♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥ - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)
 
mujer Antiguo 10-nov-2007   Buscar posts de Jujumevi en el tema  #1  
 
Avatar de Jujumevi
Sin estado
♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

Envy+Ed ~Homuculus Envy x Edward Elric Fan Club~ Envy+Ed







¡¡Youkoso al fan club de la pareja más científica (xD)!!
Pupilas lilas, ojos dorados; seme, uke y... ALCHEMY!!





En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada alquimia humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed alcanza el rango de Alquimista Nacional, con el apodo de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.






En el manga, la creación de Envy se debe a Father, y su verdadera apariencia es la de un monstruo enorme de muchas patas, sobre cuya superficie se ven las caras de las almas usadas para mantenerle vivo. Su cometido en la historia es similar.

Su primera misión en el manga es igualmente la de suplantar al sacerdote Cornello tras su muerte, y más tarde, el asesinato de Maes Hughes cuando éste descubre demasiado.

Tras la muerte de Lust, Envy acompañaba a Gluttony cuando adoptó su verdadero aspecto. Intentó detenerle, pero cayó dentro del vacío en su interior, junto a Edward Elric y Ling Yao. En este período, demostró su forma real, y les relató a sus acompañantes de prisión, que la fuente de la piedra filosofal que le mantiene vivo se debe a las almas de Xerxes. Además, terminó confesando que fue él quien, bajo la forma de un oficial de Amestris, mató a un niño de Ishbal comenzando así la guerra civil en ese país. Consiguió escapar de ese lugar junto a ellos, tras hacer una tregua.

Más tarde, se encarga de contactar con Kimbly cuando es liberado por King Bradley y enviado a Briggs

The Perfect Guide Book 2 lo pone como el cuarto homúnculo creado por Father.

En el anime Envy es el resultado de una transmutación humana fallida por parte de Hohenheim de la Luz, hace más de 400 años, para resucitar a su hijo muerto por envenenamiento por mercurio. Tras esto su padre le abandonó, por lo que le odia. La motivación de Envy no es convertirse en humano como los demás homúnculos, él quiere venganza contra Hohenheim. Odia a los Elric por ser hijos suyos. En un ser retorcido que se divierte con sufrimiento ajeno, ya que piensa que los humanos son inferiores.

Él difundió la enfermedad fósil en el pueblo de Lujon.

Su primera aparición es en Lior, suplantando al fallecido Conero, para poder seguir dirigiendo al pueblo. Aunque dice que no recuerda su verdadero aspecto, eso es mentira, pues al final lo muestra.

Suplanta al fallecido Basque Grand, en el laboratorio nº 5. Algo después mata a Maes Hughes, transformándose primero en Maria Ross (y siendo descubierto) y luego en Glacier Hughes, la única forma a la que Maes sería incapaz de dañar aún queriendo.

En el Cuartel General del Sur suplanta a King Bradley, para tener acceso a Wrath, al cual da de comer Piedra Roja, y le cuenta lo que necesita saber sobre los homúnculos.

Algo después se encuentra con el fugado Greed, y dice que él le selló. Después, es el que secuestra a Alphonse, y lo lleva ante Dante.

En la ciudad subterránea revela su aspecto real (el hijo de Hohenheim de la Luz, que guarda gran parecido con él), así como el dato de que fue el primer homúnculo creado. Acaba matando a Edward Elric, pero luego, al enterarse de que Hohenheim está del otro lado de la Puerta de la Verdad, él mismo la fuerza para llegar hasta allí y así poder matarle. Se ve cómo se transforma en una gran serpiente marina, mientras está en el espacio entre ambos mundos.





Edward Elric (nacido en 1900 (CS)) vivía en Rizenbul con su madre Trisha y su hermano Alphonse, después de que su padre, Hohenheim de la Luz se hubiera marchado. Acabó odiando a su progenitor porque sabía que la tristeza de su madre se debía a la huida de éste. Siendo muy joven aprendió los conceptos básicos de la alquimia, junto a Al. Después de la muerte de Trisha, quedó al cuidado de Pinako Rockbell, vecina suya y abuela de su amiga Winry Rockbell. Junto a su hermano marchó a estudiar alquimia bajo la tutela de Izumi Curtis. Al regresar, los hermanos Elric, intentaron resucitar a su madre Trisha, por lo que perdió su brazo derecho y su pierna izquierda, como está arriba explicado. Esa noche conoció a Roy Mustang, que luego sería determinante en su aventura. A raíz de haber visto el interior de la Puerta de la Verdad, puede hacer alquimia sin tener que dibujar un círculo, cosa que no descubre hasta algún tiempo después, mientras prepara su examen de Alquimista Nacional.

Después de recuperarse de la operación por la que se colocó los Automail, marcha junto a su hermano hacia Central para realizar el examen de Alquimista Nacional, alojándose en la casa de Shou Tucker. En el trayecto conocieron a Maes Hughes.

Aprobó con relativa facilidad el examen para Alquimista Nacional, recibiendo un reloj de plata (símbolo de sus nuevo rango) y el sobrenombre de Alquimista de Acero (que da nombre a la serie). Acompañado siempre por su hermano, empezó a viajar por todo el país, visitando lugares como Youswell, Lior, Xenotime, etc, con la esperanza de encontrar el remedio a los problemas de ambos en algún lado

Tras conocer al doctor Tim Marcoh, trabajó junto a Alphonse en descifrar sus investigaciones sobre la Piedra Filosofal, y luego fue con él al laboratorio nº 5.

Para evitar el insistente control de Roy Mustang, decide ir al Sur con el pretexto de ver a su maestra, cosa que al final ocurre, en 1915 (CS).

Tras algunos descubrimientos sobre la Piedra Filosofal y sus enemigos, acaba en Lior buscando a Scar. De manera imprevista Alphonse pasa a ser la Piedra Filosofal, por lo que se ven obligados a huir de allí, para que los militares, (cuyo jefe King Bradley es un homúnculo, cosa que ya saben), no los capture. Marchan a Rizenbul, desde donde acaban yendo a Central, para encontrar a esa persona que dirige a los homúnculos, cuya identidad aún desconocen.

Finalmente, en la ciudad subterránea de Central, muere a manos de Envy, para delicia de éste, pero Alphonse decide usar toda la Piedra Filosofal y desaparecer él mismo para resucitar a su hermano. En un nuevo giro, Ed realiza alquimia sobre sí mismo, trayendo de nuevo a la vida a Alphonse, y apareciendo él en este mundo, que ya había visitado fugazmente poco antes.

Pasa a vivir en Munich, con su padre Hohenheim de la Luz, también en este mundo por culpa de Dante, y al final de la serie decide aprender sobre la fabricación de cohetes, en un intento de alcanzar su mundo de esta forma.






Presidenta: Jujumevi
Vicepresidente/a: *Barasuishou*
Diseñadora: Sheena_Symphonia
(obligada por Juju xD)





1. Jujumevi
2. *Barasuishou*
3. Sheena_Symphonia
4. Envy-Chan
5. Fidias
6. Edward_Emina
7. Sonami
8. Nami Lufkin
9. Sato-Kun
10. Karin. (Marianne)
11. Angel Anger







1. Unirte XD!
2. Ser fan de la pareja.
3. Nada de las cuatro hermanas maléficas ù.ú
4. No insultar a ningún otro miembro del club.
5. Avisar de cambios de nick.
6. Reportarse al menos una vez a la semana
(si durante un tiempo no podréis, por ejemplo,
por que os váis de viaje pues avisas y no pasa nada ^^).







Era una mañana soleada, tranquilamente los rayos del sol calentamaba cada uno de los lugares de Amestris al igual que las ventanas de sus casas

- Hmmmm 5 minutos más- se queja un chico de paraentes 14 años su nombre era Edward Elric mejor conocido cmo el alquimista de acero
- Vale, vale ya me levanto estúido sol- dice furibundo mientras somnolentamente entra al baño para darse una ducha. 25 minutos después sale de ella y se viste con un pantalón negro entallado (baba), una playera que claramente dejaba ver su automail en el brazo derecho y una chamarra en la cintura por si hacia frío.

-¡¡Ohayo Ed!!-
-Ohayo sr.- saluda gentilmente a la gente, todo parecia bien hasta que de pronto se oye una explosión a lo lejos, Edward va a investigar, cuando llega al lugar todo mundo corría de un lado a otro pues el pánico los había tomado, Ed ante las circunstancias pide refuerzos.

- ¿Qué rayos paso aqui?- se pregunta el rubio una vez clamada la situación pero su respuesta pronto sería contestada
¿? Llegaste más rápido de lo que pensé
Ed: ¿Quién dijo eso?
¿?: Un individuo entre las sombras- responden con sarcásmo
Ed: Carajo revélate y de entre una crtina de humo espeso sale una sombra, poco a poco el humo desvanecia y el cuerpo claramente se notaba era un chico de edad descnocida, tenía cabellera larga, verde oscura, ojos púrpura profundos y una marca de una serpiente en la pierna derecha... si era un homúnculo
¿?: sorpresa Ed
Ed: No puede ser eres un homúnculo- contesta sorprendido
¿?: Mmmm si lo soy, bien al grano hace tiempo que te observo eres un alquimista agil a pesar de tu edad y queria conocerte mejor asi que provoqué esta explosión para que vinieses y creo que funcionó- dice entre risas sarcásticas y se lanza contra él... [By Star Of Death]

Ese ser extraño se arrojo contra el rubio el cual lo esquivo por poco
-¿Qué demonios quieres palmera ambulante!- dec{ia Edo trasmutando su automail es una daga
-Sólo... deseo divertirme- Envy volvió a atacar a Ed pero este trasmuto varias lanzas de piedra q fueron en dirección a Envy. El homonculo las hubiera esquivado con facilidad pero en el momento en el q salto un fuerte dolor en el pecho lo hizo aterrizar de forma brusca
-Vaya, que victoria tan fácil- decía con tono altanero Ed al ver a Envy en el suelo
-No te creas mucho chibi- decía con dificultad Envy -Aprovecharte de esto no es propio de ti-
-Tú que sabes, no me conoces- refutaba Ed enojado. Envy hiba a repelar pero comenzo a toser de forma muy fuerte acompañado de piedra roja la cual estaba expulsando de la boca
-No ahora...- pensó envy, después saco unas piedras de color azul y las trago de inmediato -que fastidio- dijo entre dientes envy
-¿estás bien? q rayos t ocurre?-
-No te me acerques acero- envy se levantó como pudo del suelo y se limoio los rastros de agua roja q tenía en la boca- Estare en tu busqueda enano, no sera la ultima vez q nos veamos- en ese momento envy hizo acto de retirada mientras dejaba a ed con una enorme duda.

El joven alquimista penso en su encuentro con ese ser, esa extraña reacción en su cuerpo es extraña ¿no se supone q el homonculo es el ser humano perfecto? El alquimsita deacero llego a la milicia pero cual fue su sorpresa al ver doctores y enfermeras por todos lados
-Edward-kun- le decía Riza mientras se acercaba a él -¿acaso no estás enfermo?-
-¿enfermo de que?- pregunto con curiosidad
-El central se esta dando una epidemia muy extraña, media central la tiene. Se dice q vino de es una rara enfermedad de Xing-
-¿y?- pregunto con indoferencia ed
-Se me hace extraño que Al si se haya enfermado y tu no- al decir esto Ed se sobresalto de sobremanera -COMO QUE AL SE ENFERMO?-
-Al esta en el hospital junto al coronel y havoc, están en zona restringida, no dejan entrar hasta que se sepa bien los sintomas y el modo de trasmision-
-Pero si hoy al se veia bien, no puede estar enfermo-
-En cuanto llego lo ataco una tosmuy fuertey se desmayo, no ha despertado desde entonces-
-Una tos muy fuerte- pensó ed en voz alta y recordo su encuentro con aquel ser, le habia pasado lo mismo solo q ese homonculo habia ingerido unas extrañas piedras azules ¿y si ese homonculo sabia exactamente que era lo q pasaba ademas de tener el elixir que podria curar a Al? -Ahora sere yo el que caze a ese homonculo...- [By Nami Lufkin]

Los árboles altos se alzaban sobre ciudad, el cielo era azul y estaba despejado. El rubio entró en un callejón oscuro, pudo ver una silueta a la lejanía, la distinguió perfectamente.

_¿Envy?_preguntó.

El chico de las sombras dejó verse acercándose al alquimista, velozmente.

_Qué quieres, o'chibi.
_¡¿NANII?! ¡¿A QUIÉN LE DICES QUE ES TAN ENANO QUE PODRÍA PASAR POR DEBAJO DE UNA PUERTA CERRAD...?!_su frase quedó inacabada, puesto que el peliverde cubrió sus labios con la palma de la mano, impidiendole hablar.
_Eres muy molesto cuando gritas_la apartó.
_Go... Gomen_susurró dulcemente.
_..._el homúnculo apartó el rostro hacia a un lado, impidiendo que el rubio viese su sonrojo_No vuelvas a hablar con ése tono.
_¡Ah! Eh... Perdón_dijo confuso.
_Bueno, si me buscabas es por algo ¿no?_preguntó.
_Eh... Sí, sí.
_Pues venga, que no tengo todo el día ¬¬#

El alquimista le miró fijamente a los ojos y pronunció con decisión:

_¿Tu conoces el antídoto para salvar a Alphonse verdad?

Envy le miró ináudito, quedó unos segundos en silencio y de repente sonrió maléficamente.

_Podría ser..._dijo maliciosamente (y sexymente *___*).
_Lo conoces ¿verdad?_sonrió cogiéndole de los brazos.
_..._volvió a sonréir más maléficamente_¿Acaso crees que te lo voy a proporcionar sin obtener nada a cambio? [By Jujumevi]

-: ettooo ... *lo mira sonrojado* y ke-ke kieres ke te de a cambio ..
- es ke acazo no lo entiendes -le pregunto el peliverde kon seduccion en su mirada- tan tonto eres jaja ..
-cierrra la boca idiota !!, solo dame la maldita solucion quieres!
-y que gano yo a cambio - comenzo a acercaze al rubio y se detuvo para colocar su dedo en la nariz del pequeño- oh! no sera qwue eres todavia un niño ?
- que no seas idiota - dijo ed tratando de dicimular el sonrojo de sus mejillas y la verguenza que lo invadia-
-pues kiero... - acerco sus labios a la oreja del pequeño y lamio con fervor la el lobulo de su amado, y en un susurro pronuncio- tu cuerpo ...
en ese momento de produce una exploccion
- gula imbecil !!! - dijo el peli verde - enanito nos volveremos a encontrar amor !! - le grito
ed hubiese podido gritarle a kien le dices enano pero no alcanzo cuando de la nada aparecio mustang... [By Edward_Emina]

El humo le cegaba la vista, aún así el rubio pudo divisar perfectamente la silueta del coronel. El edificio derecho a su ser se derrumbaba por momentos, ¿Qué hace él aquí?, se preguntó. Una columna cayó muy cerca de él, a duras penas pudo esquivarla, gracias a su pequeño cuerpo (Edo: ¡¡¿A QUIÉN LE DIC...!! Juju: *le tapa la boca* Ehem, vosotros ni caso ^^U) y llegó a la conclusión que ésas dudas las aclararía una vez fuera de peligro. Corrió hacia la entrada, sin poder parar de pensar en la insinuación del homúnculo. Éso le distrajo y tropezó con los escombros, una pared se derrumbó hacia él, intentó apartarse pero su tobillo derecho le traicionó, volviéndole duramente al suelo. Cubrió su rostro con los brazos y cerró fuertemente los ojos esperando el golpe.

_¡¡FULLMETAL!!_oyó la voz del coronel que le llamaba corriendo hacia él.

Los cerró más fuertemente, oyó el ruido de la pared contra el suelo, pero nunca sintió que el golpe lo alcanzó.

_Eres muy problemático o'chibi_susurró una voz molesta.

(Pero Envy sin la cara de felicidad xD)

Abrió los ojos velozmente y de par en par. Lo primero que vió fue el rostro de Envy con expresión ausente y después que éste le sostenia en brazos y que se encontraba cómo una princesa rescatada en brazos de su príncipe. [By Jujumevi]

Edward se sonrroja al ver tal acto y reacciona con un grito

-¡¡¡Envy!!!-
- ¿Qué?- pregunta sin mucha importancia
-Sueltame-
-Por qué? te ves tan lindo- rie en tono sarcástico, Ed nuevamente es invadido por la pena pero al ver que las circunstancias no favorecian al joven peli verde decide noquear a Ed pues los militares estaban afuera del lugar
- Diablos, Ed tendrás que dormir una pequeña siesta- pensó y lo golpea fuertemente en la nuca, Edward se desmalla ante esto y Envy aprovecha para llevarselo subiendo al techo del edificio que estaba seguidamente, Riza lo ve pues la sombra se reflejo en el suelo

- Coronel mire hacía arriba-
- Es ese maldito otra vez disparen- grita Mustang
- Carajo me encontraron- pero cuando aterriza una bala le alcanza y le da en el brazo lo que provoca que caigan él y Ed al suelo
- Parece que cayó suban y vayan por ellos- ordena Mustang para salvar a Edward
- Rayos por que carajo duele tanto??- se preguntaba Envy mientras sostenía su brazo y trataba de detener el sangrado, como Ed estaba a un lado de su cuerpo su sangre llegó a manchar las mejillas del rubio, esto provocó que un leve rubor se apoderará de las mejillas del homúnculo, este quitó los mechones de cabello que cubrian el reto del rostro de Ed, lo acarició con su mano y poco a poco se iba acercando para poder sellar sus labios con los de su "victima" pero...

- Ahi están disparen- los cadetes habían llegado, disparando justo en el pecho de Envy y ante el ataque Ed pudo despierta. [By Star Of Death]

_¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!_exclamó Edward y levantó una barrera con alquimia, sin embargo la velocidad no era suficiente, a este paso, la bala le llegaría al corazón, elevó el automail y lo interpuso entre ambos, supongo que la detendrá. La bala atravesó su brazo de acero (uy que mal me sabe Winry-baka~ xD) y el escudo de hierro los cubrió, tarde sin embargo. El rubio suspiró y sintió una fuerza lo atraía contra otro cuerpo.

_¡¡BAKA!!_gritó el homúnculo tomándole fuertemente de la trenza.
_¡¡Ayyyy!!_exclamó_¡¡Duele! !
_..._le soltó el pelo_Yo no muero por tan poca cosa, deberías haber dejado que la bala te atravesara.
_Lo sé.
_¿Sabes qué?
_Que los homúnculos no mueren con armas humanas...
_¿Entonces?
_Duele...
_¿?
_Dijiste que te dolía..._susurró (insertar vocecita de niña xD).

El peliverde le acarició suavemente una de sus mejillas, provocando un gran sonrojo por parte del rubio, baka, deslizó su dedo hacia abajo encontrándose con los suaves labios del alquimista. Sonrió y se acercó más a su rostro, chocándolos. Primero fué un suave roce pero Envy introdujo su lengua en la boca del menor, provocandole placer y un escalofrío, e iniciando una batalla entre ellas. Empezó a desatarle la trenza y soltó sus mechones dorados sobre su espalda, finalmente se separó.

_Estás mucho más guapo así, o'chibi.
_..._no podía ni siquiera hablar del shock en el que se encontraba y su sonrojo augmentó. [By Jujumevi]

En Proceso





Beans Kingdom










La de darle al botón, hacer un dibujo por navidad y un fic sin nombre xD.




...♥... ~BanneR~ ~BanneR~ ...♥...



...♥... ~AfiladoS~ ~AfiladoS~ ...♥...
...♥... ~AfiladoS~ ~AfiladoS~ ...♥...
...♥... ~AfiladoS~ ~AfiladoS~ ...♥...

Envy+Ed ~Homuculus Envy x Edward Elric Fan Club~ Envy+Ed

__________________



» Deidara's Fan Club «
†... 暁 ~ サソリ x デイダラ ...†
... Rock Lee's Club ...
[url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/200728-gack[/COLOR]ts-fan-club-v-2-a.html"]†... Gackt's Fan Club ...†
†... {Eiji's Fan Club} ...†

... Visita nuestro blog abajo ...

... Inner Hunters ... »Cazadoras de la Perversión«

Última edición por Jujumevi; 02-mar-2008 a las 12:30.
Jujumevi no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-nov-2007   Buscar posts de *Barasuishou* en el tema  #2  
*Barasuishou*
Sin estado Editar estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

Hola Jujumevi
Enhorabuena hasta que hacen un club dedicado a esta hermosa pareja, mi nombre es Star fo the death y quiero unirme, cumpló con todas las reglas especialmente donde dice ser fan de esta pareja pues soy fan no.1 de ella, bien espero tu respuesta adios
 
mujer Antiguo 11-nov-2007   Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema  #3  
 
Avatar de Sheena_Symphonia
Sin estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

;-;
Obligada a trabajar NOOUUU!!
Me has echo diseñadora sin mi consentimiento ò.ó encima no me pagas!! xDDD
Bueno me uno por ser tu eh? xD
Ya sabes que no soy mucho de postear ... pero wenu... xD
Sheena_Symphonia no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-nov-2007   Buscar posts de Jujumevi en el tema  #4  
 
Avatar de Jujumevi
Sin estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

¡¡ARIGATOU POR UNIROOOS!!! =D
En especial a Staru-Chan (puedo llamarte asi ¿no? es que es más corto xd). Quieres ser vice? ^^ Bueno, voy a escanear un fanart que he hecho para la sección de "Alquimistas del Arte" (aún por crear XD).

PD. Sheeny no te quejes tanto que;
1. Yo te proporcioné las imas.
2. Yo te decia que ima y que escrito queria que pusieras.
3. Te espera el doujinshi RoyEd ê.ê

PD2. Ojalá Daen dibujara Envy x Ed T___T
__________________



» Deidara's Fan Club «
†... 暁 ~ サソリ x デイダラ ...†
... Rock Lee's Club ...
[url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/200728-gack[/COLOR]ts-fan-club-v-2-a.html"]†... Gackt's Fan Club ...†
†... {Eiji's Fan Club} ...†

... Visita nuestro blog abajo ...

... Inner Hunters ... »Cazadoras de la Perversión«
Jujumevi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-nov-2007   Buscar posts de Edward_Emina en el tema  #5  
 
Avatar de Edward_Emina
Dead!
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

hii!!!!
etto yop me kisiera unir !!!
__________________


Excel Saga

Life Is A Nightmare and not many people can wake Up !
Edward_Emina no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-nov-2007   Buscar posts de envy.chan en el tema  #6  
 
Avatar de envy.chan
this is who i am
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

ME UNO!!!!!!!!
__________________
furryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurry
envy.chan no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema  #7  
 
Avatar de Sheena_Symphonia
Sin estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

OKAERI al club ^^
A ver si a Jujumevi se le ocurre alguna actividad y empezamos a animar esto =D
Sheena_Symphonia no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de Edward_Emina en el tema  #8  
 
Avatar de Edward_Emina
Dead!
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

sheeee actividad >.<
Envy-chan me gusto tu firma esta rlz !!!

y buen o ettooo ke podriamos empezar a hacer T_T
__________________


Excel Saga

Life Is A Nightmare and not many people can wake Up !
Edward_Emina no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de *Barasuishou* en el tema  #9  
*Barasuishou*
Sin estado Editar estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

Hola a todasEdward_Emina hola no esperaba verte por aqui ya te curaste de tu mano? espero que si y tienen razón alguna actividad?? yo podría opinar que como el club apenas se está formando podríamos hacer no sé un pequeño fic?? no sé ustedes que opinan esa es mi sugerencia
¡¡¡¡¡SUGERENCIAS!!!!!! *nadie contesta* ¬¬ gracias por su apoyo *canta el grillito* mendigo grillo te voy a matar
 
mujer Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de envy.chan en el tema  #10  
 
Avatar de envy.chan
this is who i am
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

PSS LOS FICS SON GNERALMENT CHOTEA2, PRO D LA PAREJA D ENVYxED SON DIVRTI2 Y KOOL xD ASÍ KE APOYO ESO!! ^^
__________________
furryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurryfurry
envy.chan no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de FIDIAS en el tema  #11  
 
Avatar de FIDIAS
ujuju sonic xD
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

KE BONMITO I ORIGINAL 1ER PSOT
YO ME UNOOO! *O*

JIJI, KE TAL SI LES AFILIO EL CLUB DE EDO? XD


XOXO
__________________
DASD DASD DASD|||||||||||||||||||||||||||| todos.se.manosean.a.mi.sonic x( |||||||||||||||||||||||||||| fridita es bonita

FIDIAS no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-nov-2007   Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema  #12  
 
Avatar de Sheena_Symphonia
Sin estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

Un fic!! *O*
Ultimamente tenia ganas de escribir uno xD
Sera divertido!!
Cuando empezamos? Quien empieza?
Por que creo que Juju hasta el viernes no se conectara...
Sheena_Symphonia no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-nov-2007   Buscar posts de Jujumevi en el tema  #13  
 
Avatar de Jujumevi
Sin estado
Re: ♥Envy+Ed♥ Homunculus Envy x Edward Elric Fan Club ♥Envy+Ed♥

¡¡Gomen nasai!! ¡¡Es que estoy en época de examenes!! (pero me he colado al ordena xD). Con lo del fic estoy 100% de acuerdo =3 Es más estoy haciendo un fic de ésa pair xD Así que se abre el fic.
...
...
...
¡¡Empieza el siguiente XD!!
Conjunto ¿vale? *¬* Un! Un!

PD. ¡¡Vale vale!! Nos aliamos hai hai!! ^^ Na no un!!
PD2. Nos ponemos un personaje cada una en el fic, yo soy Envy ^^
PD3. Quién se coja a Winry (si alguien se la coge) lo va a pasar mal BWAHAHAHA (xD) Por cierto no se puede hacer que otros personajes eviten en Envy x Ed ù.ú
PD4. Gritar = en negrita (ej:¡¡Ohayô!!), Pensar = en cursiva (ej: Envy es un baka pervertido ù.ú) Hablar/susurrar/...= normal (ej: xD así cómo todo el rato).
PD5. Se pueden poner imagenes en la parte que escribes del fic para que se entienda mejor, sin embargo en spoilers.

Ejemplo:

"Ambos reposaban estirados sobre las blancas sábanas de la clara habitación, estaba bien iluminada, no sólo artificialmente, las cortinas estaban abiertas de par en par dejando ver a través del ventanal el mar azul, tranquilo y extenso.

Algo o alguien acarició el rostro del rubio, que ataño yacía dormido plácidamente, provocando que se despertara.

_Oye Envy... Que estaba durmiendo... =.=_susurró, medio abriendo los ojos.

Dos pares de ojos dorados se encontraron.

_¿Un neko?_pensó y al ver que estaba en lo cierto se alegró.

Edward empezó a acariciar al felino y lo que empezó con una caricia terminó con pleno jugueteo provocando varios ronroneos por parte del animal y leves carcajadas del alquimista.

_Neko-Chaan ^///^
_Meowww.... =3
_Miauuu <3 (eso es Edward que intenta imitarle xd)

De repente el rubio sintió un fuerte dolor que lo tiró para atrás, cogiéndole del pelo.

_¡¡ENVY!!_gritó girándose hacia él, totalmente enojado.
_¬¬ Quien debería quejarme tendría que ser yo, que aparte que me despiertas, le prestas más atención al neko que a mí.

El alquimista no entendía nada, cuándo se fijó en que los brazos de su koi le rodeaban la cintura.




_¡¡Gomen Nasai!!_se disculpó.
_ù.ú... ...
_Lo siento T.T
_Bueno...
_¿Nani? ^^U
_Aún así te veías muy lindo imitando al neko <3
_¡¿NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II?! ¡¿ME HAS ESTADO ESPIANDO?! O//////////////////O
_Te recuerdo que yo estaba al lado -.-U"

Eso no es parte del fic, es el ejemplo xD Que se me ha hecho un poco largo.

Y empezad vosotras eh?? xD Tiene que empezar quien haga de Edward xD!