Maebara Keiichi Fans Club - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 24-nov-2007   #1
Maebara Keiichi Fans Club

medio.muerto
Keiichi-kun

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
medio.muerto medio.muerto no ha iniciado sesión 24-nov-2007

Saludos a todos , este es el nuevo club en dedicatoria a Maebara Keiichi de la serie de anime, juegos y manga Higurashi no Naku Koro ni.

Sean bienvenidos aquellos que conocen y son seguidores de este controversial personaje y uno de los protagonistas clave en la batalla contra el tragico destino del pueblo de Hinamizawa.

Historia, puede contener Spoiler.

Maebara Keiichi apodado "K1" es el hijo de un famoso artista , su familia se mudo al pueblo de hinamizawa para iniciar una nueva vida luego de un acontecimiento desafortunado que involucro a keiichi en algunos incidentes en su ciudad natal. Su carisma ,inteligencia y talento notable en el discurso le permiten tener nuevos amigos con facilidad y hacerse conocido en todo el pueblo de hinamizawa ademas de ser el recien mudado hacia ese pueblo. Keiichi tambien es un muy buen estudiante debido a sus altas calificaciones por lo se le considera un alumno prodigio.

Sus amigas se llaman Ryuugu Rena, Sonozaki Mion y Shion, Furude Rika y Houjo Satoko las cuales le dan la bienvenida al club de la escuela en donde hacen actividades de juegos de mesa y cartas entre otros en los cuales keiichi en la mayoria de las veces pierde por que sus amigas hacen trampa o aveces por que keiichi es novato en ese tipo de juegos y cuando pierde las chicas lo castigan de la manera mas humillante, desde un simple dibujo en la cara con un plumon, hasta vestirlo con trajes de mujer o de sirvienta XD.

Aunque a menudo en los diferentes arcos keiichi es afectado por la paranoia que causan en gran parte sus amigas y aveces el mismo debido a las misteriosas muertes ocurridas en hinamizawa desde hace 4 años y que se repetian hasta la actual fecha por ello aveces no piensa las cosas con claridad lo cual le lleva a tomar deciciones precipitadas sobre su situacion o la de otros llevando al camino de grandes tragedias.

Pero tambien con el paso de los arcos keiichi obtiene la llave para salvar a sus amigas que han caido en desgracia enfrentando el tragico destino que parece inevitable, keiichi logra ser clave obteniendo de su fuerza interior y de su creencia en sus amigas el ayudarlas usando su astusia ,determinacion y valor y asi juntos resolver el misterio que oculta el pueblo de hinamizawa y salvarlo de su miserable destino de desaparecer en junio de 1983.

Personalidad

Keiichi es un joven adolescente al que le gusta pasarla bien con sus amigas ya sea compitiendo con ellas o bromenado y tambien para ayudarlas, es algo curioso a la hora de investigar algun suceso extraño en el pueblo aunque es un chico astuto y carismatico que nos da muchos momentos comicos, y a la hora de enfrentar una dificil situacion si no tiene clara las cosas es probable que termine muy mal parado a la hora de confrontar a sus amigas al punto de llegar al descontrol o la paranoia, pero si entiende la situacion que enfrenta es capas de crear diversas soluciones y usar la propia sicologia para arreglarlas especialmente a la hora de tratar de calmar y salvar a sus amigas o resolver muchos de los problemas profundos del pueblo en general y gracias a su poder de convencimiento es capas de ganarse la confianza de muchos en el pueblo y unirlos por una sola causa.

Su Arma Predilecta.

El Bate de Metal, esta arma es muy poco usual en el mundo de los crimenes que muestra Higurashi pero para keiichi se convierte en su arma predilecta a la hora de resolver sus problemas, extrañamente el hermano mayor de satoko (Satoshi) tambien usaba ese bate y de echo ese bate le pertenecia ya que el lo usaba ademas de que tenia su nombre escrito en el pero extrañamente satoshi desaparece entre los 4 extraños crimenes de hinamizawa, y desde siempre y en cada arco keiichi termina usando ese mismo bate como su arma simbolo.

Presidente: phenom666

Vice presidenta: Kagome-Chan-inuka

Travis Touchdown

Keiichi Maebara

chrno the sinner

Chris Redfield

sakura749

Mion Sonozaki

-Mayaco_Uzumaki-

Mion the Marufuji

Uchiha Spawn-kun

Yasunoriyuki29

Requisitos para hacerte miembro del Club

Para ello debes Ser Fan de Keiichi y contestar las siguientes preguntas:

¿Por que keiichi es tu personaje favorito?

¿Que te agrada de keiichi?

¿Que te desagrada de el?

¿ para ti que representa keiichi en Higurashi?

1) Debes respetar a los miembros

2) Cumplir con las actividades

3) Reportarse seguidamente

4) Nada de Flood ni Spam.

5)Y leer y hacer caso de las reglas del foro de los clubs que estan mejor explicadas en este link
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...6-morir-d.html

La primera actividad para el club sera de Mini Fics

deberan hacer un mini fic basado en algunos de sus arcos favoritos de keiichi y sus situaciones en hinamizawa el fic debe ser de un solo posteo por lo que no se exige que sea muy largo por algo la actividad se llama mini fics xd.

La segunda actividad: Firmas de Maebara Keiichi

El concurso sera de hacer firmas, no olviden que debe ser de acuerdo al tamaño y peso permitido por el foro

Primera firma de Mion Sonozaki

Segunda Firma de Keiichi Maebara

Tercera Firma de Yasunoriyuki29

Logo del Club

Finalmente ya contamos con un logo oficial, agradecimientos al usuario FakiaR

Afiliados

Videos de Maebara Keiichi

Actividades Semanales

Con el objetivo de revivir un poco este club es que se asignaran diversas actividades con el paso de los dias de cada semana, estas seran las que se llevaran a cabo

Lunes: Dia de aportar con imagenes o fan arts de Keiichi
Martes: Dia de debate, en este dia se hablara sobre las opiniones o dudas que tengamos hacerca de los sucesos que vivio keiichi en hinamizawa tanto de la primera como de la segunda temporada
Miercoles: Dia de aportar con AMV o Fan Fics
Jueves: Este dia tambien sera para aportar con imagenes o fan arts y debates
Viernes: este dia lo dejaremos para especular de como es que sera la participacion de keiichi en la tercera temporada de higurashi
Sabado: en este dia haremos un recuento de lo recolectado en la semana y se tomaran conclusiones
Domingo: en este dia se analizaran las actividades llevadas a cabo como Fan Fics, entre otras y se nombrara a un ganador por su participacion en el club y se continuaran con debates

Salon de la Fama

Este es el lugar en donde se colocara el nombre de los usuarios mas destacados en el club, ya sean por ser usuarios activos, aportivos o que hayan ganado alguna actividad

Ganadora del Concurso de Firmas: Yasunoriyuki29

Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html

Apoyanos en la creacion de un Sub Foro de Survival Horror y que el terror invada a DZ
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...al-horror.html

Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni.

Dejate invadir por el miedo y el mistero.

Apoyanos en la creacion de un Foro de (Higurashi no Naku Koro ni) en DZ
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-they-cry.html

Última edición por medio.muerto; Hace 3 Días a las 14:39.
Visitas: 7897
hombre Antiguo 25-nov-2007   Buscar posts de salazar84 en el tema  #2  

Sin estado
Re: Maebara Keiichi Fans Club

bueno primer en unirme

aqui me anoto para el club =)

aparte como todos saben keiicchi rulz =D

edit: perdon no habia visto las preguntas .___.U

R= por que es uno de los mejores personajes que he visto =)

R= su forma en resolver las cosas xD

¿Que te desagrada de el?
R= se vuelve paranoia algunos arcos D:

R= que vendria siendo el personaje mas principal mas que las chicas aparte que como dicen unos es un heroe xD

hmmm una frase "si todo sale mal usa un bate" xD ehmm perdon pero a estas horas ya tengo sueño y posteo cosas ironicas o_o

Super Smash Bros Brawl: 2836- 3084-5294
Guitar Hero 3: Legends of Rock: 537033922618

FUCKHEAD
salazar84 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-nov-2007   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #3  

Cambiando mi destino
Detective Re: Maebara Keiichi Fans Club

WOOO genial se hizo realidad mi sueño, un club solo para keiichi, que emocion
y con informacion detallada hacerca de keiichi ,esta muy cool.

por supuesto que yo me uno, ahora el poderio de higurashi se extiende aun mas.

procedo a contestar la encuesta

Por que resulto ser un personaje novedoso en cuanto a personalidad en el mundo del anime de suspenso y gore, me llamo mucho la atencion cuando lo vi por primera vez su astusia,carisma entre otras cosas y desde ese momento comenzo a agradarme y considerarlo uno de los mejores personajes que he visto.

Su inteligencia,carisma valor y astusia para resolver muchos de los grandes problemas de sus amigas o de hinamizawa.
ademas de que keiichi es bastante chistoso a la hora de los momentos comicos.

¿Que te desagrada de el?
cuando se vuelve paranoico a por culpa de sus amigas este se precipita demasiado y toma decisiones erroneas que provocan una tragedia en cadena,(lo bueno es que de alguna forma keiichi aprende de sus errores mientras siguen los arcos)

sin duda una piesa clave en esta serie tanto para ayudar y calmar a sus amigas como para luchar por el bienestar de hinamizawa, ademas de que es el protagonista junto con rika y hanyuu por que son los unicos que de verdad a lo largo de la serie han echo grandes esfuerzos en la trama central de la historia para derrotar al destino.

mmmm y un lema para el club,seria este

Soy aquel que no cree que el destino es inevitable solo si presentas tu lucha el tragico destino sera roto.

ese es mi aporte.

saludos y gracias por el club phenom
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-nov-2007   Buscar posts de chrno the sinner en el tema  #4  

Sin estado
Re: Maebara Keiichi Fans Club

hey me uno a este club asi que aqui voy con las preguntas

Por ser el unico protagonista masculino de la serie, ya que akasaka, tomtake y oishi son solo personajes secundarios, ademas de su gran astucia, carisma y de la forma como lleva la amistad con todas las chikas de la serie, mmm ademas me gusta como golpea con el bate muajajajaja, cof* cof*

la forma en que mato a teppei, como apoya a sus amigas, como intenta ayudar a todo el mundo, las partes comicas que al pobre le toca resistir, la fuerza de voluntad para no caer en los mismos errores que aprendio en cada arco, mmm su bate, bueno el bate de satoshi que lo utiliza como si fuera el de el ^^

¿Que te desagrada de el?
que no sepa mentir, que al no poder resolver un misterio su unica conclusion sea la paronoia, que se hubiera herido con la aguja en el onikakushi xD, y que se culpara por las muertes que pasaron despues de que mato a teppei, si esa parte donde maldijo a todos con oyashiro -_-

el personaje principal de la serie, pero siempre las historias de las chiks le quitan ese protagonismo, ademas es pieza clave, para resolver los misterios de hinamizawa y asi sacar adelante a hinamizawa que tiene su destino final en junio de 1983, la verdad sin keiichi higurashi no seria lo mismo

y del lema seria:
"No os sera tan facil libraros de mi"

jeje poca imaginacion, espero poderme unir, y seguir con las proximas actividades de este club
"Buscando lo que deseo voy perdiendo el deseo de lo que busco."

entonces lean mi fic de higurashi no naku koro ni, se sorprenderan de lo que pasara, basado en el anime y partes del manga XD de higurashi no naku koro ni

higurashi no naku koro ni tenshi oni
chrno the sinner está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 25-nov-2007   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #5  

Vagando
My Custom Emoticon Re: Maebara Keiichi Fans Club

jejejeje gracias chicos por unirse, yo ya me decia que era hora de darle mas presencia a este personaje .

por ahora hare unos cuantos arreglos para poner informacion mas detallado en spoiler sobre el pasado de keiichi y sobre su protagonismo en los arcos. ademas de agregarlos a ustedes a la lista de miembros xd

mientras tanto dejo este video en tributo a keiichi que me encontre XD

pueden dejar videos o imagenes de keiichi si quieren

Apoyanos en la creacion de un Sub Foro de Survival Horror y que el terror invada a DZ

medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-nov-2007   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #6  

Cambiando mi destino

Tengo curiosidad por saber que pondras en la info de keiichi alrededor de sus arcos,recuerda que aun no tenemos mucho detalle de ese arco (onikakushi),nada mas un poco del manga y algunas teorias que hasta el momento son ciertas, si tienes cualquier duda respecto a ello aavisame y te ayudo con los detalles, hoy es el cap 21 del kai ,haber si keiichi sale en su modo GAR o habra que esperar un poco mas.

saludos
hombre Antiguo 26-nov-2007   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #7  

Vagando

ok , ahy te aviso para que ordenemos bien la informacion de keiichi en los arcos, no he contado con mucho tiempo para rrellenar un poco mas el post principal pero no falta mucho para que empiece, mientras tanto quedan esas actividades que deje, del lema del club y de simplemente poner imagenes o videos de keiichi, recuerden que necesitamos un DG para el post principal y un Vice, lo del logo puede esperar, luego pondre mas actividades pero esperare a que hayan mas miembros registrados.

mientras tanto dejo otro video de keiichi que me encontre y es tan bueno que lo puse en mi perfil ,algunos ya lo conocen xd

chaiito

hombre Antiguo 27-nov-2007   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #8  

Cambiando mi destino

ya que mientras tanto esperamos a que se incluyan mas miembros pongo estos videos de keiichi.

ahy busco mas imagenes de keiichi en el club por que son varias ademas de las que dejaste en tu tema de imagenes de higurashi.

bueno saludos
hombre Antiguo 28-nov-2007   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #9  

Vagando

me pondre al tanto con las imagenes y con la actualizacion, es mi idea? ¿o es que este tiempo han salido mas videos de keiichi? eso es genial, esa es la prueba de que keiichi la lleva jejejejejejejeje.

yo dejo este que me gusto mucho

chaiito

hombre Antiguo 28-nov-2007   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #10  

Cambiando mi destino

esta buenazo el video, en donde se muestra a keiichi con sus buenas facetas que le ayudan a pasar un buen rato con las chicas XD.

yo pongo este de keiichi que salio muy chistoso, keiichi is the man jajajajajaja

hombre Antiguo 29-nov-2007   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #11  

Vagando

que me rei con el que pusiste polvora, le encajo perfecto a keiichi con sus momentos comicos.

pongo este video que puso salazar en el club de higurashi pero como en ese video keiichi sale muy cool pues lo pongo aca.

tambien empeze a promocionar el club de keiichi en mi firma asi que polvora, salazar y el resto, cuento con ustedes para lo mismo.

hombre Antiguo 02-dic-2007   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #12  

Cambiando mi destino

repito ahora aca el Gomen por mi ausencia no hace falta volver a explicar el por que XD

por mi no hay problema , le dare publicidad a este club poniendolo en mi firma.

y de regalo unas cuantas imagenes que me encontre de keiichi por ahora.

esta primera es sensacional

saludos
hombre Antiguo 04-dic-2007   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #13  

Vagando

Buenas imagenes polvora y valla que he visto poco participacion del resto, bueno ya pues el higurashi club como afiliado asi que nada mas queda esperar a que aparescan mas miembros y se reporten los demas.

dejo entonces unos fanart de keiichi que me encontre

ahora que lo pienso ,un concurso de fan art no estaria nada mal mmmmmmmmm.

bueno chaiito y gracias polvora por procionar el club en tu firma.

<