|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Jujumevi en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 208012
Hace: (384 dias)
|
♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥
♥Envy+Ed♥ ~Homuculus Envy x Edward Elric Fan Club~ ♥Envy+Ed♥ ![]() ![]() ![]() ¡¡Youkoso al fan club de la pareja más científica (xD)!! Pupilas lilas, ojos dorados; seme, uke y... ALCHEMY!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...♥... ~BanneR~ ~BanneR~ ...♥...![]() ...♥... ~AfiladoS~ ~AfiladoS~ ...♥......♥... ~AfiladoS~ ~AfiladoS~ ...♥......♥... ~AfiladoS~ ~AfiladoS~ ...♥...♥Envy+Ed♥ ~Homuculus Envy x Edward Elric Fan Club~ ♥Envy+Ed♥
Última edición por Jujumevi; 02-mar-2008 a las 12:30. |
|
|
|
|
Buscar posts de *Barasuishou* en el tema #2 |
|
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥
Hola Jujumevi
Enhorabuena hasta que hacen un club dedicado a esta hermosa pareja, mi nombre es Star fo the death y quiero unirme, cumpló con todas las reglas especialmente donde dice ser fan de esta pareja pues soy fan no.1 de ella, bien espero tu respuesta adios |
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (819 dias)
|
;-;
Obligada a trabajar NOOUUU!! Me has echo diseñadora sin mi consentimiento ò.ó encima no me pagas!! xDDD Bueno me uno por ser tu eh? xD Ya sabes que no soy mucho de postear ... pero wenu... xD |
|
|
|
Buscar posts de Jujumevi en el tema #4 |
|
Sin estado
|
¡¡ARIGATOU POR UNIROOOS!!! =D
En especial a Staru-Chan (puedo llamarte asi ¿no? es que es más corto xd). Quieres ser vice? ^^ Bueno, voy a escanear un fanart que he hecho para la sección de "Alquimistas del Arte" (aún por crear XD). PD. Sheeny no te quejes tanto que; 1. Yo te proporcioné las imas. 2. Yo te decia que ima y que escrito queria que pusieras. 3. Te espera el doujinshi RoyEd ê.ê PD2. Ojalá Daen dibujara Envy x Ed T___T
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #5 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (750 dias)
|
hii!!!!
etto yop me kisiera unir !!! |
|
|
|
Buscar posts de envy.chan en el tema #6 |
|
this is who i am
ID: 17815
Hace: (1278 dias)
|
ME UNO!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #7 |
|
Sin estado
|
OKAERI al club ^^
A ver si a Jujumevi se le ocurre alguna actividad y empezamos a animar esto =D |
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #8 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (750 dias)
|
sheeee actividad >.<
Envy-chan me gusto tu firma esta rlz !!! y buen o ettooo ke podriamos empezar a hacer T_T |
|
|
|
|
Buscar posts de *Barasuishou* en el tema #9 |
|
Hola a todasEdward_Emina hola no esperaba verte por aqui ya te curaste de tu mano? espero que si y tienen razón alguna actividad?? yo podría opinar que como el club apenas se está formando podríamos hacer no sé un pequeño fic?? no sé ustedes que opinan esa es mi sugerencia
¡¡¡¡¡SUGERENCIAS!!!!!! *nadie contesta* ¬¬ gracias por su apoyo *canta el grillito* mendigo grillo te voy a matar |
|
|
Buscar posts de envy.chan en el tema #10 |
|
this is who i am
ID: 17815
Hace: (1278 dias)
|
PSS LOS FICS SON GNERALMENT CHOTEA2, PRO D LA PAREJA D ENVYxED SON DIVRTI2 Y KOOL xD ASÍ KE APOYO ESO!! ^^
|
|
|
Buscar posts de FIDIAS en el tema #11 |
|
ujuju sonic xD
ID: 20960
Hace: (1216 dias)
|
KE BONMITO I ORIGINAL 1ER PSOT
YO ME UNOOO! *O* JIJI, KE TAL SI LES AFILIO EL CLUB DE EDO? XD XOXO
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Un fic!! *O*
Ultimamente tenia ganas de escribir uno xD Sera divertido!! Cuando empezamos? Quien empieza? Por que creo que Juju hasta el viernes no se conectara... |
|
|
|
Buscar posts de Jujumevi en el tema #13 |
|
Sin estado
|
¡¡Gomen nasai!! ¡¡Es que estoy en época de examenes!! (pero me he colado al ordena xD). Con lo del fic estoy 100% de acuerdo =3 Es más estoy haciendo un fic de ésa pair xD Así que se abre el fic.
... ... ... ¡¡Empieza el siguiente XD!! Conjunto ¿vale? *¬* Un! Un! PD. ¡¡Vale vale!! Nos aliamos hai hai!! ^^ Na no un!! PD2. Nos ponemos un personaje cada una en el fic, yo soy Envy ^^ PD3. Quién se coja a Winry (si alguien se la coge) lo va a pasar mal BWAHAHAHA (xD) Por cierto no se puede hacer que otros personajes eviten en Envy x Ed ù.ú PD4. Gritar = en negrita (ej:¡¡Ohayô!!), Pensar = en cursiva (ej: Envy es un baka pervertido ù.ú) Hablar/susurrar/...= normal (ej: xD así cómo todo el rato). PD5. Se pueden poner imagenes en la parte que escribes del fic para que se entienda mejor, sin embargo en spoilers. Ejemplo: "Ambos reposaban estirados sobre las blancas sábanas de la clara habitación, estaba bien iluminada, no sólo artificialmente, las cortinas estaban abiertas de par en par dejando ver a través del ventanal el mar azul, tranquilo y extenso. Algo o alguien acarició el rostro del rubio, que ataño yacía dormido plácidamente, provocando que se despertara. _Oye Envy... Que estaba durmiendo... =.=_susurró, medio abriendo los ojos. Dos pares de ojos dorados se encontraron. _¿Un neko?_pensó y al ver que estaba en lo cierto se alegró. Edward empezó a acariciar al felino y lo que empezó con una caricia terminó con pleno jugueteo provocando varios ronroneos por parte del animal y leves carcajadas del alquimista. _Neko-Chaan ^///^ _Meowww.... =3 _Miauuu <3 (eso es Edward que intenta imitarle xd) De repente el rubio sintió un fuerte dolor que lo tiró para atrás, cogiéndole del pelo. _¡¡ENVY!!_gritó girándose hacia él, totalmente enojado. _¬¬ Quien debería quejarme tendría que ser yo, que aparte que me despiertas, le prestas más atención al neko que a mí. El alquimista no entendía nada, cuándo se fijó en que los brazos de su koi le rodeaban la cintura. _¡¡Gomen Nasai!!_se disculpó. _ù.ú... ... _Lo siento T.T _Bueno... _¿Nani? ^^U _Aún así te veías muy lindo imitando al neko <3 _¡¿NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II?! ¡¿ME HAS ESTADO ESPIANDO?! O//////////////////O _Te recuerdo que yo estaba al lado -.-U" Eso no es parte del fic, es el ejemplo xD Que se me ha hecho un poco largo. Y empezad vosotras eh?? xD Tiene que empezar quien haga de Edward xD! |