacerla sentir confortable logrando todo lo contrario. Haruhi en su desesperación por alejarse de Tamaki rompe por accidente un jarrón con un valor de ¥8,000,000. A causa de esto, contrae una deuda por la misma cantidad con el Host Club y como obviamente no tiene el dinero para pagarlo, Tamaki la declara el "perro" del club que estará encargado de tareas como servir el té o la limpieza hasta que pague su deuda.
Tiempo después Haruhi pasa a ser miembro oficial del club, sin embargo debido a un incidente descubren que es una chica pero como los clientes han tomado interés en ella como Host deciden no revelar a nadie más su género y le permiten (forzan) permanecer en el club hasta que consiga 1,000 clientes pues en ese momento su deuda quedará saldada.

Nick:
Nombre:
¿Cual es tu personaje favorito de ouran?

RECUERDA MANDARLO POR PM!!!!

STAFF:

.Yuna. (Presidenta)

Nombre: Marianela (Asco de nombre D: )
Capitulo favorito:
El 26, me encanto el ultimo capitulo, lastima que Haru-Chan y Tama-Chan no se besaron TT__TT
Personaje favorito:
KAORUUU!!!!! *O* Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!
Rango:
Direccion de perfil:
Premios en el club:

Haruhi ~ (Ex-Vicepresidenta)

Info de Haruhi ~:
Nombre: Fiorella =D
Capitulo favorito:
El cap.1 !!! Super divertido =D! con ese episodio fue que me enamore de Ouran n_n [ y de Tamaki *¬*]
Personaje favorito:
Haruhi =D! Tamaki *¬*… y los gemelos x3 super lindos!!!!
Estado: Miembro inactivo
Razon de inactividad: Se fue del foro
Premios en el club:

Misu.Chan! (Vicepresidenta)

Info de Misu-chan
Nombre: etto... es necesario? xD... carLa :#
Capitulo favorito:
cuando los gemelos se pelean
Personaje favorito:
hikaru *¬*
Estado: Miembro activo
Premios en el club

Miembros:

yuko_92

Info de yuko_92:
Nombre: Carola
Capitulo favorito:
el 22 "Mori-senpai tiene un discípulo aspirante"
Personaje favorito:
Kyouya Ootori
Razon de inactividad: Falta de tiempo
Premios en el club:

Nyu-Chan

Info de Nyu-Chan:
Nombre: ...
Capitulo favorito:
Me encantan todoz... pero si tengo que elegir... diria cuando Kyouya y Tamaki se conocen! >.<
Personaje favorito:
... Tamaki! Los gemeloz Hitachiin!... Kyouya! Haruhi! >.<
Premios en el club:

Ringo

Info de Ringo:
Nombre: mairym
Capitulo favorito:
El capitulo 1 pues es el q mas risa me dio y dije desde ese momento q esta serie hiba a ser una de mis preferidas n.n
Personaje favorito:
mmm pues muy dificil eleccion pero creo q elijo a kyoya
Premios en el club:

Hinaichigo Mashim

Info de Hinaichigo Mashim:
Nombre: viviana
Capitulo favortio:
capitulo 16 "el plan de la primera cita de haruhi y hikaru"
Personaje favorito:
es mi querido hikaru!!!!!!
Premios en el club:

CrystalKula

Info de CrystalKula:
Nombre:bere
Capitulo favorito:
mmm.. me encantan tantos ¨*o* supongo q donde kasanoda-kun se da cuenta q haruhi es mujer XDD me mata de risa tamaki
Personaje favorito:
sin duda tamaki *o*
Razon de inactividad: No confirmada
Premios en el club

angie elric

Info de angie elric:
Nombre: angie
Capitulo favorito:
el 21!!! hasta el dia en que se combertira en calabaza
Personaje favorito:
honey!!!
Premios en el club

-Naome-

Info de -Naome-
Capitulo favorito: La erdad me gustan mucho tres capitulos
16- El plan de la primera cita de Haruhi y Hikaru
25-La declaración de disolucion del Host Club
26-Éste es nuestro festival de Ouran
Personaje favorito:
Morinosuka Takashi
Razon de la inactividad: No confirmada
Premios en el club

Tamiya_Keigo

Info de Tamiya_Keigo:
Nick:tamiya_keigo
Nombre:tania garate
Capitulo favorito:
el 14...cuando tamaki se convierte en cachorro y dice "wan wan" todo el rato xP
Personaje favorito:
suou tamaki, yo lo amo *0*
Premios en el club

Kanna-chan

Info de Kanna-chan
Nick: Kanna-chan
Nombre: Desjemoslo en simplemente Ana ¿bueno?
Capitulo favorito:
hay uchos que me gustan cuando Kyouya conoce a Tamaki (es re tierno y me gusta la metafora de la pintura) y el ultimo obviamente con mis favoritos
Personaje favorito:
supongo que me gusta mas Kaoru
Premios en el club

Digimon_TK

Info de Digimon_TK
Nick: Digimon_TK
Nombre: Edward
Capitulo favorito: ----
Personaje favorito: ----
Premios en el club

K a O r U

Nick: K a O r U
Nombre:Leyla
¿Cual es tu capitulo favorito de ouran?
-El primero, gracias a ese me intereso Ouran!! ^^
-Kyouya

Starhoshi

Nick: STARHOSHI
Nombre: DANI-CHIN
¿Cual es tu capitulo favorito de ouran? EL CAP 8
¿Cual es tu personaje favorito de ouran? TAMAKI-SEMPAI Y LS GEMELITOS TRAVIESOS!!!!!!! *.*

Taiyou

Nick: Taiyou
Nombre: Constanza x_x
¿Cual es tu capitulo favorito de Ouran?: El de los Hitachiin, donde repasan su infancia y todo.. Es tan conmovedor! ToT (no me acuerdo específicamente el número xDD)
¿Cual es tu personaje favorito de Ouran?: KAORU!! OMG, Kao-chan te amo!! ;O;

ACTIVIDAD Nº5: (Actividad suspendida)

Actividad 5: "Roll"
El roll es nuestra actividad de turno es facil solo debes llenar este formulario para participar (NOTA: El tipo de hostess es como el de los hosts es decir normal, loli-shota, etc. solo que este lo tienes que inventar tu)

FORMULARIO:

NOMBRE DEL PERSONAJE:
CARACTERES FISICOS: (DE PREFERENCIA DEJA UNA IMAGEN EN VEZ DE CONTAR COMO ES)
CARACTERES PSICOLOGICOS: (LO QUE SE REFIERE A SU ACTITUD, COMO ES, ETC.)
BIOGRAFIA:
TIPO DE HOSTESS:

Reglas:

1- No uses el personaje de otro
2- Debes elegir un host para representar (IMPORTANTE: EL HOST QUE ELIJAS NO PUEDE SER EL QUE A TI TE GUSTE)
3- Cada post debe tener por lo menos 12 palabras.

Hosts Ocupados // Libres:

Tamaki (Ocupado por misu-chan)
Kaoru: (Ocupado por Tamiya_Keigo)
Hikaru: (Ocupado por .Yuna.)
Honey: (Ocupado por Misu.Chan!)
Kyoya: (Ocupado por Kanna)
Mori: (Ocupado por Tamiya_Keigo)

Libres:

Haruhi

Resumen del roll:

La historia comienza cuando Tamaki descubre que hay un club que aparentemente copio al host club y decidieron ir a ver que ha pasado
pero al abrir la puerta se encontraron... con el "Hostess Club" un grupo de chicas que le prestan su tiempo libre a los chicos que llaman
clientes, pero el hostess club se fundo el mismo dia que el host club... asi que no se sabe quien copio a quien...
Al parecer dejaron de darle importancia a eso pero las chicas han decidido ir a visitar al host club ya que a algunas les impacto ver a unos chicos tan lindos claro que tambien estan las que van obligadas.... pero de todas maneras van.
Concluida la visita a los hosts las chicas se preparan para sus puestos en el Hostess club.... Aunque los sentimientos de Hina fueron dañados por una persona que para ella era muy especial (Hikaru), Naome no tenia muchas "Ganas" ese dia de quedarse alli. Esto despierta la desesperacion de Akira.... pero.... Una visita repentina de los hosts hara que todo se alborote en el hostess.
Entre Kyoya y la "Boss" (Tamiya) se ha presentado la idea de una sesion de fotos entre las hostess y los hosts para una revista especial y de paso para hacer mas publicidad.... Hay quienes quieren y hay quienes no quieren, obviamente.
Pero fuera de esto los problemas siguen.... Ya que ahora, Hina no esta sola en la lucha por hikaru.... se le ha presentado una nueva rival Misu, es una chica a la que siempre le han llamado la atencion los gemelos Hitachiin y en especial Hikaru.... Pero ella no es la unica que se siente atraida por Hikaru asi que ahora tendra que luchar con hina por su amor de la manera mas justa.....O tal vez no....
Finalmente se ha aparecido Naome.... obligada... pero aparecida.
Pero la cosa no acaba aqui... Naome ha dejado el hostess... Hina se ha puesto peor al saber que hikaru no la recuerda ni mucho ni poco y ha ido a hablar con kaoru dejando a hikaru solo y confundido ademas de muy triste... pero en esta escena vemos a misu apoderarse del mando en la batalla ya que es quien ha ido a tratar de consolar a hikaru y tras unas cuantas palabras que salieron de ella sin darse cuenta se ha apenado y se ha dirigido hacia donde estaban las chicas pero una repentina aparicion de akira toma del brazo a misu y se la lleva a un rincon para ofrecerle ayuda dandole clases de "Como ser una hostess"
Mientras este alboroto pasa adentro... fuera naome llora sin consuelo, hina abraza fuertemente a kaoru, tamaki toma su té, kyoya, mori y honey estan calladitos observando, tamiya da las ordenes como la jefa que es, kanna se lamenta por tener que usar un kimono y encima los clientes acaban de llegar.
Pero la llegada de los clientes es un "Poroto" al lado de todos los problemas que surgen y re-surgen entre las chicas del hostess club... Misu por fin se convertirá en hostess....¿Que? ¿Creyeron que habria momentos felices? Pues estan equivocados u.u un repentino desmayo de misu ha alborotado mas las cosas y para colmo los padres de misu han echo aparición tratando de llevarse a misu quien sale corriendo a despedirse de su amado Hikaru de una manera que a hikaru le ha resultado directa, asi es, con un beso... pero Akira y Hina han presenciado todo ya que venian en busca de Kyoya al host club.... Hina se ha ido en llanto a los jardines y Akira tras de ella intenta consolarla llevandola a hablar con Hikaru... Mientras que este estaba discutiendo con los padres de Misu y ellos le han contado que Misuki tiene un hermano mayor llamado Hiro que huyó de casa por las injusticias que tenia presenciar en su casa, y ademas al parecer Misuki es una hija no deseada y los padres piensan encerrarla en su casa y pagar profesores para que ella no salga.
Luego de la impactante explicacion y la retirada de los padres de Misu ella llega y le pide a Hikaru que la ayude a enfrentar a sus padres, ya que, ella no puede irse de ouran... tiene mucho que hacer...
Luego de que hikaru acepta Misu enfrenta al fin a sus padres quienes se van y dejan que misu se quede en ouran.
Mientras tanto Akira y Hina van camino a hablar con hikaru pero se lo encuentran en el camino.
Akira y Misu se retiran y Hikaru se disculpa con hina aunque todavia no sabe por que lo hace....
Finalmente los puntos estan aclarados Hina, Misu y Hikaru son solo amigos y el problema de los gemelos esta solucionado dejandolos
juntos nuevamente, aunque ahora Kanna y Kaoru son "Algo mas" que amigos.
Misu otra vez tiene sus dolores de cabeza pero se tranquiliza al escuchar a Akira tocar la guitarra y durmiendose tiene una espantosa pesadilla la cual esta tratando de desifrar y esto lleva a una pregunta que misu le hace akira y es si ella ha tenido una pesadilla que se hizo realidad con una melancolica y triste cara Akira aciente pero no dice nada más, cosa que despierta la curiosidad de Misu.
Mientras Tamiya y Tamaki arreglan los asuntos para hacer la sesion de fotos que tendrá lugar mañana.
Comenzada la sesion de fotos se decidió que el lugar perfecto seria el patio pero la lluvia arruinó los planes y obligó a las hostess y hosts
a hacer la sesion adentro.
cuando todo estaba listo Thiago hace su aparicion, el era un ex novio de akira y al parecer ella no quiere ni verlo por algo que ella CREE que el hizo pero... el es inocente xD pero vayan a convencer a una chica como akira de eso. Luego de que Thiago entablara una amistad con misu y de que comenzara la sesion llegó el momento de que Hina y Hikaru tengan su foto juntos cosa que a misu le causó mucha tristeza e hizo que saliera del salon akira le pidió o mas bien LE ORDENÓ a Thiago que la consolará y eso fue lo que el hizo Misu se dirige al salón y mientras tanto akira regaña a tamaki y a jessica por andar por los pasillos cuando "hay que trabajar" finalmente Akira y Mori deben tomarse la foto y luego seguirán misu y honey.
Finalizada la sesion de Akira y Mori, y casi por comenzar la de Tamiya y Kyouya. En el salón ocurre una discucion que no es escuchada por las demás personas que se encontraban en el salón: Akira y Hiro discuten por una tonta razón y tras eso Misu se enoja y se retira a la ventana. Tras una aparición de Thiago, Akira, enojada, lo empuja junto a Misu mientras se enoja cada vez más con Hiro.
Al ver este acto de akira, hiro se enoja mas y la insulta lo que provoca que akira se vaya y misu eche a hiro del salon.
Mas tarde hiro arrepentido le pide disculpas a akira, mientras, en el salon, hina sufre un desmayo que alborota la situacion y lleva a misu, tamaki y hikaru a la enfermeria a acompañar a hina, mas tarde se enteran de que solo necesita descansar pero un malentendido lleva a akira y a hiro a la enfermeria pensando que misu estaba enferma. Luego de una "escenita" de akira todo se aclara y misu se retira algo decepcionada por algo que al parecer le molesto en la actitud de hikaru. Akira, Hiro, Tamaki y Hikaru tambien se retiran. Akira le hace unas preguntas a hiro y se encuentra con Kouta Ichikawa: Su gemelo paterno.
Si... una tercera guerra mundial es nada al lado de los problemas que viven estas chicas dentro del instituto Ouran...

ACTIVIDAD Nº6: Acitividad de turno

"Competencia de aportes": La competencia de aportes es ahora nuestra principal actividad es muy facil todo lo que hay que hacer es aportar imagenes, gifs, Wallpapers, avatars, videos, etc. de Ouran cada vez que aportes se iran sumando puntos y al final de la competencia el que mas puntos tenga es quien gana (Pero en realidad ganamos todas porque todas nos robamos las imagenes y los aportes de todas xD) pero en fin la que gana se lleva el premio especial :3 a prpoposito la unica regla es NO DEJAR IMAGENES HENTAI u.u a continuacion dejo los puntajes que les dara cada aporte:

·Gifs: 5 puntos
·Imagenes: 10 puntos
·Videos: 15 puntos
·Wallpapers: 35 puntos
·Otros aportes: 20 puntos

Test 1: http://www.daypo.com/ouran-host-club.html

Test 2: http://mx.geocities.com/leemonhada_42/

Test 3: ¿Que personaje de ouran eres? (Ingles)

Test 4: http://www.quizilla.com/users/Naleeh...pareces%20mas?

[spoiler= Multimedia]

Nombre: "Yo te amo"
Video: HaruhixTamaki
By: .Yuna.
URL:

Nombre: Sakura Kiss
Video: Opening del anime
By: Mokona
Url:

Nombre: Shissou
Video: Ending del anime
By: Mokona
Url:

Url: http://s220.photobucket.com/albums/dd196/Ouran_Galery/
Pass: 123456
bueno el pass algo (Demasiado) sencillo.... Casi tonto... Es para que no se me olvide xD.... Bueno pueden tomar las imagenes que quieran de la galeria y no olviden agregar también para aportar al club ^w^

http://ouran-photo-gallery.blogspot.com/

Iniciado por LOGO DEL CLUB
AFILIADOS:

~* CLUB DE FANS DE TAMAKI SUOU *~

______________________________ ______________________________ ________

______________________________ __________________

UNETE A LOS SIGUIENTES CLUBS O TE PEGO ^W^
Hikaru Hitachiin´s Fan club

Ouran High School Host Club [FC]

Wammy´s Team Revenge

Club de fans de Kaoru Hitachiin

APORTA CON TU FIRMA EN ESTE LINK:

http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

Y PODRÁS SALVAR LA VIDA DE UN PERRITO INOCENTE

Última edición por .Yuna.; Hace 1 Semana a las 12:04. Razón: Actualización: Versión Halloween
Visitas: 18785
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema  #221  

soñando con ser Alice owo!
EMOTICON   Run Kirby Run

.....
hola, hace mucho que hina chan no entra al foro por culpa de la escuela
seguro nadie me recuerda
uwu
neee hina se perdio en el club, alguien me dice que ha pasado owo?
hina lo necesita owo
bueno espero verles pronto,
cuidense
bye-bee

La magia de un corazon sincero, el capricho y la ternura de una muñeca hacen mas linda la vida de cualquiera!!!!
Hinaichigo Mashim no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de Kurayami noTenshi en el tema  #222  

Sou-san, dejame darte ordenes.. ^_^
Aca dejo algunas yo:

Weno espero q les guste
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Misu.chan! en el tema  #223  

Sin estado
wow.... tanto tiempo que no pasaba por aqui... ;o;... esto me emociona un tantito xD...
ach... como se nota que a pasado tanto tiempo por que ni sabia que era vice ô.o..
pero es genial... ahora estoy en un puesto importante... aunq... no quiero decir que los demas miembros sean poco importantes ô.o... xD... todos somos = en todo... sin miembros el club no existiria si que los miembros que lo conforman van primero que todo
xD... y eso... me paso... por que quiero que el club reviva... yo amo este club... tanto `por las personas que hay aqui como la serie que represente TT^TT... sobre todo ahora que tengo la serie... por fin =D...
hay... bueno... vengo a avisar que yo no me podre pasar por aqi los dias de semana... eso la presi y las demas miembros antiguas lo saben... y por eso no me habia podido pasar... la escula... ¬¬... eso me ocupa todo mi tiempo de osio u.u... si que como ya se vienen las vacaciones... podremos revivir el club... y hacer una cuantas actividades entretenidad para mantenerlo activo =D... no presi?
y eso... aa... lo habia olvidado... esta muy lindo el primero post yuna-sama n.n... me gusto mucho... y las imagenes que han puesto tambn estan geniales owo... habian unas cuantas que yo no tenia ¬¬... y eso no esta permitido... si que ahora mismo denme todas las imagenes que tengasn de ouran ò.ó... =D.. mentira n.n... despues de todo... no tengo ninguna imagen xD.. las tuve que eliminar todas u.u... bueno... aa... tambn muy binvenidas a todas las nuevas!!! =D...
las quiero mucho a todas... y esperenme... que ya me pasare muy seguido por aqui... muajajajajaja xD

aDiios!

PD: [ wow... la chica de los post largos a vuelto owo... ¬¬]
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de tsukidayo en el tema  #224  

Sin estado
que ondaaaaaaaaaa

ando aqui viendo que dejo por aki y miren lo que me encontre
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  362213092_2980779969[1].jpg
Vistas: 2
Tamaño:  89,0 KB (Kilobytes)
ID: 52672  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  505425664_1b88824b4b[1].jpg
Vistas: 1
Tamaño:  175,7 KB (Kilobytes)
ID: 52673  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2278245452_f89501963d[1].jpg
Tamaño:  131,1 KB (Kilobytes)
ID: 52674  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ouran2gether3[1].jpg
Tamaño:  166,2 KB (Kilobytes)
ID: 52675  
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de *Princezita Rukia en el tema  #225  

Sin estado
hi hi!!! kiero unirme al club ke tengo ke hacer????
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de .Yuna. en el tema  #226  

Sin estado
ohayoooo!!!

:3 eres mas que bienvenida Rukia para estar en la lista de miembros manda este formulario:
Nick:
Nombre:

Puedes dejarlo aqui, mandarmelo por mp o dejarlo en mi libro de visitas si quieres gracias por unirtenos =3
Misuuuuuuuuuu!!! ;O; gracias por pasarte!!! comprendo que no puedas pasarte por ahora por lo de tu escuela aun asi seguiremos viendonos por msn y te mantendre al tanto hasta que regreses en las vacaciones ^O^
Vaya chicas cuantos aportes +w+ las imas son geniales empezare a hacer un contador para cada miembro a ver cuantos puntos tiene cada uno tsukidayo amo las imagenes del cosplay que tragiste =3 mas tarde me paso y les traigo el contador y aporto algo ahora me tengo que ir ^_^Uu cuidensee matta neeeeeee!!!!!!!!!

Wammy´s Team Revenge

Última edición por .Yuna.; Hace 1 Semana a las 12:01.
.Yuna. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de M-E-G-U-M-I en el tema  #227  

Sin estado
hola queria saber si me puedo unir al club y esque yo adoro el host club en especial a honey -kyaaaaaaaaa XD es tan lindo -
M-E-G-U-M-I no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de .Yuna. en el tema  #228  

Sin estado
ohayoooo!!!

Bienvenida megu! gracias por unirtenos :3 para estar en la lista de miembros tienes que dejar el formulario que esta en el primer post aqui, mandarmelo por mp o dejarlo en mi perfil lo que te resulte mas comodo :3 para las chicas que estan participando aqui traje el contador y para las que aun no aportan pues aporten =o= no me hagan echarlas del club ò.ó ahora que he vuelto otra vez viene lo estricto ò.ó xD naah es broma saben cuanto las quiero chicas jamas las echaria :3 aqui esta el contador:

Taiyou: 8 imagenes= 80 puntos

Loreh: 6 imagenes= 60 puntos

Kaoru: 9 imagenes 2 wall= 125

Por ahora vas ganando kaoru!! =D a ver si alguien te supera xD estoy estrenando nueva firma y ava =D amo death note x3 es lo mejor y amo esa imagen *O* bueno xD ahora es cuando me despido y se ponen felices =3
matta neeeee!!!

Wammy´s Team Revenge

Última edición por .Yuna.; Hace 1 Semana a las 18:31.
.Yuna. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de tsukidayo en el tema  #229  

Sin estado
que ondaaaaaaaaaaaa

ya k vi k voy perdiendo aki estan mas imagenes de cos y de ouran

y mi adorado tamaki al final
ojala disfruten los cos de ouran