|
|||||
|
|
|||||
|
♥Ouran High School Host Club♥ FC
[b]Bienvenido a nuestra versión de Halloween muahahaha :3
![]() Bienvenidooo!!! ^w^ Este es el club de fans de Ouran High School Host Club!!.... Bueno no hay demasiado que expicar si te gusta este anime puedes unirte y si no te gusta.... Pues no se porque ta pasas por aqui si no te gusta u.u ..... Pero antes de unirte lee las reglas ^w^ y cumplelas ¬o¬ mas abajo encontraras todo lo referente a ouran y a lo que el club te ofrece!! ![]() ![]() ![]() ![]() Nick: Nombre: Edad: ¿Cual es tu capitulo favorito de ouran? ¿Cual es tu personaje favorito de ouran? RECUERDA MANDARLO POR PM!!!! ![]() STAFF: .Yuna. (Presidenta) Haruhi ~ (Ex-Vicepresidenta) Misu.Chan! (Vicepresidenta) Miembros: yuko_92 Nyu-Chan Ringo Hinaichigo Mashim CrystalKula angie elric -Naome- Tamiya_Keigo Kanna-chan Digimon_TK K a O r U Starhoshi Taiyou ![]() ACTIVIDAD Nº5: (Actividad suspendida) ACTIVIDAD Nº6: Acitividad de turno ![]() [spoiler= Multimedia] ![]() ![]()
![]() ~* CLUB DE FANS DE TAMAKI SUOU *~ ______________________________ ______________________________ ________ ![]() ______________________________ __________________
Atte: Cielo // .Yuna. // ..Mikuru.. // .Yuna. (Otra vez) // ..Cιel.. // .Yuna. (De nuevo) // .Tifa.//.Yuna (o.oUu) ![]() UNETE A LOS SIGUIENTES CLUBS O TE PEGO ^W^ Hikaru Hitachiin´s Fan club Ouran High School Host Club [FC] Wammy´s Team Revenge Club de fans de Kaoru Hitachiin APORTA CON TU FIRMA EN ESTE LINK: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html Y PODRÁS SALVAR LA VIDA DE UN PERRITO INOCENTE Última edición por .Yuna.; Hace 1 Semana a las 12:04. Razón: Actualización: Versión Halloween |
|||||
|
Visitas: 18785
|
|||||
|
Buscar posts de Hinaichigo Mashim en el tema #221 |
|
soñando con ser Alice owo!
ID: 157557
Hace: (524 dias)
|
.....
hola, hace mucho que hina chan no entra al foro por culpa de la escuela seguro nadie me recuerda uwu neee hina se perdio en el club, alguien me dice que ha pasado owo? hina lo necesita owo bueno espero verles pronto, cuidense bye-bee
|
|
Buscar posts de Kurayami noTenshi en el tema #222 |
|
Sou-san, dejame darte ordenes.. ^_^
ID: 320958
Hace: (51 dias)
|
Aca dejo algunas yo:
Weno espero q les guste ![]()
|
|
Buscar posts de Misu.chan! en el tema #223 |
|
Sin estado
ID: 64086
Hace: (899 dias)
|
wow.... tanto tiempo que no pasaba por aqui... ;o;... esto me emociona un tantito xD...
ach... como se nota que a pasado tanto tiempo por que ni sabia que era vice ô.o.. pero es genial... ahora estoy en un puesto importante... aunq... no quiero decir que los demas miembros sean poco importantes ô.o... xD... todos somos = en todo... sin miembros el club no existiria si que los miembros que lo conforman van primero que todo ![]() xD... y eso... me paso... por que quiero que el club reviva... yo amo este club... tanto `por las personas que hay aqui como la serie que represente TT^TT... sobre todo ahora que tengo la serie... por fin =D... hay... bueno... vengo a avisar que yo no me podre pasar por aqi los dias de semana... eso la presi y las demas miembros antiguas lo saben... y por eso no me habia podido pasar... la escula... ¬¬... eso me ocupa todo mi tiempo de osio u.u... si que como ya se vienen las vacaciones... podremos revivir el club... y hacer una cuantas actividades entretenidad para mantenerlo activo =D... no presi? ![]() y eso... aa... lo habia olvidado... esta muy lindo el primero post yuna-sama n.n... me gusto mucho... y las imagenes que han puesto tambn estan geniales owo... habian unas cuantas que yo no tenia ¬¬... y eso no esta permitido... si que ahora mismo denme todas las imagenes que tengasn de ouran ò.ó... =D.. mentira n.n... despues de todo... no tengo ninguna imagen xD.. las tuve que eliminar todas u.u... bueno... aa... tambn muy binvenidas a todas las nuevas!!! =D... las quiero mucho a todas... y esperenme... que ya me pasare muy seguido por aqui... muajajajajaja xD aDiios! PD: [ wow... la chica de los post largos a vuelto owo... ¬¬]
|
|
Buscar posts de tsukidayo en el tema #224 |
|
Sin estado
ID: 159438
Hace: (519 dias)
|
que ondaaaaaaaaaa
ando aqui viendo que dejo por aki y miren lo que me encontre
|
|
|
Buscar posts de *Princezita Rukia en el tema #225 |
|
Sin estado
ID: 321740
Hace: (48 dias)
|
hi hi!!! kiero unirme al club ke tengo ke hacer????
|
|
|
Buscar posts de .Yuna. en el tema #226 |
|
Sin estado
ID: 188969
Hace: (441 dias)
|
ohayoooo!!!
:3 eres mas que bienvenida Rukia para estar en la lista de miembros manda este formulario: Nick: Nombre: Edad: ¿Cual es tu capitulo favorito de ouran? ¿Cual es tu personaje favorito de ouran? Puedes dejarlo aqui, mandarmelo por mp o dejarlo en mi libro de visitas si quieres gracias por unirtenos =3 Misuuuuuuuuuu!!! ;O; gracias por pasarte!!! comprendo que no puedas pasarte por ahora por lo de tu escuela aun asi seguiremos viendonos por msn y te mantendre al tanto hasta que regreses en las vacaciones ^O^ Vaya chicas cuantos aportes +w+ las imas son geniales empezare a hacer un contador para cada miembro a ver cuantos puntos tiene cada uno tsukidayo amo las imagenes del cosplay que tragiste =3 mas tarde me paso y les traigo el contador y aporto algo ahora me tengo que ir ^_^Uu cuidensee matta neeeeeee!!!!!!!!!
Atte: Cielo // .Yuna. // ..Mikuru.. // .Yuna. (Otra vez) // ..Cιel.. // .Yuna. (De nuevo) // .Tifa.//.Yuna (o.oUu) ![]() UNETE A LOS SIGUIENTES CLUBS O TE PEGO ^W^ Hikaru Hitachiin´s Fan club Ouran High School Host Club [FC] Wammy´s Team Revenge Club de fans de Kaoru Hitachiin APORTA CON TU FIRMA EN ESTE LINK: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html Y PODRÁS SALVAR LA VIDA DE UN PERRITO INOCENTE Última edición por .Yuna.; Hace 1 Semana a las 12:01. |
|
|
|
|
Buscar posts de M-E-G-U-M-I en el tema #227 |
|
Sin estado
ID: 322834
Hace: (31 dias)
|
hola queria saber si me puedo unir al club y esque yo adoro el host club en especial a honey -kyaaaaaaaaa XD es tan lindo -
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Yuna. en el tema #228 |
|
Sin estado
ID: 188969
Hace: (441 dias)
|
ohayoooo!!!
Bienvenida megu! gracias por unirtenos :3 para estar en la lista de miembros tienes que dejar el formulario que esta en el primer post aqui, mandarmelo por mp o dejarlo en mi perfil lo que te resulte mas comodo :3 para las chicas que estan participando aqui traje el contador y para las que aun no aportan pues aporten =o= no me hagan echarlas del club ò.ó ahora que he vuelto otra vez viene lo estricto ò.ó xD naah es broma saben cuanto las quiero chicas jamas las echaria :3 aqui esta el contador: Taiyou: 8 imagenes= 80 puntos Loreh: 6 imagenes= 60 puntos Kaoru: 9 imagenes 2 wall= 125 Por ahora vas ganando kaoru!! =D a ver si alguien te supera xD estoy estrenando nueva firma y ava =D amo death note x3 es lo mejor y amo esa imagen *O* bueno xD ahora es cuando me despido y se ponen felices =3 matta neeeee!!!
Atte: Cielo // .Yuna. // ..Mikuru.. // .Yuna. (Otra vez) // ..Cιel.. // .Yuna. (De nuevo) // .Tifa.//.Yuna (o.oUu) ![]() UNETE A LOS SIGUIENTES CLUBS O TE PEGO ^W^ Hikaru Hitachiin´s Fan club Ouran High School Host Club [FC] Wammy´s Team Revenge Club de fans de Kaoru Hitachiin APORTA CON TU FIRMA EN ESTE LINK: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html Y PODRÁS SALVAR LA VIDA DE UN PERRITO INOCENTE Última edición por .Yuna.; Hace 1 Semana a las 18:31. |
|
|
|
|
Buscar posts de tsukidayo en el tema #229 |
|
Sin estado
ID: 159438
Hace: (519 dias)
|
que ondaaaaaaaaaaaa
ya k vi k voy perdiendo aki estan mas imagenes de cos y de ouran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y mi adorado tamaki al final ojala disfruten los cos de ouran
|
|