|
||||||||||||||||||
|
|
#1 | |||||||||||||||||
|
.L i g h t x .L AVISO!
/·/ :: Light ~ x ~ L :: FC \·\ ![]() ºOkaerinasaiº _____________________________ Este club esta dedicado a una pareja que tienen ideales distintos pero que creen en su propia Justicia una pareja que ah hecho todo para no perder una pareja que fue unida por el destino... Yagami Light y L Lawliet(Ryuzaki) _____________________________ ![]() ºIMPORTANTESº · Nada de la Hermandad de la maldad Flood, Spam, MSNeadas y el me reporto · Postear por lo “menos” 2 veces por semana · Seguir estrictamente las reglas de los clubs · La más importante… “adorar a la pareja” n.n · Participar en las actividades · Avisar si cambian de Nick · Avisar si van a ausentarse · Respetar y no insultar a ningun miembro · Su post debe ser con más de 10 palabras y que sea de aporte al club · Imagenes siempre en Spoiler · Si alguna imagen lleva hentai el spoiler debe tener una advertencia (aviso) · Si se ausentan más de tres semanas, se les enviara un mensaje con una semana de plazo para responderlo o postear el el club, y si no aparecen, serán eliminados de la lista · Para volver a formar parte del club (si es que fuiste eliminado) deberas postear 5 veces en el club (tu post debe ser de aporte para el club) _____________________________ ![]() ![]() Nace: 28/02/1986 Altura: 1,79 mts Peso: 54 Kg Tipo de Sangre: A Le gusta: Justicia Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la preparatoria. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", que proviene de la palabra "Killer" (en inglés significa asesino) y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial. _____________________________ ![]() Nace: 31/10/1979 Altura: 1,79 mts Peso: 50 kgs Tipo de Sangre: - Le gusta: las cosas dulces Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la mania de comer postres y te en todo momento, siempre se le ve sentado de tal manera que sus manos estan en sus rodillas, segun el para razonar mejor, casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada, casi no duerme, por esa razon se le notan unas grandes ojeras. _____________________________ ![]() [· STAFF ·] Presidenta: Berry · Bell Vice-presidenta: Edward_Emina Secretaria: Sakuya chan Diseñadora: (hasta el momento Miki~) [· Miembros ·] 1. Manabu Satou 2. _Kanna_ 3. Kaworu-chan 4. N€kø~Må¡ 5. Saku ~ 6. Yuko_92 7. {!}. Kyuubi 8. Hina-chan 9. Smiley-chan 10. .RaN_EmO_GiRl 11. Ariatna Malfoy 12. Tsuki.Hime 13. Prince Chazz 14. Rei Hoshino 15. Pilikita 16. S a t o m i 17. L u l u 18. Miki~ 19. Konata. _____________________________ ![]()
2. 3. 4. 5. Integrantes: Traer nuevos miembros al Club 6. Fic individual: (proximamente) 7. Calendario semanal [Temporalmente] para evitar flood eh realizado este calendario con actividades comunes para que se realizen cuando no tengamos otras oficiales activas... tambien para aquellos que no estan participando puedan postear seguiendo a lo requerido de acuerdo al día... LUNES: Kodak's Day aportar Imagenes, AMV, Doushinjis, fan arts, etc... para el club es una actividad muy tipica MARTES: Question to Members se harán preguntas inventadas por ustedes mismos para que los demas que posteen las respodan el siguiente ademas de responder debera formular otra pregunta para los que sigan MIERCOLES: Question day (2) ambos dias se realizará esta actividad para los que no alcanzaron XD ademas ayuda a que el club siga vivo JUEVES: Love's Day en esta actividad deberas arreglar una cita inesperada para nuestros chicos >w< (crea un pequeño Fic) VIERNES: Nani Core? en este día podras postear todas las dudas, criticas, opiniones, etc... acerca de la pareja o el club SABADO: I Forgot podras realizar cualquier actividad anterior si por alguna razon no pudiste o simplemente para estar activo en el club DOMINGO: Day off .................Día libre................. _____________________________ ![]() {IMAGENES APORTADA POR LOS MIEMBROS}
Photobucket.com User: kiraxlfc Contraseña: lightxl
{doujinshis}
![]() [importante] Datos Profiles
{PUNTOS~PUNTOS} como conseguir puntos??? aquí estan tus opciones... - 5 Puntos x cada imagen - 10 Puntos x cada AMV - 35 Puntos x cada AMV creado por ustedes - 20 Puntos x participar en las actividades - 30 puntos x aportar al club (opiniones, tipos de actividades, juegos, etc) - 10 puntos x mantenerse activos en el club - 50 puntos x quien saque segundo lugar en las actividades - 70 puntos x quien saque primer lugar en las actividades - 100 puntos al miembro del mes ![]() ![]() ![]() Última edición por Hisato; 07-may-2008 a las 17:54. Razón: Actualización KiraxL... finalmente ¬¬ |
||||||||||||||||||
|
Visitas: 4474
|
||||||||||||||||||
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 129650
Hace: (617 dias)
|
Re: +Light x L FC
Yay! LightxL! [obvio que Light siendo Seme jojo xD!]
Waaw! Yo Me Quiero Unir y de paso dejo algunas Imagenes <3!
|
|
Buscar posts de Hisato en el tema #3 |
|
I can't stop falling love?
ID: 117434
Hace: (680 dias)
|
Re: +Light x L FC
Koniachiwa!
OwO bienvenida Saya Suzumiya, espero que te guste el club aun que este recien empezando ^^U pero vamos por el optimismo XD Kiaaaaaaa!!!!!!!!!!! que Kawayosas las imagenes *roba roba* se ven tan Kawais Light y L >v< bueno nos vemos n.n ~saludos^.^ ~
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #4 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (749 dias)
|
Re: + Light x L FC
hii!!!
etto mi kerrer unirse puede o.o??? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keith en el tema #5 |
|
Let the right one in;;
ID: 151667
Hace: (539 dias)
|
-robando picus- Er... cof <3
Nya~ me puedo unir? Me gusta esta apreja tanto como ustedes >w< Aw~ pero no se si pueda participar en todas las activides D: Espero que me disculpen por eso, y que me acepten x3 Ok, Bai<3
|
|
Buscar posts de Kuro Tsubasa en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 6825
Hace: (1720 dias)
|
Hola !!!!!!
necesito un favor >_< es hacerca de la nueva pelicula de L llamada "L Change the WorLd" es ke la neta me saca de onda osea se ke L es muy famoso y todo y yo lo amo igual ke mucho otros fanaticos pero................... Esta no tien nada que ver con los Autores originales vdd ???? es mi duda , osea se que contrataron a un autor anonimo que se ase llama M pero ........ que onda nomas isieron esta pelicula para sacarle Jugo a el grna Exito que es DEath Note por que por mas que le busco noe ncuentro mas >_< y la Neta.................. quiero sacarme de dudas !!!! se que aki ahy un beunde fanaticos Death NOte yo me considero super fanatica >_< pero debido a la Facultad carescopde tiempo para investigar mucho aserca del tema Si alguien puede contestar mis preguntas se loa gradeceria GRACIAS !!!!! me imgino que ya sabvian aserca de la palicula pero de todo modos aki les dejo la pagina http://wwws.warnerbros.co.jp/L-movie/ la verdad ami no me gustaron als pelicuilas yop soy 100% Fiel al manga -.- Por eso me saca de onda mas que nada kiero saber sobre la utora la escirtora de Death Note influyoe n al crecion de esta pelicula por que se bien que Obata esta ocupado ahorita con 2 mangas...... pero que onda con la autora Ohba????? y si esta peliucla fuie creda meramente por algo comercial >_< porfavor !!!! estaré checando en todo casop si alguien me kiere agregar este es mi MAIL LEZTI_5@hotmail.com cuanto con una basta coleccionde cosas de DETAH NOTE contando con el Who´s to Read edicion especial XD si se ke stoy loca ^_^U PORFAVOR AYUDA !!!! ;_; kew la verdad cuadno em entere me kede con mas cara de ke diablos ke de Alegria >_< asi y me gustaria unirme ke diablos XDDDD ya vcan comensar las vaciones ^^U
--------------- Para los de Monterrey , Nuevo Leon México! escuchen J-FAN por el 89.7 FM lunes y viernes a las 5:30 pm entren a www.gruposekai.net Última edición por Kuro Tsubasa; 26-nov-2007 a las 16:24. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Hisato en el tema #7 |
|
|
Koniachiwa!
n.nKyaaaaa!!!!!!!!!!! bienvenidas tambien Edward_Emina y α с i d pondre sus nick en la lista, y gracias por unirse ^.^ ya traere actividades para el club... pero si quieren pueden sugerir algunas ^_^U se los agradeceria mucho... eto... Kuro Tsubasa, esto acerca de la pelicula, sabia sobre ella... demo... -_- creo que no soy lo suficientemente conocedora de ella, para responder tu pregunta... GOMENASAI T.T pero este mismo tema puedes ponerlo en el foro de anime en general o en el de peliculas y series de seguro que habra alguien quien responda, nuevamente lo siento bueno saludos y más saludos ^.^ ~~firma yooo!!!~~
|
|
Buscar posts de †...lacrimosa...† en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 183350
Hace: (455 dias)
|
eto...
me kiero unir..amo esta pareja..iap eso...ojala me dejen entrar...><.. aka dos imagen noma ke encontre..>< iap..xaup...cuidense.. |
|
|
|
|
Buscar posts de _Kanna_ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 193315
Hace: (427 dias)
|
Hola!!
Al ver que estaba el club no pude resisistir unirme *O* . Espero que me acepten n_n Las imagenes de Saya y Manabu estan muy buenas *0* , mas rato aporto las mias ^^ Bye |
|
|
|
|
|
Buscar posts de FIDIAS en el tema #10 |
|
ujuju sonic xD
ID: 20960
Hace: (1216 dias)
|
HOLA!
YO ME KIERO UNIR! KE BONITA TU FIRMA HINA-CHAN!!!! DIOS, EDO EMI! XD NOS VAMOS A TERMINAR ODIANDO ASI HAHAHA VA KEDANDO RETE LINDO EL CLUB!!!! SI PEUDE AYUDAR EN ALGO SÓLO PÍDEMELO! OK? } BUENO! XOXO
|
|
Buscar posts de Hisato en el tema #11 |
|
|
Koniachiwa! *hola otra vez XD
como estan todos n.n kyaaa!!!!!! me alegra que se unan más, Light y L estan felices por eso Bienvenido Manabu Satou, gracias por las imagenes ^^ estan kawais > v < y tambien bienvenidos _Kanna_ y FIDIAS, y gracias por lo de la firma ^.^ bien creo que podemos empezar a discutir sobre las actividades que podemos realizar pueden aportar ideas, todas serán tomadas en cuenta por el momento me gustaria que respondieran estas preguntas ONEGAI ^^ Por que te gusta el Light x L? te gustan más como amigos o enemigos? que te parecio el capitulo 25? (Silencio) Nyaaa!!!!!!!! para la proxima traere imagenes ^^ de nuestra parejita n.n cuidense todos ~~saludos~~
|